jueves, octubre 12, 2006
Game Over.-
Hace días que tenia ganas de escribir y contar algo que me ha sucedido en este último tiempo, pero por cosas externas a mi no había podido... en realidad tenia ganas de contarles quien es la persona que escribe acá... de puro egocentrica que queria ser por un rato, pero lo dejaré para otra ocasión... no se angustien ya vendrá ese día jajaja

En realidad les voy acontar algo triste o mejor dicho juzguelo usted mismo...

Hace una semana una relación amorosa que mantengo se quebro, llevabamos muchos tiempo juntos esta ha copado harto de mi existencia y mis días.

En realidad aún seguimos juntos, pero las cosas han venido tan mal de un tiempo a este... él ha terminado conmigo varias veces, no me enorgullece decirlo MUY al contrario, pero es la verdad... todas las veces que sucedio me sentia mal, andaba triste y ausente por el mundo, pero la última vez que paso hubo alivio en mi... no niego que llore y tenia pena, pero al día siguiente vi como el sol brillo en mi ventana y senti tranquilidad en el fondo... y decidi yo no hacer nada más.

Él me busco y por el tiempo que llevamos... volvimos.

Las veces que terminamos fueron duras y hubieron palabras fuertes de parte de él (no piensen en violencia, pero si cuando quieres las palabras hieren muchas veces), creo que por eso siento que hubo un quiebre profundo en mi... no soy tan mala como él dice y menos tengo la culpa de todo... eso lo he aprendido con el paso de los años que en una relación es de dos y ambos comparten culpas y no solo la felicidad.


Saben, estamos juntos pero es como si no estuvieramos... no creo que esto dure mucho tiempo mas... no soy una apocaliptica, pero se ve venir... ojala que las cosas se arreglen.... igual tengo tristeza, no obstante estoy tranquila porque siempre trate de dar lo mejor de mi.

Algún día quizás cuente con más calma el porque sucedio esto, pero por ahora puedo decir que es la formas de ver la vida.


CANCIÓN: "Un Día Normal" de Juanes... solo por esperanzadora, cada vez que la escucho me hace recordar las mañanas del verano camino al trabajo... asociación.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:01 a. m. | Permalink |


85 Comments:


  • At jueves, octubre 12, 2006 3:18:00 a. m., Blogger MaleNa

    No me preguntes porque, pero siento que vamos en la misma sincronia.

    Me encanta tu lugar, creo que lo dije mil veces y te lo dire mil mas.

    Besos de jueves. :*

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 3:26:00 a. m., Blogger corazondesandia

    es la primavera...insisto en eso si Yuri lo dijo es porque tiene que ser así.

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 5:52:00 a. m., Blogger bohemiamar

    Las relaciones tormentosas nunca llegan a buen puerto.

    Te deseo que encuentres solución a tu problema.

    Un abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 6:28:00 a. m., Blogger Manuel

    Debes de ser fuerte, un hombre que te dice adios, y vuelve y te dice adios ... sólo juega contigo, aunque lleveis tres años. Te deja cuando le interesa, y vuelve por lo que le interesa. Tu corazón merece mucho más, no te dejes maltratar de esa manera.

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 8:23:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    y aqui estoy niña no para darte palabras si no un beso y un abrazo de esos que avecen se necesitan tantos si quieres llora en mi hombro y dimelo todo al oido muy despacio y bajito yo te escuchare y como tu esperare a que las cosas salgan bien !

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 10:22:00 a. m., Blogger danieLa®

    Como no estoy en tus zapatos lo más lógico es que te dijera que te salgas de ahí, porque si él sólo te critica y no ve las cosas buenas que tienes, entonces no se merece estar contigo. Distinto es tener sentimientos involucrados y tener que decidir si pensar con el cerebro o con el corazón.
    Como siempre hay que poner las cosas en la balanza no más, y ver si vale la pena intentarlo de nuevo. Es importante eso sí tener claro que las relaciones son de a dos, y que no es justo que sea sólo uno el que pone de su parte para que el cuento funcione.
    Ojalá tomes la decisión que te haga menos daño.
    Un abrazote!.

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 11:00:00 a. m., Blogger pendejo odioso!

    uuuh...
    nose q decirle..porq a mi me paso algo muy parecido..muxo tiempo de termino y cosas... la verdad de todo lo q me aconsejaron..yo hice lo contrario..y ahora estoy feliz.. de verdad siga su corazon y q su perfeccionismo se vaya al carajo =)

    pendejo odioso!

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 11:59:00 a. m., Blogger Lore Ortiz

    Para qué dejar que el elástico se rompa???
    No es bueno dejar que se digan palabras feas... las palabras llevan a más palabras y se pueden decir cosas muy hirientes cuando se está enojado.

    Si él siente que no eres buena polola... cómo es él contigo? Porque hay que dar para recibir amor... la cosa no es unilateral.

    No te veo muy conforme con la relación... por más que sean varios años los que han compartido, es más la calidad que la cantidad la que importa... Te pongo el ejemplo de mi relación conel padre de mi hija... ueron 3 años... pero nada pudo lograr que la cosa nose terminara, aún habiendo una pequeña de por medio... lo primero eres tú y tu claridad mental y emocional.

    Suerte y ojalá tomes la decisión correcta.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 3:56:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    UFFF QUE FUERTE NIÑA¡¡¡¡ Este mes he pasado por algo similar, así es que mi opinión en este minuto no sería muy objetiva :(

    En fin, solo me queda decirte que sea cual sea la decisión, trates de sacar lecciones de vida, sacar siempre lo bueno de lo malo para así no volver a cometer los mismos errores ;)

    Un abrazo

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 4:25:00 p. m., Blogger ricardo

    no eres la primera y no vas a hacre la ultima...solo en estos caso fuerzas, y apoyese de un roble viejo, cual puede aconsejarla...
    eso no más y nos leemos de hay

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 5:10:00 p. m., Blogger Don Chere®

    Chucha..tal como dices..de sentir alivio ya es porque no da pa más..y un consejo entre estar pero no estar...mejor termianr porque esos alrgues son los que hacen daño.-

    Cuidate.-

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 5:20:00 p. m., Blogger Gir

    Hola Isis, es triste por lo que estas pasando, pero me da mas pena por que ese individuo ha minado tu autoestima; no hay medida ni calificación para una persona dentro de una relación, solo es acoplamiento de intereses y carácter, unidos por el amor y respeto; esa actitud de tu pareja para contigo, no es otra cosa que abuso psicológico; estoy entrometiendome en asuntos que no me incumben, pero asi me dio a entender tu post, espero este equivocada .....
    ....cuidate mucho y ánimo; espero todo salga bien y que mejore tu situación....

     
  • At jueves, octubre 12, 2006 6:57:00 p. m., Blogger aquasol2

    Bueno...mira...por lo menos ya empiezas has empezado a sentir hasta alivio cuando rompieron la ultima vez...eso indica que tarde o temprano tu misma tomaras la decision de dejarlo y mirar hacia adelante para encontrarte con alguien que te aprecie y te valore!!!
    Si lo pudieras entender con estas solas palabras te escribiria muchisimas mas, pero la vida es asi...necesitamos darnos cabezazos y varios para llegar a convencernos de que ciertas situaciones solo nos hunden mas y mas y nos anulan la autoestima que es tan importante para lograr exitos personales a todo nivel.....sentimentales, emocionales y hasta laborales.asi que amiga...trata de trabajar ese punto....trata de acordarte masbien todo lo mal que te hace sentir y trata de olvidar los buenos momentos, que me parece no son suficientes para hacerte pensar que esta relacion vale la pena!!
    n abrazote con todo cariño!

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 2:30:00 a. m., Blogger Ark

    Que tristes palabras... creo poder entender lo que sientes hasta cierto punto sin embargo hay algo que escribiste y me llamo mucho la atencion... y fue cuando sentiste, de una u otra forma alivio por lo sucedido. Segun mi punto de vista (no me interesa ser objetivo en este tipo de comentarios) eso da a entender que necesitabas salir de aquel circulo vicioso y que estabas conciente de lo mal que te hacia. Una relacion es mutua, y no tienes porque esperar darl algo para recibir otra a cambio, no se trata de un intercambio equivalente, si no de entrgar lo que uno siente sin esperar nada a cambio. Tampoco deberias de dejar tu misma por complacer a una persona, cuando se ama (si esque puedo nombrar esa palabra) se ama como es, se reduce a algo tan simple y tan complejo a la vez como eso.
    Ojala tengas la objetividad y templanza necesaria para pensar lo que es mejor para ti, despues de todo te debes el hecho de estar bien contigo misma.

    Gracias por tus visitas, espero que estes bien pronto, me encanta leer tu blog ;)
    Saludos

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 7:45:00 a. m., Blogger Eddy

    Por lo que leì,al principio que eres egocentrìca y que despues escribirias sobre eso,ahora es cuando deberias emplearlo y pensar solo en ti y no desgastarte en esa persona que ya paso...............un abrazo

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 7:52:00 a. m., Blogger Nestor

    Hoy es el primer dia del resto de tu vida.

    Abrazos
    Nestor

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 8:27:00 a. m., Blogger El Navegante

    Hola Isis,permítme ante todo agradecerte no sólo el saludito de pasada, sino sobre todo el hermoso comentario que me has dejaod, donde fíjate que de alguna forma quizás, en la temática que edité, estaría algo implícita la situación que nos cuentas.
    Y claro, no es de dudar que el corazón siemrpe es el que manda en estos casos, de lo contraior o tengo dudas que tú no soporta´rias malos tratos de alguien que debería comprtarse con una divina como tú, de forma totalmetne diferente.
    Pero yo hago votos por que se cumpla ese canto a la esperanza que dejas vislumbrar sobre una recomposición de este estado de la relaición, por eos no agragaré una palabra de más.
    Cuídate y quiérete mucho, valórate, y al aldo de todo eso deja a tu corazoncito que hable al mismo tiempo.
    Y qué menos puedo desearte si o que encutnres la felicidad que te mereces.
    Un besito grnade mi querida amiga, y mucha suerte.
    Buen finde, y gracias por tu compañía.

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 10:48:00 a. m., Blogger kotto

    maldito blogger hice el medio comentario y esta mierda me voto !!! jajaja...

    haber. pa' resumir el comentario que intente dejar...
    es que creo mi queridaaa "caurita lesa" es que su relacion lamentablemente esta demasiada viciada, hay muchas grietas, y me imagino muchas lágrimas .

    intente tomarse un tiempo para limpiarse esa mala onda...

    Cuando el amor se trasnforma en lagrimas, angustia e incertidumbre eso ya no es "amol"...

    Un beso caura, un abrazo bien apretado...

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 11:19:00 a. m., Blogger Capitan Futuro

    Pucha igual que lata haber terminado una relacion tan extensa. Pero si tu dices que es para mejor, y que te aliviaste es mejor dejar las cosas asi.

    Te deseo toda la buena onda para pasar esta etapa y quien sabe.. alomejor sales mas rapido y mas provechosamente de lo que creias.

    Saludos

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 12:51:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    Hola niña...hace un tiempo que no pasaba por aqui y me da gusto que vuelvas a escribir, bueno, no tanto gusto por lo que escribiste...es una pena que una relacion tan larga se termine, pero hay puntos donde la cosa se hace insostenible y realmente no tiene caso continuar...quizas solo llegaste a ese punto.

    Yo pase por lo mismo, terminar una relacion larga en la cual, en sus finales, ya no daba mas...la verdad es que me dolio y aun me duele mucho pues fue una relacion que me marco demasiado...no se cual sera tu caso, pero supongo que algo parecido pues se ve que tu eres una persona de sentimientos. Ahora bien, es ahora donde debes pensar en tu propia felicidad, pues si dices que fue un alivio el que todo esto pasara...ufff...es que el no debe ser un ente tranquilizador en tu vida...es mas, solo ha conseguido bajar tu autoestima, llegandote a preguntar si eres o no una buena persona...y eso no es bueno. En vez que el te cuestione a ti, creo que el deberia empezar cuestionandose solo del porque estuvo tanto tiempo contigo siendo que el consideraba que eras una mala polola...la verdad es que creo que el esta mal, pero cuando una relacion falla, la cosa es de a 2...

    Ahora lo mejor es que busques tu propia tranquilidad y aproveches el alivio que te produjo salir de todo lo que te estaba atormentado...vive tu pena, pero no te encierres en ella...

    Besos y saludos desde Concepcion...!!!...cuidese mucho!

    PD: Gracias por visitar mi blog y dejar saludos ! :D ...sigue visitando...

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 2:15:00 p. m., Blogger Pretty Hate Girl

    complicado, peor no queda msa que segur tu insititnto a veces es lo mejor y si algo viene mal mejor cortarlo de raiz...yo no puedo hacerlo debido a que soy una perfeccionista en rehabilitación...tengo caidas y mi vicio es casi insuperable, pero que va comenza de nueva y verás uqe todo va bien

    Cuidate

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 4:19:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Sabes es doloroso terminar una relación que lleva tanto tiempo, pero me late que el amor se está agotando en esa relación. Hay algo que dices y que para mí es decidor: "la última vez que pasó hubo un alivio en mí......., al día siguiente vi como el sol brilló en mi ventana.....". Amiga, me dá la idea que a lo mejor sería positivo terminar, por ambos y no se sigan lastimando.
    Chao un abrazo.

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 5:01:00 p. m., Blogger mariodonoserra

    Mi niñita:

    Muchas veces es saludable y necesario aceptar ciertas cosas desagradables de vivir, las rupturas sentimentales son dolores importantes en la vida y dejan en muchos casos profundas heridas que se demoran años en cicatrizar, lo importante de esto es asumir la ruptura, entender que el sentimineto muere, que todo nace y termina es un eterno ciclo, por lo cual aceta tu perdida, pues de lo contrario estas como te sientes ahora, pololeando con un cadaver de sentimineto con una saombra de lo que fue eun gran amor, no le tengas miedo a estar sola, es muy saludable, te sirve para limpiar tu alma, refrescarte a ti misma gozar de tu juventud, mas adelante en la vida te daras cuenta de que la juventud no vuelve, los años pasan inexorablemente, y luego llegan los hijos, el matrimonio, y un conjunto de compromisos que no te dejan respirar, disfruta de tu soledad, y no te aferres a fantasmas, ya que mas daño te produciran, pues es como estar de duelo constantemente, y eso no permite que las heridas puedan sanar con normalidad...fuerza termina esa relacion y empieza a vivr tu vida con tranquilidad.Tomo las palabras de buda, cuando de figo que " el dolor es inevitable, pero es sufrimiento es opcional", que la ruptura definitiva te duela, y asume el natural luto, pero no pedes estar constantemente sufriendo por el y por ti.

    un abrazo

    MARIO.

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 5:40:00 p. m., Blogger Lata Mágica

    Saludos del Brasil.
    Gracias por la visita, es siempre bueno conocer y tener amigos y tu es mas una amiga que conocemos en la gran rede.

    Abraços del amigos de la Lata Mágica Recife.

    Willam & Odilene

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 9:23:00 p. m., Blogger poetarafa

    A veces es mejor terminar y cambiar el rumbo...las aguas no se aquietan hasta que el río no deja de fluir.
    El amor no pide, pero una relación sí lo hace, recuerda eso, te lo dice alguien que sabe de relaciones largas, jaja.
    Chaoo, besits.

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 9:36:00 p. m., Blogger MAGNOLIA&LEONGALLO

    Andamos en frecuencias distintas... tu con ganas de escribir y yo intentando hacer el animo...

    Pucha amiga, creo que todas pasamos por situaciones asi... yo tengo 5 años con mi pololo y claro hubo un quiebre, pero eso lo resolvimos y aqui estamos mas enamorados que nunca.

    No deje pasar el tiempo, y toma tu esa decision que te ayudará a descansar tu alma... agota estar en una relacion que ambos saben no va para ningun lado, no creo que sea bueno llegar hasta el extremo de que se destesten al verse...

    Mil cariños y saluditos, Priscila.-

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 10:45:00 p. m., Blogger Luis Risco

    "¿Que se puede hacer con el amor
    que se puede hacer si es cosa de él...?"
    Silvio.

    Saludos

    Luis

     
  • At viernes, octubre 13, 2006 11:22:00 p. m., Blogger Paulina

    Qué es eso de ser "mala polola" si piensa eso de ti, significa que no te merece para nada nada nada. Una persona que piensa tan horriblemnte de otra, es porque es un pendex que no sabe lo que quiere y busca un ideal de ser humano que no existe. Me dio lata que te trataras tan mal esta vez porque honestamente, aunque no te conozco personalmente a través de tus palabras me doy cuenta de que no eres esa persona que describes aquí. No eres una "mala polola" simplemente él no está viendo lo que realmente tiene a su lado.

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 6:57:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Dejo mi silencio, como apoyo y respeto por tus letras tan directas... certeras. Aquí estoy con mi mejor energia.

    Dejo un cálido abrazo

    MentesSueltas

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 8:43:00 a. m., Blogger Olvido

    Lo unico importante en estos casos... es no aflojar...siempre habra un mañana mejor... quizas ?

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 12:11:00 p. m., Blogger Juan (ito)

    Qué pasa cuando el juego termina??... aparece de inmediato un "Insert Coin"... y te da un tiempo para continuar, en la vida es algo muy parecido... si aún crees que es tiempo para regresar hazlo... pero si no es tiempo, puede ingresar una nueva ficha, en el mismo juego o quizás en otro... eso depende netamente de ti, y de tus gustos por los juegos...

    Sigue jugando, yo creo que aún hay tiempo, no te conozco pero creo que debe ser así... ok... te dejo...
    SALUDINES



    NOS ESTAMOS BLOGEANDO

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 5:23:00 p. m., Blogger Viddeara

    Difícil momento por el que estás pasando. Sin embargo, si tú misma dices que la cosa no da para mucho más, es mejor retirarse del concurso y pensar en que por lo menos lo intentaste y trataste de jugar limpio.
    El estirar una relación en donde el dolor comienza a ser el protagonista no vale la pena. Creo que habemos varios con aquella experiencia.

    Ánimo y sobre todo fuerza! Una vez me dijeron que cuando después de tomar una decisión se siente tranquilo y capaz de seguir adelante, es porque tomaste una buena decisión. Besos!!!

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 8:32:00 p. m., Blogger m

    solo una raya en el agua ¿seremos algo más que eso? salud y fuerza

    m

     
  • At sábado, octubre 14, 2006 11:42:00 p. m., Blogger La Hormiguita Cantora

    Como la mayoría de los q te posteamos acá, no tengo idea de los detalles de lo que relatas, pero puedo decirte lo que la experiencia tb me ha enseñado.

    No le aguantes a nadie q te tire para abajo. Quizás el malo es él por no ayudar a avanzar la relación y no reconocer tus esfuerzos y méritos. O quizás no están hechos para estar juntos y por eso no avanzan.

    Lo único que te queda por hacer es decidir si vas a quemar ese puente de manera definitiva o no. Hay un cuento de autoestima entre medio supongo.

    Sorry que te lo diga tan categóricamente, pero tb estuve en una relación larguita con alguien q no me valoró e invertí mucha energía que al final no lo merecía. Supongo q son rabias añejas, jajaj

    Saludos y buen weekend,

    La hormiga xD

     
  • At domingo, octubre 15, 2006 3:36:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    Dejar que el tiempo pase, si la relaciòn te ha servido para crecer es buena...
    A veces un amor pasa y no se queda... Y luego llega el verdadero, y entendemos que aquel solo sirviò para valorar lo que en el hoy hemos recibido.

    Mi abrazo de Luz.
    cuidate.

     
  • At lunes, octubre 16, 2006 5:20:00 a. m., Anonymous Anónimo

    No soy la mejor consejera, anduve con un hombre más de seis años en una relación de estira y afloja, un día sí otro no, hasta que decidí alejarme, fue lo mejor, cuando lo dejé aunque había dolor ya no hubo lágrimas pues todas las había dejado e el camino, después es otra historia, pero con nuevas luces.

     
  • At lunes, octubre 16, 2006 5:21:00 a. m., Blogger Isolda Dosamantes

    Un abrazo, sé de lo que me hablas.

     
  • At lunes, octubre 16, 2006 12:39:00 p. m., Blogger Gabriel

    pueden existir las peleas, pero cuando las cosas llegan a insultos se pierde un poco el respeto, golpeas al amor y hay algo que no ves que se rompe... sientes que se rompe y sabes que jamas se podra reponer

     
  • At lunes, octubre 16, 2006 1:28:00 p. m., Blogger KromCvl

    Yo creo que si ya no hay dolor si no mas bien alivio es mejor recurrir a la vieja y nunca bien ponderada "PLR", pa que seguir juntos si ya no es lo mismo, es mejor cada uno pa su lado y tan amigos como siempre.

    Saludos

     
  • At lunes, octubre 16, 2006 8:10:00 p. m., Blogger KromCvl

    PLR = Pata en la raja.

    Saludos

     
  • At martes, octubre 17, 2006 6:03:00 a. m., Blogger hera

    ya está muerto.....la única manera de seguir sería, reinventarse.
    Hay mucha gente alrededor..para que eprder tiempo.
    ??
    Un saludo

     
  • At martes, octubre 17, 2006 7:12:00 a. m., Blogger Olvido

    Haz lo que te dicte el corazon...
    saludos

     
  • At martes, octubre 17, 2006 5:21:00 p. m., Blogger Notícias de um Mundo Encantado

    Hola!!
    Soy brasileña e estoy estudiando español y me gusta.
    Tambien me gusta mucho tu blogger.
    abrazos!!!

     
  • At miércoles, octubre 18, 2006 10:27:00 a. m., Blogger Blakecioran

    Mujer, en estos temas me dio por intervenir, vera, a mi también me pasó y lo curioso es que a casi todo el mundo le pasa mas con su primera relación larga. la mía duro casi cinco años y por experiencia propia le digo que las cosas continúan tarde o temprano, la demora es que usted decida que quiere recordar en su vida, con el tiempo se ven las cosas en perspectiva y, bueno, sanan las heridas de loas lides del corazón... fortaleza y velas rojas ya que esto parece ser mas un consejo de tarot... en todo caso, contamos con un grupo de apoyo de varios amigos que van, están y pasaron por estos lugares comunes, usted vera si al son de un tinto con gente extraña pero con mucho en común quiere conversar...

     
  • At miércoles, octubre 18, 2006 11:38:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At miércoles, octubre 18, 2006 11:40:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    feliz,tranquila o no?
    porque eso es lo importante

    Arriba el egocentrismo porque yo opino.....

     
  • At jueves, octubre 19, 2006 11:00:00 a. m., Blogger ENTROPIA

    Me parece que tienes toda la razón, al menos en lo que dices al final… tu relación no va para ningún lado… uno, porque los motivos que indicas, sobre el supuesto perfeccionismo, no son más que justificaciones egocéntricas y no de amor… dos, al parecer cuando terminaste la última vez, te sentiste bien, mejor de lo que quizás estés ahora mismo… y por otro, no siento paz en esa relación… al menos por medio de lo que dices, no te leo convencida, ni animada… Una buena pregunta, es… ¿Qué quieres tu?... y después de esta… ¿Es este el camino que deseas para ti?... ¿Es este el camino que te lleva a lo que quieres?...
    Creo que es una historia triste… porque estas perdiendo fuerzas y tiempo en algo que quizás ni siquiera tu crees…
    Es la sincera opinión del maldito Kiltroenllamas… considerado hoy en día, en el porteador más detestable del universo…

     
  • At jueves, octubre 19, 2006 12:41:00 p. m., Blogger gonzalo

    uf, las estrellas que iluminan nuestras noches, están pensando en tí.

     
  • At jueves, octubre 19, 2006 8:39:00 p. m., Blogger kumen

    bastante sincera... me gusta....

    es cierto lo que dices... la culpa de un quiebre es de ambos.... ademas nadie puede culparte por ser como eres.... una relacion asi es mejor no llevarla a cuestas de mas dolor.... es mejor que las heridas sanen... cuanto te tocas una y otra ves esa herida nunca cicatriza...y eso se vuleve cronico.... es mejor dejarla al aire para que se seque.... y si esta infectada es mejor echarle alcohol... es cierto duele el alcohol.... pero la herida sana bien.... suerte... que la vida te sonria.... :)

     
  • At viernes, octubre 20, 2006 2:55:00 a. m., Blogger Torseus

    Mira, pienso que uno no es quien para decirte su da para más o no, al fin y al cabo todas las relaciones tienen su diferencia, pero algo si sé, cometí una vez la estupidez de culpar a una ex novia de muchas cosas, y la verdad de las cosas, hace poco volví a hablar con ella después de meses que no hablabamos "en buena", y quizás no cambiaron muchas cosas, pero me dí cuenta que el mejor regalo que me dió fue la lejanía, para poder entender muchas cosas como eran realmente, y sí, aunque quizás nunca seamos pareja nuevamente, por mucho que a mi me gustaría, quizás fue una forma de salvar una relación el separarse... No es un consuelo, pero es lo mejor que puede pasar, desde mi experiencia...

    Saludos, y gracias por tu visita en mi blog

    PD: Si, las palabras duelen, dejan cicatrices, pero cicatrices como esas con borrables...

     
  • At viernes, octubre 20, 2006 10:37:00 a. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Pasaba a saludar y saber algo nuevo de ti...ojalá estés mejor...

    Un abrazo

     
  • At viernes, octubre 20, 2006 10:43:00 a. m., Blogger ¬DonKaoss ®

    Mas alla de lo que uno le pueda decir frente a las problematicas que aquejan tu vida por estos dias...
    solo una cosa puedo decirte...

    te encuentro una tipa extraordinaria...no solo por como escribes , sino por lo que denota cada letra y dice de tu gran capacidad como persona... no es facil resolver este tipo de cosas y mas aun, maduramente entender cuando algo no da pa mas...muchos podran decir que tambien lo saben... pero pocos se animan verdaderamente a asumirlo y tomar la desicion.

    un abrazo... y la vida sigue...

    hoy quine sabe... es un muy buen dia para empezar de nuevo.

     
  • At sábado, octubre 21, 2006 6:14:00 a. m., Blogger bohemiamar

    De nuevo saludos.

    bohemiamar.

     
  • At sábado, octubre 21, 2006 6:09:00 p. m., Blogger Ipnauj

    No creo que sea bueno alargar situaciones que pueden hacer daño.

    Un gran saludo.

     
  • At sábado, octubre 21, 2006 6:54:00 p. m., Blogger CinQue

    Hola Isis, vengo a invitarte a mi blog Nosotros Los Ogros
    http://nosotrosogros.blogspot.com

    Hago un anuncio importante.

    Muaaaaa.

     
  • At domingo, octubre 22, 2006 1:54:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    por aqui de nuevo abrazos

     
  • At lunes, octubre 23, 2006 1:05:00 a. m., Blogger IrV

    Rayos... tu post me hizo reflexionar. Exactamente yo vivi una situación muy parecida a la tuya. Con la diferencia de que yo llevaba 5 años con mi ex-novia. Pero igual yo era el que rompía precisamente por lo que mencionas, me has dejado pensando.

    Aunque de cualquier forma lo mío ya está decidido.

    Saludos!

     
  • At martes, octubre 24, 2006 10:35:00 a. m., Anonymous Dr. Child!

    Como Jefe de Campaña del mejor candidato te recomiendo hacer click en
    Mr. Blogger Interview
    donde encontrarás una ENTREVISTA que te ayudará a decidir el voto.

    Jajaja!



    Salu2.
    Dr. Child!

     
  • At martes, octubre 24, 2006 11:01:00 a. m., Anonymous pequeñin

    Ufff, que fuerte eso. A veces es mejor dar un paso al costado, es mas sano.

    Saludos

     
  • At martes, octubre 24, 2006 12:48:00 p. m., Blogger Xmade-nyuX

    es triste... porque debe dar pena ver que algo tan largo termina así, aunque teoricamente aun no lo hace porque siguen juntos, pero me imagino en esa situacion con mi pololo y me da penita...

    pero sinceramente creo que si hay algo que esta fallando no eres tu... para mi eso de que eres mala polola esta muy equivocado, donde hay un manual de polola modelo?... cuando uno ama no importan los defectos porque ellos son parte de la persona con la que quieres estar... y si te fijas en ellos, para mi no es amor.
    El hablar mal a la otra persona, hiriente y dañinamente tampoco lo tolero... porke siento que si amas esas palabras no saldran de tu boca, el decirlas te haran tanto o mas daño que a la persona que las recibe... y eso... ya me alargue...


    si se que sono cursi... pero para mi las cosas son asi no mas po

    saludines y cuidate mucho.

     
  • At martes, octubre 24, 2006 3:58:00 p. m., Blogger Olvido

    Pase a dejarte un saludo enorme... y desearte un buen comienzo de semana...

     
  • At martes, octubre 24, 2006 6:50:00 p. m., Blogger Daniel

    La verdad es que en una situación así yo cortaría por lo sano y terminaría. Mejor solo que mal acompañado, no crees?
    Saludos

     
  • At miércoles, octubre 25, 2006 1:11:00 p. m., Blogger Camilyta.-

    Isis.. es mejor que estes tranquilia.. y que te preocupes mas de otras cositas.. como salir etc.. Dios sabrá que es mejor para ti.. =D

    Ahh recuerda que te quiero con limon y sal (8) aunque es muy amargo xD jajajja o acido pero te quiero tbn con kiwii jajaja

    El 7 de nov. Cumpliré 16 añitos!!
    Saludame =D

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 3:31:00 a. m., Blogger Andy

    Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Adriana Varela... y se me hace una cosa "acá"

    Es precioso el texto...y muy triste a la vez, los colores grises y sepias que te dejan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

    Gracias por las palabras.

    Pasate por casa cuando quieras

    A.-

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 12:51:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
    ¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
    Chao.

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 2:30:00 p. m., Blogger bohemiamar

    Te traigo un puñadito de besitos.

    bohemiamar.

     
  • At jueves, octubre 26, 2006 10:54:00 p. m., Blogger MAGNOLIA&LEONGALLO

    Querida amiga, que nuevas noticias tiene... como va lo suyo.... postee pronto que quiero saber como esta...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 11:41:00 a. m., Blogger Amor

    Es duro, muy duro, y cuanto más consolidada está una relación tanto más duro, pero todo final de un amor es también un renacer, una ilusión, una puerta abierta para empezar a vivr otra vez, para que vuelva con nuevo rostro y nuevas alegrías el
    Amor
    a tu vida,
    Amor.

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 12:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    conoce a constanza

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 1:00:00 p. m., Anonymous CLAUDIA

    HOLA PEKENA IGUAL NO HABIA CRUZADO MUCHO POR AQUI PERO, HE ESTADO ALGO ATAREADITA, LAMENTO LO DE MI BLOG, TAL VEZ DEBERE QUITAR ALGUNAS COSAS QUE EL POBRESITO ESTA SATURADO:( JA JA BUENO PASE A DEJARTE UNA SONRISA.. SALUDOTES MUCHOS!!

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 4:42:00 p. m., Blogger SG

    Qquerida Issis: yo al igual que toy voy y vengo de una relacion que me hace mucho daño, espero al igual que tu sacarme ese karma de mi vida, te dejo un besote y te invito a que visites mi blog, seguire viniendo a dejar mi huella en este tu camino. silvina

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 5:04:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Holitas¡¡¡ pasaba a saludar y a ver si habían novedades...no te desparezcas¡¡¡

    Un abrazo grande

     
  • At viernes, octubre 27, 2006 6:44:00 p. m., Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

    Todo pasa por algo... asi que tranqui no más!


    Un abrazo

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 12:01:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    por aqui de nuevo ciela

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 3:17:00 a. m., Blogger El Navegante

    Querida Isis: a veces al tiempo transcurrido en nuestra vida, no hay que tomarlo como un fenómeno que necesariamnte debe producir ciertos resultados que ansiamos debido a su paso.
    A mí me ha ocurrido varias veces precisamente lo contrario, y es que cuando ciertas cosas se "mastican" mejor, o sea las incorporas cada vez más a tu experiencia, se ven cosas que al prnicipio del lapso trnascurrido no aparecían para nada.
    Con esto te quiero decir que no debes mortificarte, sino prepararte para una nueva etapa de tu vida, sin perjucio de desearte que puedas recompner tu pareja desde luego.
    De lo contrario deberás tener la fortaleza de espíritu , para saber que simplemente no era la persona que el destino te tiene reservada.
    No opinaré nada sobre lso detalles que cuentas pues no deseo remover tus heridas.
    Te quiero mucho, y te agradezco infinitamente tu invalorable compañía en mis viajes, qu ea epsar de mis demroas, ya ves qe no pasan desapercibidas nio remotamente, me encanta tenrte a bordo.
    Un besito, y que todo vaya bien para ti.

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 3:21:00 a. m., Blogger Andy

    Tu blog es precioso, y creo que se merece todas las muchas visitas que recibe.

    Comprendo tu historia, porque siempre es difícil terminar con algo que tiene una historia larga, de costumbres, cositas en común, rutinas... pero las tradiciones también se rompen... ánimo!!

    A.-

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 5:51:00 a. m., Blogger Patricia 333

    no soy tan mala como él dice, tampoco ando por la vida arruinando vidas y menos tengo la culpa de todo...

    Mi consejo muy personal es que si las cosas siguen igual y no cambian lo pienses muy bien ... Estoy segura que sin conoserte no eres mala como el dice , lo que sucede es que el no se toma el tiempo de ver realmente el ser humano que tu eres

    Un beso desde Mexico

     
  • At sábado, octubre 28, 2006 10:21:00 a. m., Blogger Olvido

    Isis pase a desearte un hermoso fin de semana !!!
    Besitos

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 12:25:00 a. m., Blogger Matias

    Hola muchachita
    que lata es enterame de todo esto, justo e el momento en que te vuelvo a leer. Bueno solo te mando mucho animo y fuerzas desde estos lados.

    Y espero volver popr estos lados nuevamente con buenas nuevas.

    Ya chica popular de 78 hullas escritas ... que estes super bien y nos estamos leyendo.

    Chaolin

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 4:07:00 p. m., Blogger Pepe Peña

    PUCHA QUE PENA, TODOS PASAMOS POR SITUACIONES ASI, LA VERDAD SON MOMENTOS MUY DIFICILES, PERO HAY QUE AFRONTARLOS Y ES MEJOR DARSE UN TIEMPO QUE JUNTARSE Y ESPERAR QUE ESO CAMBIE, POR QUE ES DIFICIL QUE CAMBIE, HAY QUE ALEJARSE Y EXTRAÑARSE, AHÌ PODRAS DARTE CUENTA SI LO QUIERES O SOLO ES COSTUMBRE O CAPRICHO O A VESES PUEDE SER POR PENA, A MI ALGO ASI ME HA PASADO MAS DE ALGUNA VEZ Y YO TAMBIEN ESCUCHO JUANES "CHOKALE" YO ESCUCHABA " FOTOGRAFIAS" CON NELLY FURTADO.

    BUENO SUERTE Y RECUERDA "SUMAR TIEMPO NO ES SUMAR AMOR" DE MI ULTIMA RELACION LLEVO 8 AÑOS Y PASE UNA VEZ POR ESTO Y ME DI SUS 4 MESES Y CUANDO VOLVIMOS FUE CON FURIA JAJAJA, ES DECIR CON GANAS.

    UN SALUDO Y SI QUIERES SONREIR UN POCO PINCHA ACA QUIZAS TE HAGA BIEN.

    www.lavenganzadelosvikingos.blogspot.com

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 5:42:00 p. m., Blogger Fernando Espinoza

    si te cocnociera bien creo q te daria un buen consejo, pero como no lo es así, te digo q todas las parejas q llevan mucho tiempo, pasan por "crisis", q pronto se arregla, pero en tu caso no lo se, si llevas 3 años no creo q seas una mala polola, :D, saludos y q estes bien

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 8:12:00 p. m., Blogger burbujavirtual

    ...

    ;*


    aprender a dejar ir

    ?????''


    no lo se, dudo

    ojalá y todo se transforme en lo que quieras

    y nuevamente de las melodías emerjan la danza

    ;*

     
  • At domingo, octubre 29, 2006 8:16:00 p. m., Blogger paulina y marco

    Isis, mi niña: Cuando las relaciones no te traen paz al alma, sosiego en tu actuar y fortaleza en tu vivir, es porque robablemente no lleguen a buen puerto, y a veces es mejor pensar en un pasado con altos y bajos que en futuro de tormentos.
    Espero sinceramente que no pienses que esos tres años son de total pérdida, porque te aseguro que te aprendiste a conocer, a valorar en este tiempo y a saber que es lo que quieres y cuanto eres capaz de dar si te sientes en armonia con alguien que amas ¿ves' Todo tiene su lado posititivo. Trata de mirar el vaso medio lleno y no medio vacío.
    un abrazo de corazón y gracias por estar con nosotros siempre.
    Pau y Marco

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 5:24:00 p. m., Blogger jay

    Bueno, yo no te puedo decir nada quizas para calmar tu pena. Pero si te puedo decir. Hay cosas q muchas veces se nos hace dificil entender, pero hay momentos q tenemos q escuchar esa voz interna q nos habla y nos quiere dirigir a tomar deciciones dificiles.

    Hay cosas q valen la pena lucharlas y ponerle empeño, hay otras q realmente no las valen. Tienes q aprender a pesar las cosas y medirlas, para entonces saber q es lo q tu quieres para el resto de tu vida y como vas a trabajar para esa meta (sea estando sola o acompañada). Y recuerda q los sueños con el pasar del tiempo pueden cambiar... Cuales son las tuyas, tus sueños y anhelos?

    Piensalo!

     
  • At lunes, noviembre 20, 2006 5:50:00 a. m., Blogger bohemiamar

    Te traigo besos y te invito a que vengas a leer algo muy interesante que todos debemos saber.

    Un fuerte abrazo.

    bohemiamar.