martes, mayo 02, 2006
Que Amigos Algunos!
La vida... uff! que complicada... esta semana he aprendido algo... que siempre he sabido en todo caso, pero al sucederme me sirvio para ver bien las personas con las cuales me rodeo.

No soy de muchos amigos, conocidos si, pero amigos no muchos... Creia que algunas personas eran cercanas a mi incluso amigos por todo lo vivido, pero parece que lo senti yo no mas. Cada vez que alguien necesitaba algo ahí estaba, nunca he esperado nada a cambio. Siempre estuve ahi para cualquer cosa leal y confiable.

Tengo un grupo, por el cual siempre he dado todo, cuando algunos pasaron por mal momento ahi estuve brindandoles mi apoyo y ayuda, nunca espero que me retribuyan en algo, tampoco soy amiga por conveniencia.

Creo que el tiempo y las vivencias te ayudan a conocer a las personas y tomarle cariño, y cuando esta en tus manos retribuir en algo si puedes esta demas decirlo.

Porque digo esto? por una razón muy simple de un tiempo a esta parte todo esta patas arriba... siempre me he esforzado por las cosas, pero no me han resultado desde un tiempo a esta parte... hablando por casualidad con un amigo muy cercano escuche de su boca la solución que esperado todo este tiempo, él ha tenido acceso a ella y lo sabe desde hace mucho y sabia que la necesitaba no era 100% segura, pero con el gesto habria hecho mucho; sin embargo, como la mayoría de las personas te acuerdas de ellas cuando te sirven, de ahí a ver si nos vemos en algún bautizo, matrimonio o carrete.

A todo esto, hablando este fin de semana con dos personas no cercanas me sorprendieron tanto por sus gestos que a la vez me dio una mezcla de alegria y pena por algunos de mis "amigos".
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:09 a. m. | Permalink |


22 Comments:


  • At martes, mayo 02, 2006 9:03:00 a. m., Blogger Emma was an angel

    Isis.. eres siempre bienvenida... al principio me ayudaron , pero al final termine arreglandolo yo como pude.. y asi le voy añadiendo cositas.. Besos..

     
  • At martes, mayo 02, 2006 9:15:00 a. m., Blogger danieLa®

    A pesar que, a diferencia de la familia y e jefe, a los amigos sí los podemos escojer, a veces igual nos equivocamos y creemos que eran igual de derechos que nosotros.

    Definitivamente no puedes considerar amigos a quienes se acuerdan de ti sólo cuando les conviene, a veces más vale tener un par de amigos no más, pero buenos, a tener un montón de conocidos cero aporte.

    Un abrazo!

     
  • At martes, mayo 02, 2006 1:27:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Concuerdo con la..la ventaja de los amigos es que se escojen.
    Aun así, de tanto en tanto y en los momentos más impredecibles llega gente que te sorpende en serio...gente que uno no espera y archiva en un lugar especial.-

    Un abrazo.-

     
  • At martes, mayo 02, 2006 8:23:00 p. m., Blogger KromCvl

    Amigos incondicionales, son escasos, pero existen. Lo unico que puedo decir, que las unicas personas incondicionales a nosotros es la familia, nunca haran algo que nos afecte o que nos dañe.
    Es asi.

    Saludos

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 4:00:00 a. m., Blogger El Piscuis

    Isis, gente desconocida se acerca a veces a tu vida ( a la de todos nosotros)y desinteresadamente nos tiende una mano en el momento preciso...
    Y hay "amigos" que finalmente resultan no serlo...
    Y "familiares" que mejor perderlos que encontrarlos...

    Habemos de todo en la "Viña del Señor", no te aferres demasiado a las cosas ni a las personas, y dejate guiar por el corazón...

    Un abrazote, espero que estés mejor...

     
  • At miércoles, mayo 03, 2006 2:47:00 p. m., Blogger DINOBAT

    Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



    JD
    n76pf@hotmail.com

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 2:09:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    A veces me gusta pensar que las personas andan demasiado preocupadas de ellas mismas, que miran sin ver, o que simplemente no se les ocurre. Pero cuando soy realista comprendo que las personas que van a estar ahí, son tan pocas, y a veces, son las menos esperadas.

    "...Hush
    It's okay
    Dry your eye
    Dry your eye
    Soulmate dry your eye
    Dry your eye
    Soulmate dry your eye
    Cause soulmates never die..."
    (Coro, Sleeping With Ghosts - Placebo)

    Tengo fé, es lo que me mantiene... la fé.

    Saludos

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 12:33:00 p. m., Blogger Alacran... es mi naturaleza...

    De todo hay en la vida. Hay que ser cuidadoso con quienes escogemos como amigos, pero tampoco aislarse y ver a todo el mundo como adversario.

    Vale la pena creer un poco y volver a arriesgarse, finalmente si la vida fuera solo certezas o cero riesgo, viviriamos en un plano.

    Respecto de lo que necesitas, hay que agotar todos los medios para conseguirlo, glopear todas las puertas, porque ahí si que nadie hara la pega por nosotros. Y si no resulta, pues... se vuelve a intentar, a veces pasan estas cosas, luego mejora, siempre.

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 3:45:00 p. m., Blogger Viddeara

    Pasa TAN a menudo que uno comienza a cuestionarse qué diablos hace parada ante ciertas situaciones y qué hace en otras en las que no se "mete" simplemente por miedo o por no tener confianza.
    Amigos... difícil de encontrarlos. Cuando los tienes, difícil conservarlos.
    Así como uno decepciona, la gente a uno también.
    Saludos!

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 9:48:00 p. m., Blogger poetarafa

    Hay que tener cuidado, porque no todos los que te dicen amiga(o) te quieren como tal.
    No vale la pena estar con gente por conveniencia, pero hay que saber que conviene estar con ciertas personas.¿ Se entiende?
    Bueno, siempre es bueno tener a mano a un amigo, pero eso es lo que escasea, amistad verdadera.
    Hasta otra vuelta, chao.

     
  • At jueves, mayo 04, 2006 10:42:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    si en estos tiempos es tan dificil encontrar buenos amigos!!

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 9:43:00 a. m., Blogger Haller

    El egoísmo es una "virtud" cardinal del ser humano. Quien espera mucho de los otros también debe esperar muchas decepciones.

    Saludos.

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 2:41:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    la pulenta...para vivir libre hay que despojarse de todo incluso de los amigos...en realidad, estamos cagados, solo podemos salvarnos por nuestras propias manos...
    el resto el caridad o por que la gente no tiene nada mejor que hacer.

    nada mekor que las amigas con ventajas ellas son de verdad... lo otro son petardos en el aire...


    adios isis...saludos y buena onda...
    arriba el animo.

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 5:52:00 p. m., Blogger kityta

    isis, yo ultimamente he tenido varias decepciones con respecto a supuestos "amigos" y al final de eso, te das cuenta que los verdaderos serán siempre los mismos y los ke están ahí en todas, esos que si fallan alguna vez, luego se disculpan y te apoyan en lo q se te viene (no digo los incondicionales, pk como todos seres humanos, alguna vez fallamos)...

    manten a esos q valen la pena, conserva los lazos con los ke te llevas bien, pero no confundas amistades con conocidos... puedes tener muchos conocidos, mucha gente q te salude y te regale una sonrisa, pero pokos los ke se atrevan a criticarte a los ojos y estar ahí cuando tu lo rekieras...
    =)

     
  • At viernes, mayo 05, 2006 11:10:00 p. m., Blogger Andy

    Si es verdad, hay mucho individualismo en nuestra sociedad, algo terrible nos esta pasando, hay que empesar a generar conciencia de un cambio. realmente estamos confundiendo fines con medios. Buen blog saludos

     
  • At sábado, mayo 06, 2006 1:44:00 a. m., Blogger Nanicita

    La palabra "amigo" va para aquellas personas que están en las buenas y en las malas contigo, yo me he desilusionado de mucha gente que creía amiga, pero son los hechos los que ayudan a salir de la burbuja y ver la realidad.
    Asi que conserva a aquellos que son incondicionales y hazle saber lo importante que son para ti...

    Saludos d una nueva integrante =)**

     
  • At domingo, mayo 07, 2006 1:03:00 p. m., Blogger DjPixel

    Tantas cosas se dicen de la amistad, yo simplemente digo que no existe, es un cuento de fantasia, es una ilusión de magia si quieres, es una utopía, es una caminata por venus, es una casa en el fondo del mar.

    Será porque yo nunca he encontrado a nadie como para decirle amigo? Y reconozco que yo no soy un excelente amigo, siempre lo he dicho.

    Mi ex es mi unica amiga, pero terminamos hace como un mes, ahora casi no nos vemos, terminamos en muy buenos planes, pero nos distanciamos.

    Muaaaa

     
  • At domingo, mayo 07, 2006 5:51:00 p. m., Blogger MentesSueltas

    La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.

    Marco Tulio Cicerón

    Dejo un abrazo cálido, para este momento tan frío...
    MentesSueltas

     
  • At lunes, mayo 08, 2006 1:44:00 a. m., Blogger MaLena Ezcurra

    La amistad y el amor, un tema. A veces se dá tan raras veces.

    Besos cálidos

     
  • At miércoles, mayo 10, 2006 6:27:00 p. m., Blogger Julio

    Mi diosa
    Hay de todo en la viña del Señor.
    El punto está en saber reconocerlos desde el principio para saber en que puedes o en que no puedes contar con ellos, y eso mi querida Diosa tienes que aprenderlo con la observación y la experiencia.
    Por lo menos algo de eso ya tienes con lo que relatas, es un avance.
    Cuidate de los malos
    Un besito

    Julio

     
  • At domingo, mayo 28, 2006 10:23:00 p. m., Blogger Valeria Caccamo

    Hola, a mi me paso tambien en un momento muy duro de mi vida..de desilusionarme muchisimo con quien creia "amigos"casi hermanos y por el contrario tener inmensas alegrias de parte de quien quizas no me lo esperaba..estas cosas creo que hacen que no nos detengamos tanto en los pseudos amigos y que el amor recibido por aquellos que nos tienden una mano desinteresada y nos sorprenden nos llene el corazon.
    Un abrazo
    Madison

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 5:53:00 p. m., Blogger A Marte

    Que bien escribis realmente un placer leerte!

    :*