martes, diciembre 13, 2005
Del Gusto al Deber

Todo comenzo bien, el día anterior puse el despertador a la hora, sono como debia de ser... sali de mi casa a la hora prevista... hora de almuerzo ya que popularmente aquí es una hora de menos tráfico, no hay mucha gente votando y no es probable que te atrapen de vocal de mesa sin querer... sali desde mi casa al colegio no debia de demorar mas de 5 minutos a lo más 10 si buscaba estacionamiento por lo alrededores... y unos 5 minutos caminando lentamente... pero nada fue así... sali y tome el camino "más directo", craso error porque había olvidado que por esa ruta también habia otro colegio en el mismo proceso... obligadamente tuve que desviar mi ruta y sin darme cuenta cai en la fila más grande de auto que habia visto desde que hubo terremoto y salvando nuestras vidas (por si a caso) pasamos cerca de una bencinera y habia una fila interminable... increible las personas en vez de preocuparse por su vida van a la bencinera, si saben que en caso de catrastrofe lo menos que se puede hacer es usar los autos solo estorban y las calles estan colapsadas o destruidas, bueno eso es harina de otro costal.

Estuve cerca de 40 minutos en una cola de autos, con un sol insoportable...y no habia aire, para nunca más ir en auto... esa era mi primer pensamiento cuando solo habian pasado 15 minutos... pero después hasta me cuestionaba para que fui a inscribirme y mas encima con tanta felicidad porque de verdad tenía muchas ganas de votar, pero en ese infierno pequeño que vivi... todo era para cuestionar.´

Ya al llegar al colegio, dije que bueno llegue... no era para tanto, ahora voto y me voy a almorzar porque tenia mucha hambre... jajaja la mayoria de las mesas no tenian mas de 10 a 15 personas y otras estaban vacias... pero para variar justo la mia tania una fila que llegaba hasta casi la puerta del colegio... atroz!!! ...después de pasar una hora y media en esa fila parada y apoyandome de vez en cuando en la pared por el cansancio... puedo decir que mi primera experiencia no fue la esperada, y de solo pensar que debo de volver a ir este 15 de enero me muero de lata de que sea probable que suceda lo mismo.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 3:15 p. m. | Permalink |


8 Comments: