At domingo, octubre 16, 2005 7:40:00 p. m., Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
At jueves, octubre 20, 2005 2:15:00 a. m., ·º·DarkAngel·º·
En todo el día no he querido ni un minuto dedicarme al trabajo, al contrario se me ha ido la tarde frente al pc y ¡cómo pasa la hora!. Pensé que en la noche iba a hacer lo que tengo que hacer, pero en vez de eso he leido tu blog desde el principio. A veces es necesario no hacer lo que se debe..
Es raro, uno de puro individualista piensa, o que es el único que piensa así, o que es al único que le pasa.. es obvio que no, pero uno sí lo piensa. Lo que es raro entonces es ver que coincidimos en muchas cosas.
Tu primera pág "En Construcción".. cuando creé el blog.. a ver.. cuando tuve la necesidad de crearlo sabía por qué, y cuando lo creé no supe qué escribir, cómo empezar, pensé en poner una entrada "en construcción" y luego pensé en explicar el porqué, tal como tú. Te has fijado que uno siempre está dando explicaciones de lo que hace?.
Escribes sobre el sentido de la vida, la desilusión y la ilusión, hasta en lo de la primavera coincidimos, felices coincidencias !! jajaja.
A mi no me gusta el invierno y se hizo tan largo este año, el invierno da pocas energías, las consume más rápido. Se necesita más esfuerzo para levantarse, sólo ver el cielo da flojera y además una sensación de tristeza. En cambio la primavera es renovación, es renacimiento y si uno se convence de eso, de seguro le va mejor. Porque al final yo creo que no sale el sol si no queremos que salga. Pero todo requiere un esfuerzo y esa fuerza de dónde se saca... al final siempre somos nosotros, pero en esto lo que importa es la motivación, quién o qué motiva que queramos... quizás ahí esté la respuesta de la felicidad... es un invento para motivarnos, porque como dices está en la familia, en lo que hemos conseguido y también es lo que nos falta, como un ser que sea nuestro compañero, una linda amistad.
No me alargo más...
Saludos
pero todo pasa y despues de la tormenta sale un arcoiris y florece el mundo. claro esto tampoco dura
nos leemos