lunes, mayo 22, 2006
Todas querian ser princesas...
En juegos de niños creiamos que lo seriamos... si jugabamos a la casita los niños trabajaban y las niñas eran las mamás que hacian la comida y esperaban a su esposo, si jugabamos a las barbies soñabamos que llegaba un principe azul, que las besaria y vivirian felices hasta que la muerte los separe.

De chicas soñabamos que apareceria ese principe azul... y con el tiempo nos dimos cuenta que aquel existia, pero no era como lo soñabamos... eso de que la muerte nos separe, apenas alcanzaba hasta que los problemas lleguen y nos separen... bueno, siempre hay omisiones a la regla. Y los chicos por su parte soñaron con ser futbolistas, bomberos, astronautas, etc., pero asi se dieron cuenta que con sueños no se vive... y que se necesitaba algo mas para ser un profesional de esos sueños.

Y si ese principe y princesa no quieren esos sueños?; si el principe solo sueña con enamorarse, conocer a su princesa azul ... y pasar una vida junto a ella; y si la princesa por su parte no sueña con eso como unico fin de su vida, sin desmerecer lo grandioso que es el amor y la suerte que es cuando toca nuestra puerta.... que hacen?


Creo que todos tenemos etapas, y no para todos van en el mismo orden... las otras personas muchas veces no las comprenden, pero quien mejor que nosotros para saber que queremos y no arrepentirnos de tratar de ser felices a nuestro modo.

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:30 a. m. | Permalink |


29 Comments:


  • At lunes, mayo 22, 2006 10:09:00 a. m., Blogger Alacran... es mi naturaleza...

    Creo que siempre hay que intentar alcanzar los sueños, por lo menos intentarlo, pues sino podrias despertar un dia, viejo, mirar hacia atras y ver todo aquello que no hiciste, no te atreviste o jamas lo intentaste.


    Finalmente, las personas terminan entendiendolo.

     
  • At lunes, mayo 22, 2006 11:10:00 a. m., Blogger KromCvl

    Proyecciones e ideales de la niñes, muy pocas veces pueden concretarse, siempre cuando niño dije que queria ser doctor, pero ya vez, la triste realidad. Termine siendo programador. Pero hay que asumir lo que hay.
    Los principes y princesas ya no exiten, tampoco las walkirias y los nibelungos, menos las hadas o los elfos, todos somos solamente humanos.

    Saludos

     
  • At lunes, mayo 22, 2006 12:59:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ufff..yo aprendi a palos a no proyectarme...tarto de vivir el día a día...ver que pasa..como se siente...sin intenciones de ser principe o rey o emperador..solo como venga.

    Un abrazo.-

     
  • At martes, mayo 23, 2006 9:20:00 a. m., Blogger danieLa®

    Bueno, cuando niña no recuerdo haber tenido esos sueños de princesa rescatada por un príncipe azul. Ahora de grande me gustaría encontrar al príncipe verde, ese que tiene defectos y virtudes, pero que a pesar de todo no le tiene miedo al compromiso.
    Ojo que cuando me refiero a compromiso no hablo de casamiento ni nada parecido, me refiero al compromiso en la relación, y el respeto hacia la otra persona.
    Un abrazo!.

     
  • At martes, mayo 23, 2006 11:24:00 a. m., Blogger DjPixel

    Creo que hoy en día los principes son mitad princesas y a las princesas les gustan las princesas, las cosas cambian, antes jugabamos a la casita como dices y era lindo, ahora juegan a eso y corren riezgo de quedar embarazadas las niñas.

    Los tiempos cambian y estoy seguro que mis tiempos eran lindos e inocentes.

    Muaaaa

     
  • At martes, mayo 23, 2006 12:14:00 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    yo queria ser vendedor de repuestos solo eso, tener una esposa y muchos hijos haciendome la vida imposible.
    creo tener suerte hoy disfruto de todo aquello, quisas de alguna forma entendi en conjunto con lo que esperaba de mi vida, que no todo seria de sueños, que todo esta enmarcado a situaciones complejas y a un orden logico de todo. el aprendisaje es cruel nos plasma nuestra escencia a palos y nada.
    el resultado a pesar del dolor de aquellos sendos palos, sigue siendo positivo y me hace seguir soñando.
    saludos cordiales.

     
  • At martes, mayo 23, 2006 4:13:00 p. m., Blogger Viddeara

    Yo quería ser secretaria, también mamá.
    Quería que mi casa fuera igual a la que tenía una amiga, la casita de muñecas.
    ¿Es que acaso uno al crecer abre los ojos a la realidad o los cierra a los sueños?

    Un beso!.

     
  • At martes, mayo 23, 2006 11:22:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    al final siempre uno termina adaptando a ese ideal principe o princesa

    y se convierte en amor

    nos leemos

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 2:00:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjaja...hable en general..siempre hay excepciones que confirman la regla..sientete una de ellas.

    Un beso.-

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 3:31:00 p. m., Blogger DjPixel

    Hola, buenas tardes, sabes recien me dijo CinQue que hace unas semanas vio una estrella muy cerca, que el cree que es la tuya, tu estrella, concuerda con tigo, dice que la va a seguir y cuando sepa algo más me avisa, entonces o te digo lo que me diga, si atrapa tu estrella te la doy en tus manos.


    Muaaaa

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 3:44:00 p. m., Blogger Emma was an angel

    al final y a cada manera creo que cada dia todas somos princesas en nuestro propio cuento.

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 3:57:00 p. m., Blogger DjPixel

    claro yo te aviso.


    Muaaaa

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 5:40:00 p. m., Blogger Julio

    Srta Isis
    La felicito por tratar de ser tu misma a pesar de todo,
    Esta bien no encasillar tus sueños y anhelos a lo que se supone que debes hacer porque así se ha hecho siempre.
    En estos dias es muy válido que la mujer tenga su propia visión del avida y es mas creo que a muchos hombres nos gusta mas compartir con una mujer bien mujer que es nuestra pareja y no como una chiquilla chica que no se atreve a andar la vida por si misma y se amarra sola a una dependencia mortal.

    Ufff,,,me costó, mas me gusta hablar de besos y otras cosas ricas

    Un besito

    Julio

     
  • At jueves, mayo 25, 2006 6:13:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    yo es que nunca soñe con ser princesa siempre me senti como una jajaja dios si se que suena super mal pero es la verdad siempre tenia en mente otras cosas ;)

     
  • At viernes, mayo 26, 2006 5:56:00 p. m., Blogger Natalio Ruiz

    Hace tiempo que deje de creer en ese amor monarquico, el problema no es tanto encontrar a principes y princesas como bien dices... el problema es encontrarse en el mismo rumbo con semejantes horizontes.
    Recien llegado a tu espacio, muy buenas reflexiones he encontrado, seguro volveré. Saludos.

     
  • At sábado, mayo 27, 2006 10:37:00 a. m., Blogger MaLena Ezcurra

    Querida mujer, tus textos siempre tienen una dosis de ternura acariciadora.

    Besos.

     
  • At sábado, mayo 27, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Alejandra Carolina

    y por que dejar de soñar? acaso no se puede perseguir eso que tanto ansiabamos cuando niños?
    Personalmente aun creo en los sueños y en el fondo todas somos pekeñas princesas y ellos siguen siendo también nuestros principes azules

    strawberry Kisses

     
  • At sábado, mayo 27, 2006 7:21:00 p. m., Blogger Elisa

    Cuando niña, quería ser vedette ... pelaba el cable con las plumas ... la cara de mis tias cuando preguntaban "Y usted, que quiere ser cuando grande"... se desfiguraba ja ja ja...

    Ya más grande, lo de princesa me atraía... claro que despúes entendí que los principitos a veces no son lo que dicen o parecen ser...

    La magia kizás esté en aprender a amar y respetar las diferencias... y en superar las batallas ke se presenten...

    No sé...

    Un besote, fue lindo volver a leerte niña!

     
  • At sábado, mayo 27, 2006 11:39:00 p. m., Blogger vitorio_parranda

    yo nunca quise crecer... no queria, ni quiero ser estereotipo de adulto... sin embargo sí vivo esperando a la princesa.. eso me hace sentir un mas común... lo cual es bueno... no?

    ando poco inspirado pero muy agradecido de haberte leido...

    un abrazo

     
  • At domingo, mayo 28, 2006 12:49:00 a. m., Blogger Nulo

    hola..

    como has estado..

    visiteme

    jejje

    besotes

    chau

     
  • At domingo, mayo 28, 2006 2:25:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Mmm, no me gustó mucho tu escrito. No sé a qué se dirige, cual es el sentido porque me parece obvio.

    Esos sueños de niñez, son eso: de niñez. Lo de las princesas y príncipes, sólo son ideales retroalimentados por la cultura social, mas bien por el catolicismo reinante.
    Los sueños, los motivos para vivir son personales (aunque los saquemos de la idealidad) y se rigen por la dinámica de nuestra vida, por lo tanto de las propias etapas. Y eso no se puede prever, pero extrañamente nuestras actitudes/acciones nos llevan a consolidarlas. Tarde o temprano, y quizás no de la manera que pensamos que sería (de la del sentido común).

    Con todo respeto : )

    Saludos

     
  • At domingo, mayo 28, 2006 9:55:00 p. m., Blogger Fernando Espinoza

    estuve viendo tu blog y no pude dejar de decirte q está muy bueno, nos estamos leyendo, saludos

     
  • At domingo, mayo 28, 2006 9:58:00 p. m., Blogger Nestor

    ¿Y quien mejor que nuestro ego para guiarnos por sendas erróneas?
    Ya sé...vas a decir que el sistema nos quiere en el lugar que nos asignó de antemano.
    Repudia a ambos.
    No importa el orden en que vivas esas cosas,tú decides cuando y como.
    El resto es la VIDA.
    Mi fe en que encontrarás tu modo.
    Y mis saludos
    Nestor

     
  • At martes, mayo 30, 2006 7:06:00 p. m., Blogger Profedeciencias

    Hay un libro de Victor Frank que dice no importa el cuando ni el como lo imparte en la vida es saber el porqué...por casualidades de la vida...curioso, me gusta tu espacio pasearé más seguido..
    te dejo un abrazo
    y te espero en mi guarida

     
  • At jueves, julio 20, 2006 11:04:00 p. m., Blogger paulina y marco

    Bonito texto, gran reflexión. Cada cual vive sus etapas pero ¿qué mejor que soñar con lo inalcanzable? es gratis y siendo etéreos y realistas a la vez, en iguales cantidades, los anhelos fantasiosos no duelen, sino que agigantan las buenas energías del alma entera.
    Un abrazo
    Pau
    de Pau y Marco

     
  • At viernes, agosto 11, 2006 10:11:00 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

    llegue por casualidad y esta hermoso
    un abrazo

    besos y sueños

     
  • At lunes, agosto 14, 2006 2:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    me gusto este post.. pero solo me quedare con lo que lei.

     
  • At domingo, octubre 01, 2006 7:58:00 p. m., Blogger Unknown

    Me encanto este post!. Es doloro darte cuenta, que quiza esos principes y princesas solo quedan en los cuentos de hadas que cuenta mama a la hora de dormir.
    Besotez!

     
  • At jueves, febrero 22, 2007 11:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    What a great site » » »