miércoles, diciembre 20, 2006
Recta Final
Estamos a menos de una semana de navidad y menos de 10 dias para que termine el año.

Voy a partir por dejarles una saludos navideño y agradecer el haberlos conocido por este medio tan inusual .

Que pasen unas bonitas fiestas junto a sus seres queridos, para los que la celebren.

Y que este nuevo año que se nos viene venga lleno de muchas alegrias.... y que todos sus sueños, deseos y preversidades, en el buen sentido, se hagan realidad.

Simbolicamente en esta fecha acostumbramos hacer una serie de actividades... pero mas allá solemos colocarnos al día en lo que fue este año para cada uno de nosotros... así vienen los balances que para muchos las cifras no serán las esperadas después de un arduo año de trabajo en el ambito que se mire... también solemos dar buenos deseos a medio mundo, hacemos nuestros deseos de nuevo año colocando en esa lista mental tantas cosas que queremos y soñamos... y decimos: "este si será el año!" .... nose si lo haré todo esto, pero en el intento no me quedo.

Hace unos días lei un comentario y me dieron una idea, la cual encontré que abarcaba mucho de todo lo que escribí en el párrafo anterior... si uno se propusiera cambiar alguna actitud muchas de las cosas y como enfrentamos la vida sería diferente.


Es por eso que los incentivo a hacer un propósito para el nuevo año... ¿Qué cambiarían de ustedes? porque aunque lo nieguen todos tienen algo que cambiar.

El mio: Tener mas gallardia frente a la vida, me prometo a mí misma que cada día lucharé por eso.

Un gran abrazo ... y Felices Fiestas!!!!!
PD: Ahora me cerciore de colocar bien la fecha, para los que se confundierón la vez pasada.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:00 a. m. | Permalink |


114 Comments:


  • At miércoles, diciembre 20, 2006 7:33:00 a. m., Blogger Nur

    Te deseo yo tambien felices fiestas wapa, besitos:)

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 9:51:00 a. m., Blogger danieLa®

    Yo no sé bien que meta proponerme, no es que sea un angelito de la guarda (de ninguna manera), pero desde hace un tiempo que estoy trabajando en reparar mis fallas, jejeje.
    Te deseo una feliz navidad también, y mucha energía para el año que se viene.
    Un abrazo.

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Gracias por tus palabras....
    mi pregunta tu pregunta es dificil..la gente quiere cambiar al otro no, a sí mismo..y ¿sábes por qué????
    Porque es mucho mas facil,,, y luego decís que no te entienden. cambiar y escribirlo es muy dificil, te expones entera al mundo todo...no me importa a í para nada esto y espor eso que me dí cuenta que vivo la realidad cuando escribo. Quero ser mas simple menos complicada para no complicar la vida de los otros...y estoy tratando dia a dia..que querés que te diga no es nada fácil
    Abrazos blogueros

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 10:31:00 a. m., Blogger .

    Te deseo felices fiestas y prosperidad en todos los sentidos.

    Un fuerte abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 1:16:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Creo que cambiaría no ser tan dictatorial algunas veces, eso de que todo debe ser a mi pinta y cerrarme a escuchar al resto.
    Saludos y que pases una Feliz Navidad.

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 1:43:00 p. m., Blogger Marcel Pommiez

    No cambiaría nada... la vida tiene que pasar como debe pasar...


    Un abrazo

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 2:46:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Nunca pensé estar de acuerdo con Pommiez, pero tampoco cambiaría nada...todo pasa por algo, y de todo se aprende algo.

    Buenos deseos, gracias por las vibras...y pucha, ojala se te cumpla todo.

    Besos.-

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 2:50:00 p. m., Blogger Alejo

    Que cambiar... no lo sé, si no fuera por como fui este año muchos de mis proyectos no se hubieran concretado, creo que es cosa del destino el porque pasan las cosas.

    Pero si fuera por seguir tu intención, ehm... cambiaría...el teclado de mi computador que esta hecho mierda.

    Cuidate!
    Y que pases felices fiestas.

    Adios

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 5:29:00 p. m., Blogger mariodonoserra

    felices fiestas princesa, yo tambien escribi un post sobre estas fechas y te invito de todo corazon a que lo leas.

    un besito

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 9:36:00 p. m., Blogger Gata con SuerT

    uuufff.. yo creo que varias cosas, una de esas es ser mas optimista, menos desconfiada, menos dormilona y tener mas fuerza de voluntad, esas son cosas que estoy segura que si cambiaran me ayudarian a cambiar muchas cosas

     
  • At miércoles, diciembre 20, 2006 11:49:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    MORENA: Grs por tus buenos deseos... para tí tb los mejores.

    DANIELA: Es bueno ir constantemente reparando fallas... asi no se acumulan... los mejores deseos para tí en este nuevo año y las mejores vibras.

    SOLEI: Ya veo que quieres ser menos complicada... jajaja... la vida en si es complicada.

    BOHEMIAMAR: Los mejores deseos para tí tb y que este nuevo año sea buenisimo.

    DANIEL: Es un buen proposito el tuyo... grs por tu sinceridad. Y muy felices fiestas para tí.

    MARCEL: No me referia a cambiar algo que nos haya pasado en la vida, sino a algo en nosotros. Y yo tampoco cambiaria nada de lo vivido.

    DON CHERE: Yo tampoco cambiaria nada de lo vivido, pero me referia a otra cosa... igual para tí los mejores deseos y buenas vibras.

    10 AM: jajaja por aprox 3 lucas cambias el teclado. Grs por la visita.

    MARIO DONOSO: Grs por tu invitación, buenos deseos para tí tb.

    GATA CON SUERTE: Grs por tu sinceridad... entendiste el sentido de lo que escribi. Los mejores deseos para tí.

    Feliz Navidad y Año 2007!!!

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 12:52:00 a. m., Blogger andres dc

    Felicidades a ti y a los tuyos.
    te deseo un excelente año.

    Abrazo.

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 12:34:00 p. m., Blogger Canal Preto

    "Este sí será el año". Lo curioso es que todos los años se dice lo mismo. Es como "Hoy no se fía, mañana sí". La única forma de que funcione es con esperanza, esa que nace cuando hay un cambio de folio y tenemos la ilusión del cuaderno nuevo, lleno de hojas en blanco para reinventarse a sí mismo.

    Esperanza no más quiero, para poder seguir viviendo. Con eso me conformo.

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 4:18:00 p. m., Blogger Olvido

    Yo
    deseo
    en esta Navidad
    poder armar un árbol
    dentro de mi corazón
    y en él colgar, en lugar de
    regalos, los nombres de mis amigos,
    los que viven lejos y los que viven cerca,
    los más antiguos y los más recientes, los que
    siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
    difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
    los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
    mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
    y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
    para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
    y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
    de todas partes se unan a los existentes,
    den sombra
    agradable y
    que nuestra
    amistad sea
    un momento
    de reposo en la
    lucha de la vida.
    Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
    de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
    de la paz una auténtica realidad
    y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
    Desde Uruguay .....
    Olvido

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 4:38:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Cambiaría el genio, soy de lo que estallan muy fácil.
    Quiero desearte una muy feliz Navidad, que lo pases muy bién junto a todos aquellos que te aman, y que el próximo 2007 sea buenísimo.
    Con cariño.

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 9:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    porque todos escriben de lo mismo aquien diablos le importa la navidad y año nuevo?

     
  • At jueves, diciembre 21, 2006 10:02:00 p. m., Blogger El Pebre

    simepre mis cambio, son radicales, y en especial enel look..el año pasado me rape...me afeite la cabeza, este año no se..
    y de "cambios", que lleguen solo, no soy de los wns que prometen. solo hago las cosas, el año que termina, cambie la pega por el estudio, y mal no lo pase. solo me cague economicamnete. eso. mis saludos van en un proximo posteo. besos, nos vemois

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 1:28:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    este año hubiera querido que fuera distinto, que llegara diciembe y no sentirme con tantos conflictos internos pero no es así

    diciembre vino antes de los esperado y me atrapó

    y no puedo salir de él

    sólo puedo decirle hola y darle la espalda

    encerrarme en mi cuarto y no decidir salir hasta el primer día del próximo año

    sólo espero que ese día llegue pronto para poder salir de esto de una vez por todas

    .

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 1:31:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    ANDRES DC: Grs, para tí tb.

    PRETORIANO: Grs por tu visita, y muy acertadas tus palabras me gustaron... y la esperanza es algo fundamental para seguir viviendo.

    OLVIDO: Que hermosas palabras... estas las guardare en mi corazón y mi mente para no olvidarlas porque son una excelente idea de amor.

    NEZO ANTONIO: Grs por tus buenos deseos, para ti tb los mejores... y yo con el tiempo he ido cambiando mi genio, cuesta pero es necesrio para una buena convivencia.

    ANDRES: Si no te importa para que te tomas la molestia de postear?... sea como sea Feliz navidad y que el amor toque tu corazón.

    RICARDO: Grs por tu visita, y mis mejores vibras para tí... pero debes rescatar lo positivo que ahora estas apretado de plata, pero cuando termines de estudiar ganaras mas dinero.

    Saludos para todos ustedes en estas festividades!!!!

    :

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 1:33:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    VARGUITAS: De verdad deseo que todo loq ue estas pasando lo pases rapido para que puedas volver a ver la luz de la alegria... y ya veras que todo se solucionará y será para mejor con el tiempo.

    Saludos para tí en estas festividades!!!!

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 10:04:00 a. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Isis solo deseo para ti lo mejor en esta navidad y que el próximo año traiga como regalo para ti el cumplimiento de todos tus sueños...

    Un gran abrazo

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 10:49:00 a. m., Blogger Rein

    muchas felicidades, un gusto conocerte, por mi parte creo que el compromiso va por el lado de ser menor gruñón

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo cambio lo que haga falta con tal de que te fijes en mí
    ;-)
    Amor
    y Navidad, Navidad bonita año precioso para Isis, para Isis del
    Amor

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 3:56:00 p. m., Blogger Gir

    ...hola Isis!!...
    ....mucha felicidad para ti tambien, y que recibas mas que nada amor y fuerza para lograr ese deseo que te propusiste...TU puedes!!...

    ....muchos abrazos y besos... que la calidez invada tu casa y que se solidifiquen con mas intensidad todos tus lazos con tus seres queridos...

    ....nos estamos leyendo...bye

    p.d.: me voy porque debo iniciar mi lista de propositos.... aunque ya solo resulte sacar una copia de la anterior jajja

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 4:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Primero que nada muchas felicidades espero te la pases muy bien, apenas he leido dos post tuyos y ya quieron poner un link de tu blog al mio, la verdad esta muy interesante, de hecho en algunas cosas se parece al mio, pero bueno, si tienes tiempo y si quieres echale una ojeada. Saludos y una vez mas chido blog!!!!

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 7:21:00 p. m., Blogger J.C.Morgado

    Es importantísimo cambiar despues de una reflexión ... lo importante es que a la larga seamos mejores persona y siempre debe ser nuestro norte.


    un saludo y espero que pases una feliz navidad junto a los tuyos

    Un abrazo desde Valparaíso
    :)

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 11:44:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Haber????? pucha no se me ocurre nada.... y no porque no tenga nada para cambiar sino que son muchas cosas....

    Pero principalmente creo que cambiaria mi testarudez... soy muy terca ....demasiado terca... hay de aquel que me lleva la contraria...

    Espero.... no mejor dicho haré que esta cacteristica de mi persona sea eliminada por completo....

    Quizas sea un arduo trabajo, pero me esforzaré en ello....

    Y ahora en cuanto a mi meta para el 2007 solo deseo pasar el grado y titularme pronto pronto... que ya las ganas de trabajar me carcomen...

    Con estoy, creo estar lista.... solo me falta desearte unas lindas Fiesta y que junto a tu familia puedas compartir la llegada de Jesus al Mundo...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At sábado, diciembre 23, 2006 12:44:00 a. m., Blogger Nulo

    hola amiga bella
    felices fiestas
    se cuida
    besos
    chauuuu

     
  • At sábado, diciembre 23, 2006 7:17:00 p. m., Blogger Nestor

    Nada mas cierto que esto:

    La vida es AHORA.

    Hazte fuerte ante la vida.
    Tú mandas ahí.

    Quiero verte brillar,como un diamante en el abismo.

    Brindemos por eso.

    Sé feliz,como sea.

    Abrazos y mucho afecto

     
  • At sábado, diciembre 23, 2006 9:15:00 p. m., Blogger poetarafa

    Chiquilla, te dejo hartos cariños y espero que tengas unas buuuenas fiestas.
    Date una vuelta por mi blog, escribí algo para fin de año y tiene que ver con lo que escribiste.
    Vota por mi, porfa, en mi blog entenderás lo que digo.
    Chao, besits.

     
  • At sábado, diciembre 23, 2006 9:22:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    Isis, gracias por tus deseos, tanto en este post, como en El Filo :).
    Ciertamente que todos debemos trabajar en algun aspecto para mejorar como personas, luchar, eso me gusta!.
    Algo en que intentarè es en dar a conocer mi opiniòn personal con respecto de determinados temas, en especial en mis blogs.
    Seguir aprendiendo de todos, tratar de enseñar lo poco que se.

    Un abrazo de Luz, y felicidades hoy y eternamente.

     
  • At sábado, diciembre 23, 2006 9:29:00 p. m., Blogger DjPixel

    Cambiar algo? Ser más tranquilo, no acelerarme tanto, por ejemplo leo los post en los blogs y contesto lo primero que se me viene a la mente, no medito o analizo, y sé que esta mal...

    Que disfrutes a tu familia y seres queridos, te mando muchso besos...

    Muaaaaaaaa.

     
  • At domingo, diciembre 24, 2006 12:45:00 a. m., Blogger C.

    Felizhhhh Navidaaaad tupenda!! Pásalo la rax con tu familia y/o amigos!!

    Saludos afectuosos,

    La Hormiga Pascuera ;)

     
  • At domingo, diciembre 24, 2006 2:16:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Mi queridisima amiga,
    que lindo es compartir los pensamientos e ideas con otros. Yo hice lo mismo en mi blog!!!

    Eso sí, andaba más perdida que teniente bello cierto??

    Uff!! el cole y tantas cosas que me tenían estresada.

    Pero aqui estoy!!
    Felices fiestas mi isis
    y paselo de lo mas lolo con su familia y amigos!!

    Te quiero. ^^

     
  • At domingo, diciembre 24, 2006 11:38:00 a. m., Blogger MaLena Ezcurra

    Mi abrazo de todos los dias.

    Deseemos un mundo mejor, sin almas ni cuerpos en la intemperie.


    Feliz navidad.

     
  • At domingo, diciembre 24, 2006 12:20:00 p. m., Blogger Matilde

    me encantan las rectas finales ... sobre todo cuando llegas a la meta
    y todos te reciben con abrazos

    .
    .
    .

    luego a empezar otra vez

    .
    .
    .

    feliz navidad y un Año nuevo
    INCREIBLE!!!!!!!!

    besos y abrazos

     
  • At domingo, diciembre 24, 2006 1:56:00 p. m., Blogger Unknown

    Un cordial saludo y feliz solsticio de Navidad!

     
  • At lunes, diciembre 25, 2006 11:05:00 p. m., Blogger IrV

    Hola!!

    Yo voy a aprender a bailar salsa y cumbias!! ajajjajaja

    Saludos!

    PD: Feliz navidad!

     
  • At lunes, diciembre 25, 2006 11:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Gracias de nuevo por leerme
    Abrazos y lo mejor para vos

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 12:35:00 a. m., Blogger Pipiolex

    Muchísimas felicidades a ti también.

    Y para este nuevo año.

    Saludos desde Chile

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 4:12:00 a. m., Blogger Supermamá

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de felicidad, amor y mucha mucha alegría hoy y siempre.
    bs

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 8:10:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Pasaba a dejar mis mejores deseos y agradecer tu visita...

    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 9:26:00 a. m., Blogger Alejandra Carolina

    Me encantan tus comentarios, en serio los adoros.

    Feliz Navidad (atrasada) y un muy feliz añito que el año que comenzará traiga felicidad por mil y alegrias al por mayor.
    Si tuviera que cambiar algo, seria una partecita media masokista que tengoq ue todavia piensa que cierto personaje puede cambiar y sgo siendo agradable con el cuando el solo me trata mal..xD pero no importa tb estoy trabajando en ello.

    Strawberry Kisses

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 9:47:00 a. m., Blogger Unknown

    hola! gracias por tus saludos navideños. Aprovecho de dejarte los míos y como siempre te felicito por tus publicaciones. Muchos cariños.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 12:27:00 p. m., Blogger mixtu

    felices fiestas e un 2008 en grand

    beijos

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 12:47:00 p. m., Blogger Julio

    Muchas felicidades, espero que te la pases genial con tu familia.

    Creo que lo único que cambiaría sería mi forma de tomar la vida tan en serio, necesito relajarme un poco y dejar que las cosas fluyan.

    Un beso

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 3:44:00 p. m., Blogger Equilicua

    Feliz bacanal.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 3:55:00 p. m., Blogger SONY_EXTREME

    GRAX POR TUS SALUDOS.

    ESPERO QUE PASES UNA FIESTA DE AÑO NUEVO TREMENDO JUNTO A TODA TU FAMILIA. Y TODOS LOS QUE AMES.



    UN ABRAZO.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 6:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

    wenaaaaa
    zaluoz =
    y no gastes 100 lukas
    komo la gente de la tele
    en regalos
    ¬¬

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 10:37:00 p. m., Blogger pendejo odioso!

    feliz año 2007!
    q todo lo malo se aleje.. y todo lo bueno q deseas llegue a tu vida!

    pendejo odioso!

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 1:01:00 a. m., Blogger Rubén Terrazas

    FELIZ AÑO 2007, ESPERO QUE TODOS LOGREMOS CUMPLIR NUESTROS PROPOSITOS QUE A VECES OLVIDAMOS POR ALLA DE FEBRERO. UN BESO!!!

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 1:49:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    LATIDOS URBANOS: Grs por tus buenos deseos y los mejores para tí tb.

    EL WAXON: Grs a tí por venir hasta mi morada... menos gruñon? jajaja es un buen proposito.

    AMOR: Grs por tus palabras, espero que tb que tengas bonitas fiestas.

    GIR: Grs por tus lindas palabras, mis mejores deseos para tí tb y mucho amor en tu vida y un excelente año 2007.

    THE SCIENTIST: Grs por tu visita y tb buenos deseos para tí tb... tb colocaré un link tuyo por acá.

    JUAN CARLOS MORGADO: Grs por tu visita, me encanta valparaiso... cuando se hace una reflexión lo mejor es sacar provecho de ella.

    MAGNOLIA & LEON: Grs por tus buenos deseos... los mejores para tí, asi que eres testaruda?? jajaja espero que tus bueos propositos se cumplan y con trabajo lo lograras, pero solo si quieres y te lo propones.

    HUNTER: Grs Amigo por tus buenos deseos, los mejores para tí tb y felices fiestas igualmente.

    NESTOR: Que lindas palabras me has hecho emocionar... las guardaré en mi corazón para utilizarlas en mi diario vivir.

    POETA RAFA: Grs por tus buenos deseos, ya fui para allá y vote por tí. Felices fiestas.

    PRINCESA DARIAK: Lindo proposito para tu persona es eso dariak, creo que lo tomaré en cuenta para aplicarlo en mi vida tb.

    CINQUE: No creo que eso sea del todo malo... porque respondes lo del corazón cuando es tan rapido, porque cuando uno lo piensa mucho en responder ya no es tan honesto.

    LA HORMIGUITA CANTORA: Espero que tb la hayas pasado de maravillas, y feliz 2007.

    CAMILYTA: Grs mi querida niña... mis mejores deseos para tí y a todos el fin de año se nos viene cargado de trabajo...

    MALENA: Tb deseo eso mismo que tú, Felices fiestas!

    MTILDE: A mi tb me encanta eso... aparte que encuentro tan alegre los años nuevos... son como contagiosos.

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 2:02:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    TONDO ROTONDO: Grs por tu visita... y tus buenos deseos.

    IRV: Que buen proposito... bien divertido y quedará por siempre en ti si lo haces... me alegraste.

    SOLEI: Tb mis mejores deseos para tí.

    PIPIOLEX: Grs por tu visita, y mis mejores deseos para tí tb.

    SUPERMAMÁ: Grs por tu visita... tb lo smejores deseos para tí.

    MENTE SUELTA: Grs a tí por venir siempre por acá... mis mejores deseso para tí tb.

    PRETTY HATE GIRL: jajaja a mi me encanta tu blog, me identifican muchas cosas de el... eso de ser masoquistas... uff!!! parace que muchas somos así... jajaja buen proposito.

    PAULINA: Grs por tus buenos deseos, yo ya te deje los mios, pero los reitero acá.

    MIXTU: 2008? ya se me paso el 2007? en que momento?? Gers por tu visita.


    JULIO: Buen proposito... así aprovecharas mas la vida y la viviras mas a concho.

    EQUILICUA: Grs por tu visita y buenos deseos.

    SONY EXTREME: Grs a ti por tus buenos deseos.

    USUARIO ANONIMO: No es necesrio gastar tantas lucas para demostrar amor. Grs por tu visita.

    PENDEJO ODIOSO: Te deseo lo mismo... muy buenos... y necesarios.

    RUBEN TERRAZAS: Grs por tu visita, y toda la razón muchas veces los olvidamos muy pronto y no es la idea.

    FELICES FIESTAS A CADA UNO DE USTEDES Y MIS MEJORES DESEOS DE EXITO EN TODO PARA ESTE 2007!!!!!

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 11:36:00 a. m., Blogger Olvido

    ISIS !!

    Mi Mensaje de amistad para el 2007!!!

    NO CORRAS NI TE DETENGAS.

    Que tu paso por la vida sea normal, seguro, confiado.

    No corras ni te detengas, lleva más bien un ritmo de progreso y esperanza.

    Camina con otros, comparte, pero no pierdas de vista la meta que quieres alcanzar.

    No te desanimes si el camino es largo...

    Si no te paras, llegarás!!!!!

    "NO TEMAS IR DESPACIO, TEME NO AVANZAR"

    Amiga !!!.... mi deseo es que tengas un hermoso año 2007,
    lleno de dicha y prosperidad.
    Que la fortaleza del espíritu sea nuestra guía
    en los momentos difíciles que nos toque vivir,
    si hay lágrimas que sean para limpiar el dolor
    y tristezas de nuestros corazones
    y que nuestras risas le den ese brillo especial de luz a la vida.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu mensaje de amor y amistad en Noche Buena...
    cuentas con mi amistad este año y todos los que me queden.
    Desde este pequeño pedazo de tierra llamado "URUGUAY"
    Te quiero mucho:
    Olvido

     
  • At miércoles, diciembre 27, 2006 11:03:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    felicidades para ti tambien en el año ke viene

    y espero ke tu navidad alla sido ultra cool

    nos leemos todo el 2007y mas

    nos leemos

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 9:24:00 a. m., Blogger nocheoscura

    ¡Feliz Año Nuevo!

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno...plantearse algo es difícil, ya que no sabes que te pasara a la vuelta de la esquina. Pero aun así te deseo un Feliz Año Nuevo y que la pases bien junto a los tuyos...

    Saludos y suerte.

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 2:51:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye pero qué popular es tu blog!!! hace algunos días que no pasaba por acá.

    Bueno que qué cambiaría? uff tantas cosas, algunas profundas y otras bien superficiales. Pero creo que el pesimismo frente a ciertas situaciones sería algo digno de cambiar, al igual que la inseguridad y la ridícula timidez.

    Besos y qué disfrutes de esta semana fiestera!!

    Viddeara

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 9:33:00 p. m., Blogger El Navegante

    ISIS, Amiga querida, vecinita hermosa de los ojos mágicos,MUY PERO MUY FELIZ 2007.
    PAZ , AMOR Y FELICIDAD te deso para el próximo año ,y para toda tu vida.
    Un besote.

     
  • At jueves, diciembre 28, 2006 10:22:00 p. m., Blogger kityta

    que cambiaria yo?
    lo mismo q tup...


    enfrentarme mas a las cosas y no esconderme tanto ...

    un abrazo exito este 2007!!


    Kity reabriendo blog !!

     
  • At viernes, diciembre 29, 2006 2:42:00 a. m., Blogger rdp

    Por favor que alguien me saque toda la amargura que tengo y así pueda tener un carácter como la gente...

    Y también cambiaría mi cuerpo, tan no-estético... eso sí que lo voy a cumplir =D

    Saludos

     
  • At viernes, diciembre 29, 2006 12:48:00 p. m., Blogger Rein

    te mando los mejores deseos para este 2007! que te vaya la rax! y celebres en familia que es lo mejor.
    beso
    rein

     
  • At viernes, diciembre 29, 2006 4:41:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    Vengo a saludarte!!! Y a desearte un Feliz año nuevo 2007!!!!!

    salu2, tinterillo

     
  • At sábado, diciembre 30, 2006 11:06:00 a. m., Blogger J.C.Morgado

    espero que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

    Los resumenes siempre son un aporte si tenemos la voluntad para cambiar lo que no nos gusto y valorar lo que nos hizo feliz !!



    Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!



    Un saludo desde Valparaíso

    :)


    se nos viene el
    __000000____0000000____0000000____000000000
    _00000000__000000000__000000000___00_____00
    _00____00__00_____00__00_____00_______ 00
    ______00___00_____00__00_____00______ 00
    _____00____00_____00__00_____00_____00
    ____00_____00_____00__00_____00____00
    ___00______00_____00__00_____00____00
    _00000000__000000000__000000000____00
    0000000000__0000000____0000000_____

     
  • At sábado, diciembre 30, 2006 1:12:00 p. m., Blogger Unknown

    FELIZ 2007, CHEIO DE REALIZAÇÕES PESSOAIS.
    JUNTO DE QUEM AMAS.

    Porto-Portugal

    Saludos

    ZezinhoMota
    zezinhodamota@gmail.com
    http://zezinhomota.blogspot.com
    http://zezinhomota.blogs.simplesnet.pt

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 12:48:00 a. m., Blogger Jack Bronson

    Creo que lo que más quiero para el próximo año, es más energía , motivación y fe en mi mismo... para salir adelante y poder comenzar mi vida de una vez por todas...

    Muy felices fiestas amiga bloggera... un gusto haberte llegado a conocer en parte por este medio... un gusto y un placer haber compartido algunso segundoas contigo...

    Que tu año nuevo sea genial...
    Kiltro pasó y posteó...

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 2:48:00 p. m., Blogger JUFRAHEMI

    Mis más sinceros buenos deseos para este nuevo año que comienza... lleno de cábalas para comenzar, pero lo más importante siempre se tener las cosas bien claras, qué somos, qué hacemos, quienes somos, etc...
    Se fue el 2006 y sólo queda recordarlo, y buscar las cosas buenas y contarlas poateriormente a nuestros nietos e hijos, y las cosas malas nos ayudaron a madurar ya crecer, y no quedan en el olvido, solo debemos tomarlas como linas oportunidades para madurar.

    He aquí mi saludo año nuevero y que celebres lindo...

    Hasta un próximo Comentario, Isis,,, y gracias por visitarme ;)

    2006 Q.E.P.D.

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 7:19:00 p. m., Blogger asdf

    qué cambiaría? quizás ser más constante en las cosas que hago, asumir de mejor manera mis responsabilidades... y también ponerme en forma yo cacho... xD

    que tengas un excelente año 2007! ^^

    besos!

     
  • At domingo, diciembre 31, 2006 9:37:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Hola... muchas felicidades para este nuevo año y que se cumplan tus propósitos de la mejor manera...
    Es bueno enfrentar la vida con valentía... quedarse esperando que las cosas pasen solas puede llegar a ser bastante desilusionador.

    Un gran abrazo y pásalo muy bien.
    Mucho éxito!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At lunes, enero 01, 2007 5:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Gracias por tu visita...Felíz año 2007 y todos los venideros.
    Me alegro que te hayan gustado mis poemas, espero por tanto seguir contando con tu visita. Veo que llevas tiempo sin escribir...volveré para ver las novedades.
    Un fuerte abrazo

     
  • At lunes, enero 01, 2007 6:05:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    OLVIDO: Que hermosas tus palabras las guardaré en mi corazón... un gran abarzo amiga y que este 2007 sea muy bueno para tí y tus seres queridos.

    DARTH PEGASO: Felicidades en este año que ya comenzó!!! eso espero que nos sigamos leyendo y tener mucho mas vida por tiempo en este mundo de la blogosfera.

    NOCHE OSCURA: Feliz 2007!

    CAPITAN FUTURO: Si es dificil, pero no esta demás tener un propòsito para hacer la vida mas mágica.. mis mejores deseso en este 2007!

    VIDDEARA: jajaj debe ser que escribo muy alejado ultimamente... Grs por compartir tus propositos... los encontre muy sinceros y en cierta parte me parecen cercanos, espero que le coloques animo que yo tb lo haré, Feliz 2007!

    EL NAVEGANTE: Vecino de naufragio... grs por tus buenos deseos y para tí los mejores del mundo de un tripulante de tus aventuras.

    KITYTA: Ya somos dos entonces... Feliz 2007! y todo el exito del mundo para tí.

    RAYO DE PLATA: Se como se siente ser amarga... es lo mejor luchar contra eso porque te ayudará a ser mas feliz y en cuento al cuerpo... a hacer ejercicios se ha dicho! Feliz 2007! Grs por tu visita.

    EL WAXÓN: Los mejores deseos para ti tb y que la hayas pasado de maravillas.

    TINTERILLO: Feliz 2007! para tí igual.

    JUAN CARLOS MORGADO: Felices fiestas para tí tb Morga Doc... eso es lo interesante de hacer balances siempre y cuando tomemos eso como un aporte a nuestras vidas.

    ZEZINHOMOTA: Grs por tu visita, veo que vienes de lejos... Feliz 2007

    ENTROPIA: Yo tb quiero mas energía y motivación para ser yo misma... me sumo a tus deseos. Tb para tí felices fiestas amigo bloggero.

    JUAN (ITO): Igual para tí un excelnet año y los mejores deseos... muy cierto tu consejo y sabia a la vez. Tu tb que lo celebres muy lindo.

    MARIANICH: Buenos propósitos... me gustarón porque son para hacer de tí mejor persona... tu tb que tengas excelente año.

    LORE ORTIZ: Mis mejores deseso para tí tb... espero que la hayas pasado de maravillas y este 2007 sea excelente.

    SUPERMAMÁ: Grs a tí por tus visitas... si, es que el ajetreo de fin de año no queda mucho tiempo. Feliz 2007 para tí tb.

    FELIZ 2007! Y MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE USTEDES... ESPERO QUE NOS SIGAMOS LEYENDO ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA.

     
  • At lunes, enero 01, 2007 6:16:00 p. m., Blogger tierragramas

    yo cambiaría mis ánimos de innovar. Quiero lanzarme a la vida, en el sentido estricto de la creatividad. Renovar.

    :)

    eso

    ah, y cortarme el pelo.


    Feliz año nuevo ( y feliz navidad atrasada, claro)

     
  • At lunes, enero 01, 2007 10:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hey, muchas felicidades!!!!! Te deseo lo mejor también, que todos tus propositos los cumplas y que tengas un excelente. Ahi nos stamos leyendo...

     
  • At martes, enero 02, 2007 12:07:00 p. m., Blogger .

    Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

    bohemiamar

     
  • At martes, enero 02, 2007 3:49:00 p. m., Blogger Luna

    Hola, que bakan lo
    que escribiste, me gusto :)
    Bueno, yo tb soy de stgo ;)
    Te deseo lo mjeor chica!

     
  • At martes, enero 02, 2007 7:15:00 p. m., Blogger david santos

    Lindo poema.
    Agora vamos ao trabalho
    Obrigado
    Até sempre.

     
  • At miércoles, enero 03, 2007 1:07:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Great work guys. Good resources here, very useful. Your web site is helpful. I will bookmark!
    - fijacion.blogspot.com o
    07 car civic honda
    buy used car
    car undefined used
    used car bergen
    used car oakland
    used car greensboro
    used car raleigh
    used car killeen
    used car vallejo
    used car tacoma

     
  • At jueves, enero 04, 2007 3:41:00 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones

    en qué lugar te ha dejado el verano?

     
  • At jueves, enero 04, 2007 5:41:00 p. m., Blogger Olvido

    Por FIN llego el nuevo año!!!
    Empeze con esperanza, creo que lo mejor esta por llegar, hay que tener un poco de FE ... y esperar que mas remedio....
    Miles de besos
    Olvido

     
  • At jueves, enero 04, 2007 10:50:00 p. m., Blogger DjPixel

    Saludos Isis...

    Amor y salud siempre...

    Muaaaaaaa.

     
  • At viernes, enero 05, 2007 12:02:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    mi ciela felicidades !!! que consigas todo lo que quieras este año y siempre con la cara en alto y una hermosa sonrisa!!!

     
  • At viernes, enero 05, 2007 3:49:00 p. m., Blogger Xmade-nyuX

    kizas lo que mas necesite sea optimismo... lo demas viene de la mano...

    saludos isis y feliz año nuevo... te deseo lo mejor ^^

     
  • At sábado, enero 06, 2007 12:04:00 a. m., Blogger Dr. César Rivera

    quote:Es por eso que los incentivo a hacer un propósito para el nuevo año... ¿Qué cambiarían de ustedes? porque aunque lo nieguen todos tienen algo que cambiar./quote

    MÂS CONFIANZA.

    Saludos!

     
  • At sábado, enero 06, 2007 1:28:00 a. m., Blogger Fernando Espinoza

    hola Isis, no pude mandarte saludos antes, pero queria decirte q éste año q recién comienza, éste lleno de logros, de buenos logros para ti y tu familia, cuidate saludos

     
  • At sábado, enero 06, 2007 1:22:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Isis: Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

     
  • At domingo, enero 07, 2007 1:15:00 a. m., Blogger Princesa Dariak

    Un abrazote de Luz...

    y ya en 2007!!!...

     
  • At domingo, enero 07, 2007 3:41:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    ....oooO
    ....(....)... Oooo
    .....)../. ...(....)
    ....(_/.......)../
    ..............(_/
    ....oooO
    ....(....)... Oooo
    .....)../. ...(....)
    ....(_/.......)../
    ..............(_/
    ...... Pasé Por
    ......... Aquí

     
  • At domingo, enero 07, 2007 6:23:00 p. m., Blogger Unknown

    Isis; que a tua viagem de férias estejam a correr como o desejas e mereces.

    Que a felicidade te acompanhe no teu dia a dia.

    Saludos % Besos

    Porto-Portugal

    ZezinhoMota

    zezinhodamota@gmail.com
    http://zezinhomota.blogspot.com
    http://zezinhomota.blogs.simplesnet.pt

     
  • At lunes, enero 08, 2007 12:40:00 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    La intencion e slo que vale.... aunque tarde pero igual valido...FELIZ NUEVO AÑO para ti y todos tus seres queridos... que sea uno lleno de exitos y alegrias...por cierto salud por monton,..

     
  • At jueves, enero 11, 2007 9:57:00 a. m., Blogger hilda

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At jueves, enero 11, 2007 2:07:00 p. m., Blogger hilda

    a vivir la vida no importa la piedras que vengan en el camino!!!

    ( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
    «´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
    ( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

    con sabor a menta

     
  • At jueves, enero 11, 2007 8:37:00 p. m., Blogger Barbaraza

    Hola, navegando por la blogosfera encontré tu blog.
    Además paso por aqui para darte un aviso de utilidad pública.
    Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
    visitame en
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com
    BARBARAZA

     
  • At jueves, enero 11, 2007 8:37:00 p. m., Blogger Barbaraza

    Hola, navegando por la blogosfera encontré tu blog.
    Además paso por aqui para darte un aviso de utilidad pública.
    Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
    visitame en
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com
    BARBARAZA

     
  • At jueves, enero 11, 2007 8:44:00 p. m., Blogger paulina y marco

    podemos partir cambiando lo que nos rodea, cambiando la vida de los que no ven que el camino está delante de ellos, cambiar la forma de mirar pero no de mirarnos...cambiar el mundo, como la historia del viejito con la cuchara... podemos usar cada uno una cuchara....

    Saludos y abrazos,
    Pau y Marco

     
  • At viernes, enero 12, 2007 7:07:00 a. m., Blogger .

    Ven a mi cumple, estás invitada, eres otra estrella.

    Un abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At viernes, enero 12, 2007 10:14:00 a. m., Blogger asdf

    la última vez que pasé por aquí era aún 2006, ahora te mando un abrazote enorme de año nuevo, ultra atrasado eso sí :P

    besos!

     
  • At viernes, enero 12, 2007 1:36:00 p. m., Blogger Pia

    mil abrazos deseando lo mejor con estos nuevos vientos! y gracias por los buenos deseos, feliz 2007!! (espero tus confesiones!!, a pedido de mr. scientist of course! las mias me estan resultando bastante dificil... en que cosas me mete este señorito caray!)

     
  • At domingo, enero 14, 2007 1:57:00 a. m., Blogger Olvido

    Pase a dejarte besos y que tengas un lindo domingo !!
    Olvido

     
  • At lunes, enero 15, 2007 12:13:00 a. m., Blogger tierragramas

    ya vuelve, no

    saludos!

     
  • At martes, enero 16, 2007 10:20:00 a. m., Blogger Un vicio mas...Tu vicio.

    buen dia princesita...hace tiempo que no me sentaba frente al pc me introducia al mundo del blog...

    y lo hago y me encuentro con tu interesante pregunta...que cambiaria de mi?...en fin muchas cosas, tanto fenotipicas como genotipicas, jajaja...hablando en serio, creo que mi pragmatismo extremo...eso a veces me ha traido nefastas consecuancias y actuar con demasiada frialdad ante eventos inesperados...y por supuesto luego mas tarde me arrepiento...tambien mi voz, eso lo he dicho siempre, daria mucho por cantar bien..ja.

    cuidate, besos infinitos...que estes de lo mejor.

     
  • At martes, enero 16, 2007 2:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

    olá mira nosotros acá novamente, el 2007 gustariamos de tener sus comentário en nuestra nueva postagen y que los suys hermanos amigos tambiem de una mirada ne nuestro blog.

    Abracitos del los hemanos del brasil:

    Willam & Odilene

     
  • At jueves, enero 18, 2007 12:00:00 a. m., Blogger Alejandra Carolina

    Gracis por tu comentario no sabes lo bien que me hacen, no se si te lo dije pero feliz añoy que este año este lleno de lindas sorpresas y ls acontecimientosena todo plenos y llenos de felicidad

     
  • At jueves, enero 18, 2007 1:40:00 p. m., Blogger .

    Te traigo más besitos.

    bohemiamar.

     
  • At viernes, enero 19, 2007 12:14:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    niña muchos besos

     
  • At sábado, enero 20, 2007 11:28:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    mi amor necesitamos un post nuevoªªªª

     
  • At sábado, enero 20, 2007 11:29:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    mi amor necesitamos un post nuevoªªªª

     
  • At lunes, enero 22, 2007 2:09:00 p. m., Blogger Unknown

    Feliz Navidad sangrienta atrasada !!

     
  • At lunes, enero 22, 2007 2:42:00 p. m., Blogger Elisa

    pasando a saludar again y chusmeando por si habías escrto algo nuevo...
    Salidines bella!!

     
  • At martes, enero 23, 2007 12:28:00 a. m., Blogger tierragramas

    108 comments!

    y con el mío son 109.

    y no hay más textos?

     
  • At martes, enero 23, 2007 1:49:00 a. m., Blogger PRISCILA

    Amiga donde esta?????

    Espero que se encuentre muy bien... yo aqui estudia que estudia.... para alcanzar mi objetivo.... no ve que soy testaruda...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At martes, enero 23, 2007 7:14:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Pasaba a dejar un abrazo y un te extraño...

    MentesSueltas

     
  • At martes, enero 23, 2007 11:31:00 a. m., Blogger .

    Te dejo otro besito.

    bohemiamar.

     
  • At martes, enero 23, 2007 5:09:00 p. m., Blogger o alquimista

    No encanto aqui passei...


    doce beijo

     
  • At miércoles, enero 24, 2007 8:54:00 p. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Isis, tanto tiempo :)

    Espero que estés bien y hayas empezado este año como se dice "con el pie derecho" y alineada con tus propósitos y en pos de tus sueños.

    Por lo menos empezamos el año en algo igual: estamos igual de desaparecidas por aca... jajaja.

    Amiga, sólo quería agradecer todas tus visitas, todas tus palabras y tu amistad. De verdad que las aprecio mucho y espero no perderlas sino hacerlas crecer este año jijiji.

    Te cuento sólo una cosa... estoy feliz, tranquila y nostalgica. Lo peor ya pasó, ahora estoy afrontando mis decisiones y creyendo en el amor, en las mariposas en el estómago y, por otro lado, viviendo la nostalgia, los recuerdos tratando de llevarlos a un mar calmo, al de los buenos momentos vividos.

    Y sólo una cosa más: te echo de menos!!

    Cariños muchos, hasta pronto

    Marie