At miércoles, enero 18, 2006 9:16:00 p. m., KromCvl
Todo tiene su lado positivo, gracias a este momento pudiste descrubir lo que realmente es importante en tu vida, no debemos olvidar que lo que somos ahora es consecuencia de nuestras deciciones anteriores que en el momento fue lo más acertado, sería super fome no poder hacer nada al respecto, pero esta en tus manos poder cambiar las cosas, retomar lo básico de la vida y darles la importancia que se merecen.
Saludos.
At jueves, enero 19, 2006 2:31:00 a. m., ·º·DarkAngel·º·
Me siento identificada.. justo ahora siento que no sé en quién me he convertido.. no me reconozco.
Por eso, los momentos de retrospección son tan importantes.. dan la posibilidad de tomar las riendas y dirigirse donde realmente uno quiere ir. Muy de acuerdo con Kromcvl. Pienso que el punto de cambio o de retorno, en algunas circunstancias, está siempre frente a nuestras narices, es la gracia de las personas. El dinamismo de nuestro ser, y lo facilita el que tengamos una "esencia" que es la que, en momentos de introspección, nos muestra lo que realmente somos y queremos.
Muchos saludos
At lunes, enero 23, 2006 12:52:00 p. m., Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
Hace bien sentarse y oir la voz interior, reordenar los pensamientos y recordar el rumbo o redireccionarlo si nos hemos extraviado...
Buena práctica esa... un abrazo y fuerza... seguir los ideales es la esencia de vivir con tranquilidad...