domingo, enero 08, 2006
Se Busca

Alguien que quiera ser amigo, no importa el genero... unicos requisitos que sepa escuchar, que reciba sin criticar, que coloque el hombro cuando necesite un poquito de apoyo. Yo acambio le doy incondicional amistad, prometo no fallar, escucharlo cada vez que necesite, ayudarlo a caminar en tiempos dificiles, dar sin pedir nada a cambio, algún consejo le dare cuando lo requiera... quizás no sera el mejor pero es salido del alma, y también prometo quererlo como hermano (a), ser leal, comprometido por la causa, no absorver todo su tiempo, y por sobretodo ser desinteresado, porque solo quiero una persona en quien confiar libremente.


--------------------------------------------------------

Todos somos diferentes... guau! (que novedad); entes con pensamientos, desiciones y formas de ver la vida distintas... con un pasado, presente y futuro que por mas compartidas sean esas viviencias las sensaciones y sentimientos que involucramos nunca van a ser iguales a otra persona. Creo que hemos nacido libres para ser nosotros mismos y mientras no coartemos la libertad de los demas todo esta bien, porque la libertad va más alla de las cosas que hacemos también esta en nuestra mentes... no podemos llegar a creer que otros deben decir las como nosotros queremos, no podemos creer que tenemos la verdad absoluta, y que la vida según el siglo XXI se vive solo de cierta manera porque cualquier cosa diferente no es normal.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
Miguel de Cervantes Saavedra.

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:35 p. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At lunes, enero 09, 2006 12:20:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ufff...ahora uso ese tiempo que me queda...
    Chica, pides mucho creo yo, lamentablemente en estos tiempos la amistad pura y desinteresada escasea..sería lindo reflotar eso.

    Un abrazo.-

     
  • At lunes, enero 09, 2006 12:41:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    jajaja... en todo caso.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 1:25:00 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    usa esa free will como dicen los malvados del norte para encontrar a ese amigo y cobrar la recompenza ke no tiene nada ke ver con plata.

    nos leemos

     
  • At lunes, enero 09, 2006 9:10:00 a. m., Blogger danieLa®

    Qué lindo lo que dices. En realidad yo no concibo la amistad de otra forma. Tengo pocos amigos de verdad, pero los cuido como si fueran el tesoro más grande que existe.
    Besos y que tengas buena semana.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 2:49:00 p. m., Blogger KromCvl

    Excelente descripción de la amistad, discrepo con los que dicen que no existen amistades de esa forma, cada uno cosecha lo que siembra,es ley de vida, si das amistad desinteresada la recibes.

    Saludos

     
  • At martes, enero 10, 2006 1:48:00 p. m., Blogger Mauro

    Buena descripcion de la amistad...será posible entre hombres y mujeres sin que alguno termine pasandose el rollo?
    Comparto con Krom que la ley del Karma te da el doble de lo que entregas.
    Me gusto la nueva cara del Blog...bien bonita.

     
  • At jueves, enero 12, 2006 1:38:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    Isis solo reprodiciré las palabras de un bellos pero antiguo spot de TV, cuya frase ancla era:

    QUIERES SER MI AMIGO.


    que problema la amitad en un mundo que se vuelve cada vez más competitivo por nuestro tipo de relación económica.

    hay que volver a lo primitivo.

    saludos encantadora señorita Isis.

    me despido desde el aula febril.

     
  • At viernes, enero 13, 2006 5:16:00 p. m., Blogger Elisa

    Sita Isis!
    Que rico verla por mis lares...
    So much time sin leernos...

    Gracias por su saludín... recibe mis parabienes =)... que este 2006 sea lo máximo!

    Y no te pierdad por mi blog ;)...

    Tu post esta muy nice... es dificil encontrar y cultivar la amistad... requiere de mucho trabajo... y no siempre la gente esta dispuesta a hacerlo...

    Saludos!

     
  • At lunes, enero 23, 2006 5:48:00 p. m., Blogger Javier García

    mmm...este es un gran tema. la verdad es que me a tocado tener amistades buenas donde yo debo tomar harta iniciativa. En otra la preocuación es bastante ecuanime. Con el pasar del tiempo personas que son buenas amigas me he distancia, no en mala, todo lo contrario, pero son rumbos levemente distintos (por ejemplo amigos que se casan).

    Aún no puedo decir que tengo un "amigo" con todo conocido a través de los blogs, pero creo que se puede dar. (obviamente combinado con esos asados que a veces organizan algunos blogeros)...en fin...
    Javier <><

     
  • At domingo, enero 28, 2007 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Excellent, love it!
    » » »