martes, octubre 25, 2005
Icy Day
Creo que hoy día ando media bloqueada , estos días no han sido fáciles y necesito escribir para más adelante recordarlo bien...

Es justo que alguien que dice querer quiera hacerte cambiar? o que derrepente ya no le gustes como eres? es extraño eso... yo siempre he creido que cuando uno ama, quiere o como se llame ese sentimiento hacia otra persona acepta a la persona con todo lo que trae bueno, malo, defectos, virtudes, etc... porque todo es parte de ese paquete que decidiste aceptar en tu vida... y si no te gusta como es nunca lo inicies o si ya lo hiciste terminalo... porque no es bueno, agradable o ameno para la otra persona que saber que tienes tantos defectos que antes no sabias que eran parte de tí... o que tal cualidad tuya se transformo en defecto.

Hay días que se transforman en un caos desde como miras, lo que hiciste y lo que dejate de hacer o lo que dijiste y lo que no dijiste inician problemas... y acaso la otra persona no se da cuenta que tantos reclamos, criticas, actitudes y malas caras te hacen decaer... y lo que es peor aun muchas veces los días que te han tocado no son los mejores para recibir más problemas de quien menos los esperas.

Cuando estas en pareja creo que la idea es ser apoyo, es que mutuamente se den animo para cada día ser mejores (siempre y cuando se quiera, sin presiones), estar ahi y colocar el hombro cuando el otro necesite llorar, dar la mano para hacer tu camino mas fácil, alegrar el día del otro con una simple sonrisa, aprender con el tiempo a leer en sus ojos cuando no estas bien, comprender que el silencio muchas veces dice mas que mil palabras... no todos los silencios son iguales... y no llegar a ser una piedra de tope que te haga quedar ahi, y no poder salir cuando caes en un abismo o no ves el camino...

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 4:34 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At jueves, octubre 27, 2005 4:14:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Se dice que se ama al otro como es, pero eso es un ideal porque es imposible que te guste todo de la otra persona. Todos piensan distinto, por eso también se suele no estar de acuerdo con algo que el otro piensa o hizo.
    Pero como dices, quienes se aman querrán apoyarse, darse la mano, alivianar los problemas del otro, levantarlo... muchas veces no es así. Muchas veces uno espera sólo un abrazo, una sonrisa o un silencio y en cambio recibe una crítica, un "te lo dije" y un enojo de la otra parte, del ser que amas y que te ama.
    Para mí cuando empieza a faltar la paciencia y las discordancias son cada vez mayores es porque algo pasa. Pienso que hay que conversarlo porque a veces el otro no se da cuenta. Estamos tan presionados por todos lados que generalmente nos desahogamos de la peor manera y con la persona que más cerca está.
    Por otro lado, uno trata con esas críticas o desacuerdos "mejorar" al otro, "por tu bien te lo digo" pero uno lo hace desde un pto de vista personal y para estas cosas hay que tratar de ser más amplio de mente.
    Saludos..

     
  • At martes, noviembre 01, 2005 4:20:00 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    si po esa es la idea lo malo es ke aveces es tarde para darse cuenta, al menos yo creo haberme dado cuenta y ella me esta dando una posibilidad de poder demostrarle que puedo ponerle mas ke sonrisas en su vida.

    nos leemos (me senti identificado)

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 1:34:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    El problema muchas veces es que la gente cambia y no se da cuenta...y muchas veces es uno el que se culpa por no saber responder a esos cambios y empieza a dudar...es pura inseguridad...a veces uno cree tener seguras la cosas pero no es asi...como dices tu: "Las virtudes pasan a ser defectos!!"...cual es el punto donde pasa eso???!!!...yo no me di cuenta cuando paso!! y eso me dizo decaer...es en esos momentos donde uno necesita solo una mirada para que todo mejore donde se da cuenta de los cambios, cuando uno solo recibe palabras innecesarias y reproches...cosas que solo perjudican o simplemente no hacen lo que hacian antes: tranquilizar...es increible lo rapido y lo brutal del cambio a veces, es como si la otra persona ya no existiera...como si nada de lo anterior hubiese pasado...

    Es triste que eso pase...es doloroso e inesperado muchas veces...pero es dificil que uno pueda hacer algo si la otra persona no esta dispuesta a cambiar nuevamente...y mucho peor es si ves que ese cambio solo te afecta a ti...

    ...cuidate...saludos...

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 1:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

    This is very interesting site...
    » »

     
  • At domingo, febrero 04, 2007 10:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Excellent, love it! »

     
  • At lunes, marzo 05, 2007 6:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »