La verdad es que las semanas han mejorado mucho... creo que definitivamente el animo esta muchisimo mejor, me he reído mucho y de verdad... hasta por puras tonteras como antes... que se le va a hacer... hay que aprovechar... eso es bueno para la salud.
Hay algo que me tiene con una lucha interna, aunque en el fondo se que haré necesito contarlo...
...Hace días habían sospechas en el lugar donde trabajo que alguien estaba entrando a escondidas sin autorización a una oficina donde solo trabajamos poquitas personas a tiempo completo, era una situación así... no habían culpables, pero en el fondo todos eran posibles sospechosos, aunque no se habían robado nada de valor (aún)... estaban incurriendo en invadir un lugar que no estaba autorizado y en horarios pocos decentes (en la noche, cuando no había nadie) y peor aun sin tener llaves lograban entrar... hoy en la mañana por mera casualidad y error del intruso descubrí quien era.
Por una parte me da una tremenda pena denunciar a susodicho personaje, porque se que el trabajo no sobra hoy en día, pero por otro lado se que si no lo hago pecaría de complice y si desaparece dinero o algo de valor sería indirectamente mi culpa, por no hablar. Además de estar encubriendo un delito y sería peor.Ningún crimen es perfecto... y tengo pruebas en mi poder 100% fidedignas... nunca creí estar en una situación así.Se que debo optar por lo correcto, a pesar que nunca en mi vida he sido una soplona, lo único a favor en este caso es que no tengo ningún nexo con el implicado... y quizás lo he visto un par de veces en mi vida... de verdad una tristeza para mi.... ¿Qué se debe hacer en una situación así?
PD: Soy floja lo admito, cuando tengo "n" ganas de escribir no tengo tiempo y cuando tengo el valiosos tiempo lo dejo para mañana y todo se ha vuelto un circulo vicioso, que espero romper luego.
Mmm.
Quiza si tenes las pruebas necesarias y el valor propio es mejor decir la verdad...nunca se sabe que puede pasar.
Bs. y suerte