miércoles, noviembre 02, 2005
Todo Termina
Siempre me he preguntado porque sin querer las personas hacemos daño o provocamos tantos sentimientos en otras?

Ayer recorde un epsiodio de mi vida, la persona que mas habia querido fuera de mi familia me hizo daño, sufri a mares aun recuerdo exactamente la fecha y eso que ya han pasado años, creo que ya nunca más la podre olvidar... no es que yo no quiera olvidar muy al contrario, tengo una muy mala memoria para las fechas, detalles, incluso situaciones que me tienen que hacer recordar muchas veces, pero esa situación aun la recuerdo perfectamente.


Primero se me vino a la mente la fecha, después el frío hacia ese día, el lugar y ambiente de fiesta que todos vivian y que para mi paso a ser un tormento... Recuerdo que paso cerca mio y me miro con cara de culpabilidad y supe que era verdad, pasaron unos minutos y volvimos a mirarnos a los ojos, admito que esa vez fui muy cruel o mejor dicho muy dura con él y conmigo, como nunca lo he sido, pero soporte digna y educadamente hasta el final... Recuerdo que su ojos me mostraban su pena y vergüenza, y también recuerdo que le devolvi un regalo que siempre llevaba conmigo en esa epoca, di la vuleta lo deje atras... aunque con el tiempo volvimos a reencontrarnos las cosas cambiaron mucho... quizas fue mejor por un tiempo... pero ahora me doy cuenta que a pesar de haberlo superado los sentimientos los tengo tan frescos que ayer logre recordar ese abanico de emociones que pase, la rabia, pena, tristeza, confusión, sentirme tonta, la depresión, ese vacio que de un segundo a otro aparecio en mi.

Ayer, sin querer y sin buscarlo me entere de un noticia, aunque ya algo me lo decia... , siempre me dije que si me volviera a pasar algo similar a una desilucion mandaria todo a volar, pero confieso que reaccione mejor de lo esperado de mi parte nose si es madures por todo lo vivido en este último tiempo, o simplemente el cansancio y la poco expectativa que tengo sobre las personas y cosas que me rodean que de un tiempo a este me ha llevado a no sorprenderme de las cosas, pero si a sufrirlas con todo el corazon cuando se debe.

Parece que últimamente la única certeza que tengo es que al cabo del tiempo siempre voy a decirme a mi misma "lo sabia", "sabia que iba a pasar" o "era mas que probable que la historia tuviera este final"; ...parace que me persigue esto, y eso que ya no tengo la misma fe sobre vida, se que no es color de rosas, se que nada es fácil, se que la suerte es una mezcla de muchos factores y el estar en el momento propicio en el lugar indicado, a la cual yo siempre llego muy antes o muy después, pero igual agradezco muchas cosas lindas que tengo en mi vida, pero también se que para cualquier camino que tome en mi vida tendré que luchar mucho, porque mi estrella hoy esta dormida o ilumina el camino a otra (o).

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 3:20 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At jueves, noviembre 03, 2005 4:48:00 p. m., Blogger Fco

    Gracias por tus comentarios,seguire escribiendo mis ideas y pensamientos.Tublog es super...Cada uno tiene su estrella..y las metas que uno se pone nunca son faciles de conseguir si sobretodo están cifradas en otros.
    Saludos

     
  • At viernes, noviembre 04, 2005 2:28:00 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    asi es pues uno va madurando siempre la primera es la mas dolorosa porque uno no sabe de estas cosas.

    nos leemos

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 1:43:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    yo soy uno de los que tambien ha perdido la fe...y muchas veces no creo en cosas que antes eran muy importantes en mi vida...pero por mucho dolor que uno pueda sentir no hay que perder las esperanzas en la gente...asi ocmo la gente cambia para mal ,tambien puede volver a cambiar...es improbable,pero pasa...no hay que perder la capacidad de asombro!!!...tampoco deber reprocharte el porque de cada momento...eso lo aprendi hace muy poco....lo mas probable es que mi opinion valga nada para ti ahora...pero puedes recordarla...hay gente bella que muchas veces es en la que uno menos cree...que solo te dan una palabra sin esperar nada a cambio...nadie nos hadicho que la vida es facil...solo sabemos que es simple si uno se esfuerza por hacerla simple...y si la gente a tu alrededor te ayuda mucho mejor!...rodeate de gente buena...vuelve a creer...yo tengo ganas de recuperar las cosas que me han quitado y de las que me he deshecho por la tristesa...ahora estoy solo, pero quien sabe que pasara mas adelante...lo dificil es que por ahora tengo el corazon cerrado a todo...

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 12:10:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Hace mucho que no escribes... se te extraña acá... Ojalá vuelvas pronto...

    Saludos, chau