Supongo, que hay seguir adelante... en una de esas recibo un golpe de suerte, o le acierto a algún movimiento en este tablero de ajedrez.
PD: No sabia que título colocarle, asi que opte rapidamente por el salvavidas "X"
PD: No sabia que título colocarle, asi que opte rapidamente por el salvavidas "X"
At lunes, enero 30, 2006 1:00:00 a. m., Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
At lunes, enero 30, 2006 9:03:00 a. m., danieLa®
Bueno, es verdad que todos cometemos errores, no es menos cierto también que el darnos cuenta de ello nos produce rabia por no haber actuado de otra forma. Lamentablemente, y como dice la canción, sólo de errores se aprende.
Quiero pensar que la suerte sí existe, y también quiero creer que todo pasa por algo.
Un abrazo.
At miércoles, febrero 01, 2006 3:32:00 a. m., Irasaki Sushi
Primero que nada gracias por tu comentario en mi blog, se agradece, por ahí dicen que de lo bueno poco, muchas gracias, en cuanto a lo que comentas en tu post no sabes como me gustaría regalarte un pequeño libro que se llama.
“El Oráculo del Guerrero”
Pero al menos te he de dejar acá escrito uno de sus capítulos es un libro que no tiene orden de lectura sino que es al azar, espero te sirva este capitulo…
XV El Guerrero Sufre
La vida te ha puesto en un callejón sin salida alguna. No tienes a donde escapar. Solo te queda sufrir. No pretenderás rehuirlo. Al contrario. Busca tu dolor. Siéntelo. Mastícalo, disuélvelo en tu saliva y trágalo, asimílalo, hazlo parte de ti. Siente las paredes de tu corazón desprenderse. Siente los músculos desgarrase de tus huesos. Vive la desintegración de tu ser por el dolor. Sientete un desecho. Un par de sandalias viejas arrojadas a la vera del camino por un caminante cansado. Una botella de alcohol arrojada a la basura por un borracho sin destino. Algo insignificante, como lo que realmente somos. Llora, blasfema a tu Dios y quema sus imágenes si es necesario. Escucha el silencio de tu soledad. Estas solo en el mundo. Nadie podrá hacer nada por ti. Estas perdido y desvalido. Deshecho. Una vez más, desintegrado en la adversidad. Llega al fondo de tu tormento. Muere en cada célula de tu cuerpo.
Pero durante tu calvario, solo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrado en ese espacio.
Y cuando hayas tocado fondo, tu cuerpo liviano subirá a la superficie y podrás tomar aire nuevamente. Veras que los engendros crispados que vistes en el camino al abismo ya no existen en tu regreso a la luz. No desesperes. Tardaras algo de tiempo en volver. Lo importante es que llegaras. Pase lo que pase, encierra en tu columna la fe en ello. Llegaras.
Espero que estas palabras te sirvan de algo, ahí mucha gente que no entiende ni se pasa por la cabeza por que uno se pude deprimir pero así es la vida que nos toco, y como dicen lo que no te mata te hace más fuerte un gran abrazo y cuídese mucho niña, bye bye…
claro ke se debe seguir adelante pero no esperando ese golpe de suerte si no ke con el fin de estar en el momento y lugar indicado
nos leemos