viernes, diciembre 30, 2005
Nuevo Año... Que bien
Que rico!!!! va a terminar el año, ya es cuenta regresiva... en realidad de hace rato, pero hoy mirando la TV decia "faltan solo 2 días" y no habia caído antes en la cuenta... pienso que tengo tantas cosas por hacer... que creo que me va a faltar tiempo... ya que es tradición para mi preparme para el fin de año y recibir con la mejor disposición el otro, ya que será una nueva oportunidad y siempre mantengo la esperanzas que vendrán cosas mejores.... una tontera, pero a mi me emocionan los cambios de años.

Tengo que partir haciendo una limpieza profunda, botando todo lo que no sirve, porque con el tiempo sin querer se acumulan cosas inservibles, nose si hare algún típico ritual de año nuevo como comer uvas, lentejas, prender velas o que.... pero lo que si se es que botaré todo lo que no sirve en mi vida, para comenzar un año bien ... ya que hace tanto tiempo no estaba tan ansiosa con un cambio de año... ah! y también voy a escribir una lista de propositos para el próximo año que se avecina, asi cuando ya pase un tiempo poder ir revisandola y no perder mi norte como muchas veces sucede... apenas la tenga lista la voy a escribir aquí, para que no se me pierda en medio del caos.

Ah! y por supuesto quiero desearles de todo corazón a cada uno de ustedes (a los que lean esto y a los que no) un Muy Feliz Año 2006, que venga cargado de buenos proyectos, mucha salud, amor y dinero, que todos sus deseos se hagan realidad... y por sobre todo que sean muy felices junto a sus seres queridos.

Con Cariño Isis.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:07 p. m. | Permalink |


9 Comments: