sábado, noviembre 26, 2005
Eureka
No estaba muerta, solo un poco ausente... fisica y emocionalmente, tengo muchas cosas en mi mente, intentare de a poco ir sacandolas...

Creo que seguire con mis eternos reclamos.... estoy aburrida!!!!! y muy cansada de todo y muchas veces de TodoS!!!!... nose porque aun sigo así... necesito un cambio o algo interesante y que le de emocion a mi diario vivir.

LO ADMITO "Yo no soy una persona de una vida muy loca o libertina"... encuentro que hasta fome soy, pero una fome una rara... porque no me gusta la monotonia, adoro salir a carretear... me encanta reir, me encanta conversar desde tonteras varias a conversaciones profundas e intelectuales, me encanta tener amigos (los cuales escasean últimamente), me encanta vivir cosas nuevas y sentir esa sensación de aventura y adrenalina, me fascina conocer lugares y viajar, pero también adoro dormir, no soy muy hiperactiva pero me gusta realizar actividades nuevas si pudiera cada día, extraño ya no estar tan ocupada como antes... pero me encuentro fome porque siento que algunos se aburren de mis conversaciones ya que no comparten mis pasiones... o simplemente derrepente siento que me subestiman... hace mucho tiempo deje de ser creativa en cuanto al diario vivir... en realidad ni recuerdo si alguna vez lo fui o simplemente es una ilusión para crear en mi mente un mundo mejor....


Tengo tantas cosas en la cabeza, tantas preocupaciones que no me dejan disfrutar... creo que antes no era así, por lo general yo disfrutaba de las cosas simples, de vivir cada día... me sorprendia con pequeñeces y de verdad lo que se llaman pequeñeces, me empecinaba en saber más y más, tenía hambre de conocimiento... ahora ya no...

Eureka!!! lo acabo de comprender mientras escribia.... me he rodeado de personas que no comparten mis pasiones lo que amo, lo que me gusta, lo que deseo, mis proyectos, mi visión del futuro, mis penas y glorias... se que suena cursi, pero es así ... como no lo comparten he perdido las ganas de muchas cosas, recuerdo que antes tenía a alguien que compartia todas esas cosas conmigo, y eso me era fascinante, sin embargo con el tiempo esta persona se puso demasiado individualista y competitivo con lo cual comenzo a luchar por el mismo, y dejarme a un lado.



Seria fácil decir, "ok! mañana mismo cambio de ambiente" , pero me es un poco díficil porque justamente la persona que esta a mi lado en este momento no comparte mis pasiones o lo que me mueve... o quizas yo no comparto la de él? ... puede ser... pero no creo que sea así, porque en un inicio las cosas eran diferente de su parte hacia mi, mostraba interes o al menos lo disimulaba bien... y me daba fuerza para luchar.

PD: Quiero recordar quien soy.
(y también recordar que: no tenia titulo acorde para esto, otro dia averiguare si "eureka" se escribe así, y lo voy a publicar así no más sin reelerlo porque estoy cansada para variar)
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 7:30 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At domingo, noviembre 27, 2005 3:45:00 p. m., Blogger frodita

    Muy bueno tu blog, me agrado.

    A veces, nos sentimos en el lugar equivocado, creeme me ha pasado más de una vez.

    Lo importante es, cuando comenzamos a sentir que nos encontramos con los correctos y somos felices.

    Saludos de una extraña ^^
    Bye

     
  • At miércoles, noviembre 30, 2005 6:49:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    holanda...por momento fue como mirar en un espejo...

    creo conocer de la sensación de la que hablas...

    adios señorita.

     
  • At jueves, diciembre 01, 2005 2:45:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Quizás no sea tanto el rodearse de personas que no comparten nuestros gustos... yo creo mas bien que uno va cambiando... es obvio... pero no es tan evidente a veces. Si, porque uno es el que elige con quienes estar, sea como sea... y esa selección, casi inconsciente, se hace de acuerdo a los gustos e intereses.
    Por otro lado si realmente es lo que te mueve, lo que te apasiona... lo harías, no habría cabida para extrañar, para sentir que te hace falta asi como te pasa... y sin darte cuenta encontrarías recepción y compañía. Quizás es algo asi como vivir en una "inercia" lo que te pasa. Tienes que despertar...

    Medio enredado me salió, pero en fin... saludos

     
  • At lunes, abril 23, 2007 2:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! »