miércoles, febrero 22, 2006
Sueños v/s Realidad
No recuerdo la última vez que mirando alguna película o cosa por el estilo que me dio pena, pero ayer sucedio... me paso cuando veia una escena de una novela que se transmite en un canal nacional... el contexto de la historia es que Él, un ex mujeriego fue dejado por la mujer de su vida tras haberlo descubierto por sus multiples engaños y quiere darle una lección apesar de que lo amaba.

La escena fue algo asi: Él llego a su casa y se tendio encima de un sofa a llorar, derrepente siente un ruido y levanta la cara asustado y ve aparecer de una puerta a su ex amor, ella le dice algo sonriendo, a él se le llenan los ojos de lagrimas y le dice volviste, y al secarse los ojos ella desaparece.

Me hizo pensar cuantas veces nos hemos pasado rollos asi, de ilusionarnos y pasarnos una tremenda película en colores de diversas situaciones que anhelamos que sucedan en nuestra vida... de como quisieramos que volviera esa persona que no esta con nosotros, que nos diria, que les diriamos, como nos mirariamos, como seria el ambiente, en que lugar, como esperamos que él (ella, según el caso sea) reaccione.


Alguna vez uno de estos sueño se te ha hecho realidad?
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:13 p. m. | Permalink |


10 Comments: