lunes, febrero 19, 2007
Butterfly
Creo que la mayor parte de las personas sueñan con encontrar el amor, pero porque una vez que lo encontramos las cosas se vuelven difíciles, pero porque??... si por esencia el amor nos ilumina y da un sentido especial a la vida...

Se que enamoramiento es diferente al amor... me confieso como una persona muy enamoradiza, pero que le cuesta entregarse al amor y cuando lo logra lo hace de corazón y entrega toda su alma por esa persona.

Alguien sabe si con el tiempo el amor se acaba?... yo en lo personal creo que cambia,
Porque a pesar de amar aun necesito sentir esas famosas mariposas en el estomago y esa adrenalina que da el enamoramiento??

Creo que con el tiempo esas mariposas desaparecen... o se calman y dan cabida al amor que se cultiva día a día…. pero yo las necesito... y necesito sentirlas para estar viva…. O quizás yo estoy mal y nunca desaparecen al pasar de los años que puedes llevar con tu misma pareja que en un inicio sentiste.

Porque escribo esto? Porque había olvidado lo bien que se sentía y hace unas semanas las volví a sentir en alguien quien no debiera ser… me gusto sentirlas, pero se que no esta bien.

I feel bad, but i like that.


PD: Me obligaron a cambiar al famoso blogger Beta, me apesta que me obliguen a hacer cosas que no me gustan!
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:05 a. m. | Permalink |


80 Comments:


  • At lunes, febrero 19, 2007 6:20:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Isis, yo creo que está genial que hayas vuelto a sentir las mariposas, y creo que te equivocas en lo de "por alguien que no debía" y en lo de "sé que no está bien". Lo que no está bien es esta sociedad que nos dicta normas contrarias a lo que sentimos: lo que tú sientes está genial y es lo que has de sentir. Beso de
    Amor

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 7:24:00 a. m., Blogger ;*

    lo mismo digo

    tanto de los mariposeos como de la obligación de actualizart blog

    sólo q no tube la dicha de sentir aquellos aleteos sutiles en mi estómago esta semana

    pero = anhelo que en algun momento del existir algo como aquello vuelva a sentir

    ;*

    ...

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 1:34:00 p. m., Blogger Gabriel

    Dos sensaciones:
    a)Quizás te parecera mazoca mi comentario, pero, si esa persona que "no deberia ser" te hace re-vivir esas mariposas, por ti buscadas, solo por eso, deberias jugartela, aun por un futuro incierto que te depara...odio hacer esta afirmación, pero hay momentos que tiene sentido para mi:amor=hombre.hombre=dolor.dolor= amor...
    b)En cuanto a la versión beta, alfa o gama del Blog, no te queda otra que adaptarte a los cambios, aunque no sean muy esperanzadores..bueno yo no me hago tanto problema, ya que aun entiendo como se usa esto del Blog jaja, con suerte puedo subir lo que escribo jaja
    Un saludo fraternal...nos seguiremos leyendo
    bye

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 2:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola...por casualidad encontré tu blog... en este momento me está pasando lo mismo que contás.
    Y entiendo lo que se siente.
    Hace muchos años estoy con una persona y continuamente busco sentir las mariposas del principio...pero no, es todo tan monótono..tanta costumbre, que ni los besos se sienten igual.
    Por otro lado, apareció una persona que me recordó lo que es despertar y pensar que hoy lo vas a ver, comenzar a temblar con una simple mirada... imaginar tantas cosas..que nunca van a pasar..simplemente porque cada cual ya eligio su camino.
    Lo bueno es que aunque sufro...al fin vuelvo a sentirme viva.
    un beso.

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 4:47:00 p. m., Blogger Julio

    Creo que el amor es un asunto complicado, que requiere conquistar a tu pareja todos los días, que implica estar extasiado con alguien, con el respeto y la admiración.

    Un beso

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 7:00:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Esa sensación es very cool. Pero creo que el amor no se pasa, si no que crece, solo que uno no se da cuenta...

    Saludos y mucha suerte... (y cuidado también).

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 11:24:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    AMOR: Mmmmm que terrible esa parte... lo que dicta la sociedad y tb las obligaciones que debemos cumplir...

    BURBUJA VIRTUAL: Si que es rica esa sensación.

    GABRIEL: Hasta me parecen logico lo que dices... pero se que no debe ser así... y en cuanto al blogger beta, me obligaron a cambiarme y ni idea como se usa porque me da lata verlo.

    NATY: Te comprendo perfectamente lo que dices... es triste al parecer.... pero te devuelve la vida, que paradojico.

    JULIO: Eso seria lo ideal, todos los días conquistar a tu pareja... pero muchas veces no resulta y eso es lo fome.

    CAPITAN FUTURO: Grs por el cuidado que lo debo de tener, porque eso te hace ser debil algunas veces.

    Saludos Chicos!!!

     
  • At lunes, febrero 19, 2007 11:28:00 p. m., Blogger varguitass

    .
    a ver a ver, yo creo que el amor se acaba casi siempre, pero antes de eso se desgasta y ahí es donde uno tiene que darse cuenta de lo que viene

    pero por qué casi siempre ocurre esto???

    porque supongo que sólo tenemos un gran amor en la vida, y casi siempre no lo encontramos porque el mundo es demasiado grande, y encontramos aproximaciones, eso si, pero no es lo mismo, eso es lo triste del amor

    tambien creo que hay personas que intentan darlo todo y quizas, con la convivencia emocional llegan a sentir algo lindo, muy cercano al amor, y eso tambien se vale

    y si tu sientes esas mariposas en la panza perfecto!!! ojalá que duren, ojalá que pasen la prueba del tiempo, ojalá que todo salga bien

    saludos :)

    .

     
  • At martes, febrero 20, 2007 11:35:00 a. m., Blogger J.C.Morgado

    Lo de beta es un matonaje cibernético ... o te cambias o te cambias.


    El amor es tan complejo ... hay un momento entre el enamoramiento y esa "estabilización" en la cual las mariposas desaparecen poco a poco y la rutina las deja como un bello recuerdo.


    Un abrazo
    :)

     
  • At martes, febrero 20, 2007 4:07:00 p. m., Blogger LA_ARAÑA

    Amor...palabra de peso...sentimiento bello...uff!!
    suerte!!!
    saludos

     
  • At martes, febrero 20, 2007 11:30:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    VARGUITASS: Mmmmm tb lo he llegado a pensar eso, si es verdad si que es triste y poco esperanzador.

    JUAN CARLOS MORGADO: Palabra exacta, matonaje fue lo que sucedio... jajaja. No se si sera tiempo para que... :(

    LA ARAÑA: Grs pro tu visita, y toda la razón.


    Saludos a Todos!!!!

     
  • At miércoles, febrero 21, 2007 1:59:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Las mariposas que se sientes son mu bonitas, y no desaparecen, solo cambian, como tu dices es cultivar la relacion y en vez de mariposas en el estomago sientes lleno de amor el corazon hacia esa persona, lo malo es cuando dejas que se vacie y entonces entras en la etapa de la monotonía, si aparece algiuen que te hace sentir/revivir esas mariposas, valora lo que tienes, si esa persona vale la pena o solo es algo fugaz, algo por lo que la juegas y te pasa como con la persona actual, caeras en la monotonia.....te pondrás a pensar si te equivocaste al cambiar a esa persona y puede que te arrepientas.....tal vez no la ames pero te puede dar esa satisfaccion de seguridad, de amor y sobre todo de confianza de que no te va a "traicionar" por asi decirlo, una mala experiencia me ha enseñado a no cambiar a alguien que te ama por alguien que te gusta que te hace sentir especial, que te hace sentir esas mariposas, para despues quitarles las alas....una por una......ah creo que me explaye...saludos

     
  • At miércoles, febrero 21, 2007 3:19:00 a. m., Blogger Voknahelio

    Las cosas siempre van cambiando, y muchas veces esos cambios no dependen de nosotros. Hay cosas que costarán años y años poder entenderlas, o otras tales como el amor que jamás entenderemos.



    saludos

     
  • At miércoles, febrero 21, 2007 9:58:00 a. m., Anonymous Anónimo

    juas, suele pasar eso de que no sea el que "debiera", pero beuno... en cuanto a tu pregunta, el enamoramiento (marisopas) se acaba, y sólo algunas veces pasa a algo realmente sólido como el amor....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At miércoles, febrero 21, 2007 3:45:00 p. m., Blogger LS

    Yo creo que la dificultad del amor pasa por los sacrificios/cambios que significa estar con otro ser humano, que tal como nosotros tiene mucho de bueno y algo -no menor- de malo.

    El amor verdadero no se acaba con el tiempo, sólo va madurando y satisfaciendonos de distintas maneras, pero cuesta que aparezca :D

     
  • At miércoles, febrero 21, 2007 10:17:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    Es, en cierta manera, rico sentir las mariposas, pues señalan la presencia de algo dentro nuestro. ¿Será el amor verdadero o no? Responder a eso puede llevarnos a veces toda una vida de convivencia con alguien. Pero creo que el amor crece y —como las plantas— hay que regarlo día a día para mantener el ritmo de crecimiento constante y firme. Si el amor es el adecuado, entonces madurará y prosperará junto con nosotros, sino… la magia se perderá y tenemos que ser lo suficientemente maduros para comprender esto.

    Las relaciones humanas son lo más extraño y cambiante que he conocido, sobre todo el amor, del cual se ha dicho de todo durante la historia, tanto a favor como en contra. Mi opinión es que hay que enfrentarlo con madurez y —cuando es preciso— hay que pensar con el cerebro en vez del corazón (como comprender cuando alguien a uno le hace más daño que bien).

    Yo dejé de sentir las mariposas por alguien y, en cambio, apareció otra que me las remueve constantemente, me estremece de pies a cabeza sólo con una mirada de sus lindos ojazos. ¿Será la adecuada, tendrá la suficiente comunión de sentimientos como para ser mi esperado complemento? Eso el tiempo lo dirá, pero sé que no sólo las mariposas deben regir mis actos ni mis pensamientos, pues de esa manera derivaré por un rumbo que podría serme perjudicial.

    Adelante, con optimismo, que todavía hay mucho camino por recorrer.

    P.D.: Lo siento, me entusiasmé demasiado escribiendo.

     
  • At jueves, febrero 22, 2007 6:16:00 a. m., Blogger .

    Ay tú también picaste con la nueva versión. Me pasó lo mismo, pero bueno tiene sus pros y sus contras, como todo.
    Lo que menos me gusta del amor, son las maripositas en el abdomen, eso no me deja ni comer ni descansar tranquila.

    Ven al Carnavl, te invito.

    bohemiamar.

     
  • At jueves, febrero 22, 2007 2:50:00 p. m., Blogger Olvido

    wow!! no existen las palabras si el amor inunda corazones y los empalaga de miel sobre la piel....... esa miel que funde hasta gritar y deja volar tus sueños.....
    Que las mariposas en la panza te llenen de amor!!!
    Olvido

     
  • At jueves, febrero 22, 2007 3:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    QUIEN HA DICHO QUE NO ESTA BIEN??? EL AMOR ES ASI Y ESA SENSACION ES TAN HERMOSA QUE NO DEBE OCULTARSE, VIVELO PASE LO QUE PASEE, DATE LA OPORTUNIDAD DE SENTIRTE VIVAA!!

    P.D SI TENGO MSN:) DONDE DICE "ACERCA DE MI EN MI BLOG, AHI ESTA :)

     
  • At viernes, febrero 23, 2007 2:21:00 p. m., Blogger  kotto

    no hay nada como sentir esas maripositas en la watita... lo malo de esa parte, es cuando las sentimos por la persona inadecuada...
    mil cariños para ti

     
  • At viernes, febrero 23, 2007 4:20:00 p. m., Blogger Rein

    mi teoría es que uno se enamora en un pricipio.. al comienzo cuando se sienten mariposas como dices tu.. pero eso después desaparece y se transforma en amor, puro.. de ese que te hace entregarte. Va evolucionando al igual que uno.. ahora si lo sentiste por alguien.. ojo.. a veces es un capricho nada más..
    slds
    rein

     
  • At viernes, febrero 23, 2007 4:43:00 p. m., Blogger Elisa

    Complicado el tema...

    De lo que si tengo certeza es que el amor se acaba ... cuando no se cultiva, aunque sea con gestos mínimos, se termina muriendo. Es triste... ver que de a poco, se va muriendo... esperar gestos y ver que nada pasa... hacer otros y ver que es inútil... despúes resulta más cómodo entregarse a la dinámica ...al punto de que de lo mismo...indiferencia. Da pena.

    Lo de las mariposas en la panza es genial... no hay nada más rico que esa sensación... volver a los 15... con el corazón en la garganta ... =)... No se si será enamoramiento o amor...pero de que es rico , lo es!!

    llego tu hora de beta jo jo jo.. a mi me ha ido bastante bien.....ví que creaste un nuevo bloy y que estas usando nueva template en el.. te kedo boni, si kieres agregarle cositas, me avisas! Yo encantada de ayudarte a enchularlo!

    Abrazo!

     
  • At viernes, febrero 23, 2007 5:00:00 p. m., Blogger C.

    odio el beta, pero no encontre como diantres saltarmelo!!

    y respecto al amor... creo que va madurando junto con las personas. al principio es todo enamoramiento, puros besos y nada mas importa q estar con la otra persona, pero de a poco la realidad se nos va colando y nos vamos adaptando. ahi es cuando se cacha si las parejas son fuertes o era algo temporal creo yo.

    saludotes!

     
  • At viernes, febrero 23, 2007 5:04:00 p. m., Blogger poetarafa

    Mira chiquilla, como un tipo algo mayor que tú, te puedo decir desde mi perspectiva (recuerda que soy hombre), que las maripositas y todas esas sensaciones son de lo mejor, el ponerle trabas, como no debería ser, son leseras, porque lo más bonito es amar a todo el mundo, amar a tus amistades, sentirse vivo.
    Ahora hay que hacer diferencias, pero sin sentir culpas, porque es rico para mí tener amigas, conversar con ellas (no creo que exista mejor compañía que una mujer simpática) y hasta sentirse atraído por ella, siempre con las cosas claras, reitero, sin sentir culpas.
    Bueno, disfruta este momento y que rico lo que sientes, yo escribo cuando siento eso.
    El otro día me preguntaron, "este poema lo escribiste a tu mujer"...
    respondí que no, porque tengo un millón de musas, es lo más gratificante escribirle a una mujer.
    Ya no sigo con el tema.
    Chaoo, besits.

     
  • At sábado, febrero 24, 2007 12:06:00 a. m., Blogger Alejandra Carolina

    Al final de eso se trata que todo en la vida te haga sentir algo eso demuestra que estas mas viva que nucna y quien dice que es equivocada???

    Cuidate mucho

     
  • At sábado, febrero 24, 2007 3:34:00 p. m., Blogger pendejo odioso!

    creo q a alguien se lo dije.. amar a alguien implica tambien que cada cosa q haga ese ser te afecte mas de lo debido.. he ahi la causa de q al encontrar el amor todo se vuelva dificil..

    filosofia barta?:. jajaja si :$

    pendejo odioso!

    I come back again! :P

     
  • At domingo, febrero 25, 2007 12:02:00 a. m., Blogger danieLa®

    Mariposas en el estómago... ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que las sentí. El tema del amor siempre será un tanto complicado, más que todo porque cuesta que dos personas sientan lo mismo el uno por el otro, siempre habrá quien dé más en la relación, y a la larga eso pasa la cuenta.

    No me siento en lo absoluto desencantada con el amor, sólo sé que cuando aparezca la persona indicada me voy a dar cuenta con facilidad, debe ser por la cantidad de pelmazos que me ha tocado conocer y perder el tiempo con ellos.

    Un abrazo Sita Isis, hoy he vuelto a la selva de cemento pero con las pilas más recargadas. Ya te agregué al msn así que en cuanto nos topemos copuchamos.

     
  • At domingo, febrero 25, 2007 4:12:00 p. m., Blogger asdf

    es que igual creo que el amor es más que las maripositas y los besitos cada 30 segundos... es aceptarse a sí mismo y sentir a la otra persona como si fueras tú...no sé...

    en todo caso, es algo que jamás había sentido hasta ahora, me siento enamorada hasta la fibra más íntima de mi alma y no quiero que se acabe jamás... quiero estar con mi niño para siempre (sí, suena mamón pero es lo que de verdad siento xD)

    besos!

     
  • At domingo, febrero 25, 2007 7:50:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    corazon como estassssssss espero que todo bien muchos besooooooooooooooooo

     
  • At lunes, febrero 26, 2007 4:43:00 p. m., Blogger Kromcvl

    Me voy en vola?, el amor podriamos decir que es una entidad, ser o materia que esta en continuo desarrollo, por tanto, las mariposas son procesos asociados a la etapas iniciales del amor. Pero la muerte de estos seres va asociado a la maldita costumbre que tenemos de dar por seguro la tenencia de una pareja haciendo que el pololeo o etapa de conquista pare. EL vivir en pareja deberia ser un continuo e interminable pololeo, segun la humilde opinion de este vikingo.

    Saludos!, mariposas por otra persona, no es malo, siempre que no le salgan por las orejas o las boca todo bien. jejejej!

     
  • At lunes, febrero 26, 2007 6:28:00 p. m., Blogger lunilla

    hermoso revoloteo que agita las aguas del alma.
    muac
    Blue

     
  • At martes, febrero 27, 2007 9:51:00 a. m., Blogger Elisa

    Jo jo jo... date una vuelta por mi blog, te dejé "etiquetada"...
    Besos!

     
  • At martes, febrero 27, 2007 7:50:00 p. m., Blogger Camilo Espinoza

    inkreible!!
    venía
    y me enkontraba kon el mismo título
    una y otra vez
    "he vuelto"
    y yo decía
    "a donde?"
    pero en fin
    es como como la cancion de arjona
    "dime q nooo"
    es komo para mantener latente
    un poko eso
    eso q a la gente le gusta
    pero q no existe:
    el amor..

     
  • At martes, febrero 27, 2007 10:18:00 p. m., Blogger kityta

    uff!!!! no hay nada mejor q esas maripositas pues Isis,,, jejej!!

    ;)

    lo mejor de todo, es cuando sabes q son correspondidas;)
    un abrazo.

     
  • At martes, febrero 27, 2007 10:18:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Como..te esta gustando alguien que no es tu pololo??? Si entendi bien digo..chuuuuuuu

    Pucha..sorry por no pescar e4ste tiempo peroe staba de vacaciones ocn repoco acceso a Inet..ya volvi.-

     
  • At miércoles, febrero 28, 2007 8:41:00 a. m., Blogger Pipiolex

    Así es el amor... Nunca se sabe la magitud de podrá tener en el futuro.

    Por ahora, sólo disfrutas de las mariposas, creo yo.

    FInalmente me negué a pasarme al beta. No resultó fail, porque te ponen trampas para que caigas, pero en fin, sigo igual. Hubo gente que perdió todo!!!

    Saludos desde Chile

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 2:07:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    Concuerdo contigo al final de la obligación de blogger a Beta, así que igual paso malos ratos ya que me exije a cada rato esa cuestion.

    salu2, tinterillo.

    p.d. estas linkeada.

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 3:09:00 p. m., Blogger DjPixel

    El amor no se acaba, el amor tiene etapas, muchas, el secreto es en querer mantener el amor vivo, si no hay interes ni como hacerle, el amor es eterno...

    Muaaaaaaa.

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 3:29:00 p. m., Blogger Gir

    hola!!...he andado ausente de todos mis blogs recurrentes, y entre el trabajo y asuntos amorosos, el tiempo me hace falta...
    .....acerca de sentir mariposas, tambien para mi es una sensacion, digamos, necesaria y afortunadamente las puedo volver a reproducir cada determinado ciclo con una misma pareja, veamos que sucede con este nuevo "amor" en mi vida, por lo menos, aun me hace revolotear cositas en mi estomago jajaja....
    ....espero que estes bien, y espero pronto estar posteando algo...bye
    saludos, Gir

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 4:11:00 p. m., Blogger Todo es por algo

    Yo tambien tuve que cambiar mi blog, en fin ese no es el tema...
    Yo tambien quiero sentir esas mariposas... Un consejo, si sentiste mariposas por alguien que no debias, mejor retirate, antes de que sufras... No sigas alimentando esas mariposas si sabes que no esta bien... Te lo dice alguien que ya se equivoco...
    Salu2

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 7:55:00 p. m., Blogger rdp

    Pucha Blogger me hace repetir... bueno no tengo nada nuevo que aportar, concuerdo con lo que dijo la Maru, aunque yo nunca he sentido amor =)

     
  • At jueves, marzo 01, 2007 9:22:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    En cada enamoramiento,estoy casi seguro que se siente un amor distinto,porque es en distintas cirscunstancias,lugares,otras personas,obvio,y creo que alli debe haber una gracia,encontar una que u amor que se complete,que llene y que se valla renovando dia a dia.


    Adios.-

     
  • At viernes, marzo 02, 2007 12:37:00 a. m., Blogger magus

    Por ahi dicen que no hay que pensar, solo sentir, otros dicen que hay mariposas venenosas, que se hace?
    Pienso que solo tu alma tiene la respuesta.
    Un abrazo
    magus

     
  • At viernes, marzo 02, 2007 4:57:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Estoy de acuerdo que el enamoramiento es diferente al amor. Enamorarse creo que no es tan difícil, pero es algo bello y que gusta pues entrega emociones y sensaciones como eso que tú llamas mariposas. El amor es para mi una relación mas trabajada y madura se la puedo llamar así, y creo que el verdadero amor no se acaba, pero si cambia.
    Ya lo dejo hasta allí no más, pues creo no tener mucha experiencia en esto del amor.
    Cariños amiga.

     
  • At viernes, marzo 02, 2007 6:31:00 p. m., Blogger J.C.Morgado

    Pasaba a saludarte

    Que tengas un buen fin de semana
    Un abrazo
    ;)

     
  • At sábado, marzo 03, 2007 12:15:00 p. m., Blogger Culo

    Claro que las mariposas en algún momento desaparecen, me parece iluso pensar en estar toda la vida con alguien sintiendo mariposas en la guata cada vez que lo ves, lo importante es que si no están las mariposas deben haber cosas mucho más de fondo y sustanciosas que mantienen el amor vivo, claro que si además se hece lo posible por las mariposas en pequeños detalles, la cosa es mejor aún
    saludos

     
  • At sábado, marzo 03, 2007 12:16:00 p. m., Blogger Culo

    Aclaro que lo anterior es mi hipótesis, nunca he estado toda la vida con alguien...
    saludos

     
  • At sábado, marzo 03, 2007 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

    a mi me ha costado un siglo encontrar a la persona indicada para mi vida. Pero no es malo, provar a veces con alguien "andar" pero bueno... espero que encuentres a alguien que te valore como eres y te quiera como eres que es dificil encontrar a alguien a si.. hay (suspiré) isis! que tengas una linda semana.. y que Dios te de muchas bendiciones!!


    :) estaré orando para que Dios te envie a una persona que te quiera mcuho ^^

     
  • At domingo, marzo 04, 2007 8:04:00 p. m., Blogger ignatiusmismo

    El amor es un bien que hay que cuidar con mimo y esmero, y no sólo da alegrías, también trae sinsabores. Tal vez la clave de la felicidad esté en alcanzar el un equilibrio y saber mantenerlo a lo largo del tiempo. Besos y gracias por leerme.

     
  • At lunes, marzo 05, 2007 1:55:00 a. m., Blogger tierragramas

    no sé, pero me acordé de un tema de drexler. "nada se pierde, todo se transforma"

    Al final los sentimientos no se acaban completamente. Y al tener una relación de años, se transforma en algo mucho más potente, pero menos tal vez si se compara con eso que se siente al principio. Pero se rige por otras normas.

    HEy, me pasó lo mismo con el puto blogger. ME obligó..

    pfff

     
  • At lunes, marzo 05, 2007 5:55:00 p. m., Blogger Sirita

    Me fascinaría poder encontrar o que me encuentre el amor... a pesar que tengo 22 años creo a veces que no estoy preparada o que el amor no me quiere sorprender...
    espero que la vida me de una sorpresa...
    saludos!, me gustó tu blog

     
  • At martes, marzo 06, 2007 3:18:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    le di una leida rápida a algunos comentarios, y creo que estoy de acuerdo con "the scientist", quizás sólo sea algo fugaz y no valga la pena perder a la persona que "se supone" amas pero no te hace sentir eso del principio, ese vértigo.
    también estoy de acuerdo con que las emociones van cambiando y se van transformando en sentimientos que van creciendo y se van arraigando en nosotros por lo que los sentimos después como algo normal en nosotros. quizás se llegue a la monotonía, por eso se da la sensación de que se siente menos.
    no sé, tú sabes que estoy en esto también, y realmente no se nada... estoy bastante confundida, pero mirando un poco más de lejos creo que no es que uno deje de amar... por lo menos sé que cuando las personas ya no están, es cuando las valoramos en su real importancia para nuestras vidas.

    muchos cariños y saluditos

     
  • At martes, marzo 06, 2007 3:20:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    ahhh, a mi también me obligó a cambiarme... que rabia

    más encima me dice que si quiero personalizar mi blog o el diseño voy a perder practicamente todo lo que le he cambiado a la plantilla... ¡con todo lo que me ha costado llegar donde estoy! jajaja

    o sea, no me sirve de nada

    ahora si... adiosin amiguis

     
  • At martes, marzo 06, 2007 2:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

    DONDE ESTAS?? APARESE DE NUEVO.. SALUDOS!!

     
  • At miércoles, marzo 07, 2007 11:04:00 a. m., Blogger Gradalis Pasteline

    Hola!!!
    me parecio un excelente tema.
    En este momento me encuentro con una persona maravillosa que me demuestra todos los días cuanto me ama y es genial sentirse de esta manera, el saber que no estás sola y que alguién te regalonea por mil :D, recien cumplirémos un año y espero seguir amandolo tanto como él a mí por mucho tiempo más, tengo miedo a la monotonía que al fin de cuentas lleva al aburrimiento y fue lo q nos me llevo un tiempo a tener una crisis más o menos fuerte, lo importante es que la relación va madurando y vamos adaptándonos a los cambios


    un beso


    Garnet

     
  • At miércoles, marzo 07, 2007 6:02:00 p. m., Blogger Viddeara

    Es cierto que el amor cambia. O sea, evoluciona, creo.
    siento que lo amo con la misma intensidad de siempre, pero no necesito decirlo a cada momento.
    Puedo andar con él, pero no tomados de la mano.
    Escribirle cosas, pero sin colocar corazoncitos alrededor... y así.
    Creo que evoluciona a tal punto de decir cosas sin abrir la boca.

    Un beso!

     
  • At domingo, marzo 11, 2007 8:11:00 a. m., Blogger Lata Mágica Recife

    Cuando he transformado en amor, es que las cosas dan uno sentido mejor!!

    Abraços del amigos del Brasil:

    Willam & Odilene

     
  • At domingo, marzo 11, 2007 4:04:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    El amor cambia. Estas en lo cierto. Pero si cambia y permanece es eterno.
    Enamorarse es fàcil -uno no llega a conocer a la totalidad de la persona, solo ve lo que entra por los ojos- y tambien es fàcil dar rienda suelta a la pasion y al placer. Pero despues, a no quejarnos por las consecuencias si nos vemos envueltos por una serie de emociones intensas e impotencia por no poder realizar el verdadero encuentro de las almas.
    El amor verdadero es mas que mariposas en el cuerpo... Es un torrente que nos refresca, agua de todos los dias.

    Un abrazo de Luz.
    Pd. Las mariposas viven poco tiempo.

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 7:08:00 p. m., Blogger Un resentido alcoholico.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    saludos.

     
  • At lunes, marzo 12, 2007 9:45:00 p. m., Blogger Rein

    tsss yapo y que pasa con la conexión? la próxima vez que te metas mínimo que escribas un meme sobre tus cosas freaks, para seguir la onda de etiquetar a los amigos
    slds
    rein

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 2:36:00 p. m., Blogger DjPixel

    Isis espero que estes bien, que pronto regreses, se te extraña...

    Muaaaa.

     
  • At jueves, marzo 15, 2007 5:26:00 p. m., Blogger MentesSueltas

    Pasaba a dejar un fuerte abrazo, estoy con muy poco tiempo, pero querìa saludar.

    Estoy siempre.

    MentesSueltas

     
  • At viernes, marzo 16, 2007 10:32:00 a. m., Blogger Alacran... es mi naturaleza...

    Mariposas en el estomago... es una sensacion de vida corriendo por las venas...

    Solo ten cuidado con los espejismos...trata de distinguir la realidad de los fantasmas....

    De todos modos, son ricas esas mariposas, y si....disfruta al maximo la vida.

     
  • At sábado, marzo 17, 2007 9:04:00 p. m., Blogger Rubén Terrazas

    Mis porque's se terminaron ahora son para que's. Un saludo!!!!!

     
  • At sábado, marzo 17, 2007 9:33:00 p. m., Blogger Matías Miranda Segovia

    Ahi recae el motivo porque Neruda era un mujeriego, necesitaba sentir dichas mariposas.

    Si te ayuda de algo te recomiendo el libro "El Arte de amar" de Eric Fromm: Quiza de algo te pueda ayudar.

    Un saludo enorme cuidate y nos seguimos leyendo pero desde la rutina =D

    Bye!

     
  • At domingo, marzo 18, 2007 10:07:00 p. m., Blogger Nulo

    fisicamente esta comprobado que el amor se acaba,...

    pero bueno
    eso no es importante
    y es algo en que nadie se fija en cuanto uno se quiere a alguien...

    saludos..
    besos y gracias pro no olvidarse de mi
    chaus

     
  • At martes, marzo 20, 2007 5:55:00 p. m., Blogger danieLa®

    No vengo a presionar para que escribas (ya te comenté sobre eso en un mail, jejeje). Vengo a saludarte, y a darte las gracias por el tiempo que te tomas en el leer y comentar, a pesar de que estés media desconectada.

    Espero que estés súper, y ya tendré noticias tuyas en su momento, te tengo plenamente identificada en bloglines... muajaja.

    Na poh, abrazos niña y cuídate mucho.

     
  • At miércoles, marzo 21, 2007 3:48:00 p. m., Blogger Gir

    hola!!...gracias por tus deseos, y si asi es, estoy de regreso pero con mas fortaleza....

    ..tambien te envio un abrazo y un beso, e igual cuentas para lo que pueda ayudarte....cuidate mucho

    ...saluditos!...bye

     
  • At jueves, marzo 22, 2007 3:53:00 p. m., Blogger Jaela.

    Ummm si ,es que cuando la cosa se pone cuesta arriba, es por que aparecen nuestros yo yo yo yo el ego y todas esas cosas, el enamoramiento..a decir verdad es una de las mejores cosas , andar como boba , las endorfinas del amor ...
    Y quien dijo que los besos sin amor,saben mal? Aun que con amor es superior .

    Saludos desde lo naranja y verde

     
  • At sábado, marzo 24, 2007 10:07:00 a. m., Blogger Observatorio

    gracias por tus dulces comentarios, siento que el aporte pasa no por la razon de la logica discursiva, sino que pasas por querer y amar, solo con ese aporte el mundo sera un mejor lugar para vivir.

    un besito y un abrazo para tí

     
  • At sábado, marzo 24, 2007 6:12:00 p. m., Blogger Carlos

    Te acabo de descubrir navegando en este inacabable mundo de los blogs.
    Me ha llamado la atención que consideres que necesitas sentir las mariposas. Porque una cosa es que te guste sentirlas y otra que necesites sentirlas.
    ¿Te has parado a pensar que si necesitas sentir las mariposas y sabemos que éstas desaparecen tras cierto tiempo de relación, estás condenada a buscar relaciones y a romperlas toda tu vida?
    Yo no desperdiciaría mi vida buscando mariposas. ¿No crees que hay cosas más importantes por muy placenteras que sean las mariposas?
    Me gusta mucho tu blog. Prometo volver a visitarte.
    Un saludo

     
  • At domingo, marzo 25, 2007 9:53:00 a. m., Blogger asdf

    las mariposas en la guata son lo mejoooor!!

    cuesta pillarlas, pero cuando te contagias no te quieres curar ^^

    besooos!

     
  • At domingo, marzo 25, 2007 7:52:00 p. m., Blogger DjPixel

    Te invito a leer la entrevista que nos hicieron a mi novia y a mi, el link esta en mi blog o en el de ella...

    Muaaaaa.

     
  • At lunes, marzo 26, 2007 9:17:00 a. m., Blogger .

    Te traigo más besitos.

     
  • At martes, marzo 27, 2007 4:23:00 p. m., Blogger Olvido

    Hey por donde andas ??
    Tu ausencia me preocupa, dale cuentame en que andas ?
    Te dejo miles de besos
    Olvido

     
  • At martes, marzo 27, 2007 6:55:00 p. m., Blogger Supermamá

    Gracias por el regreso a mi rincón...el tuyo veo que qún sigue dormido pero ya es hora de que despierte...
    A nadie gustó la imposición del cambio de plantillas forzado, algunos hasta perdieron parte de sus creaciones...

    Me alegro del regreso y volveré a presenciar tu despertar.
    besos

     
  • At miércoles, marzo 28, 2007 6:49:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Te invito a conocer un rincón más intimo, personal...

    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At miércoles, marzo 28, 2007 3:22:00 p. m., Blogger Helen Amore

    Hola Isis:
    Me encantan mis maripocitas revoloteadoras...mmm,es genial estar enamorada.Cierto!

    Estoy muuuy de acuerdo con tu PD.

    Un abrazo cariñoso!

     
  • At miércoles, marzo 28, 2007 11:05:00 p. m., Blogger Recomenzar

    hermosas tus palabras
    un beso

     
  • At viernes, abril 13, 2007 12:40:00 p. m., Blogger Unknown

    enamoramiento es una cosa; amor es otra. El enamoramiento se termina, es como que nuestro principe azul se despinta.
    El amor, se asienta con el tiempo...
    Al menos asi lo veo yo.
    Cariños