jueves, diciembre 01, 2005
Y llego Diciembre
Nostalgia ... nostalgia se ha apoderado de mi otra vez ... hoy día fui al centro y por todos lados las tiendas con arboles, adornos y música navideña que calaron en mi corazón.... y pensar en que ya estamos en Diciembre y comenzar a recordar que ha sido para mi este año.... y hacer el típico balance de fin de año, ordenar y botar basura inservible que se he ido acumulando este año (y penosamente confieso que del año pasado también porque no tuve animos para hacer esa labor) ... lamentablemente creo que mi balance salio negativo... aunque todavía quedan días para hacerlo con mayor calma, pero a simple vista creo que no es bueno porque no he cumplido con muchas cosas que me he propuesto... por cosas mias y cosas que no dependian de verdad de mi... y viendo con ojos criticos el asunto.

También debo agregar el ambiente que se dio hoy mas lata me dio.... ver tanta gente comprando cosas, antiguas amistades o conocidos que me llevaron a rememorar mi pasado y como veia mi futuro ... que irónico... pense que iba a tener un poco mas de suerte después de haber cumplido con todas mis obligaciones, pero creo que la única oportunidad que tuve y que no aproveche por pecar de ingenua me paso la cuenta, lamenteblemente es injusto porque al no saber pague muy caro, quizas si en esa oportunidad hubiera tomado otra decision y las personas que me aconsejaban me hubieran abierto los ojos en vez de cerrarmelos ... otro seria mi cuento hoy... nose si optimista total, pero creo que algo de eso tendría ..... pero creo que todo por algo sucede... Dios es sabio... o quizas simplemente he caido en el opio del pueblo en el cual me he autoconvencido que las cosas suceden por algo y que es mejor.

PD: Recordar hacer mi balance, botar lo que no sirve y hacer buenos deseos para el proximo año.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 2:18 a. m. | Permalink |


5 Comments: