At jueves, febrero 02, 2006 10:50:00 a. m., Hunter
Absolutamente de acuerdo, me aleje de los curas por todas sus contradicciones, voto de pobreza y visten con lo mejor. Estudié en colegio de los jesuitas y alcancé a conocer viejos curas con sus sotanas raídas, pero ya llegaba la nueva ola sacerdotal, ya sin sotanas, en los cuales el marxismo se había enquistado, o los había confundido y creian que servir a Dios era hacer política teñida de zurda, pero vistiendo los clergyman del mejor corte, o sea, como el padre Gatica, predican pero no practican sus votos de pobreza. Han visto en los autos que andan algunos curas?? está bien, es un medio de locomocuión, una herramienta, pero es necesario marcas lujosas???
Y para que decir los votos de castidad. Simplemente ya se perdió, los entiendo cuando es con mujeres, pero con personas del mismo sexo o con menores, una abominación. Espero que en ellos se cumpla la advertencia de Jesús respecto a que ay del que escandalizare a un niño.
P.D. Ahora paso encontrándome con mi tocayo Hunter, pero soy el único jajaj ajaja.
At jueves, febrero 02, 2006 5:29:00 p. m., ·º·DarkAngel·º·
Saludos desde algún lugar del ciberespacio, qué loco esto... bueno que loco todo si nos pusiéramos a pensar en cada cosa...
Al parecer estás en un momento de reflexión, de transparentarte a tí misma, de perdonarte. Pero te falta, el momento de hacerte brillar, subrayar lo que hiciste bien, lo que te hizo feliz, lo que encantó al otro. Ya está bien de la autocrítica, es tiempo del destacamiento.
Sobre los nunca bien ponderados hombres de la fé, ni siquiera me dan ganas de criticarlos. Pienso que no es necesario ser creyente o religioso para sentir la vocación del servicio, la entrega a la solidaridad. Sólo es necesario un alto sentido de la humanidad y el valor, la valentía, de dar la vida por la misión de servir y ayudar a los que sufren la injusticia.
Cariños y un gran tira pa'rriba
At jueves, febrero 02, 2006 8:32:00 p. m., Roberto_Carvallo
La iglesia es una institución Jerarquica y como tal se debe notar la diferencia entre el general y el soldado razo. Es parte del Juego, al fin y al cabo, gran parte del primer impacto del respeto entra por la vista, los pordiosero no nadan chispiando los dedos y dando ordenes, pero si los de traje y corbata.
es una realidad del juego político eclesiástico, pero creo que no tiene demasiada relación con la vocación, además cada persona puede elegir en el lugar que esta en la cadena de mando, la estructura es más fuerte que la individualidad.
después de todo este desvario. de corazón apoyo tu moción. aunque también me hace sentido la visión de Isis sothis.
adios y que estes bien Isis.
besos.
At domingo, febrero 05, 2006 7:00:00 p. m., Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
At miércoles, febrero 08, 2006 9:27:00 a. m., Jorge Gajardo Rojas
Velo de esta manera,solo hay un camino para llegar a Dios la puerta estrecha y tratar de ser santo que es hacer lo que el te dice.El camino y la puerta son tran estrecho que no se puede entrar en una cuatro por cuatro,es probable que el cura tuyo se encuentre con una cola de polvorientos seres llenos de polvo y pobreza,lisiados,ciegos,pecadores
emepernidos,criminales,prostitutas, y todo lo que llaman la "escoria humana".El procediemiento será simple.Lo mandaran al final de la cola. Los ultimos(ellos) seran los primeros y el cura al ultimo.
Llegada la tarde San pedro le dirá
al cura que ya no hay hueco pero como anda en camioneta con aire acondicionado puede ubicarse en el infierno.Asi de simple funciona la dinamica de la caridad( o de la falta de ella)
Te invito avisitar mi blog.
Yo creo que por eso no me gusta mucho ir a misa y menos pensar en la idea de confesarme.
No me gusta el doble estándar que tiene la iglesia católica, por un lado hablan de generosidad y ayuda al más necesitado, pero ellos nunca se meten la mano al bolsillo o hacen algún gesto de humildad.
Sigo insistiendo que prefiero comunicarme directamente con dios, sé que me escucha y me da buenos consejos.
Un abrazo, y arriba el ánimo (aunque tengo claro que no es fácil).