sábado, diciembre 10, 2005
Consumismo... Otra Vez NO!!!!
Como los días pasan rápido se acerca las fechas especiales de Diciembre que es el mes de buenos deseos, felicidad, reconciliación, paz y amor, y por supuesto las tipicas reuniones familiares, reuniones con amigos, el paseo de nose quien y todas esas actividades sociales que son caracteristicas de este mes... ah! también el rico pan de pascua y la cole mono... Pero como olvidar el gran consumismo que hace perder el verdadero espiritu de "Paz y amor" que debiera rodearnos a todos.

Pero que pasa en cambio? todos luchan por dar y tener el mejor regalo, pero y que pasa con esas personas que por cosas de la vida no lo pueden hacer ... no pueden dar el más grande, el más caro o simplemente un pequeño regalito sus hijos o seres queridos... es triste porque al final todos términan frustrados.

Espero que este año por lo menos para mí, porque por más que lo desee para el resto de las personas es imposible, ... que el espiritu del consumismo no me agarre porque después de la navidad me sentiria muy mal por haber caido otra vez este año... y perder el rumbo.

RECORDAR PRINCIPALMENTE: "El sentido de esta fecha" antes de que pasen los días y salir a comprar obsequios como loquita y pasen a ser por cumplir en vez muestra de aprecio, cariño y amor... espero recordar esto último!!!!
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 3:13 p. m. | Permalink |


7 Comments: