jueves, abril 27, 2006
Calma.-
Que puedo mas puedo decir... después de la tormenta llega la calma... no del todo eso si, pero ya mas tranquilidad hay en mi, he intentado tomar los días con más calma, paso a paso... con más humor. Hubo un tiempo que a pesar de cualquier cosa igual sonreia a la vida y hasta lo mas malo le veia el lado bueno, me pregunto que sucedio con esa yo.... la soñadora, la optimista, la idealista, la enamorada de la vida ... debe estar por ahí, hay dias que sale afuera y otros la domina su alterego... su lado b,c, d o quien sabe cual... jajaja

Parece que todos tuvieran ese otro yo que los domina de vez en cuando, para bien o para mal, pero hay esta siempre presente... y manifiestado de diferentes formas.

Debo confesar que hoy peque, me di un gusto compre algo que no necesitaba... pero me dio gnas de consentirme un poco... ah! y también me comi un helado sola, suena fome y triste ... pero yo me senti bien.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:43 a. m. | Permalink |


19 Comments: