lunes, marzo 20, 2006
Quiero...
Quiero despertar con la esperanza del alba.
Quiero ver como los colores golpean mi ventana.
Quiero escuchar la voz de la naturaleza.
Quiero saber que lo peor ya paso.
Quiero conjugar mis sentimientos.
Quiero regalar una sonrisa, pero también quiero que me regalen una.
Quiero saber que alguién me escucha sin juzgar mas allá.
Quiero que veas más allá de mis ojos y logres descubrir mi alma.
Quiero que me escuches y comprendas que somos dos dispares caminando hacia un mismo sendero.
Quiero dormir esta noche en tu regazo y mañana que guíes mi camino.
Quiero tantas cosas y deseo no quererlas, desprenderme de mis sueños y ser alguién nuevo.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 8:09 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At lunes, marzo 20, 2006 8:34:00 p. m., Blogger KromCvl

    dicen que para conseguir algo solo basta desearlo, o trabajar por el.

    Es un buen comienzo.

    Saludos

     
  • At lunes, marzo 20, 2006 9:42:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ufff..

    Yo quiero correr, seguir siendo niño, comer chocolate sin miedo a los dolores de guata, poder estar en paz, conocerme mas, aprender a querer, aprender a tolerar.

    Eso..saludos.-

     
  • At miércoles, marzo 22, 2006 1:14:00 p. m., Blogger El Piscuis

    Quiero que sepas que estube, te descubri en este sitio y me gustó...
    Quiero volver a pasar sino te incomoda...
    Soy de esos que pueden escuchar sin juzgar...

     
  • At miércoles, marzo 22, 2006 8:17:00 p. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Algún día dejarás de querer lo antiguo, dejarás de querer recuerdos y hojas secas...

    Pero los recuerdos no dejarán de estar ahí.

    Muchos saludos

    P.D.: Estoy en nueva dirección, si abres mi perfil la sabrás :)

     
  • At viernes, marzo 24, 2006 1:13:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    hoy ando con muchas emociones...
    algunas que me hacen llorar de alegría y otras de tristeza (más que nada de nostalgia), hay muchos que no me entienden, pero cómo hacerles entender la madeja de cosas que cruzan frente de mi...

    perdona mi intromisión, vengo de hablar con un amigo y de leer mi último post, entre ellos tu comentario :) ... murió un familiar de un amigo que "pasó" pero que no puedo dejar de tenerlo presente y su cariño vivo en mí...

    en realidad vine a responderte: para cambiar cualquiera de tus datos (aunque no estoy segura del nombre de usuario, no sé si cambiarlo borrará el blog antiguo) sólo tienes que ir a editar tu perfil desde el escritorio y puedes cambiar la dirección si es que está disponible el nuevo nombra, también el nombre mostrado... como lo hice yo

    saludos isis

     
  • At viernes, marzo 24, 2006 2:08:00 a. m., Anonymous Anónimo

    ALoha.

    El problema de querer es que no siempre encuentras los que deseas, por eso para mí es mejor, esperar menos de todo (sobre todo de las personas).
    Pero no es malo buscar lo que deseas aunque te demores una vida.

    Sl2


    Y...nada más.

     
  • At viernes, marzo 24, 2006 9:08:00 a. m., Blogger Vivi

    Muy lindo el blog. Mi comentario es este: Las metas le dan sal a la vida, pero querer debe ser tambien poder. Tomar una iniciativa y alcanzar un objetivo vale mas que cien metas deseadas y no alcanzadas

     
  • At viernes, marzo 24, 2006 10:48:00 a. m., Blogger Nulo

    shuta....y yo q pense q era el unico melancolico....jejejeje

    bueno guardame una de esas para mi...gracias de verdad por seguir visitandome..te lo agradezco mucho..un besito..cuidese mucho y estamos en contacto..

    Muacks

    Hunter

     
  • At domingo, marzo 26, 2006 3:19:00 p. m., Blogger Irasaki Sushi

    Sigue Queriendo,
    Sigue Deseando,
    Sigue Buscando,

    Pues si esto no pasara , seria realmente trizte, ya que eso es sabia que mueve la vida, y si ya no tienes esa meta seria como estar muerto...

    Un gran abrazo y sigue asi adelante, recuerda que la vida es de dulce y agraz y eso le da sason a la vida, !la vida es la vida misma!, y solo nos queda avanzar nada más.

    Cuidate un beso, bye bye...