Cuando emprendi este camino lo primero que decidi es que sería mi via de escape... y desahogo, ya que muchas cosas comenzaban a ir mal y que mejor lugar donde nadie te conoce... donde los prejuicios en este medio tan impersonal no son tan viciados como la primera impresión que das... me sentía sola y en las personas que podia confiar estaban demasiado involucradas y juzgarian no imparcialmente... y tampoco suelo confiar facilmente en las personas que conozco.
Siempre he sido una fiel creyente que la escritura limpia el alma... nunca he sido de las escriben diarios de vida, poemas, cuentos... para nada... por eso me inicie en este mundo como un desafio y a la vez como un remedio.
Nunca crei que alguien pudiera interesarse en mis palabras y siempre escribi pensando en mi, en mis sentimientos y en lo que estaba pasando en ese momento... nunca buscando esa aprobación del ansiado mundo de la blogosfera aunque no niego que cuando llegaron mis primeros visitantes me alegre... y con el tiempo me sorprendi por su cantidad, por como volvian y por su cariño.
Como olvidar mis primeras vistas Claroscuro, Dany , Felipe, Chere, Eli ...chicos les agradezco un montón por todo este tiempo que me han acompañado y en especial por muchos de sus sabios consejos... y aunque no los conozca los siento como mis amigos, incluso me conoce mejor que muchos de ellos, Dios quiera que algún día tenga la suerte de conocerlos.
Y por su puesto a todos que han dedicado tiempo en leer mis tonteras y más aun en dejar sus huellas de corazón aquí... gracias a cada uno de ustedes... Malena, Kromcvl, Hastiado de Predicar, Pegaso, Viddera, etc, etc... podria seguir toda la noche, pero ya tengo sueño y quiero dormir.
Gracias Totales... Isis.-
;*
melodías de colores for you