miércoles, enero 18, 2006
Retrospección
Ayer no tuve mucho que hacer, y sin querer ni planificarlo retome un camino que habia dejado a un lado... hace tiempo no disfrutaba de algo que a muy pocas personas de las que conozco le gusta es mi amado "silencio"... en poco tiempo pase por diversos estados desde el vacio absoluto, el sentirme incomoda conmigo misma, al acostumbrarme a mis voces internas y escuchar tantos reproches y cosas guardada que no habian salido a la luz, y darme cuenta en que cosas que me he ido conviertiendo con el paso del tiempo... creo que los reproches y lo último fue lo que mas me dolio.

Conversar conmigo misma, fue bueno en ciertos aspectos... me sirvio para darme cuenta de que esta pasando dentro de mí, que cosas me han dolido y habian muchas sin saberlo... creo que hasta yo misma me he hecho mucho daño, pero en otro aspecto necesitaba escuchar otra voz, un consejo de alguien... creo que me senti sola en ese instante y por ende me decepcione.

Si!!!! .... la senti por mi, muchas veces había escuchado me converti en quien no queria ser, y creo que eso me ha pasado a mi... pero cómo? sin darme cuenta? qué fue lo que lo detono? una cosa llevo a otra? hasta que punto fue mi culpa? qué habría pasado si? cuáles son y serán las consecuencias de todo esto? como no se puede retroceder el tiempo... habrá algun punto de retorno? o ya la suerte esta tirada?.

Debo comenzar a retomar las riendas, recordar lo que me hacia feliz y cuales son mis sueños y metas... al menos seguire haciendo algo, pero con mas fuerza que antes... aunque el viento siga no soplando a mi favor.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 2:29 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At miércoles, enero 18, 2006 4:41:00 p. m., Blogger Monin

    Hace bien sentarse y oir la voz interior, reordenar los pensamientos y recordar el rumbo o redireccionarlo si nos hemos extraviado...

    Buena práctica esa... un abrazo y fuerza... seguir los ideales es la esencia de vivir con tranquilidad...

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 7:27:00 p. m., Blogger Don Chere®

    La bendicion del silencio...no la ausencia de ruido...sino mas bien la sintonia con esa vocesita interior...es lo mejor..encontrarse con uno mismo...estudairse, entenderse...que bueno que lo pudiste hacer.

    Saludos.-

     
  • At miércoles, enero 18, 2006 9:16:00 p. m., Blogger KromCvl

    Todo tiene su lado positivo, gracias a este momento pudiste descrubir lo que realmente es importante en tu vida, no debemos olvidar que lo que somos ahora es consecuencia de nuestras deciciones anteriores que en el momento fue lo más acertado, sería super fome no poder hacer nada al respecto, pero esta en tus manos poder cambiar las cosas, retomar lo básico de la vida y darles la importancia que se merecen.

    Saludos.

     
  • At jueves, enero 19, 2006 2:31:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Me siento identificada.. justo ahora siento que no sé en quién me he convertido.. no me reconozco.

    Por eso, los momentos de retrospección son tan importantes.. dan la posibilidad de tomar las riendas y dirigirse donde realmente uno quiere ir. Muy de acuerdo con Kromcvl. Pienso que el punto de cambio o de retorno, en algunas circunstancias, está siempre frente a nuestras narices, es la gracia de las personas. El dinamismo de nuestro ser, y lo facilita el que tengamos una "esencia" que es la que, en momentos de introspección, nos muestra lo que realmente somos y queremos.

    Muchos saludos

     
  • At jueves, enero 19, 2006 11:51:00 p. m., Blogger danieLa®

    Bueno, el tiempo no se puede retroceder, tampoco es bueno culparse de todo lo malo. Yo acostumbro a hacerlo, pero últimanente prefiero no darle muchas vueltas a las cosas.
    Ojalá puedas sentirte mejor.
    Besos!.

     
  • At lunes, enero 23, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    pero el viento es solo eso viento ni siquiera daña

    no te sientas sola anda el jueves a la junta en el liguria !!

    nos leemos

     
  • At martes, enero 24, 2006 1:53:00 a. m., Blogger Hunter

    lo mejor de estar solo es q el silencio nos acompaña y nuestras ideas se aclaran.......un beso..cuidate saludos


    Hunter

     
  • At martes, enero 24, 2006 11:00:00 a. m., Blogger Hunter

    Creo q lo mejor es estar conforme con tus cosas niña....gracias por tu visita...un besito...chau


    Hunter