lunes, diciembre 19, 2005
Un Mañana Mejor
Resumen de la semana... creo que no tiene calificación no por lo buena, sino muy al contrario... se que existen cosas peores o personas que la estan pasando peor en todo orden, pero es que ya han pasado tantas que no logro salir de una y se viene otra encima... es algo asi como que los problemas me persiguen, como que nada hago bien últimamente, no tengo muchas fuerzas y mi animo esta muy abajo... se que suena cuático pero es asi... no quiero creer en la mala suerte pero ya con tanto parece que es así, tampoco creo que las personas se cargan de malas energias gracias a otras... pero me lo han dicho tanto que hasta lo dudo... por una razón tan simple haciendo remembranza todo comenzo aquella tarde cuando un episodio de mi vida terminaba triste y de abruptamente, hace ya un buen tiempo desde que sucedio, pero ahí comenzo a salir todo mal... o no como solian salir cosas... a pesar de todo yo a él siempre le deseaba mucha suerte en su vida y en los proyectos que emprendia a pesar del daño que muchas veces me hizo, sin embargo él hizo lo contrario a los 4 vientos... sin exagerar.

Solo espero que el año que viene sea mejor, y como todos los años tendre todas mis esperanzas en eso...
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 1:24 a. m. | Permalink |


15 Comments: