viernes, septiembre 16, 2005
Escritura Para El Alma
Hace días que no escribia nada, no era por falta de tiempo... quizas fue porque me encontraba en un estado ausente hasta de mi misma. Cuando ya estaba lista para escribir (después de un laaargo rato sentada frente al pc de ociosa) pasaba algo, o ya era muy tarde y lo dejaba para mañana, y así pasaron varios días.

Así que hoy opte por solo escribir, creo que necesito escribir... creo que necesito mover mis dedos, y traspasar lo que siento en un papel, necesito que el teclado sea guía de mi alma .... siempre he pensado que la escritura es buena para el alma, cuando uno escribe se desahoga sin necesitar a otro para que te escuche... ya que muchas veces las personas estan tan ocupadas o metidas en su mundo que aunque "Te oigan no te escuchan realmente"... bueno al menos a mi me ha pasado, sentir que no te prestan atención, es por eso que ya no suelo contar demasiadas cosas, y lo que cuento intento que sean cosas interesantes y no repetitivas para no aburrir a las personas, pero aquí es diferente, o al menos así lo siento yo.

A mi me gusta escuchar a las personas, y con mucha vergüenza también admito que algunas veces he oido pero no escuchado, todos los días trabajo en eso en escuchar más porque igual me gusta me presten atención como todo el mundo.

Estos días me he sentido cansada, agobiada, con ganas que salga un poquito el sol y me de energias, porque ha hecho mucho frio, quizas necesito un cambio... pero eso es lo que nose, que tipo de cambio... creo que es mucho es aspirar a un golpe de suerte, ya que creo que voy atrasada o adelanta para cuando pasa la suerte por mi vecindario... pero igual voy a encontrar lo que necesito, pero en el fondo quizas si se lo que sucede... necesito encontrar un trabajo luego, o sino me volvere loca, y de verdad, nunca habia estado tanto tiempo sin muchas cosas que hacer, quizas fue muy fuerte el cambio de cuando estaba estudiando que vivia ocupada todo el día.


"Mi psicoanalista es mi máquina de escribir".
(HEMINGWAY)

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 4:41 p. m. | Permalink |


3 Comments: