jueves, octubre 13, 2005
Otro Día más
Ayer no fue un buen día.... lo podria relatar asi: andaba muy triste porque tuve unos problemas en mi casa la noche anterior .... y como si fuera poco los problemas atraen a otros mas encima... me levante al otro día solo porque debia y tenia que hacer unos tramites, y es como si la gente que te rodea no entendiera que no todos los dias uno puede estar bien, o hay cosas que afectan... pasaron las horas y mi animo no era el mejor, no estoy hablando de andar enojada sino simplemente estaba en mi mundo... ida, triste, angustiada, sin saber como ayudar a resolver algo.... y por supuesto pensando cosas... viendo soluciones.

En la tarde, intentando liberarme de mis problemas sali a caminar y para variar se sumaron más de parte de él, que lata cuando estas mal, escuchar tantas cosas que él tenia guardadas desde el fin de semana de lo cual no habian pasado ni tres dias, que de verdad no eran grandes problemas, solo reclamos de no ser alguien que nunca he sido y quien sabe si alguna vez lo seré .... yo me pregunto acaso ne veia como estaba? parace que no.... que raro si hasta le dije que pasaba algo que no estaba bien ese día, solo necesitaba que a él le naciera darme un abrazo y no lo tuve, es verdad un abrazo me hubiera hecho bien... algo tan simple como un abrazo, no era una palabra, no era que se pusiera en mi lugar, no era que opinara como yo, no era que viera las cosas de una forma diferente, sino un simple abrazo para sentir que estaba a mi lado y no estaba sola... habria sentido apoyo, lo cual necesitaba...

En todo caso ya las cosas estan un poco mejor, gracias a Dios...
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At domingo, octubre 16, 2005 7:40:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    pero todo pasa y despues de la tormenta sale un arcoiris y florece el mundo. claro esto tampoco dura


    nos leemos

     
  • At jueves, octubre 20, 2005 2:15:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    En todo el día no he querido ni un minuto dedicarme al trabajo, al contrario se me ha ido la tarde frente al pc y ¡cómo pasa la hora!. Pensé que en la noche iba a hacer lo que tengo que hacer, pero en vez de eso he leido tu blog desde el principio. A veces es necesario no hacer lo que se debe..
    Es raro, uno de puro individualista piensa, o que es el único que piensa así, o que es al único que le pasa.. es obvio que no, pero uno sí lo piensa. Lo que es raro entonces es ver que coincidimos en muchas cosas.
    Tu primera pág "En Construcción".. cuando creé el blog.. a ver.. cuando tuve la necesidad de crearlo sabía por qué, y cuando lo creé no supe qué escribir, cómo empezar, pensé en poner una entrada "en construcción" y luego pensé en explicar el porqué, tal como tú. Te has fijado que uno siempre está dando explicaciones de lo que hace?.
    Escribes sobre el sentido de la vida, la desilusión y la ilusión, hasta en lo de la primavera coincidimos, felices coincidencias !! jajaja.
    A mi no me gusta el invierno y se hizo tan largo este año, el invierno da pocas energías, las consume más rápido. Se necesita más esfuerzo para levantarse, sólo ver el cielo da flojera y además una sensación de tristeza. En cambio la primavera es renovación, es renacimiento y si uno se convence de eso, de seguro le va mejor. Porque al final yo creo que no sale el sol si no queremos que salga. Pero todo requiere un esfuerzo y esa fuerza de dónde se saca... al final siempre somos nosotros, pero en esto lo que importa es la motivación, quién o qué motiva que queramos... quizás ahí esté la respuesta de la felicidad... es un invento para motivarnos, porque como dices está en la familia, en lo que hemos conseguido y también es lo que nos falta, como un ser que sea nuestro compañero, una linda amistad.
    No me alargo más...
    Saludos

     
  • At miércoles, enero 31, 2007 10:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

     
  • At miércoles, abril 25, 2007 8:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! » » »