At lunes, mayo 22, 2006 10:09:00 a. m., Alacran... es mi naturaleza...
At lunes, mayo 22, 2006 11:10:00 a. m., KromCvl
Proyecciones e ideales de la niñes, muy pocas veces pueden concretarse, siempre cuando niño dije que queria ser doctor, pero ya vez, la triste realidad. Termine siendo programador. Pero hay que asumir lo que hay.
Los principes y princesas ya no exiten, tampoco las walkirias y los nibelungos, menos las hadas o los elfos, todos somos solamente humanos.
Saludos
At martes, mayo 23, 2006 9:20:00 a. m., danieLa®
Bueno, cuando niña no recuerdo haber tenido esos sueños de princesa rescatada por un príncipe azul. Ahora de grande me gustaría encontrar al príncipe verde, ese que tiene defectos y virtudes, pero que a pesar de todo no le tiene miedo al compromiso.
Ojo que cuando me refiero a compromiso no hablo de casamiento ni nada parecido, me refiero al compromiso en la relación, y el respeto hacia la otra persona.
Un abrazo!.
At martes, mayo 23, 2006 11:24:00 a. m., DjPixel
Creo que hoy en día los principes son mitad princesas y a las princesas les gustan las princesas, las cosas cambian, antes jugabamos a la casita como dices y era lindo, ahora juegan a eso y corren riezgo de quedar embarazadas las niñas.
Los tiempos cambian y estoy seguro que mis tiempos eran lindos e inocentes.
Muaaaa
At martes, mayo 23, 2006 12:14:00 p. m., Roberto Iglesias
yo queria ser vendedor de repuestos solo eso, tener una esposa y muchos hijos haciendome la vida imposible.
creo tener suerte hoy disfruto de todo aquello, quisas de alguna forma entendi en conjunto con lo que esperaba de mi vida, que no todo seria de sueños, que todo esta enmarcado a situaciones complejas y a un orden logico de todo. el aprendisaje es cruel nos plasma nuestra escencia a palos y nada.
el resultado a pesar del dolor de aquellos sendos palos, sigue siendo positivo y me hace seguir soñando.
saludos cordiales.
At martes, mayo 23, 2006 11:22:00 p. m., Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™
At jueves, mayo 25, 2006 3:31:00 p. m., DjPixel
Hola, buenas tardes, sabes recien me dijo CinQue que hace unas semanas vio una estrella muy cerca, que el cree que es la tuya, tu estrella, concuerda con tigo, dice que la va a seguir y cuando sepa algo más me avisa, entonces o te digo lo que me diga, si atrapa tu estrella te la doy en tus manos.
Muaaaa
At jueves, mayo 25, 2006 5:40:00 p. m., Julio
Srta Isis
La felicito por tratar de ser tu misma a pesar de todo,
Esta bien no encasillar tus sueños y anhelos a lo que se supone que debes hacer porque así se ha hecho siempre.
En estos dias es muy válido que la mujer tenga su propia visión del avida y es mas creo que a muchos hombres nos gusta mas compartir con una mujer bien mujer que es nuestra pareja y no como una chiquilla chica que no se atreve a andar la vida por si misma y se amarra sola a una dependencia mortal.
Ufff,,,me costó, mas me gusta hablar de besos y otras cosas ricas
Un besito
Julio
At sábado, mayo 27, 2006 7:21:00 p. m., Elisa
Cuando niña, quería ser vedette ... pelaba el cable con las plumas ... la cara de mis tias cuando preguntaban "Y usted, que quiere ser cuando grande"... se desfiguraba ja ja ja...
Ya más grande, lo de princesa me atraía... claro que despúes entendí que los principitos a veces no son lo que dicen o parecen ser...
La magia kizás esté en aprender a amar y respetar las diferencias... y en superar las batallas ke se presenten...
No sé...
Un besote, fue lindo volver a leerte niña!
At domingo, mayo 28, 2006 2:25:00 a. m., ·º·DarkAngel·º·
Mmm, no me gustó mucho tu escrito. No sé a qué se dirige, cual es el sentido porque me parece obvio.
Esos sueños de niñez, son eso: de niñez. Lo de las princesas y príncipes, sólo son ideales retroalimentados por la cultura social, mas bien por el catolicismo reinante.
Los sueños, los motivos para vivir son personales (aunque los saquemos de la idealidad) y se rigen por la dinámica de nuestra vida, por lo tanto de las propias etapas. Y eso no se puede prever, pero extrañamente nuestras actitudes/acciones nos llevan a consolidarlas. Tarde o temprano, y quizás no de la manera que pensamos que sería (de la del sentido común).
Con todo respeto : )
Saludos
At domingo, mayo 28, 2006 9:58:00 p. m., Nestor
¿Y quien mejor que nuestro ego para guiarnos por sendas erróneas?
Ya sé...vas a decir que el sistema nos quiere en el lugar que nos asignó de antemano.
Repudia a ambos.
No importa el orden en que vivas esas cosas,tú decides cuando y como.
El resto es la VIDA.
Mi fe en que encontrarás tu modo.
Y mis saludos
Nestor
At viernes, agosto 11, 2006 10:11:00 p. m., Verena Sánchez Doering
Creo que siempre hay que intentar alcanzar los sueños, por lo menos intentarlo, pues sino podrias despertar un dia, viejo, mirar hacia atras y ver todo aquello que no hiciste, no te atreviste o jamas lo intentaste.
Finalmente, las personas terminan entendiendolo.