domingo, septiembre 25, 2005
Cosas de la Vida
Después que pasa la tormenta llega la calma...

Supongo que es así, creo que ya ha llegado la calma en mi vida... creo que ya hace un rato de eso... nose si fue hace una par de semanas o un par de meses, pero hoy al despertar me di cuenta que a pesar de todo sigo viva, sigo respirando .... después de todo lo que paso por mi mente en ese tiempo, cuantas veces queria dormir y no amanecer, ahora digo "Gracias Dios mio por no haberme escuchado"... como dice Nieztsche "Lo que no me mata, me hace más fuerte"... que tan fuerte no lo se, se que desde el año pasado a este mi caracter ha cambiado... y si para algunas cosas soy mucho más valiente.

También se que ya casi nada me sorprende.... eso encuentro muy fome, porque antes todo me sorprendia, o casi todo, hasta con expresión en mi cara, y era como gua!!! interesting!!! era una persona que todos lo días se sorprendia por las cosas, por lo que veia, siempre había algo nuevo, a pesar de que estuviera no tan bien yo... espero volver a recuperar esta virtud.

En este tiempo muchas veces me entregue a lo que dijiera la vida, lo peor que no fue por goze, sino que a pesar de todo, deje que disponga el destino que es mejor, hice lo que estaba en mi, di mi máximo esfuerzo, aunque quizas de verdad me canse y no me esforze como lo hacia en un inicio, asi mientras luchaba por hacer respetar lo que considero importante y lo que me hace feliz también espere todo lo posible por si las cosas cambiaban en algo, o si el destino decia otra cosa.

Me pregunto que pasara ahora? ... si estuve tanto tiempo sumida en el abismo de una existencia perdida, de una razón sin razón al final, de un sentimiento que fue esclavo de mi vida, de una ilusión que acabo esfumandose en la penumbra del llanto amargo de la soledad de mi habitación.... yo se que no fui yo sola quien sufrio, pero solo puedo contar mi historia.

PD: Ironica la vida, mientras escribia esto acabo de recibir una noticia... me destruyó con corazón y sin utilizar su razón, y ahora es quien puede salvarme.

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 8:25 p. m. | Permalink |


0 Comments: