lunes, abril 17, 2006
Algunas cosas.-
Me gustaría que este post fuera diferente, escribir cosas lindas y alegres...hace tiempo que no lo hago, pero estoy un poco cansada, así que quiero recordar un par de cosas por eso solo entre a escribirlas:

1.- El triunfo de algunos es el fracaso de otros. A pesar de alegrarse por los logros de otros, sin querer sufrimos por las desaveniencias que nos suceden.

2.- Hace días que no hago nada. simplemente no he tenido ganas, raro en mi porque siempre me gusta estar haciendo algo.

3.- Creo que mi perspectiva de la vida cambio. Suena cursi, pero es así... y de hoy en adelante la tomare de otra forma.

Si recuerdo algo más lo anotare.

PD: Espero que el próximo post, sea mejor ese es mi proposito para esta semana.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 9:23 p. m. | Permalink |


15 Comments: