lunes, febrero 06, 2006
Baul de Recuerdos
Hace dias que tenía ganas de cambiar el orden de algunas cosas en mi pieza... asi que decidí comenzar corriendo unas cajas... lo que yo no recordaba en ese momento es que entre esas cajitas hay una muy especial para mí... la que guardaba muchos recuerdos y cosas inservibles para cualquiera que la hubiera visto, pero que por alguna razón en ese momento fueron merecedoras de pasar a mi historia y ser parte de los recuerdos preciados.

Nunca he sido partidaria de que las cosas materiales deben ser importantes entre nuestros recuerdos, ya que siempre he creido que estas añoranzas siempre estaran en nuestra mentes... pero igual peco de ingenua y las guardaba... hace tiempo que no hago algo así.

En ese momento no sabia si habia llegado la hora de volver a abrirla y saber que tantas cosas habian cambiado en mi, ya que hace mucho tiempo no lo hacia.. cada vez que miraba dentro de ella me invadian muchos sentimientos de pena, tristezas, alegria, rabia, nostalgia, esperanza y hasta muchas veces lagrimas por tantas cosas que se venian a mi cabeza... esa caja contiene episodios buenos y malos... como todo en la vida... al final igual la abri con temor, y no recordaba que tenia un gran cantidad de cartas, algunas escritas por mi y que nunca las envie a la persona que le escribia, por motivos que ya no valen la pena... lei muchas de ellas y no niego que me dio nostlagia, vi que ya habia pasado mucho tiempo... y que si bien nunca voy a olvidar y que lo más probable es que si leo otra vez eso sentire lo mismo... también no es menos cierto que todas esas vivencia no pasaron en vano por mi vida, también fui muy feliz en ese tiempo y los errores que cometi no los volveria a cometer dos veces... porque he crecido como persona.

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:23 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At martes, febrero 07, 2006 10:15:00 a. m., Blogger Voknahelio

    ojala en el transcurso de la semana, ordene mi pieza, para que se vea dignamente limpia alguna vez en el verano.
    me parece bien que le llegue el orden asu vida, o en este caso a su pieza, siempre es bueno botar, lo inservivble,pero ojo, todo trae su recuerdo, hasta esa guia de sexto basico, que cuando la miras dices: bbuuu que facil es esto, y pensar que en esos dias se nos hacia dificultoso en cierto modo.
    pero bueno, asi es la vida..

     
  • At miércoles, febrero 08, 2006 11:38:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    aveces el baul de los recuerdos es mejor no habrirlo o habrirlo y hacer uso de incinerador, corta no mas


    si total las cosas ya dejaron de prestar la utilidad de ser un bonito recuerdo

    eso kedo en el pasado

    nos leemos

     
  • At jueves, febrero 09, 2006 2:38:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Sabes, a mí me pasa exactamente lo mismo. Hace un tiempo quise ordenar algunas cosas y topé con mi agenda, guatona de todas las cosas que le pegaba o dejaba con un clip durante 3 años. Ahí están las cartas, las amigas del colegio, amores, travesuras (me gusta esa palabra), recuerdos de esos días que no recordaría igual si no estuvieran esas pruebas materiales. Y siento lo mismo, nostalgia, algunas cosas me hacen llorar y otras reir, las vivo como si fueran hoy (algunas) y me hacen sentir viva.
    Cuesta tanto cambiar y aprender de los errores... sería bueno aprender a luchar por lo que uno quiere, ser más valiente... eso me faltó y me falta. Quizás te sirva también :P

    Saludines

     
  • At sábado, febrero 11, 2006 3:57:00 p. m., Blogger Voknahelio

    ahi ya esta el descenlase

     
  • At lunes, febrero 13, 2006 4:40:00 p. m., Blogger Elisa

    Felicitaciones!
    Previo sorteo... haz sido la elegida... no olvides visitar mi blog.

    Saludos!