lunes, octubre 03, 2005
Placer Culpable
Si, lo confieso Soy Culpable... hace unos dias alguien me hizo un par de preguntas que nadie habia hecho, es raro eso siendo que tengo un par de personas que considero cercanas y no tienen idea mucho de mi... al parecer....

Una de sus preguntas fue una muy típica que cosas me gustaban... se que es típica, pero en el contexto de la conversación fue profunda y asi que me hizo pensar en mí... en cuantas cosas he dejado de hacer y otras tanto olvidado y que me fascinaban... en ese momento no respondí todo porque me dejo pensativa y solo con un toque de inseguridad logre responder..." me gusta leer, salir .... (y culposamente pense) comer chocolates en la cama mirando tele... (peco de gula en esos momentos)"... aunque ahora recordando adoro dormir sin preocupaciones lo que muchas veces es imposible.

En estos dias me he puesto a pensar en aquellas preguntas... y me ha costado recordar aquellas cosas, y las pocas que he logrado rememorar han sido muy nostalgicas... pero lo que más extraño de todo es hacer lo que quiero malo o bueno sin dar explicaciones... y asi muchas veces sentir ese placer culpable que te emociona.


Suena fome, no es una gran confesión, pero es así ... es un placer culpable ser uno mismo y gozar las cosas que se hacen.

Pero como dice Lope de Vega "No hay placer que no tenga por límite el pesar".
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 12:48 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At lunes, octubre 03, 2005 3:31:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Lei algunos de tus post, pero por hoy no voy a hacer comentarios... me duele el estómago y no puedo pensar en otra cosa, quizás fue el trago amargo que me hizo pasar un amigo hace un rato y recién me está haciendo efecto ahora o también un castigo por no ir a la cama y dormir para mañana seguir con la vida...
    Está lindo tu blog, tiene muchos detallitos...
    Te leo, hasta pronto.

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 1:10:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Si puedes volar, VUELA !!, despegar los pies de la tierra es una sensación extraña, desafias tu naturaleza, dejas problemas en tierra y después te das cuenta de cosas, cosas que sólo quedan en tu interior... ¿es para tanto?, yo creo que sí, por lo menos es mi experiencia... Te la recomiendo, en serio.
    Saludos, chau

     
  • At martes, diciembre 20, 2005 10:11:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ufff..yo tengo varios placeres culpables..confesables...los chocolates..en eso soy igual que las minas, los escondo y me los como pa callao sin darle a nadie..jajjajaj

    Un abrazo.-