lunes, octubre 17, 2005
The First Love
En cosa de un segundo volviste a reaparecer ... como una sombra que se posa a causa de las luces de la noche, frente a mi aparecio tu imagen .. con esa sonrisa misteriosa, mezcla de sarcasmo y de ese típico movimiento de cabeza y ojos que son una mezcla de brillo y de tristeza que solo basta con un movimento para que tú expresion me diga "que decepción... todavia te espero... porque no has hecho nada?".

El fantasma de esa noche me ha perseguido durante estos días no he logrado saber si eras tú o no, sería fácil tomar le telefono y confirmar porque volviste, pero temo escuchar tu voz porque cada vez que te marchas dices que sera la última vez que volveras... porque no devuelvo tus llamados.

Tu ropa era diferente esa noche, lejos del estilo que te caracteriza... quizas fue un sueño y reproduje tu cara en otra persona, ya que varias veces me ha pasado, pero siento que esta fue diferente, mas que mal son años por no decir siglos que nos conocemos & we were the first love that knew us.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 9:30 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At lunes, octubre 17, 2005 5:23:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Nostalgia.. quizás el primer amor nunca se olvida. Siempre queda un sabor más dulce que amargo, un aroma a fresco, recuerdos vivos de tantas cosas; tantos paseos y caricias. Siempre queda la invasión de la inquietud, del nerviosismo y de la duda. Debe ser por lo incierto, porque siempre nos atraen los misterios, el "qué hubiera pasado si no..."

    Es la niebla que luego disminuye su densidad y deja mirar, pero no se va del todo.. Aparece de vez en cuando en los sueños o quien sabe.. durante esos paseos de noche cerca de esas, tus plantas, que supieron esconder tus besos ahora fantasmas.

    Sabes, nunca se olvida, no...
    Buenas Noches

     
  • At jueves, octubre 20, 2005 1:43:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    creo entenderte muy bien...a veces cuando me pasa eso pienso que es una terrible obsesion...luego me detengo y solo pienso que es amor...a veces uno pasa por loco o cosas por el estilo,pero no es asi...mas que el primer amor, el verdadero amor no se olvida, es tal el grado al que uno se impregna de eso que es imposible sacarlo de la mente y del corazon...aunque uno lo intente...pero lo mas 'terrible' es que uno ni lo intenta...

    estuve leyendo tu blog y me vi reflejado en todo...en incluso se parece a muchas cosas que yo he escrito...si quieres revisa Mi Blog ...

    Besos....cuidate...

     
  • At viernes, octubre 21, 2005 1:02:00 p. m., Blogger Fco

    Gracias...me seguiré machacando en als noches,,para vertir en estas líneas un poco de ironia a la vida.

    Francisco

     
  • At lunes, octubre 24, 2005 12:41:00 a. m., Blogger felipez

    hace dias que no te escribia aqui.... desde que hablo contigo... que no te escribia...
    saludos

    despues escribire algo mas contundente