lunes, agosto 21, 2006
Olvidadas...
Tengo recuerdos de cartas que nunca escribi,
palabras que no dije,
frases que nunca transcribi,
sentimientos que solo mis ojos delataron.

Tengo recuerdos que nadie conoce,
fotos que en la vida alguien ha visto
efigies que solo mi ojo pecibe,
imagenes que me transportan a un lugar que no es aquí.

Tengo recuerdos en una caja carton,
entradas de colores que un día utilice,
petalos secos que ya no importaron,
una historia que podria ser contada por un lápiz sin tinta.



Canción: She (Elvis Costello), de las personas que conozco creo que nadie conoce esta canción, pero yo la escuche hace mucho tiempo y me enamore de ella... y debo reconocer que no se mas de este artista.

Consejo: Estamos a fin de agosto casi... debo colocarme a hacer deporte urgente, lo escribi aca para recordarlo.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:31 a. m. | Permalink |


50 Comments:


  • At lunes, agosto 21, 2006 1:27:00 a. m., Blogger paulina y marco

    Muy buena la letra de la canción y debo reconocer que es desconocida para mí, por ende también su intérprete.
    Buen recordatorio para hacerlo cadena a todas las que necesitamos unos cuantos ejercicios para estar en forma.
    Tu nombre me desconcentra, es que no puedo dejar de pensar en nuestra futura hija (si Dios nos bendice con esa maravilla)
    Un abrazo mi bella Isis. De pau y Marco, los tórtolos enamorados de la ciberbanda espacial.

     
  • At lunes, agosto 21, 2006 1:35:00 a. m., Blogger danieLa®

    También tengo muchos de esos recuerdos que nombras. Las que cartas sí las escribí y a mano, las tengo en mi cajita con candado. Las fotos y todos los recuerdos que tienen un significado están en ese mismo sitio. A veces los saco y me pongo a pensar en lo que fue y en como será mi vida desde ahora en adelante. Los malos recuerdos están en la papelera de reciclaje, no quiero hacerme más mala sangre por cosas que no tienen la importancia que pretenden.

    Un abrazote!.

    PD: gracias por las palabras, la verdad es que el tema del cumple no era lo que me tenía así. De todas formas me siento infinitamente mejor y la respuesta es: HOY!!!. Anda a mi blog y lo sabrás, jejeje.

     
  • At lunes, agosto 21, 2006 10:52:00 a. m., Blogger kumen

    Que bella cancion...

    sobre la canción creo siempre queda algo sol para nosotros secretos que son parte de uno guradados como recuerdos que nunca nadie conocera...

    Si supiera como va la medolia tambien quedaria en mente pues siginifica muchas cosas...

    y encuenato a lo del ejercicio...jajaja me rei... porque yo tambien debo ponerme en campaña para el verano.... obvio un hombre tambien debe mantnerse en forma..

    saludos y exitos en tus proyectos.

     
  • At lunes, agosto 21, 2006 12:25:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Esa es la gracia o desgracia de los recuerdos..que hay muchas imagenes que solo recuerdas tu..desde tu optica, desde tu punto de vista, desde como te marcaron.-

    Cuidate mucho y no ando perdido..solo que ya casi no me conecto.-

    Besos.-

     
  • At lunes, agosto 21, 2006 2:41:00 p. m., Blogger Unknown

    Bueno acá tienes a alguien que conoce She y no es de Elvis Costello es de Charles Aznavour (creo que así se escribe). Costello sólo hizo un muy bello cover.

     
  • At martes, agosto 22, 2006 1:36:00 p. m., Blogger Arte

    Lo que uno tiene bajo una almohada; por ejemplo. O nos convertimos en vagos con costales hechizados por un leve tiempo.
    Saludos.

     
  • At martes, agosto 22, 2006 9:23:00 p. m., Blogger Gata con SuerT

    Los recuerdos son huellas en el alma de lo que vivimos, a veces pueden ser la tortura constante de los aciertos o los errores que no cometimos.
    Mejor hacer mas y arrepentirse menos.
    Te leo...

    P.D:¿Que tan urgentees lo del deporte? ¿no le cabe la ropa de verano?

     
  • At martes, agosto 22, 2006 11:34:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    PAULINA Y MARCO: Que lindo sus planes a futuro y cn mi nombre mejor... jajaja

    KUMEN: se viene el verano... quizas habria que esperar pasar el 18 antes para colocarse en forma... jaja

    DANIELA: Ya fui a tu blog a saber el porque.... menos mal no soy la unica que ve peliculas cursi con canciones así.

    CHERE: Espero verte luego por ahí.

    KITSUNE: Buen dato, no tenia idea que esa canción era cover... la voy a buscar para escuchar su original.

    ARTE: Toda la razon.

    GATA CON SUERTE: Deporte mas que nada por salud, y para que estnmos con cosas si igual viene el verano aun caigo en mi ropa, pero no esta demas... o no?

     
  • At miércoles, agosto 23, 2006 1:07:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    Elvis Costello… mmm… es bastante famoso en Estados Unidos, pero por acá no pasa mucho… quizás he escuchado alguna canción de él, pero no creo ser capaz de discriminarla… es gusto de gringo al parecer… Se acaba agosto y yo entro en pánico… me queda poco tiempo y es mucho el que he perdido…
    Saludos del Kiltro

     
  • At miércoles, agosto 23, 2006 1:41:00 p. m., Blogger Pablo Derrivá Luzeros

    nos queda poco para que agosto sea otro recuerdo y decir que lo pasamos.

     
  • At miércoles, agosto 23, 2006 3:30:00 p. m., Blogger  kotto

    precisamente tenía un recuerdo de un blog que me encanta y suelo visitar y aca estoy dejandote muchos cariños
    (me encanta esa canción)

     
  • At miércoles, agosto 23, 2006 5:46:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    los recuerdo son tan lindos!! algunos duelen pero no los borraria de mi memoria

     
  • At miércoles, agosto 23, 2006 9:32:00 p. m., Blogger DjPixel

    Primero lo primero, es lindo lo que has escrito, me fascino...
    Segundo, te recuerdo que tienes que hacer ejercicio, para eso lo publicaste no? je

    Muaaaa.

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 12:19:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    jajaja grs por el recuerdo de hacer ejercicio aun no comienzo, si tampoco estoy mutante.... pero siempre es necesario, aunque todos los años digo lo mismo... a ver si este comienzo con tiempo.

    Besos.-

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

    por una enborme razon escribo, asi no olvido lo que vivo ni olvido lo que tengo que hacer.. lind ala cansion, me la podre robar de por ahi?? acaso la tienes?? bueno gracias por linkearme, de hecho no lo esperaba, claro que no me molesta, y pago con el mismo gesto.. mil saludos!!!

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 1:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

    lo importante es que los tienes... no estan olvidados.. se encuentran ahi, en tu gran corazon... en tu mente como si fueran una pelicula que puedes ver siempre que lo desees...

    nada se olvida, no se puede, todo dejua una marca en cada uno de nosotros...

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 3:05:00 p. m., Blogger Nulo

    HOLA LINDA
    AVECES UNOS EINTE COSAS Q NUNCA DICE
    O Q NUNCA SE ATREVE A HACER

    PERO BUENO
    ESO AVECES DEPENDE DE UNO
    CHAU AMIGA
    Q ESTES BIEN
    BESOS Y SALUDOS
    CUIDESE
    CHAU

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 6:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

    NI siquiera conocia la cancion pero la letra es muy buena. Lamnetablemente uno no tiene tiempo para escuchar tan buenas canciones, o alomejor es dificil llegar a estos temas por que estan muy lejos de lo que escucha uno. Pero esta muy buena.

    Un saludo y suerte.

    PD: Gracias por el enlace.

     
  • At jueves, agosto 24, 2006 11:20:00 p. m., Blogger Alejandra Carolina

    Una vez lei que el corazon tiene una memoria infalible y que nunca olvida, con el tiempo me termino por convencer.

    Tb tengo caja de recuerdos y un libro de poemas y notas olvidadas escritas a trav´s del tiempo y creo que se hace necesario siempre.

    Strawberry Kisses
    P.S. La cancion es preciosa y es parte de una de mis pelis favoritas Nothing Hill

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 7:08:00 a. m., Blogger .

    Yo a veces abro la caja de cartón para airear mis recuerdos.

    Te dejo mi cariño.

    bohemiamar.

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 11:16:00 a. m., Blogger Elisa

    Holy shiT! Escribí un comentario y cuando lo mandé arrojó error!

    Decía que amo la canción "she" y que definitivamente es lo único que conosco del tipo. Recien me entero que es un cover...!!

    De los recuerdo?? mi dilema es ser cronopio o famma, dejarlos correr por la casa y convivir con ellos o amarrarlos para que no entorpezcan mi andar... por el momento, la magia ha sido ser una mezcla de ambos!

    Tengo una caja con recuerdos atesorados, algún día pretendo hacer un albun de fotos mezclados con ellos: poemas, boletos, stickers, rosas secas y cuanto he podido guardar.... aún no me animo, pero algún día!

    Saludos diosa!!!

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 11:32:00 a. m., Blogger Un vicio mas...Tu vicio.

    Los recuedos habitan en nuestro gran-pequeño espacio que es la memoria. Supongo que somo nosotros quienes les dan vida y tienen la facultad para matarlos. Pero son bellos, a veces te hacen reir y otras no dejan de atormentar. como se dice por ahi "Bendito sean los que no tienen memoria, por que de ellos sera el paraiso" (F.N).

    La cancion es preciosa, bella, nostalgica, y unos cuantos adjetivos mas. Es parte de la peli Un Lugar Llamado Nothing Hill, aunque sale mejor en la version original de Charles Aznavour, un tipo frances-libanes, que tiene ademas de esa cancion otra preciosa que se llama Venecia sin Ti.

    Te regalo la letra de la canción She:

    may be the face I can't forget
    a trace of pleasure I regret
    may be my treasure or the price I have to pay
    she may be the song that Solomon sings
    may be the chill that autumn brings
    my be a hounded tearful things
    within the measure of the day.
    She
    may be the beauty or the beast
    may be the famine or the feast
    may turn each day into heave or a hell
    she may be the mirror of my dream
    a smile reflected in a stream
    she may not be what she may seem
    inside as shell
    she who always seems so happy 'n proud
    who's eyes can be so private and so proud
    no one's allowed to see them when they cry
    she may be the love that can and hope to last
    may come to me from shadows of the past
    that I remember till day I die
    She
    may be the reason I survive
    the why and where for I'm alive
    the one I'll care for through the rough and rainy years
    me I'll take her laughter and her tears
    and make them all my souvenirs
    for where she goes I got to be
    the meaning of my life is
    she, she, she

    pd: me gusta la musica antigua, sorry.

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Roberto

    la memoria de mi memoria no me deja recordar los recuerdos de mis recuerdos........
    robert

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 1:31:00 p. m., Blogger Gir

    ....esta linda la letra de esa cancion y creo que en menor o mayor medida a todos nos ha pasado; el recuerdo se vuelve una mezcla de palabras emitidas, las escuchadas y las que nunca lograron decirse, enlasado con un arrepentimiento de no haber hecho mas.

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 6:28:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Lamentablemente desconosco esa melodia, pero su letra es muy linda...

    En cuanto a tu consejo y recordatorio.... creo que tambien me uniré a él, aunque ya estoy algo atrasada en mis rutinas de ejercicio...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At viernes, agosto 25, 2006 9:41:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    CLAUDIA: Si tengo la canción dime como te la puedo pasar.

    UNA PALABRA ES SUFICIENTE: Toda la razón, son como peliculas cuando se reviven.

    HUNTER: Saludos tambien para tí.

    CAPITAN FUTURO: Es probable que la hayas escuchado por ahí... porque es de una pelicula y derrepente la tocan por ahí.

    PRETTY HATE GIRL: Las letras nos liberan, es como un psicologo gratis creo yo... además muchas personas no estan dispuesta a escucharnos con la atención que quisieramos.

    BOHEMIAMAR: Gracias.

    ELI: Yo tb me entere por acá que era un cover... que buena idea esa del album... pero hay que animarse y dedicarle al menos un poquito de tiempo, porque seria un proyecto personal hermoso.

    GOODBEYLENIN: Quizás podria ser mio el paraiso, porque mi memoria es pesima... pero al abrir la cajita sale todo para afuera con sentimientos, colores, olores y todo .... raro, pero cierto, y grs por dejarme la canción me puse a leerla (again) y comenzo esa melodia en mi mente...

    ROBERTO: esa cajita me hace recordar que derrepente tengo muy mala memoria...

    GIR: Nose si el arrepentimiento es lo que me embarga, creo que la sensación de nostalgia del que nunca volveran... y solo es eso un recuerdo.

    PRISCILA: La canción es muy probable que la hayas escuchado mas de alguna vez, derrepente la tocan por ahí o mas facilmente en la pelicula Nothing Hill es el tema principal (quizás)... en realidad es la que mas recuerdo... en todo caso el consejo como complicado pork ya se viene el 18... jajaj

     
  • At sábado, agosto 26, 2006 12:03:00 p. m., Blogger kityta

    sabes q? yo siempre hacia eso de pensar y pensar y nunca escribir o contar mis cosas.. pero hace unos días atrás me vi en la obligacion de hacerlo, pk mis ojos no podían mas...

    y luego, le escribi un mail y le dije too lo ke yo sentía...

    y si bien no obtuve resultados, estoy trankila, pk no me kedé con la sensacion de no saber q hubiese pasado, pk ahora me arriesgué y lo hice...

    deberias de vez en cuando, tomar esa opcion.

     
  • At sábado, agosto 26, 2006 3:26:00 p. m., Blogger El Navegante

    Querida Isis:
    no sea cosa que pienses que el único que te viene a hacer regalitos aquí es goobylenin (con el debido respeto del amigo desde ya)
    Aquí te dejo un adirección donde podrás hallar excelente información de ese fabuloso cantante.

    http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article2330.html

    Te diré que lo que màs me llegò, es ese apego a la nostalgia,que veo que te ha movido a reflotar el tema en tu memoria, y me alegra.
    Ese sentimiento sin el cual el mundo para los boehmios y romànticos sería un páramo desierto, con seres inanimados.
    Un besito "ojazos"
    PD: aunque algo demorado, y te ruego me disculpes, gracias por tu visita y tu hermoso comentario.

     
  • At sábado, agosto 26, 2006 11:34:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Me encanta recordar aquello que pudo ser, aquello que no fue... siempre y cuando lo queme haya sucedido haya sido mejor que lo que hubiese podido ocurrir. No me presto para el arrepentimiento que para lo único que sirve es para amargarse el futuro.

    Buena canción.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Por fin te agregué a mis links... no había tenido tiempo para actualizar eso... pero ya está.

     
  • At lunes, agosto 28, 2006 2:13:00 a. m., Blogger Torseus

    bueno aun asi no hayas dicho o hecho cosas siempre existe oportunidad de recordarlo que no fue, y así, podrás hacerlo en una nueva oportunidad, quizas no con las mismas personas, pero aún así todo es una experiencia positiva, al menos asi lo veo yo.
    Es malo cuando uno deja de hacer cosaspor orgullo o cobardía muchas veces, peor por egoísmo o por los caminos que uno no puede deshacer en la vida, a veces es bueno hacer una reflexión sobre lo que no se hizo, pero es consecuente tb hacerla con lo que no se ha hecho en el presente y aun se puede hacer...

    Saludos!!!

     
  • At lunes, agosto 28, 2006 5:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

    hola ninia he pasado a saludarte.. milabrazos!! actualizaa!!! je ej je

     
  • At lunes, agosto 28, 2006 8:32:00 p. m., Blogger Emma was an angel

    Oh como es perfecto Elvis Costello... Me he tardado en pasar y es que estoy de viaje, y me cuesta conectarme.. pero trato de responder los mensajes. Espero todo este bien.. un beso!

     
  • At lunes, agosto 28, 2006 10:00:00 p. m., Blogger Nestor

    Ahí están.
    Son las claves de acceso de tu alma.
    Cuida de esas cosas,tangibles ,o no.
    Todo lo que tienes es tu alma.

    Un abrazo
    Nestor
    PD:Costello es mas que el tipo que versionó a Aznavour.Es uno de los mejores compositores británicos de los ultimos 30 años.Bájate "Allison".

     
  • At martes, agosto 29, 2006 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ahora si quiero llorar, tengo dias de angustia en mi soeldad, sin pc, sin telefono, sin nada, me voya morir!! je je je naa no te creas, tengo que ser fuerte.. saludos!!

     
  • At miércoles, agosto 30, 2006 11:14:00 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    ME ACORDE DE UN TEMA DE PLAZA... PUDO SER CREO QUE ES...
    EN FIN...

    SIEMPRE LA MEMORIA ES TAN FRAGIL... NO ASI CON LO QUE NOS DUELE Y HACE DAÑO...

    SALUDOS CORDIALES

     
  • At jueves, agosto 31, 2006 2:50:00 a. m., Blogger Mi-borrador

    "Olvidadas"... tantas cosas que se olvidan, pero se recuerdan.

    Me a encantado tu escrito
    "Tengo recuerdos de cartas que nunca escribi, palabras que no dije, frases que nunca transcribi, sentimientos que solo mis ojos delataron.
    Tengo recuerdos que nadie conoce, fotos que en la vida alguien ha visto.
    Tengo recuerdos en una caja carton"

    Tambien llevo recuerdos como los tuyos!

    PD
    Esa cancion?... BELLA, me la dedico mi pareja!

     
  • At jueves, agosto 31, 2006 4:20:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Paso a saludarte y espero que estesssssssssssssss muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At jueves, agosto 31, 2006 6:19:00 p. m., Blogger Xmade-nyuX

    me senti tan identificada con tantas cosas!! me acorde altiro de mi caja de recuerdos en la que tengo desde cartas hasta stickers... estrellas luminosas para la pared... recortes... letras... etc... esas cosas son tan valiosas. Que pequeño es el mundo... y que grandes las personas en el.

     
  • At viernes, septiembre 01, 2006 3:03:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Nostalgia

    ¿Algún hada que pueda concederme ese deseo?

    Volver al lugar indicado, pero en el momento preciso; o volver al lugar preciso y en el momento indicado

    Lo pasado no pasa; lo pasado construye presente.

    Lo importante es qué hacemos con ese presente, de frente y con todas sus letras...

    Ideas vagas desde mi ventana a claroscuro

    Cariños

     
  • At viernes, septiembre 01, 2006 4:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Me encanta Elvis Costello. Te recomiendo "I'll never fall in love again."

     
  • At viernes, septiembre 01, 2006 7:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hay cosas que solo nuestros ojos captan.. nuestros oidos son nuestro testigo..

    Muchos saludos..
    me encanto eso que escribiste
    =)!!!

    Suerte.!

     
  • At sábado, septiembre 02, 2006 7:03:00 p. m., Blogger mariodonoserra

    Elvis Costello, es un genio desconocido, otros de sus temas se llama Verónica, que se lo dedico a su madre. Me encanto tu blog, el contraSte negro, los ojos de mujer que miran de manera sensual e inquisidora, solo la sensibilidad de una artista podrìa haber creado un espacio tan femenino y esteticamente interesante, me gusto tus poemas, yo tambien escribo, pero en honor a la verdad no me concidero un gran prosista o poeta, pèro de todas formas escribo.

    te invito a visitar mi post, un besito para tì

     
  • At domingo, septiembre 03, 2006 7:20:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Hermosas letras, para releer y reflexionar.

    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At domingo, septiembre 03, 2006 2:09:00 p. m., Blogger Mecanizada

    lo que ya quieres dejar a un lado se transforman cosas que simplemente ya no quieres recordar...los recuerdos son sólo eso...recuerdos...son sustituibles...puedes borrarlos de tu retina, de tu inconciente...
    Bellas palabras...seguiré visitando...

    Besos...Au revoir! ^^

     
  • At domingo, septiembre 03, 2006 7:20:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    KITYTA: Me quede pensando en cuantas veces hice lo mismo que tú, desde quedarme con cosas adentro y llegar a no poder mas y expulsarlas sobre la persona que le corresponde escucharlas o leerlas... y sin obtener buenos resultados, pero de eso se puede rescatar algo demasiado bueno sentirte libre.

    EL NAVEGANTE: Grs pro tu regalo, revisare el link... es lindo rescatar ese sabor de la añoranza y saber que hemos vivido.

    LORE ORTIZ: Tmpoco me gusta arrepentirme, y menos me presto para eso... si recuerdo mucho, pero no me gusta arrepentirme ya sea para bien o para mal las cosas ya estan hechas y no se pueden cambiar.

    SPOILED PRINCESS: Tambien son mis tesoros que nunca se iran... y me transportan magicamente a otro lugar.

    TORSEUS: Toda la razón, son malos motivos para no hacer cosas... pero los recuerdos son solo eso, no existe la maquina para devolvernos y hacer lo que no hicismos o hacerlo mejor.

    EMMA WAS AN ANGEL: Espero que tengas un viaje muy bueno y gratificante.

    CRONICA EN HI-FI: Gracias pro el dato, no tenia idea de eso... y buscare esa canción que dices.

    DON KAOS: Si se cual canción es... me recuerda tb algo de mi cajita... :(

    JAY: Solo necesitamos algo pequeño para comenzar a recordar; linda canción, no sabia que a tantas personas le gustara...

    MAGNOLIA&LEONGALLO: Tú tb que estes bien.

    XMADE-NYUX: Y yo me siento identificada con tus tesoros, tb tengo de esos... ah!!!!

    DARKANGEL: Yo tb quisiera ese deseo, lastima que es imposible y solo queda en eso... lo importante es el ahora... sin querer igual sentimos nostalgias alguna veces.

    ENFANTTERRIBLE:Gracias por la visita, y tur ecomendación.

    CAAMILYLLAX: Toda la razón.

    MARIODONOSERRA: Gracias por tu comentario, me halagas un monton... solo soy una aficionada que busca liberar su mente.

    MENTES SUELTAS: Gracias.

    BLURSILLA: Derrepente se hace imposible borrarlos completamente... pero son solo eso recuerdos.

    Grs a todos, besos.-

     
  • At domingo, septiembre 03, 2006 7:56:00 p. m., Blogger Nanicita

    Holasssss!!

    "Tengo recuerdos de cartas que nunca escribi, palabras que no dije, frases que nunca transcribi, sentimientos que solo mis ojos delataron" ===> que fuerte, me llego mucho...

    A veces me dan ganas de manifestar lo que siento, decirle a esa persona lo importante que es en mi vida, pero me da miedo, me da miedo lo que pueda ocurrir, saber que ese sentimiento no es mutuo...

    Saluditos

     
  • At miércoles, septiembre 06, 2006 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo

    HOLA PEUQENA PASE A SALUDARTE, QUE TENGAS UN LINDO DIA!!! NO OLVIDES SONREIR!!

     
  • At jueves, septiembre 07, 2006 7:34:00 a. m., Blogger .

    Te comunico nuevo post.

    Un beso.

    bohemiamar.

     
  • At jueves, septiembre 07, 2006 11:59:00 a. m., Blogger tierragramas

    yo tengo recuerdos que si viví, pero quisiera que no hubieran ocurrido...

    Las cajitas de cartón no bastan para guardar... Pero son lindas.

    Saludos!

    :D

     
  • At miércoles, febrero 07, 2007 9:44:00 a. m., Blogger BELMAR

    ( El lirismo es a las palabras como La Luna a La Tierra: siempre está en órbita alrededor, algunas veces visible a simple vista, otras hay que hacer un esfuerzo con los sentidos para encontarlo... )