domingo, diciembre 03, 2006
Y se vino!
"Oh, jingle bells, jingle bells
Jingle all the way "

Se me ha venido el fin de año de golpe, he estado tan ocupada... que el poco tiempo que he tenido lo he destinado a hacer mas cosas que han quedado por hacer, pero ya me estoy organizando mejor ... y ahora estoy de vuelta con todas las energias que hace tiempo no había tenido.

Quizás es porque al fin se acaba el año, que me entusiasma... no es que me guste que pase el tiempo rápido, sino al contrario, pero me alegra cuando se aproxima un nuevo año... porque siento que es una nueva oportunidad.

En estas últimas dos semanas que he vuelto camino a mi casa del trabajo, he visto como se ha desatado la locura navideña ... como todos los años, ya se! ... personas como locas llevandose todo lo que pueden pagar y lo que no también... caminando tan rápido como si se fuera acabar todo y olvidan lo que realmente significa vivir esta fecha.

Ojala que tengamos un poco de conciencia sobre el consumismo que nos atrapa sin darnos cuenta en especial en los días previos de navidad... ya que por querer regalar lo mas grande o lo mas caro nos perdemos el vivir la magia de la navidad... ver los colores que envuelven las calles, el brillo especial de estos días y la música que todos podemos escuchar mágicamente en el aire... si solo cerramos los ojos por un segundo.

Recuerden que Diciembre es el mes de los buenos deseos, felicidad, reconciliación, paz y amor... y compartir con nuestros seres queridos.

Canción: Hoy les dejo de regalo una canción de navidad "Jingle Bell" ... cierren sus ojos por un minuto y sientan lo que de verdad nos trae esta fecha... mas alla de la religión, colores políticos o nuestro color de piel... solo sientan la dicha de vivir otra navidad y su verdadero sentido de que es Dar Amor.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 1:24 a. m. | Permalink |


61 Comments:


  • At domingo, diciembre 03, 2006 9:56:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Martes 28 de Noviembre????

    Grrrr...esta wea acaba de salir actualizada en bloglines...ajajjajajajja


    Oye, pucha, yo ayer estaba mirando el calendario y era 1ero de febrero, hoy me levanté y quedan menos de 30 días pal año nuevo...lo preocupante es que no se donde pasó el tiempo...todo en verdad ha pasado DEMASIADO rápido...y se que la próxima vez que te escriba esto va a ser 3 de enero...del 2008.-

    Cuídate.-

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 10:39:00 p. m., Blogger danieLa®

    Estas fechas como que tienen sentimientos encontrados para mí. Me encanta el ambiente, armar el arbolito y adornar la casa. El tema es que por otro lado veo a la gente desesperada buscando regalo hasta para el gato, y se olvidan de lo que realmente se celebra.
    Espero no ser contaminada por el virus consumista, por ahora sigo siendo sólo una espectadora, y compradora nada más que para los regalos de mis cuatro sobrinos.
    Un abrazote!.

    PD: también bloglines me actualizó recién hoy... grrr.

     
  • At domingo, diciembre 03, 2006 11:09:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    Chere y Daniela, esto lo escribi recién... yo no me di cuenta que marco mal la fecha en el blogger... jajajaja

    Grrr!!!! que rabia!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 11:52:00 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Chiuuuuuuu! Hay que comprar y comprar!!!!


    Un abrazo

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 2:30:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    este año tengo espiritu navideño cosa rara en mi pk soy el grinch en persona !! pero este año a sonreir!! :) hasta compre un arbolito!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 3:42:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Buen mensaje, aunque esto deberia ser algo que tuvieramos que tener bien clarito desde siempre...

    Lo importante ahora es centralizarnos en lo mas importante, que es terminar de buena forma este Año 2006, o aunque sea de forma decente...

    Mil cariños, y nos estamos escribiendo, Priscila.-

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 6:03:00 p. m., Blogger Unknown

    Una recomendación para una navidad diferente: la peli "Serendipity".
    ¿Confiarás 2 horas de tu vida a lo que te recomienda un extraño?
    Yo no sé si lo haría...
    Salud!

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 7:35:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Hay que puro relajarse, disfrutar con la familia y sobre todo disfrutar la vida.
    Eso es lo lindo de la Navidad. Y gracias por el tema que pusiste, es una de mis canciones navideñas favoritas.
    Saludos

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 9:19:00 p. m., Blogger MaLena Ezcurra

    Que bello!!!!

    La primera vez que siento en este 2006 la sensacion de navidad.

    Abrazos abrazados.

    :)

     
  • At lunes, diciembre 04, 2006 11:04:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    Hay que sentir el olor a navidad!

    el aroma navideño,,,no es olor a pino ni un gley toque recien apretado...es algo...que nose...se puede sentir desde ahora....ya.

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 1:56:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Isis, yo no sé pero a mi alrededor andan varios con los ánimos por los suelos, aproblemados, nostálgicos, etc. incluida yo... y creo que puede ser la navidad que nos pone más sensible acerca de los lazos afectivos, de nuestra relación con las personas queridas y también el fin de año en que sin darte cuenta empiezas a analizar qué lograste y qué no, en este año, de lo que te propusiste.

    Pero eso no era lo que quería decirte. Quiero contarte por qué no escribo.

    No me salen las palabras porque no quiero aceptarlas, no quiero salir de esta confusión. Tengo miedo a sentir, a hacer daño a quién no se lo merece. Quiero llorar porque me siento impotente, porque no sé lo que quiero y lo que no quiero. Tengo miedo a terminar algo y equivocarme, porque sé que no hay vuelta atrás después de eso. ¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?, pero ¿qué es estar enamorada? ¿acaso lo estoy?.... No tengo a nadie a quién decirle esto; uno es mi novio y el otro mi mejor amigo. Mi mejor amigo, o un buen amigo que pensé nunca iba a confundirme, y ahora ya no estoy segura de que no me confunde. No sé si es confusión o un deslumbramiento en un momento en que me siento sola, en que mi novio no ha estado lo suficientemente cerca. Aunque cuando estoy con él sólo quiero abrazarlo y besarlo y sentir que nunca se tendrá que ir de nuevo, pero cuando no estoy, ya no lo echo de menos como antes.... en realidad no sé.. todo es tan relativo.

    Ayúdame :(

    Cariños

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 3:35:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Isis, por favor no escribas de esto en mi blog...

    Saludos

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 10:42:00 a. m., Blogger Miguel Angel Peláez

    Gracias por esa energía desbordada!! La verdad es que es un mes para reflexionar un poco sobre lo realizado, para crear nuevas expectativas y para intentar mejorar un poco más en el futuro.
    Desde nuestras páginas podemos, al menos, intentarlo...

    un saludo.

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 12:21:00 p. m., Blogger  kotto

    me encantann los fines de año... la navidad, el año nuevo... el fin de un ciclo excelentee!!!
    besos ya extrañaba tus post....

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 5:11:00 p. m., Blogger SONY_EXTREME

    ANDO DE VUELTA ! O ESTOY DE VUELTA JAAJ :d


    UN GRAN ABRAZO.

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 7:12:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Estoy de acuerdo contigo en que estas fechas deberían ser para compartir con los seres queridos. Son fechas para reconciliarse buscando el verdadero motivo de la Navidad. Me carga el consumismo de estas fechas así que soy de los que regalan poco o nada (jejeje).
    Saludos cariñosos.

     
  • At martes, diciembre 05, 2006 8:53:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    como hay un libro que tuve que leer en el colegio que se llama "el consumo me consume", así estamos ahora. Quizás perdimos las tradiciones, pensando qu elo material nos pueda satisfacer más que una reunión familiar.

    salu2, tinterillo.

    nos leemos.

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 1:27:00 a. m., Blogger IrV

    Hola!!!

    Pues feliz aaññooooooooo!!!ajajajaja un poco anticipados los deseos ejjejejee

    Lo que más me gusta de esta época, es la ropa navideña... eso de usar guantes y bufanda me gusta ajajajaja

    Saludooooosss!

    PD: También me gusta mucho que en estas épocas es cuanod más disfruto de un café caliente!

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 9:16:00 a. m., Blogger Jorge

    La navidad esa que cuentas puede ser cualquier día del año

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 1:52:00 p. m., Blogger Lata Mágica Recife

    Isis,
    Gracias por las palavras de apoio a nosotro trabalho.

    Besos tenga una semana buena y esperamos tu acá em Recife en nuestro carnaval.

    Willam & Odilene

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 3:41:00 p. m., Blogger Ð

    Es bueno volver a leerte despues de un largo tiempo, espero ahora tengas un pokito mas de tiempo, me gusta leerte.

    Cuidate mucho, saludos!

     
  • At miércoles, diciembre 06, 2006 8:20:00 p. m., Blogger .

    Reconciliación, felicidad, paz, amor y SOLIDARIDAD.

    Un fuerte abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 1:24:00 a. m., Blogger C.

    Cito: "Quizás es porque al fin se acaba el año, que me entusiasma... no es que me guste que pase el tiempo rápido, sino al contrario, pero me alegra cuando se aproxima un nuevo año... porque siento que es una nueva oportunidad." -> me pasa exactamente lo mismo. Aparte de la "renovación de aires", las fiestas ponen a la gente de muy buen humor y es un gusto andar por ahí SALVO q te baje el apuro por los regalitos a última hora jejej

    Saludotes!

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 9:38:00 a. m., Blogger Culo

    Una buena idea pa combatir elconsumismo, es el amigo secreto, cada uno compra un regalo y shao, lo otro, aparte que es un botadero de plata, es una paja.
    saludos

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 2:27:00 p. m., Blogger aquasol2

    a mi la navidad me encanta!!!! conservo tan bellos recuerdos infantiles sobre esta epoca del año que todas siempre se me han hecho bellas y ansiadas....!!!
    Se empieza otro año...pues otras miles de posibilidades ques e presentaran......buenas y malas pero siempre oportunidades q ue nos da la vida!!
    FELIZ NAVIDAD A TI Y FELIZ AÑO NUEVO!!! CON LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO!!!
    BESOTES!

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 10:24:00 p. m., Blogger poetarafa

    EEEEso, navidad y todo lo que conlleva.
    Felicidades, y no gastes mucho, que te pesa todo el año.
    Chaooo.

     
  • At jueves, diciembre 07, 2006 11:23:00 p. m., Blogger tierragramas

    a mi me gusta la navidad, pero no me vuelve loco. Digo, el recuerdo más cercano que tengo de los villancicos, es descrubir que me habían robado un walkman de mi mochila. Y yo caminaba y caminaba y buscaba al ladrón. Y la gente corria de lado a lado para comprar sus regalos. Y en Falabella sonaban esas cancioncitas que, hasta el día de hoy - esto pasó hace unos tres años - recuerdo.

    Como sea. deberíamos detenernos más en otras cosas. En el espiritu real de la celebración. En eso estamos de acuerdo.

     
  • At viernes, diciembre 08, 2006 1:36:00 a. m., Blogger Camilo Espinoza

    oye
    necesito pedirte un favor
    lo que pasa
    es que siempre me ha llamado la atención
    esa cosita en el mouse
    el asunto es que tengo fuck idea
    de como ponerle algun adorno a eso
    quizas puedas pensar que es copión
    pero no

    lo que pasa es que mi blog
    siente un vacío existencial sin eso
    =P

    a ver si encuentras el modo de explikarme como hacerlo
    porfa
    =)

    ya
    y la navidad
    no se
    la gente compra regalos
    las empresas ganan millones
    la gente se endeuda
    fingiendo ser un viejo gordo barbón
    que no existe

    patrañas ¬¬

     
  • At viernes, diciembre 08, 2006 9:44:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    La verdad es que cuando somos niños solo queremos que llegue la Navidad para recibir regalos, pero a medida que cumplimos años nos damos cuenta del real sentido, aunque las intenciones debieran tenerse todo el año...

    Un abrazo

     
  • At sábado, diciembre 09, 2006 10:34:00 a. m., Blogger Lata Mágica Recife

    Bueno fin de semana!!
    Besos do Lata Mágica Recife

    Willam & Odilene

     
  • At sábado, diciembre 09, 2006 5:24:00 p. m., Blogger El Navegante

    TE ESPEOR CON SUMO AGRADO PARA QUE VENGAS A TRAERME ESA PAZ Y AEGRUIA A BORDO.
    HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL BARCO Y ESTAS ESPECIALMENTE INVITADA.
    UN BESITO

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 7:01:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Dejo un cálido abrazo... agradeciendo tus letras.
    MentesSueltas

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 6:24:00 p. m., Blogger Matías Miranda Segovia

    Hola !

    Bueno tu lo ha dicho todo... vivimos en un circulo vicioso de consumismo.

    Y respecto a lo ultimo, ojala llegue a concretase, alto de divisiones, dejemos de lado las diferencias

    Un abrazo y nos seguimos leyendo
    Bye

     
  • At domingo, diciembre 10, 2006 8:05:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    muahh

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 10:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo que me gustaria que los blogueros escribieran que quieren cambiar de ellos para el 2007...
    Gracias por dejarme compartir y escribir en tu blog

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 1:57:00 p. m., Blogger Gir

    .....hola!!.....a mi tambien me encanta la navidad, aunque es muy cierto y recurrente lo del desquiciante consumismo....
    ..e igualmente siempre manejo el año nuevo como un nuevo ciclo que iniciar, mi analisis de que logré de lo que pretendí o que deje de lado y no me cumplí.... ahora ya ando viendo que sera mi nuevo concentrado de "propositos de año nuevo" jjajaj algunos ya son muy repetitivos (aprender algo nuevo, no beber tanto, mas ejercicio y menos comida, ser mas tolerante, etc.)
    ....saludos!

     
  • At lunes, diciembre 11, 2006 9:58:00 p. m., Blogger Mi-borrador

    Hace un tiempo me desconecte. No visitaba ni mi blog. Pero ahora me topo con tu page y digo ahhh... q hermosura la navidad.

    Me huele a navidad, a ti no?!

    Colores, musica y bueno tambien olores, los q nos dan en los supermercados cuando salimos por la puerta y nos encontramos 0con el bonche de pinos.

    Buenos muchas felicidades!

     
  • At martes, diciembre 12, 2006 8:29:00 p. m., Blogger KromCvl

    Fin de año, la pura kga. Entregar proyectos, plazos encima. Pero calma, no por apurarse las horas duran mas de 60 minutos.
    Comento cortito por que estoy atrasado. Saludos!

     
  • At miércoles, diciembre 13, 2006 8:37:00 a. m., Blogger Matilde

    consumismo ????

     
  • At jueves, diciembre 14, 2006 12:12:00 a. m., Blogger tierragramas

    gracias por el recibimiento al retorno de mis cuentos.
    Ando bien contento por la respuesta que genera lo que escribo. Y me da ganas de seguir creciendo.

    Saludos

    y ya sube algún otro texto, eh?

    :D

     
  • At jueves, diciembre 14, 2006 1:10:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    bueno, que puedo decir, yo soy antinavidad, y no es solo una postura pues tengo mis razones

    razones que serian muy aburridas contarlas

    pero eeeeeen fin

    lo que si hay que resaltar es que la navidad es de los niños

    solo de ellos



    saludos



    Pd: por cierto, reabri mi blog, asi que puedes visitarlo cuando gustes

    .

     
  • At jueves, diciembre 14, 2006 12:50:00 p. m., Blogger aquasol2

    tienes toda toda la razon!!!!! no podria estar mas de acuerdo contigo! la Navidad no es para darse cosas materiaes sino para reiterar sentimientos y emociones....espiritualidad olvidada tristemente para dar paso a cosas...objetos...vanidades... que triste y sin embargo un poco caemos todos en ese juego....
    Hay que reflexionar mas sobre estas cosas porque el tiempo nos permite precisamente madurar hacia aspectos mas importantes de la vida!!! jala' que lo entendamos pronto!
    Por otro aldo te quiero agradecer tu presencia en mi ultimo post...hoy desafortunadamente lo tengo que quitar del blog porque me han llegado serios amedrentamientos y ( soy periodista)...tengo familia que resguardar.....asi que muy a mi pesar...asi´´ sera
    GRACIAS POR TU PRESENCIA Y POR ACOMPAÑARME....FUISTE DE LOS POCOS....
    UN BESOTE!

     
  • At jueves, diciembre 14, 2006 5:08:00 p. m., Blogger Xmade-nyuX

    concuerdo contigo en lo del consumismo.... es algo horrible...

    espero que este nuevo año todo te salga mejor... cuidate mucho y que termines bien el año!

     
  • At jueves, diciembre 14, 2006 10:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Es difícil separar a la gente del consumismo. Ya es casi imposible. Pero no creas, la gente disfruta mucho el aire navideño y año nuevo. A mi me encanta...

    Saludos y suerte.

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 9:01:00 a. m., Blogger Alejandra Carolina

    cada año esta lleno de magia...
    Se acaba uno para otro aun mas increible (por lo menos eso prefiero pensar)

    Cuidate hace mucho que no andaba por aca.

    Strawberry Kisses

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 10:46:00 a. m., Blogger Elisa

    pss pss ..cuec!!
    Retomando conexiones ...
    Al igual que tu, de vuelta actualizando el blog...
    Yujuiii!!

    A mi tbn me produce sentimientos encontrados estas fechas, pero sobre todo lo veo como una nueva oportunidad, pues siempre los inicios de años, se vienen con harta esperanza de que cosas nuevas y mejores pasen, o que se arreglen las que queremos je je je...

    Digamos que estoy ansiosa por descubrir que me deparará el 2007!

    Abrazotes gordos!!

    E.

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 1:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

    PASANDOA SALUDARTE, POR SI NO TE VEO DESPUES, TE DECOA FELIZ NAVIDAD!!! Y UN ANIO NUEVO LLENO DE SORPRESAS !!

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 4:05:00 p. m., Blogger pendejo odioso!

    detesto los villancicos.. :O jajaj

    los ponen tanto y tanto.. q ya parecen una cancion de funeral.. nose.. es cmo un reggeton de esos q tocan mil veces en la radioo y no se soportan

    saludos

    pendejo odioso!

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 5:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola él / ella ven si ayuda a este sitio que traduce a nuestras lenguas que yo tampoco la notificación muy bien española ser él que me ayuda...
    Besos
    Http://www.lec.com/Affiliates/AffiliatesTranslateText.¿Asp?Afilie WL0014 de =

     
  • At viernes, diciembre 15, 2006 6:55:00 p. m., Blogger PRISCILA

    Mil saluditos querida amiga bloggera...que bueno es tener noticias suyas por mi blog... espero que estes muy bien y vuelvas pronto a postear por aqui...

    Mil cariños, Priscila.-

     
  • At sábado, diciembre 16, 2006 10:32:00 a. m., Blogger Lore Ortiz

    Hola.

    Hoy me voy a convertir en consumista absoluta... tengo que hacer casi todas mis compras navideñas porque la próx semana no voy a tener mucho tiempo.

    Pero te cuento, para no quedar como una consumista ctm, que estoy organizando una fiesta de Navidad para los hijos de los alumnos de mi Facultad (incluida yo) y está super chori...

    Lo que más me apesta es cruzarme con gente con miles de bolsas y aguantar empujones de viejas guatonas mal educadas.

    Un beso y que estés muy bien.

    Lore

     
  • At sábado, diciembre 16, 2006 5:30:00 p. m., Blogger Rein

    si se trata de dar amor... entonces hay que puro dar.. hasta que duela!
    slds
    rein

     
  • At sábado, diciembre 16, 2006 7:30:00 p. m., Blogger Fernando Espinoza

    éste año fue bueno para mi en cuantos a estudios, fue bien piola en realidad :D...y siempre cuando se viene un nuevo año, siento q se acerca una oportunidad nueva como tu dices, espero q éste 2007 venga plagado de satisfacciones, buenas vibras, sueños cumplidos y todo lo demás :D besos...

     
  • At domingo, diciembre 17, 2006 4:18:00 p. m., Blogger Rodrigo Guacte C.

    grandes fechas para celebrar...lastima que tendre que celebrar con un monton de guias y lejos de mi casa y polola...


    Saludos


    xiau!

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 3:09:00 a. m., Blogger Conciencia Personal

    Sociedades capitalistas.

    El lenguaje del amor, debemos hablarlo todo el año.

    En navidad me llega la nostalgia prematura.

    Saludos.

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 8:00:00 a. m., Blogger Alejandra Carolina

    Gracias por el comentarios, me subio el animo, gracias por eso de buena persona nunca termino por convencerme de eso, jaja
    no se porque siento una especie de conexion contigo.
    Gracias en serio cuidate mucho y tamos en contacto

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 9:25:00 a. m., Blogger Olvido

    Vengo para desearte feliz dia, FELIZ NAVIDAD !!!
    Que se cumpla algun sueño de esos
    que siempre tenemos en nuestro corazon..
    Besos muchos
    Olvido

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 6:44:00 p. m., Blogger Pepe Peña

    por fin llegan yahooo, se vienen las fiestas, en la pascua estoy claro que es una fecha en que la gente le pierde el sentido, la verdad todos esperan su regalo o uno piensa que todos esperan algo, en fin yo siempre en las nevidades estoy con mis hermanos y papas en Rancagua ,donde viven ellos ,pero mis amigos y los de mi hermano me van a ver y nos juntamos como 60 en la casa de mis viejos todas las navidades y para mi mis vikingos son mi familia tambien asi que la pasamos bien, aunque a veces encuentro que festejar tanto en navidad no es muy bueno, a menos que se festeje el nacimiento de jesus.

    besos desde valpo.
    y que tengas una feliz navidad...

    ( entre pascua y año nuevo se vienen los carnavales culturales ,esos se vienen buenos, este año las compañias invitadas son canadienses.)

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 8:53:00 p. m., Blogger paulina y marco

    ojalá que todos podamos dar amor en estas fechas, amor a todos los que nos acompañan, a todos los que necesitan amor, a los que amamos... todo nuestro amor en esta navidad para ti

    Pau y Marco

     
  • At lunes, diciembre 18, 2006 10:53:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    reina un besito!!

     
  • At martes, diciembre 19, 2006 12:30:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    Me tiene un poco frustrado esta navidad… más que nada porque no tengo plata y porque se que ésta será la navidad más miserable de mi historia… no hay que olvidar que Santa Claus decía…. “Si no tienes dinero, no tienes espíritu navideño, y si nada de eso se da… es mejor que te escondas, amiguito”… Es una lata… pero esas palabras me marcaron de por vida… tendré que esconderme y esperar el año nuevo…
    Saludos del Kiltro…