lunes, abril 17, 2006
Algunas cosas.-
Me gustaría que este post fuera diferente, escribir cosas lindas y alegres...hace tiempo que no lo hago, pero estoy un poco cansada, así que quiero recordar un par de cosas por eso solo entre a escribirlas:

1.- El triunfo de algunos es el fracaso de otros. A pesar de alegrarse por los logros de otros, sin querer sufrimos por las desaveniencias que nos suceden.

2.- Hace días que no hago nada. simplemente no he tenido ganas, raro en mi porque siempre me gusta estar haciendo algo.

3.- Creo que mi perspectiva de la vida cambio. Suena cursi, pero es así... y de hoy en adelante la tomare de otra forma.

Si recuerdo algo más lo anotare.

PD: Espero que el próximo post, sea mejor ese es mi proposito para esta semana.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 9:23 p. m. | Permalink |


17 Comments:


  • At lunes, abril 17, 2006 11:28:00 p. m., Blogger Don Chere®

    mmhhhh...que paso chiquilla? Bueno..de los fracasos se aprende dicen por ahi...

    Besos.-

     
  • At martes, abril 18, 2006 3:19:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Sabes que, disfruta de los momentos de intranquilidad, incertidumbre, oscuros y lluviosos. Aprovecha para regalonear, buscar el abrazo de las personas que tienes cerca de tí, y también sus palabras.
    Yo creo que éste es un momento importante de decisiones, y para tomar las que sean más positivas para tí, hay que pasar por algunas etapas:
    - sentir el cariño de los que te quieren, pero sentirlo... de toque y de abrazos, de palabras y lágrimas y sonrisas,
    - relajarte y pensar en lo que realmente vale la pena para tí, busca entre tus motivaciones, tus intereses, el futuro que buscas, lo demás es condimento, y
    - partir de a poco al principio, pero haciendo las cosas bien y después... cuando pises firme, ir con todo por lo que quieres...

    :D salió raro esto, pero me salió del corazón, como lo que le diría a una amiga después de pensar un rato su situación.

    Suerte Isis y tranquila que pronto te vas a levantar con más energía y ganas. Adiosin

     
  • At martes, abril 18, 2006 9:07:00 a. m., Blogger danieLa®

    Es normal eso creo yo, las alegrías de uno por lo general son las penas de otros.

    Hay mochilas con las que debemos aprender a cargar, no es tan simple de asumir pero sí nos evita sufrimientos innecesarios.

    Vamos!, al mal tiempo buena cara y por acá te doy ánimo.

    Un abrazote!.

     
  • At martes, abril 18, 2006 2:33:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    la verdad es que no se que decir mejor me quedo callada no me gusta dar consejos o decir cosas que no aporten nada

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 12:08:00 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    son etapas!!

    ke siempre deben kemarse siempre!!!

    nos leemos

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 1:13:00 p. m., Blogger Srta. Lee

    Para personas como tú y como yo, para quienes andamos un poco cabizbajos últimamente, por favor..que salga un ratito el sol por nuestra ventana!
    Es que me carga que el clima se confabule con los estados de ánimo.
    Abrazos y que tu semana marche mucho mejor ;)

     
  • At miércoles, abril 19, 2006 8:26:00 p. m., Blogger El Piscuis

    Es dificil dar consejos, no te conozco tanto, así que no lo haré. Pero te escucho, te leo atentamente y solo te diré que cuando cambian las perspectivas hay que retraerse un poco en sí mismo para poder pensar bien.

    Besos, si quieres salir a pasear, ven a saludarme...

     
  • At viernes, abril 21, 2006 4:57:00 p. m., Blogger eli_!

    Años sin venir por aki!
    Fue grato encontrarte en mi blog niña...
    Espero que todo este saliendo de maravillas...
    como dice por ahi don Chere...
    Dicen que de los fracasos se aprende.... a unos nos cuesta más ke a otros...

    Mucho ánimo!

     
  • At viernes, abril 21, 2006 5:23:00 p. m., Blogger kityta

    sabes que??
    a mi me sucede que me pongo a pensar en esas cosas cada vez que algo malo me sucede...

    como que algo se trasloka, te cambia el entorno, pk las cosas no son como uno creía que eran...

    ultimamente ya he tenido unos 5 o 6 aterrizajes heavyss.. =( y de lo bueno q saco es que mientras te vas dando cuenta del cinismo, la mala onda que puede haber a tu alrededor.. hay algo que nunca falla, y es la gente que siempre ha estado ahi contigoo...
    ni te imaginas cómo valoro cada día más a mis amigasss=)

     
  • At viernes, abril 21, 2006 5:23:00 p. m., Blogger kityta

    pd: te agregué a mis links;)

     
  • At sábado, abril 22, 2006 12:48:00 a. m., Blogger MaleNa

    Vengo a dejarte mi corazòn (canto alguien por ahi) y en este caso es asì , te lo presto unas horas, dos laten con mas fuerza.

    Soplo besos color vitamina

     
  • At sábado, abril 22, 2006 10:57:00 p. m., Blogger Catalina Pimentel

    yo no sé escribir cosas lindas

     
  • At martes, abril 25, 2006 10:09:00 p. m., Blogger franjackson13333653

    Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
    We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
    Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
    Well now you can get them!

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

    Within 2 weeks!
    No Study Required!
    100% Verifiable

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    These are real, genuine, They are verifiable and student records and
    transcripts are also available. This little known secret has been
    kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
    allowing some established colleges to award degrees at their discretion.


    With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
    be surprised to see this loophole closed very soon

    Get yours now, you will thank me later
    Call this number now (413) 208-3069
    We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

     
  • At miércoles, abril 26, 2006 8:12:00 p. m., Blogger KromCvl

    aunque este nublado el sol igual esta ahi!!
    echele padelante no mas.


    Saludos

     
  • At viernes, marzo 02, 2007 3:56:00 a. m., Anonymous Anónimo

  • At viernes, marzo 16, 2007 5:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Looking for information and found it at this great site... here

     
  • At domingo, febrero 07, 2010 3:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

    If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
    [url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair transplant cost[/url]