lunes, octubre 30, 2006
Matapasiones o Poca Paciencia?
Existen tantas formas de apagar la pasión como peces en el mar.

Para cada persona van variando desde las actitudes, costumbres y cuantas cosas mas puedan existir.

Al menos para mi los celos sin sentido son una de ellas, notese que no hablo de la pequeña cuota que parece divertida y te paso te hace sentir bien... definitivamente de ellos no hablo.
Si no de...

- Esos que te van amargando la vida,
- Esos que no te dejan respirar tranquilo,
- Esos que no te dejan mirar con libertad... y con respeto,
- Esos que denotan inseguridad en quien los siente y de paso te la contagia a tí,
- Esos que te confunden porque no sabes si tu hiciste algo raro... en lo cual de verdad no te diste cuenta o sencillamente la otra persona se pasa rollos sin sentido,
- Esos que no te dejan estar en paz y a la vez progresar porque tu baúl de recuerdos sale en boca del otro y sin siquiera tu recordar que existian.

Yo no soy celosa, no niego que alguna vez lo he sido y aunque venga de muy cerca mi apreciación cuando lo he sentido han sido por razones justificadas.

Un consejo no sean Celosos porque nunca han traido nada bueno, solo te amargas tú y de paso al otro también... y si lo son porfavor!!!! trabajen en ellos porque aburren.


Algunos de ustedes es Celoso? o lo fue?
Qué ha sido lo peor que han hecho por culpa de los celos? o Qué les han hecho?

PD1: Es tremendo tener que simular estar bien ante el resto cuando no se esta así, mi relación no ha mejorado ni empeorado mas aún (al menos)... a sido un agonizante porfiado. Así que cosas buenas en este sentido no puedo decir muchas... porque aún estamos luchando, supongo que así a nadie le quedará la sensación que no se hizo lo suficiente.

PD2: Me enamoré de una canción "Crimen" de Gustavo Ceratti... nose porque la escucho y me la suspiro toda... mas allá de la letra es por la melodia... jajaja, que ridicula yo!.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:00 a. m. | Permalink |


109 Comments:


  • At lunes, octubre 30, 2006 9:04:00 a. m., Blogger danieLa®

    Por suerte hasta ahora no me ha tocado estar con ningún hombre celoso, igual cuando estoy con alguien intento al menos no dar motivos para que aparezcan. Yo no me considero una persona celosa, sí estoy atenta a cualquier situación "extraña".
    Un abrazote!.

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 11:48:00 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Nop, celoso nunca he sido (solo lo justo) A mi me matan la pasión cuando me quitan 100% la libertad!


    Un abrazo y espero me apoyes en la elección del Mr Blogger!

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 12:07:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Celoso la verdad no soy, eso si me molesta las minas celosas porque de una u otra forma te castran tu libertad y eso es jodido.-

    Cuidate.-

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 3:26:00 p. m., Blogger KromCvl

    Particularmente no soy celoso, para nada, incluso muchas veces me lleve un tiron de orejas por el mismo asunto, "oie, tu no me quieres por que no me celas", pa mi son wueas, osea, nadie tiene amarrado a nadie al lado de uno, si ya no te gusta mejor pesca puerta y tan amigos como siempre, cual es la idea de sentir celos hasta del aire que la toca, ninguna.

    Saludos!!

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 4:09:00 p. m., Blogger mariodonoserra

    Los celos son el reflejo de la insegurudad, personalmete me gusta mucho, estan con una mujer bonita y que ella sea mirada y admirada, ya que solo pueden ver, mas no poseer a la mujer que esta a mi lado.

    un besito, y te invito avistar mi ultimo post.

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 4:51:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Mmmm...difícil tema para mí, en una época fui muy celosa pero por razones de experiencias pasadas :( claro que no era enfermiza ni castraba la libertad, ya que es lo que yo más amo para mí, pero lo que si puedo decir es que el que los siente lo pasa pésimo...ahora ya no soy celosa, solo al igual que Daniela estoy atenta a cualquier situación rara...

    Ese tema de Cerati es buenísimo¡¡¡

    Un abrazo

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 6:13:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Si me empiezan a tocar mi metro cuadrado y a poner caritas, el fin de la relación es 100% seguro.
    Y no soy celoso patológico, solo lo normal, pero nada de hacer escandalos o cosas por el estilo.

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 6:33:00 p. m., Blogger Viddeara

    Sí, si igual soy celosa. Pero mientras "lo estoy siendo" me doy cuenta que son tonteras nomás y me da risa.

    Creo que la cosa va en la confianza en la otra persona. Aunque de pronto uno se coloca así como los caballos y sus anteojeras y no ve más de lo que cree creer.

    Besos!

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 6:37:00 p. m., Blogger Pia

    por celos??? bueno le hackee la cuenta a una chica... pero caray si se le regalaba a mi novio tremendamente!! era un perdida la verdad.

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 8:13:00 p. m., Blogger marco

    auch
    yo soy celoso
    pero
    los celos me los trago, sin limón ni anestecia
    porque sé que son un problema mío conmigo y no con ella, quienquiera que sea ella

    y crimen no me gusta para nada
    XD

    saludos!

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 9:19:00 p. m., Blogger poetarafa

    Vistec, la cuestión no es ser celoso(a), sino que tanto puede serlo.
    En realidad, si uno ve una actitud medio rara o que no le parece, tiene que decirlo altiro.
    Bien esa es la cosa, para que la relación no se corrompa y después explote.
    Chaoo, besits.

     
  • At lunes, octubre 30, 2006 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

    El celo tímido, que te hace sentir querido, ese no es malo. Pero como tu dices, el celo en exceso es malo. Yo soy horrendamente celoso. Pero lo he trabajado y en gran parte lo he superado, ya que ahora es un celo mas de tenerla mas a mi lado que tenerla amarrada. Es diferente, ya que querer estar cerca de ella mucho tiempo no significa que ella no pueda hacer sus cosas, soy bien cuidadoso en eso. Pero creo que si yo tuviera una hija a futuro, seria extremadamente celoso. Ese problema tendría si o si.

    Saludos y suerte.

     
  • At martes, octubre 31, 2006 3:58:00 a. m., Blogger ;*

    AAAAAAAAAAAHHHHHHHH

    SUERTE

    DEJE MORIR PARA RENACER

    ;*

    http://mirart.blogspot.com/

     
  • At martes, octubre 31, 2006 10:31:00 a. m., Blogger  kotto

    a ver mi caura,
    creo que los celos matan una relación...
    no soy un tipo celoso, si he conocido perosonas maravillosas pero con ese "defecto" que echa a perder todo lo lindo de ella...

    El tema Crimen es bueniiisimo...
    Un beso Enoooorme de grande caura...
    haga todo lo que tenga que hacer.. pero si no se puede, de vuelta la hoja...

     
  • At martes, octubre 31, 2006 11:12:00 a. m., Blogger aquasol2

    Los celos son una gran y enorme inseguridad en si mismos.....ademas...cada vez que uno piensa mal hay quer recordar que cada ladron mide por su condicion..lo que quiere decir que uno tambien refleja lo que es.......
    un poquito de celor estan bien ya que son simplemente un pedido de respeto a la dignidad de uno...pero ya mas de alli' son peligrosos en todo sentido...
    Mejor cambiar pareja....ajajjajajajja
    Un besote!!!

     
  • At martes, octubre 31, 2006 6:20:00 p. m., Blogger Alejandra Carolina

    Solo he siod celosa conuna persona, pero a la larga el tiempo me dio razon, pero bueno de los errores se aprendie y como dice el dicho no hagas al resto no que no te gusta que te hagan

    Besos y abrazos

     
  • At martes, octubre 31, 2006 7:26:00 p. m., Blogger Ð

    Ufff!!! celos! temas recurrentes eh? creo que si hablamos de relaciones, siempre tendremos que tener ese sentimiento en cuenta, creo que es normal sentirlos hasta el punto que tu te refieres, luego se transforman en un problema grave que pueden conllevar a cosas realmente malas.

    Soy bastante celoso, no lo niego pero hay algo que es vital para una relacion y es la comunicacion, el decirle al otro lo que pasa y te ahorraras un millon de problemas te lo aseguro ;)

    trata de conversar, pero CONVERSAR po' mira que sino muy lejos no llegaras.

    Con respecto a la cancion, somos 2 los enamorados ^^

    saludos, y espero que estes bien.

     
  • At martes, octubre 31, 2006 8:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Lo malo de los celos es que el celoso parece que no respira si no tiene a la otra persona, y claro, lo que te apetece es decirle: déjame en paz, y con razón. La libertad es más divertida, ¿a que sí,
    Amor?

     
  • At martes, octubre 31, 2006 9:50:00 p. m., Blogger Gir

    ...celos??...generalmente no, soy muy ligera en eso, incluso les hago burla al respecto cuando una chica les coquetea.... y es horrible ser celada en extremo me asfixia y si no hay confianza, no se puede seguir con esa relación...

    .. desde el disco Bocanada, sigo a Ceratti como solista, y esta rola que ya tiene ratillo promocionando me gusta mucho...."la espera me agoto, nose nada de vos.."...
    ...tambien lo segui en su grupo "Ocio", manejado cuando andaba en la transcion del final de Soda Stereo... de ahi esa canción llamada "amor amarillo" que menciona El Cuervo, y precisamente la acabo de escuchar, casi nadie la conoce "adentro tuyo, caigo del sol...es unico....
    ....saludos!!

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 12:37:00 a. m., Blogger Olvido

    Ese tema de Cerrati esta muy bueno... me encanta..

    Sobre los celos ...que decirte creo que es falta de confianza en si mismo... cuando los tengo como tu dices son justificados...

    Hay personas que son emfermas de celos... y asi es imposible mantener una relacion...termina el otro cansandose...

    Un beso enorme Isis.. como siempre es un placer visitarte

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 1:43:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    te entiendo totalmente los celos para mi son un mata pasion
    como dice arjona los celos son traviezas que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad

    yo tambien me enamore de la cancion de cerati me gusta mucho :)

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 1:53:00 a. m., Blogger Camilo Espinoza

    viva cerati

    el q no es celoso
    es wn
    =P

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 9:09:00 a. m., Blogger Matilde

    buena pregunta
    sí yo soy muy celosa, pero no hago nada al respecto, no perturbo la vida del otro. Tengo la suficiente " madurez " y confianza como para dialogar lo que me pasa. Las cosas se arreglan con las palabras, las pequeñas explicaciones y gestos detallados.



    aun no cometo alguna locura por celos


    seguire pasando
    muchos saludos!

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 12:01:00 p. m., Blogger MaLena Ezcurra

    Nunca soporte nada que me quite libertad, entre dos es mejor la confianza.

    La song de Cerati es de maravillas.


    Espero que te sientas bien, es bella la vida.

    :)

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 1:40:00 p. m., Blogger Lata Mágica Recife

    Una noticia del Brasil:
    Tenemos una exposicion de comemoracioin de uno año de blog en la red.
    Espero tú neste dia 04/11/06
    Sitio: http://latamagica.blogspot.com/
    Horário: 24h en el dia.

    Abraços dos amigos da lata:

    Willam & Odilene

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 2:19:00 p. m., Blogger Kovu

    Los celos son necesarios para demostrar interes por la otra persona pero, como toda las cosas, el exceso es absurdo, y eso es o que mata la pasion como tu lo dices...
    el problema de los celos debe ser tratado en comunicacion en la pareja para no apagar ese fuego del amor... eso es lo que creo..

    saludos

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 2:50:00 p. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    A mi también me gusta "Crimen" de Ceratti...

    Sabes, por lo que cuentas no entiendo por qué sigues en esa relación que te desgasta y te tiene mal. Date una oportunidad y atrévete a hacer lo que sientes, ya sentiste un alivio cuando una vez terminaron, yo creo que hay que seguir los signos del corazón. Te devuelvo tus palabras: "Y supo que la vida es una sola y mas valia luchar por el amor que por vivir una vida entera en la monotonia de la seguridad"... además que me encantaron... en este caso tendrás que luchar por el amor a ti misma para lograr estar bien.

    Y los celos... yo he sido muy celosa, desde chica con mis amigas, con mi primer pololo... pero ahora con mi novio no, nunca me hizo sentir celos... o sea sólo de esos chiquititos y que hacen sentir bien al otro... yo creo que la diferencia es la confianza que le tengo a él, lo segura que me hace sentir de que me ama, que soy lo más importante, y eso en las otras relaciones de amistad o de pareja no se han dado asi. Lo malo es que él es bien celoso, y por suerte lo ha ido controlando con el tiempo, ya que hemos tenido varios problemas por eso.

    Bueno... cuidate mucho y cariñitos

    suerte!!!!!!

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 3:23:00 p. m., Blogger Un resentido alcoholico.

    yo conozco un celoso que le da mil patadas a todos es el que interpreta Patricio Pimienta en la SCA de ViaX de Lunes a Viernes Desde las 23:00 hrs.

    Saludos cuidate..

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 4:47:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    Daniela:Que suerte, porque de verdad son incomodos para las dos partes....y como dices siempre hay que estar atenta a cosas extrañas.

    Marcel: Que bueno que seas solo lo justo y necesario... porque no es bueno sentirse sin libertad de acto. Grs por tu visita y veo que estas haciendo campaña... jajaa la tendré en consideración.

    Don Chere: Huy! por mi parte a mi me apestan los minos celosos... y peor aun sin justificación.... besos para tí.

    Kromcvl: jajaja... igual es divertido su cuota de celos, pero no los enfermizos.... no creo que no sentir celos sea simbolo de no querer, pero si a algunas personas les gusta que las celen... a mi en lo personal no me gusta me incomoda.

    Mario Donoso: Toda la razón son simbolo de inseguridad y peor aún cuando esa inseguridad te la creas tu mismo...

    Latidos Urbanos: Exacto, el que los siente lo pasa mal y la pareja peor... igual por experiencias pasadas se entiende, pero no se debe meter a todos en el mismo saco, lo mejor que si aparece una situación así cortar de raíz el problema.

    Daniel: Claro que deben respetar el metro cuadrado y no deben meterse con tu pareja, y lo peor es que tu pareja lo permita... y como dices es mejor que en esa ocasión cortar la relación de raíz porque si lo dejas pasar lo mas seguro que vuelva a suceder en otra ocasión.

    Viddeara: Eso es bueno darse cuenta y reirse de uno mismo por las tonteras que derrepente puede sentir... y como dices muchas emociones nublan los ojos y no dejan ver bien.

    Apple Cumble: jajaja no faltan en la vida, gra por tu honestidad... por los celos se pueden llegar a hacer muchas cosas, pero cualquier cosa que llegue mas alla es culpa de ellos dos... o no?

    Marco: Sip, los celos al final de cuentas son problemas de uno porque por mas seguridad que te de tu pareja si uno quiere ver cosas extrañas las vera donde no las hay.


    Poeta Rafa: Comunicación y decirlo al momento, pero la diferencia esta en cuanto se puede llegar a ser de celoso y hasta que punto lo podemos controlar.

    Capitán Futuro: agradesco tu honestidad... y que bueno que lo has trabajado, eso yo creo que siempre tus parejas te lo agradecerán... y por lo general los papas siempre son celosos con los hijos, pero con el tiempo se les pasa.

    Burbuja Virtual: Grs por la visita.

    Kotto: A ver mi cuaro... grs por el beso, y te encuentro toda la razón personas hermosas se transforman a causa de los celos. y siiiii!!! es bueniiisimo "Crimen".

    Aquasol2: "cada ladrón mide por su condición" jajaj que buena frase... dice mucho y refleja mucho de los miedos y comportamientos que padecen as personas.

    El cuervo: Grs por la honestidad... siempre que sea en justa medida y controlable no creo que sea mucho el problema, mas que mal somos humanos y sentimos.... y si conozco esa canción... buena.

    Saludos a todos... y grs por su tiempo dedicado acá.-

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 5:09:00 p. m., Blogger Mi-borrador

    Celosa?... bueno siempre pense q no lo era. Pero ahora dudo de ese pensar. Ya que nunca habia estado en una relacion tan larga y mucho menos amado con tanta intensidad.

    Creo ahora q aveces lo soy. Y te dire que lo hago sin razon. Porq de mi pareja no dudo. Simplemente me da celos el pasado q tuvo antes q mi. Aveces me da celos, pero se q son estupideces. Lo pasado pasado, no? Y tambien aveces del presente... miran mucho a mi pareja y me da celos porq yo se q si quisiese pudiera dejarme para estar con personas mucho mas atractivas q yo. Claro está q el amor es lo q nos mantiene.

    Bueno, soy celosa... y q?... solo en ocaciones. Gracias a Dios no lo soy todo el tiempo, solo por momentos estupidos y de eso estoy conciente... no pasa a algo mas alla q solo un sentimiento extraño dentro de mi. Osea, no actuo sobre ello, solo lo dejo pasar porq se q no tengo porq estar celosa de nada.

    Dicen por ahi q todo en lal vida se sabe. Y las cosas pasan si tienen q pasar y muchas veces es inevitable. Bueno pues, q remedio si mi pareja me dejara de amar, no puedo hacer nada al respecto solo llorar y olvidar. Pero ponerme a vivir por ese miedo y ser una celosa lunatica, para q?... no vale la pena!

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 5:12:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    Pretty Hate Girl: Buen dicho ese... debieramos siempre aplicarlo en la vida, y como dices se aprende del pasado.

    Ark: Clave la comunicación, y somos humanos y a la vez con un instinto animal... cuando alguien se mete en nuestro espacio lo sentimos... pero debemos como seres racionales ser capaces de dominarlos y no amargarnos la vida y tampoco al resto.

    Amor: jajaja eh, me has quitado las palabras de la boca, nada que decir en este caso.

    Gir: También a mi me asfixian, comparto lo que dices de lo que te da risa y causa gracias... Y si conozco esa canción como le decia a cuervo, es que antes que ceratti como solista me encantaba soda stereo.

    Olvido: Si cansan, porque degastan porque te preocupas de sobremanera y no es sano... insisto que como seres racionales debieramos ser capaces de dominarlos y pensar que no ayudan... al contrario arruinan las ralaciones de pareja.

    Blue Princess: Somos dos ya entonces... Se me habia olvidado esa canción, arjona un gran musico de la vida... dice muchas verdades aunque no me guste mucho.

    Amerikan Distorzzion: jajajaja grs por andar por acá.

    Matilde: Grs por tu visita, que bueno que tengas el suficiente autocontrol con esos sentimientos que son tan malos ya sea por tu bien y por el bien del otro... y en pos de una buena relacion la comunicación es clave en el momento adecuado, como bien has dicho.

    Malena: Confianza es la clave... y tienes razón sentirse libre es lo mejor y aunque tengas una pareja eso no implica sentir lo contrario.

    Lata Magica: Grs por la invitación, menos mal que en la red me sale económico ir a brazil.

    Kovu: Todo en exceso es malo, te llena y te ahoga. Comunicación es la clave. Grs por tu visita.

    Darkangel: Siempre he agradecido tus palabras de verdad las siento muy cercanas. Comunicación y confianza son la clave de una relación... y saber que es lo que se sale del limite de la razón y pasa a hacer daño a ti y al otro.

    Futuro yo???: jajajaja si lo conosco a Ptricio Pimienta, tb veo SCA.

    Grs a todos por su dedicación y confianza... me alegran sus palabra y su sinceridad en muchos casos.

    Y recuerden palabras claves "Comunicación, confianza, autocontrol y seguridad".

    Besos a todos.-

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 5:16:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    Jay: Debieras sentir seguridad que él esta contigo... y te prefierio a tí y te ama, no debieras ser celosa y mas aún si llevan tanto tiempo... todos tenemos un pasado y como se dice lo pasado pasado es y ya no se puede hacer nada por ese pasado. Asi que mi consejo para tí él esta contigo porque te ama o sino ya se habria ido con otra persona... no seas insegura... ten mas confianza en tí...
    Cuidate.-

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 5:28:00 p. m., Blogger Julio

    No soy celoso, creo que para sentir celos debes ser algo inseguro y tú pareja debe dejar de darte confianza.

    Mientras ella te de tu lugar y te sientas protegido y tú sepas quién eres y lo que vales, los celos no son algo en qué preocuparse.

    Buen post

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 9:52:00 p. m., Blogger Torseus

    Uff, toda la razon, yo lo reconozco, soy celoso, pero he aprendido mucho de mis errores que me han costado caro, ya que he quitado libertad a casauda de mis celos, y por mis propias y tontas inseguridades, y ahora que lo he trabajado y he cambiado tanto, me doy cuenta de cuan tonto fui, es una pena...

    Un abrazo...

     
  • At miércoles, noviembre 01, 2006 11:52:00 p. m., Blogger C.

    A mí me da lo mismo que el hormigo salga con amigos, etc. Mal que mal no saco mucho siendo celosa pq es profe de universidad y vive rodeado de alumnas, colegas, etc etc. Pero si ya una fresca tiene intensiones claras de "pasarse de lista" muestro un poco los dientes. Un poquito. Lo "políticamente correcto" no más xDDDDDDDDDDD

    cuando leí las primeras frases, pensé q hablabas de cosas "matapasiones" en el lessssho y pensaba que lo único realmente matapasiones es la falta de química entre 2 personas. Lo demás es todo arreglable xDDDD

    Saludotes,

    La Hormiga que ya no canta tanto

     
  • At jueves, noviembre 02, 2006 12:47:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    La verdad esque fui bastante celoso, pero por eso mismo lo perdi todo...eso mismo me provocaba ser demasiado dependiente de la otra persona y por eso, cuando ella termino conmigo, se me acabo todo: los planes que teniamos, las ganas de todo e incluso cerré mi corazon...uno de los motivos del quiebre, debo admitirlo, fueron mis celos...en fin, por lo menos aprendí que no sirven de nada y como dijeron por ahi solo reflejan inseguridad, el ser posesivo que llevamos dentro, nuestros propios miedos...
    Creo que lo mejor es sentirse seguro de uno y tambien confiar en la pareja (obviamente...)...hay que dejar ser libre y que un compromiso no cambie para mal la vida que anteriormente teniamos...si saliamos con nuestros amigos, no dejar de hacerlo (por ejemplo...)...en fin, se puede perder todo por un estupidez...

    Besos y saludos...

    PD: Gracias por sus visitas!!...la verdad es que ahora con tanta cosa que hacer no tengo mucha inspiracion...maldita U!!!...ojala termine bien y pronto el semestre...suerte!

     
  • At jueves, noviembre 02, 2006 7:42:00 p. m., Blogger ignatiusmismo

    En mi opinión, los celos esconden la falta de autoestima.

     
  • At jueves, noviembre 02, 2006 8:17:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Debo reconocer que soy un poco celoso, pero de esos que no atormentan, sino la cuota calculada para no molestar a mi pareja, y debe ser porque no acepto tampoco que sean enfermas de celosa, porque tal como tú dices, ese tipo de celos no se aguanta y termina por erosionar cualquier relación. Los tipos celosos son muy inseguros de sí mismos.
    Espero de corazón que tu relación mejore, y si vale la pena como parece sigue luchando.
    Chao, besitos para tí.

     
  • At jueves, noviembre 02, 2006 10:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

    en su tiempo fui celosa, pero aprendi, de tantos celos termine por apartar esa persona de mi vida, asi que de ahora en adelante, me tragom los celos, y los dejos para una mejor ocasion.. saludos amigaa

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 12:59:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Estas en lo correcto, es bueno celar y ser celado en cuotas mínimas.

    Ya que la felicidad se basa en la confianza y el respeto.

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Oscar

    visitame !!!

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 4:54:00 p. m., Blogger El Pebre

    hace rato que o paso por esa csituacion, yq eu no pololeo hac mas de 3 años, pero de que fui celoso, lo fui.. pero no más tantito, eso si, me sentia orgulloso de mis parejas en muchos momentos. la miraba, la veia compartir y solo me dedicaba a comterplarla.. eso lo hice mas que tener celos,

     
  • At viernes, noviembre 03, 2006 8:42:00 p. m., Blogger DjPixel

    Mmmmmmmmmm los celos es el veneno del alma, soy celoso, pero me pasa algo curioso, soy celoso de las amistades de mi pareja, confio ciegamente en mi pareja, es raro no?

    Muaaaaaaaa

     
  • At sábado, noviembre 04, 2006 12:27:00 a. m., Blogger PRISCILA

    Los celos.... hay mi niña.... has tocado mi peor defecto.... y pq' lo soy.... y siendote bien sincera.... pq' yo he pecado... ahora con miedo a q' me paguen con la misma monedad... ando asustada todo el dia...

    Gracias a Dios tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del planeta que me ha demostrado que él no es vengativo... todo esto sucedio a principios de nuestra relacion y hoy con ya casi 6 años, estamos superrrrrrrrrrr felices........

    Querida amiga, tu ya sabes el paso que debes dar.... no dejes que lo que aun queda entre usted... aunque sea puro cariño, se siga pudriendo mas.... no alargues esa agonia y toma la decision que a gritos tu corazon te pide...

    Mil cariños y fuerza... si quieres conversar cuenta conmigo

    Priscila.-

     
  • At sábado, noviembre 04, 2006 7:20:00 a. m., Blogger Olvido

    Isis pase a dejarte un saludo enorme de fin de semana... a disfrutar !!!
    Besos

     
  • At sábado, noviembre 04, 2006 3:17:00 p. m., Blogger asdf

    no creo ser víctima de los celos enfermizos, hasta el momento no me han puesto a prueba...

    y sí, nunca traen nada bueno, por el contrario, son un asco...

    Crimen es genial! no soy muy fan de Cerati, pero esa canción me gusta mucho

    besos!

     
  • At sábado, noviembre 04, 2006 5:31:00 p. m., Blogger Jorge Saavedra

    ¿Mención aparte no merecen los amores obsesivos?

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 1:43:00 a. m., Blogger JUFRAHEMI

    Hola...

    Yo por mi parte... sí, soy celoso... pero no sé cuan celoso soy... pero creo que soy bastante celoso... pero no tanto, osea, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario... se entiende?... bueno, es lo mejor que puedo hacer...


    Te dejo mis saludos... aunque, no, no soy tan celoso, pero lo soy... creo que debo cuidar lo que es mio...




    Hasta la próxima

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 3:18:00 a. m., Blogger Jack Bronson

    Celoso soy... pero no soy de los celosos hueones... de esos que arman show para llamar la atención o de esos que catetean hasta por lo invisible... Creo que los celos son buenos en la medida justa... y eso tu lo tienes claro... cuando se supera el límite... es porque el problema está en otro lado que no necesariamente la relación de pareja, sino que en la inseguridad de uno...

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 3:45:00 a. m., Blogger Princesa Dariak

    Fui celosa. Ya no màs.
    Creo que hoy lo soy en su justa medida, como dices, de esos celos que hacen sentir bien, en los que demuestras a tu pareja que no eres indiferente, que lo amas, y deseas solo para ti.
    Con celos o sin celos, el que no te ama se alejarà igual.

    Un abrazo de luz.

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 11:26:00 a. m., Blogger .

    Reconozco que cuando amo a un hombre apasionadamente soy algo celosa, pero en silencio. Lo que jamás he sido es posesiva, me gusta amar y que me amen con libertad. Me gusta que abracen mi libertad, me gusta que no me agobien y que me dejen partir cuando yo lo decida, aunque me equivoque. Mu gusta estar con quién yo quiero estar cuando quiero estar, sín presiones.
    Las personas enfermas de los celos son personas peligrosas, arruinan sus vidas y las de los demás.

    Un abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 7:31:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    Julio:Concuerdo contigo en tu comentario, grs por tu visita.

    Torseus: Lamentablemente como dices se pagan caro y se debe aprende de eso... pero muchas veces es tarde y se debe seguir adelante con otras personas aplicar lo aprendido.

    Hormiguita Cantora: Que complicado!!! pero que buena tu actitud hacia eso... yo en lo personal te felicito... y sobretodo sabiendo ser "políticamente correcta".

    Marenaso: Me dio pena... lastima que así es la vida se aprende a golpes muchas veces y se pierde tanto por inseguridades... te agradesco tu sinceridad.

    ignatiusmismo: cierto... esconden grandes inseguridades.

    Enzo Antonio: Todo en su cierta cuota tiene su encanto, pero cuando no salimos de lo que podemos dominar... estan mal y solo erosionan una relación.

    Claudia: Así no mas es... aprendemos de los errores y debemos ser capaces de no volver a cometerlos cuando tenemos una segunda oportunidad.

    Poetas Muertos: Todo en cuotas justo es buenas... hasta el amor en cuota justa... o sino te vuelves obsesivo en algunos casos... buenas palabras rescataste al final.


    Rak-So:... grs por la visita y tus largas palabras.

    Ricardo: Ya llegará esa persona, aproecha bien tu solteria... y que lindo lo que dices, de verdad.

    Cinque: Muy curioso.... sentir celos solo de las amistades y no de otros. Igual hay personas que sienten celos de las amistades, eso siempre lo he encontrado curioso.

    Magnolia&Leongallo: Quiero agradecer tu sinceridad... y me emocione al leerte, me he quedado sin palabras, se agradece.

    Olvido: Grs por el saludos, que lo hayas pasado tu tb.

    Marianich: Nada bueno se puede sacar de eso, toda la razón.

    Jorge Saavedra: Puede ser.

    Juan (ito): jajaja Ser o no ser... que gran dilema.

    Entropia: Te apoyo, en un 100%.

    Princesa Dariak:Que bueno lo aprendido... y como he dicho creo que en su cuota todo es bueno, pero no mas... grs por el abrazo de luz.

    Bohemiamar: Te apoyo, y comparto contigo lo que dices... el amor sin presiones en libertad, pero que sea amor... Y eso de que los celos terminan dañando a todos los involucrados.

    Que tengan una buena semana a todos... y grs por su sinceridad.

    Un abrazo.-

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 8:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Alguna vez me dijeron que los celos son la prueba de que le eres importante a alguien. Pero no se...no me convence. Para mi, son naturales, y tan dañinos como tu decidas.

    Saludos!

     
  • At domingo, noviembre 05, 2006 8:50:00 p. m., Blogger Mujer del traje gris

    sorry, yo era la anónima :P

     
  • At lunes, noviembre 06, 2006 12:28:00 a. m., Blogger NATXO

    aer yo soy guitarrista por lo tanto mi relacion kon el instrumento en cuestion es muy estrecha tanto asi ke en mas de una oportunidad me dijeron:

    "pasas mas tiempo con ella ke conmigo"
    "eres capaz de dedikarle dias completos, por ke a mi no?"

    eso si fue freak, celos wns, asike korte por lo sano, claro no podia dejar lo ke mas kero en el mundo....

    .....la guitarra no es celosa, orvio.

    eso

    besos cariños y abrazos

     
  • At lunes, noviembre 06, 2006 3:30:00 p. m., Blogger Xmade-nyuX

    >_< uy me llego el medio palo y me lo diste en toa la cabeza ^^U
    jajaja
    si es cierto, ser celoso no lleva a nada bueno, pero a veces uno no se aguanta... aunque mi pololo no es celoso cuando le da la lesera le da juerte... y yo tambien me pongo celosa a veces pero al final terminamos riendonos y como si nada hubiera pasado... aunke nunk llegaria al extremo de hacerle una escena en la calle o algo asi, nunka tan freak...
    muchos saluditos niña y potate bien, chau

     
  • At lunes, noviembre 06, 2006 8:13:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    muah

     
  • At martes, noviembre 07, 2006 8:35:00 a. m., Blogger elvenbyte

    Eso no es ser ridícula. Es ser sentimental.

     
  • At martes, noviembre 07, 2006 7:08:00 p. m., Blogger Gabriel

    donde has estado? conquien? hasta que hora? y porque? hueles a tal?

    pareceria que hubiera una escuela de celos o algo por el estilo

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 6:23:00 a. m., Blogger Olvido

    Isis un besito de comienzo de semana ....

    Te dejo un abrazo de oso...

    Saludos

    Olvido

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 6:47:00 p. m., Blogger Unknown

    Sigue luchando. No te rindas.
    Ánimo!

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 8:32:00 p. m., Blogger DjPixel

    Isis Me eferia a que soy celoso de las demás personas, confio ciegamente en mi pareja, pero muchas veces hay personas que buscan sacar provecho de algo, no?


    Muaaaaa.

     
  • At miércoles, noviembre 08, 2006 10:19:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Vengo a agradecer tus palabras en mi espacio, me gusto ver como te abriste frente al tema... aunque yo aqui tb' hice lo mismo.

    Creo que ultimanete andamos dandole como anillo al dedo por las cosas que nos van dando vuelta en la cabeza.

    Esperando que este muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn, le deje mis cariños, Priscila.-

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 9:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Los celos destruyen y son falta de seguridad en uno mismo..pero a veces es dificil no tenerlos...

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 12:32:00 p. m., Blogger Lata Mágica Recife

    Los celos en acá en Recife, en las escuela o en la faculdad son tan grude que las personas en al redor quedan com muy vergonha de las personas.

    Willam & Odilene

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 2:31:00 p. m., Blogger Nicole

    Uf! si he sido celosa, pero creo q tb por razones justificadas

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 9:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    RECOZCO QUE HE SIDO CELOSA EN ALGUNAS SITUACIONES Y LO HE PASADO MAL,PERO CUANDO A MI ME HAN CELADO LO HE PASADO PEOR.......SALUDOS.

     
  • At jueves, noviembre 09, 2006 11:00:00 p. m., Blogger Olvido

    Pase a dejarte un abrazo de esos que andan regalando por el mundo, el mio es un poquito mas grande...

    Saludos

    Olvido

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 11:24:00 a. m., Anonymous Anónimo

    UUUy hay tantas cosas que matan la pasión, en mi caso mi olfato es muy agudo...

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 11:25:00 a. m., Blogger Erótika

    Ami me mata la pasión la brusquedad, y el exceso de palabras...

     
  • At viernes, noviembre 10, 2006 4:39:00 p. m., Blogger Xigna

    yo he sido celosa, pero es algo que no me gusta, así que desde hace un tiempo he creado conciencia de ello porque, ya que analizas de qué se tratan esos celos, resultan muy absurdas y negativas las causas

    mas que uno sea celosa, el punto es que esos celos esconden otro tipo de problemas personales, cada quien tiene los suyos

    es una delicia enfrentar esos problemas e irte liberando de ataduras sin sentido

    un abrazo desde méxico

     
  • At domingo, noviembre 12, 2006 12:34:00 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones

    celos, la sombra del amor.

    hay imanes en el alma.

     
  • At martes, noviembre 14, 2006 11:48:00 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    los celos siempre matan algo


    pero siempre es bueno ser celado y celar un poco

    me pregunto en donde estara el equilibrio

    nos leemos

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 12:29:00 a. m., Blogger Fernando Espinoza

    luego te leo, pase sólo a saludarte, jejejeje

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 1:47:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    Dyitz: son muy dañinos, y para ciertas personas hacen mucho daño sin darse cuenta. (jajaja ya me di cuenta que eres la anónima).

    Natxo: Amor por el instrumento... mmmm, igual he escuchado casos que hombres le toman mas atención a los partido de futbol que a sus parejas... sera tu guitarra no sera celoso, pero no te da besos.... jajaja

    Xmade-Nyux: al menos terminar riendose por celos tontos es divertido, que bueno que no hayas llegado a extremos... porque es muy fome y feo.

    Blue Princess: mua para tí tb.

    David: jajaja Gracias.

    Yonojui: verdd esa canción super clasica. Has visto la escuela del celoso que sale en SCA?.

    Olvido: Grs por el saludo, espero que tu tb hayas pasado una linda semana.

    Juan Cosaco: Grs por el animo, se trata de seguir luchando hasta cuando den las fuerzas del corazón.

    Cinque: Es verdad cinque, siempre hay gente que se trata de aprovechar.

    Magnolia&Leongallo: En realidad yo tb te agradezco a tí tus palabras y sinceridad... tb espero que estes bien.

    Soleil: Dificil no tenerlos... creo que es un sentimiento tan humano, pero creo que debemos controlarlo por la misma razón.

    Lata Mágica: En todos los lugares del mundo los celos tienen mucho que expresar.

    Nicole: Yo tb lo he sido, pero hay que aprender de ellos... o no?

    Eddy: jajaja me dio risa, cuando uno los siente lo pasa mal, pero cuando los sienten hacia uno es peor!! toda la razón!!.... yo te apoyo.

    Olvido: Grs otro para tí.

    Amapola: Hay olores efinitivamente que matan.

    Erótika: A mi la forma en que dicen las cosas.

    Xigna: Que grato leer que uno aprende de sus propios sentimientos y que esconden aquellos... creo que es simbolo de crecimiento personal, grs pro tu visita de tan lejos.

    Gonzalo: Definitivamente cuando es una exceso pasan a ser una sombra en toda relación.

    Darth Pegaso: Buena pregunta ... cual es el equilibrio???... en mi caso quizas donde comienza mi espacio personal, sin perder el respeto por mi pareja, puede ser.

    Fernando Espinoza: Grs por la visita, nos leemos.

    Saludos a todos, y grs.-

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 11:12:00 a. m., Blogger Gustab

    celos,claro celos,no me gustan, pero a otros les facina, se piensan más importamtes.

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 4:31:00 p. m., Blogger vitta

    exacto no traen nada bueno.... y sentirme celosa fue una de las cosas mas feas q eh sentido.


    crimen es lo mejor de la vida!!
    si es sufrible entera!!

    salu2

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 11:11:00 a. m., Blogger Alfredo Díaz

    PIDO PERDON

    ANTES NO SENTIA CELOS

    hoy soy el hombre mas celoso de esta tierra.!!!!

    no se que hacer!!1

     
  • At jueves, noviembre 16, 2006 11:42:00 a. m., Blogger Nur

    malditos celos...;)

     
  • At sábado, noviembre 18, 2006 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Los celos son horribles, inútiles y estúpidos, pero, para la mayoria, inevitables... saludos...

     
  • At domingo, noviembre 19, 2006 5:45:00 p. m., Blogger Nestor

    Bohemiamar lo dijo todo.
    Veamos a esos celos como una patología,como una adiccion a la autodestruccion,y la destrucción del entorno afectivo.

    Erich Fromm decía en "El arte de amar" que el amor es "La preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos".
    Los celos paralizan la relacion,ésta no solo no crece,sino que comienza a deteriorar el afecto que le dió origen .

    Abrazos

     
  • At domingo, noviembre 19, 2006 8:48:00 p. m., Blogger paulina y marco

    los celos son autodestructivos y destructivos... no debemos destruir ni destruirnos, ni destruirlo todo, algunos dicen que un poco de celos es bueno, puede ser, pero es difícil medir cuánta cantidad de celos son razonables y cuándo pasa a ser una condición patológica...
    Saludos desde nuestro PurpleBlog
    Besos, Pau y Marco

     
  • At lunes, noviembre 20, 2006 2:09:00 a. m., Blogger Jack Bronson

    Un poquito perdida de las pistas te he visto... un saludo del Kiltro... para que vuelvas a tu blog...

     
  • At martes, noviembre 21, 2006 1:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

    que es la SCA?

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 11:03:00 a. m., Blogger Escritor sin experiencia

    la sca es un programa espectacular
    Sociedad comediantes Anonimos

    es como un buen blog en la tele

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 3:08:00 p. m., Blogger Isolda Dosamantes

    Pues sí, he sido muy celosa, siempre me los he tragado, a cuaharadas disificadas para no atragantarme, creo que me gusta la libertad y dejar libre al otro, pero soy celosa y callo, siempre callo, y ese silencio a veces, explota, y me voy; es que que me hencontrado con hombres maravillosos, pero o mujeriegos, o cinicos que de pronto te dicen, sabes, estoy saliendo con otra !!! y pues aunque desfallezca de celos, o coraje callo, simplemente me voy alejando.

     
  • At miércoles, noviembre 22, 2006 3:09:00 p. m., Blogger Isolda Dosamantes

    Por cierto, que buenos temas tocas en tu Blogg y gracias por visitarme.

     
  • At jueves, noviembre 23, 2006 12:32:00 a. m., Blogger DjPixel

    Hola Isis, esta todo bien? espero que te encuentres bien.


    Muaaaaaaaa.

     
  • At jueves, noviembre 23, 2006 4:49:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    Eh… buena acumulación de posteos… pero me parece que hace unas semanas atrás leí esta editorial… has estado media perdida… espero que vuelvas pronto…
    Saludos del Kiltro… firme con el pueblo…

     
  • At viernes, noviembre 24, 2006 1:39:00 a. m., Blogger IrV

    Hola!

    Yo no soy nada celoso. Sin embargo todas mis ex- novias han sido bastante celosas. Recuerdo una ex que además era posesiva en exceso, esa relación era bastante tensa.

    Saludos!

     
  • At viernes, noviembre 24, 2006 10:39:00 a. m., Blogger tierragramas

    Antes que nada tengo que saludar. Hace mucho que no me aparezco por blog y un "hola" es lo mínimo. Aparte, entiendo muy bien lo que dices: Los celos extremos son un animalejo que ahoga cualquier relación. Te lo digo por experiencia; como víctima y victimario.

    Saludos!

    y estoy feliz de estar de vuelta


    =)


    ( qué terrible, ¿no?)

     
  • At viernes, noviembre 24, 2006 9:48:00 p. m., Blogger KromCvl

    y seguimos con el mata pasiones????

    Saludos

     
  • At viernes, noviembre 24, 2006 11:20:00 p. m., Blogger Dereck Ashtart

    oye no manches, primera ves ke entro en tu blog y lo ke más me sorprendio es ke todos tus post tienen mas de 80 comentarios eh, eso no se ve mucho en los blogs mexicanos... yo soy mexicano pero la verdad me gusta conocer personas de toda america, por eso tambien veo blogs de otros paises.

    lo de los celos, no kreo ke sean buenos, y kreo bueno ke no soy celoso...

    saludos, ke estes bien.

    "AMENAZOconVOLVER"

     
  • At sábado, noviembre 25, 2006 8:04:00 p. m., Blogger El Navegante

    Hace tant te debía una visita mi querida amiga, y me encuentro con profundas y acertadas reflexiones.
    Considero a lso celos como una auténtica enfermedad,sóolo tratable con la confianza recíproca y un sentimiento fuerte y sincero.
    Hice muchas tonterías pro ellos como para contarlas en público ja ja ja, pero como nunca me considéré un gran conquistador, cada joya lograda, traté de cuidarla como la más valiosa.
    Un beso muy grande.

     
  • At lunes, noviembre 27, 2006 12:33:00 p. m., Blogger galafer

    estirar las cosas sin mucho sentido... no creo que sea el camino!!

     
  • At lunes, noviembre 27, 2006 2:05:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    niña!! postea!!

     
  • At martes, noviembre 28, 2006 3:08:00 p. m., Blogger Gradalis Pasteline

    Buenas tardes:

    parece que es muy recurrente hacer la relación un poco más interezante si provocan celos. No es mi caso llevo una relación demaciado linda de amor y respeto mutuo, no hemos tenido problemas por ello.

    Creo q cuando existan los celos es porq ya no existirá la confianza y el amor, espero que eso no suceda.

    besos :3

     
  • At miércoles, noviembre 29, 2006 12:27:00 p. m., Blogger .

    Te traigo nuevos saludos.

    bohemiamar.

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 7:25:00 a. m., Blogger Elisa de Cremona

    dónde andas?????????????

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 10:42:00 a. m., Blogger Helen Amore

    Hola ISIS:
    He tenido a alguien a mi lado alguna vez con ese estilo...Lo peor es cuando te fastidian tanto que al final te hacen sentir culpable y no sabes de qué!
    Todo mal... jaja,verdad?
    Un abrazo cariñoso para tí!

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 11:26:00 a. m., Blogger Helen Amore

    yonojui:jajjaa ,alguien que conocí , fue a esa escuela...la misma preguntadera de siempre...ufff,que cansador ah?
    Podrian ser más originales jaja!

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 5:43:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Y que ha sido de usted?????...espero que este muy bien, es razonable que se deje por estos tiempo el blog a un lado... fin de año a todos nos mantiene muy ocupados...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 5:47:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    niña!! postea!!

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 1:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 9:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

     
  • At sábado, diciembre 16, 2006 5:33:00 p. m., Blogger Rein

    me cargan los celos... yo no soy celoso... quizá porque me encuentro seguro.. pero no me gusta cuando me pintan mono x celos ridículos... la libertad es en efecto importante
    slds
    rein

     
  • At viernes, diciembre 22, 2006 4:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hey yo soy celoso, y por eso y unas cuantas razones ajenas he arruinado un poco mi relación al grado que se fue al carajo un tiempo (2 semanas) pero creo que sobrevivimos a eso, aun nos cuesta trabajo pero.....el recuerdo sigue ahi, he tratado de cambiar pero cuesta mucho trabajo, los que lo sean tal vez sepan de que hablo, espero que no te toque a alguien como yo y si asi es ten un poco de paciencia. Saludos.

     
  • At martes, diciembre 26, 2006 3:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Today was a complete loss. So it goes. I've just been letting everything wash over me.
    - www.blogger.com 3
    samsung ringtone
    motorola ringtone
    sony ericsson ringtone
    nokia ringtone

     
  • At jueves, enero 25, 2007 6:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Pleasse Do not delete this urls , i need money for my child





    Ambien

    Vicodin

    Buy Cialis
    Rolex Replica
    consolidate loan student