jueves, septiembre 08, 2005
Yo No Te Pido
Hoy navegando por internet de casualidad encontre este poema de Mario Benedetti, me gusto mucho, en especial lo que esta resaltado...

YO NO TE PIDO
Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Y acaso no es cierto? siempre la gente va a hablar, algunos dicen que si hablan de nosotros es porque eres una persona importante para ellos, pero acaso no es molesto?... para mi Si!!!! muy molesto... esten bien o mal, pero siempre hablaran... y que más da si el pasado ya pasó, y quien sabe que será de nuestro futuro...
Y yo no te pido grandes cosas, solo que me comprendas...
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:30 a. m. | Permalink |


4 Comments: