jueves, abril 19, 2007
Solo un reporte.-
Creo que la fecha me ha vuelto media nostálgica... quizás es porque los días están más fríos.

En estos últimos días me he dedicado a botar cosas inservibles, cosas que llevan muchos años en mi pieza y no las había eliminado porque tienen algún valor sentimental... aún no termino y ya llevo dos bolsas de basura,... así que me decidí y bote todo lo que no tuviera utilidad... porque quiero comenzar todo bien en esta nueva etapa que voy a llevar a delante ( al menos ya tengo la decisión ahora debo concretarla), así que quizás guarde una que otra cosa, pero que sea muy justificada.

Entre mis tesoros encontré mis álbum de fotos... antes que llegara la tecnología yo andaba con mi camarita con rollo por todos lados... muchas de estas fotos no las recordaba... tengo de cuando estaba en el colegio, ya hace sus varios años... hasta los primeros años de la U... fui mirando como han cambiado muchos... y como han engordado varios... la verdad que cambiamos con el tiempo.

Que tiempos aquellos!

Creo que encontrar esas fotos fue a propósito... porque hace unos días supe una noticia super triste falleció la mamá de primer pololo, nunca tuvimos ese nombre porque la anormal de yo no quería... pero viendolo con el tiempo la verdad es que lo fuimos. Lo que mas lamento es que la distancia y la poca comunicación que mantuvimos salido del colegio me hizo enterar muy tarde... han pasado varios días y aun tengo una sensación extraña por la noticia.


PD: Escuche la canción Adios de Gustavo Cerati... me la dedico a mi, las palabras sobran...
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:14 a. m. | Permalink |


65 Comments:


  • At jueves, abril 19, 2007 8:34:00 a. m., Blogger The scientist

    Que triste esa noticia, la verdad no tengo palabras.

    Algunas veces es bueno recoradar viejos tiempos, donde todas las cosas buenas nos hacen sonreir y soltar algunas lagrimas de vez en cuando, pero bueno espero te sea mas agradable en estos dias, saludos y gracias por tus comentarios. Suerte

     
  • At jueves, abril 19, 2007 9:19:00 a. m., Blogger danieLa®

    Mmm... siempre enterarse de la muerte de alguien es triste, más aún si la relación que se tuvo con esa persona fue cercana.

    Creo que el recordar nos afectará dependiendo del momento en que nos encontremos. Si andamos medios tristones como que todo es más nostálgico, pero si andamos contentos igual es lindo traer a la memoria tiempos pasados.

    Abrazos Sita Isis.

     
  • At jueves, abril 19, 2007 10:17:00 a. m., Blogger Don Chere®

    Lata lo de la mamá de tu primer pololo..no ahce mucho fallecio la mama de uan ex mía..

    Oye, raye con el detalle de las camaras con rollo, fue hace tan poco tiempo, pero es como si hubiera pasado mucho, ya es antaño eso.-

    Cuídate.-

     
  • At jueves, abril 19, 2007 10:59:00 a. m., Blogger eli_!

    Diosa!
    Mucha fuerza y templanza en la decisión que haz tomado. Lamentable lo de la muerte de la mamá de tu ex ... lo tarde que llegaste, no importa... al menos llegaste... eso es más meritorio.
    Tbn rayé con las fotos, tengo una caja guardada de fotos... de vez en cuando me gusta volver a verlas... ahora con las camaras digitales... son muy pocas si es que nó ninguna las ke tengo en papel... se ha perdido ese romanticismo de imprimir y ponerlas en álbunes.... una lata.

     
  • At jueves, abril 19, 2007 11:05:00 a. m., Blogger Daniel

    Cuando termina cada año hago algo parecido a lo que estás haciendo ahora: Reviso la pieza y voto todo lo que ya no sirve. Saludos

     
  • At jueves, abril 19, 2007 11:39:00 a. m., Blogger Fran...

    Vamos animo, y si tienes algo guardado, algo que no sabes que es, quizas es la necesidad de que debesdecirle algo a él. a veces un mail, un mensaje o algo, cambia esas sensaciones en nosotros.

     
  • At jueves, abril 19, 2007 12:11:00 p. m., Blogger Julio

    Nada como recordar, ver cómo hemos cambiado y lo que somos ahora.

    Lástima por lo de la mamá de tu primer novio, así es la vida.

    Un beso

     
  • At jueves, abril 19, 2007 7:40:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    Siempre al hacer limpieza aparecen esos recuerdos del pasado, ya sea en forma de fotos u otros objetos que tuvieron una cierta trascendencia en tiempos pretéritos. Las fotografías guardan un momento de nuestra existencia, la inmortalizan para nosotros y nuestros seres queridos. Yo también tengo algunas de cuando era niño, en donde salía con mi madre ya fallecida. A veces las miro y veo cuánto he cambiado, no sólo en lo físico.

    Siempre la vida parece entregarnos ciertas noticias tarde, cuando ya no hay remedio o pasó el momento de decir/hacer algo. Sé lo que se siente y esa desagradable sensación de angustia o qué se yo nos inunda. En ocasiones, cuando es el momento adecuado, uno no dice lo que desea. Cuando murió mi amigo Carlos Raúl, pensé en decir algunas palabras en su funeral, pero otro lo hizo a modo oficial de su círculo de amistades y me abstuve. Sin embargo, la idea me quedó rondando en la cabeza y, al mes siguiente, se organizó una romería en donde sí pude decir mis palabras de agradecimiento. Tal vez llegué tarde, pero al menos pude decirlas y así homenajearlo. Con esto quiero decir que a veces no importa cuándo se digan las cosas, sino que se digan.

    Suerte y ánimo.

     
  • At jueves, abril 19, 2007 7:58:00 p. m., Anonymous Alma

    Las limpiezas siempre nos abren puertas hacia el pasado, con cosas que teniamos guardadas, amores inocentes, palabras escritas en papeles que atesoramos, fotos guardadas de momentos...lamento mucho lo de tu pololo (novio aqui en Argentina).
    Una llamada, un mail, un carta le harían bien...es bueno saber que en momentos asi tus amigos están.
    Un abrazo enorme!

     
  • At jueves, abril 19, 2007 8:13:00 p. m., Blogger Cromosoma!

    Dicen que siempre fué mejor el tiempo pasado...

    pero comenzar de cero es lo mejor que hay, para fue muy enriquecedor.

    cuando lo hize (hace un par años), me cambié de colegio (iba en tercero),cambié de Administracion de Empresa a Humanista, perdi contacto con muchas personas, aunque solo quedaron los que de verdad importaban, y es que la distancia te ayuda a ver...
    conoci a mi actual novia, nueva gente y nuevos buenos amigos...

    y tambien boté todo, todo lo que estaba de más...

    y de una u otra forma me hizo sentir bien... pero afrontar el pasado es un reto día a día.

    Saludos.

    PD:me meti a tu blog de puro patudo no mas :P

     
  • At sábado, abril 21, 2007 6:43:00 a. m., Blogger mixtu

    a morte é sempre triste, há que pensar que esta vida é apenasuma passagem para outra margem e por isso amiga, há que viver em grande pois a vida é bela mas é curta...

    beijinhos europeus :)

     
  • At sábado, abril 21, 2007 8:53:00 a. m., Anonymous cucoalmeria

    La vida es asi, siempre se pierde a alguien en el camino. Es bueno de vez en cuando mirar atras, nos hace mas fuertes y valorarnos un poco mas. Y buena idea dedicarte una canción, las musica es recomendable en nuestras vidas. Un saludo y felicidades por el blog.

     
  • At sábado, abril 21, 2007 10:51:00 a. m., Blogger GuSaNiTa

    lo siento x la mama de tu 1ºpololo, la vida es injusta en este sentido y en estos casos ay k komprender la vida komo un prestamo k tenemos k devolver..
    los recuerdos es lo mejor xa sonreir xa llegar a akel momento k estaba olvidado, xa recordar lso tiempos en los k se era inocente.....
    un besazo

     
  • At sábado, abril 21, 2007 4:24:00 p. m., Blogger Fernanditta

    hace poco tambien hice como 2 bolsas de cosas que no servian hace rato y tan solo se acumulaban... la mayoria eran revistas, guias y pequeños recuerditos de TODO... observe al basurero mientras lo tiraba en la boca trasera ddel camion.. eso me dio nostalgia.

    Besos!

     
  • At sábado, abril 21, 2007 7:51:00 p. m., Blogger kityta

    a veces es bueno renovar y hacer un cambio en las cosas guardadas.. dejando los recuerdos y no los cachureos ;)


    sabes que justamente hace un rato atrás, bajé la cancion de Cerati porke me llamo la atencion una parte de la letra...


    "PODER DECIR ADIOS, ES CRECER"

     
  • At sábado, abril 21, 2007 9:40:00 p. m., Blogger Amor

    yo te dedico también mi presencia, mi palabra y mi
    amor

     
  • At domingo, abril 22, 2007 10:58:00 a. m., Blogger Cheshire

    Creo que hace bien de vez en cuando esa limpieza y reencuentro con los recuerdos....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At domingo, abril 22, 2007 12:10:00 p. m., Blogger Elisa de Cremona

    este otoño se las trae... que pase rápido por favorrrr
    un saludo

     
  • At domingo, abril 22, 2007 6:03:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    THE SCIENTIST: Si he tratadio de tomar estos días con otra cara... supongo que partir con una nueva energia para que algo cambie finalmente.

    DANIELA: Si depende mucho del estado de animo como tomamos esos recuerdos que siempre estan presente.

    DON CHERE: Que pena lo sucedido a tu ex. Respecto a las maquinas de fotos con rollo... parecieran tan viejas y no fue hace mucho... y siento que se perdio el romanticismo que traian en comparación a la modernidad.

    ELI!: Grs amiga, sabes tienes razón... Y respecto a las fotos de papel... si que se ha perdido el romanticismo que tenian, incluso muchas veces he pensado hacer recopilación de algunas para imprimirlas y colocarlas en mi album.

    DANIEL: Yo siempre hacia eso cada año, pero debido a mi animo deje de hacerlo... asi que retome un ritual que tenia.

    FRAN: Grs por tu visita... y tienes razón se debe hacer algo por esa sensación.

    JULIO: El tiempo pasa, pero marca quienes somos, que mejor recordar viejos tiempos.

    TEOBALDO MERCADO: Grs por tu confianza que has depositado compartiendo eso conmigo, sabes tomaré tu consejo final.

    ALMA: Muy cierto lo que dices...

    CROMOSOMA!: Grs por tu visita... y muy lindo lo que cuentas, grs por tu confianza.

    MIXTU: Si que la vida es corta... hay que dsfrutarla de la mejor forma.

    CUCOALMERIA: Es cierto, el pasado marca y nos forma... y debemos aprender de el.

    GUSANITA: Grs por tu visita, si que eramos inocentes en tiempo pasado.

    FERNANDITA: Si que hay que saber diferenciar entre recuerdos y cachureos.

    KITYTA: Tb me gusto esa parte de la canción... creo que trato de asumirla como realidad... aunque cueste.

    AMOR: Grs por tu dedicatoria.

    CHESHIRE:Algunas veces si hace bien dar un paseo por los recuerdos.

    ELISA DE CREMONA: jajajaj... por favor!!! jajaja ya somos dos.

    CARIÑOS A TODOS!

     
  • At domingo, abril 22, 2007 7:07:00 p. m., Anonymous cucoalmeria

    Gracias a ti, te agrego a favoritos para no perderte, yo si que pasare a verte de vez en cuando. bsos.

     
  • At domingo, abril 22, 2007 10:06:00 p. m., Blogger Gata con SuerT

    Es bueno revisar y hacer inventario cada cierto tiempo, tanto externa como internamente, hace bien, nos ayuda a recordar y reatesorar todas las cosas buenas, y a desechar todo aquello que quizas en algun momento pensamos era importante y que con el tiempo se vuelven solo recuerdos inutiles o cosas que ocupan espacio y energia

    Es bueno viajar liviano

     
  • At lunes, abril 23, 2007 1:48:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Si, sin duda que hay que darse ese tiempo de revisar tantas cosas que uno va guardando, que traen dulces o tristes recuerdos. La verdad, yo soy capaz de botar muy poco, quizás por mi mala memoria. Si no tuviera esas cosas físicas, quizás se me borra el recuerdo... quién sabe.

    Nunca es tarde para comunicarse con alguien del pasado que fue tan importante, ni menos cuando se sabe que está pasando por momentos difíciles. Seguramente a él le gustará saber de ti y que te acercaste cuando él lo necesitaba.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Por explayarte y dedicarme de tu tiempo, tienes toda la razón, toda... pero es tan difícil. Siento que en los últimos días he logrado dar unos pasos y aunque he retrocedido unos menos... sé que voy para adelante. Porque espero que este ciclo realmente se cierre alguna vez.
    Y no tienes por qué disculparte por escribir largo (además yo soy especialista en eso jajaja) ni menos por leer comentarios de otros... si están ahi, es porque así se quizo.


    Muchos cariños amiga, espero que esa nueva etapa de la que hablas la empieces con todos los ánimos del mundo... y me cuentes también de qué se trata :)

    Abrazos

     
  • At lunes, abril 23, 2007 1:53:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Te quería contar un descubrimiento que hice jajaja...

    En la cuenta de gmail se pueden ingresar URLs a gusto con el fin de que te avisen las actualizaciones de cada uno.
    Se ingresan en Configuración-Clips de la Web, y después te aparecen las direcciones y la fecha de actualización arriba de la ventana de mensajes (donde siempre hay publicidad).

    Eso por si no lo sabías... aunque supongo que es viejo.... bueno, por si acaso.

    Adiosin

     
  • At lunes, abril 23, 2007 12:02:00 p. m., Blogger Gregorio Verdugo González-Serna

    Es bueno renovar de vez en cuando, sacudirle el polvo a los recuerdos y desprendernos de los ya obsoletos, oxigena la memoria.
    Un beso.

     
  • At lunes, abril 23, 2007 12:55:00 p. m., Blogger kotto

    la muerte en sí es triste pero cuando te toca, con alguien conocido la sensacion de nostálgia mezclada con pena es terrible...
    un besote querida

     
  • At lunes, abril 23, 2007 2:28:00 p. m., Blogger SONY_EXTREME

    antes q todo lo demás, muchas gracias por tus visitas por mi blog.

    uuf q es "entrete" cuando uno empieza con esas limpiezas se encuentra con tantas cosas q se creian olvidadas , pero basta un poco de roce con nuestros recuerdos y aparece una cadena , a veces interminable, de momentos vividos, buenos tiempos muchos de esos recuerdos.

    en fin cosas q pasan igual de vez en cuando hay q botar una q otra cosita :D

    saludos isis!

     
  • At lunes, abril 23, 2007 3:35:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Uff... Yo hice aseo total en mi pieza antes que naciera mi hija... no sabes la cantidad de peluches que eliminé. El problema es que no los boté, sólo se movieron de lugar (a la bodega de mi casa). Poco a poco han ido volviendo a entrar a la casa pq mi hija los encuentra y los adora por unos días. Después vuelven a salir.

    Boté cartas de viejos amores, fotos de viejos amores... todavía tengo las fotos de mi gira, de mis compañeras de colegio...
    Las colecciones he ido dejándolas ir... no hay timpo ni espacio para seguir coleccionando servilletas :P

    Si me cambiara de casa con familia incluida, tendríamos que botar la mitad de las cosas... cuando nunca ha habido cambio de casa la acumulación de cachureos es infinita.

    La muerte inesperada y el conociemiento inoportuno nos descompone... lo siento mucho.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At lunes, abril 23, 2007 5:24:00 p. m., Blogger Capitan Futuro

    Yo una ves hice eso y termine botando cosas que ahora añoro tener. Es que de repente se nos pasa la manos botando recuerdos.

    Esos albums de fotos antiguos no me gustan en parte, por que miro las fotos y digo... "Ese wn no soy yo"...

    Saludos y suerte.

     
  • At lunes, abril 23, 2007 7:28:00 p. m., Blogger mi despertar

    Recordar revivir me ponen melancólica..tengo que recomenzar, volver a vivir

     
  • At martes, abril 24, 2007 3:38:00 a. m., Blogger La Hormiguita Cantora

    Dicen que vale mas tarde que nunca. Si realmente fue importante para ti como parece, podrias hacerle llegar tus condolencias. Uno aprecia el apoyo en esos momentos aunque haya tardado un poco mas.

    Y sobre botar cosas, antes de irme de la casa para viajar a las nuevas tierras, bote como 13 o 14 bolsas grandes de basura... con eso te digo todo.

    Saludotes! ;)

     
  • At martes, abril 24, 2007 10:22:00 a. m., Blogger L.A. Rojas

    Hace poquito pasé por algo parecido. Me propuse ordenar cajas y cajas de papeles y recuerdos variados.
    Pasé por apuntes de mi primer e inconclusa entrada a la universidad, luego a la segunda y no antes sin pasar por los recuerdos del colegio.
    Ahí es cuando encontré la lista del curso, mis amigos y compañeros.

    En esa lista, el de mi gran amigo escolar del que perdí el rastro y claro, me propuse encontrarlo.
    Di con su fono, lo llamé y me reconoció de inmediato........pregunté por su familia y su madre había muerto hace cuatro años y yo no tenía ni idea. Lo que ameritaba un reencuentro a conversar y acá constatar, que el tiempo pasa más rápido de lo que se cree y es cuando no se debe dejar de hacer nada de lo que uno quiera y lo haga feliz. Tan simple como la vida misma.

    Saludos

    L.A. Rojas

     
  • At martes, abril 24, 2007 12:46:00 p. m., Blogger Daniela

    uy yo creo que eswte ejercicio lo hemos hecho varios, yo al igual que tu andaba con mi camarita con rollo sacando muchas!!! fotos de las cuales he ordenado en albunes y por alli las veo y se me vienen a mi memoria tantos lindos recuerdos de mi infancia, del cole, de los viajes................ uy de los amigos que quedan y de aquellos que partieron............
    me encanto leerte

     
  • At martes, abril 24, 2007 6:29:00 p. m., Blogger Matilde

    hola preciosa
    eres mi ídola, me encantó tu relato.
    hoy día te voy a regalar muchas cajitas para que guardes esos recuerdos sentimentales que te estan haciendo entrar en etapas nuevas.
    Son mejores que las bolsas, te lo digo por experiencia. Además de que no son para llevarlas a la basura sino que para que en un rincon de algun armario las dejes ... una nunca sabe cuando harán falta, házme caso.


    te dejo mis besotes
    ... y un apapacho grAnde

     
  • At martes, abril 24, 2007 10:21:00 p. m., Blogger varguitass

    .

    llegué tarde pero llegué

    :)


    un beso


    .

     
  • At miércoles, abril 25, 2007 11:45:00 a. m., Blogger DARK ROMANTICISM

    las mejores alegrias de mi vida se encuentdarkromanticism estuvo aqui agradeciendo sus felicitaciones y buenos deseos pensando detenidamente en la inmortalidad del cangrejo...

    ahhh y amenaza con regresar...ran en esas memorias...

     
  • At miércoles, abril 25, 2007 2:22:00 p. m., Blogger eli_!

    Isita!!!
    Recién volviendo a mi blog, vine a agradecer tus letras, ayer fue el gran día... me fue la rax... De paso, a animarte a cumplir tus sueños, nunca es tarde!!! asi que anímate!!!! De seguro muchos estaremos ahí para animarte cuando te sientas cansada.

    Te dejo un abrazo enorme!

     
  • At miércoles, abril 25, 2007 9:09:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    CUCOALMERIA: Grs... tb haré lo mismo.

    GATA CON SUERT: Toda la razón... muchas veces esas cosas quitan algunas veces solo energia.

    DARK ANGEL: Yo tb tengo muy mala memoria... quizás es por eso que guardo tb tantas cosas... Grs por el consejo. Grs por el animo...

    DARK ANGEL: No tenía idea de eso... voy a probar.

    GREGORIO VERDUGO: Oxigenar la memoria... jajaja buen termino, la ejercitare y oxigenaré.
    Grs por tu visita.

    KOTTO: Grs cauro... un besote para tií tb.

    SONY EXTREME: Toda larazón... es como una avalancha de recuerdos.

    LORE ORTIZ:jajaja suele pasar, y eso que recién comencé aún quedan cosas por botar.

    CAPITAN FUTURO: jajajaja es que el tiempo nos cambia mucho y de apariencia que decir!

    MI DESPERTAR: Suele pasar...

    LA HORMIGUITA CANTORA:Grs por el consejo, lo haré.

    L.A.ROJAS: Que bonito fue eso de seguri el rastro de ese amigo hasta que lo encontraste lastima lo sucedido.

    DANIELA: Regularmente se suele hacer, algunos cada fin de año... o según lo que se busca.

    MATILDE: Grs niña...

    VERGUITASS: Dicen que mas vale tarde que nunca.

    DARK ROMANTICISM: Supongo que agradezco tu visita...

    ELI!: Me alegro un montón... asíq eu ire a tu blog a felicitarte. Muchisimas grs por tus beunos deseos.

    CARIÑOS!

     
  • At jueves, abril 26, 2007 1:19:00 a. m., Blogger MaReNaSo

    primero que todo, gracias por visitar mi blog y siempre acordarte de pasar por ese rincon aunque no lo actualice muy sieguido...pero prometo que lo hare. Ah, y disculpas por no haberte escrito comentario alguno, la verdad es que hubo un tiempo en que no dije nada a nadie simplemente porque no tenia algo bueno que decir :) (Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio mejor callate...no recuerdo donde lo escuche/lei)

    Uffff...respecto a los recuerdo...mmmm...es un tema complicado pues yo vivo de ellos, me alimento de ellos a cada momento y me es imposible dejarlos de lado...todos, sean bueno o malos, han marcado mi vida de alguna manera...es como guardar una simple envoltura de un caramelo que compartiste con el amor de tu vida (quien no lo ha hecho???...o solo yo?? O_o), cosas tan simple como esa. La verdad es que guardo todo!!!...porque hay cosas que me recuerdan momentos malos, lo que me hace pensar: "Oh...como lo pase de mal...pero todo paso gracias a Dios"... cosas como esa. Y hay muchas mas cosas que me recuerdan momentos que fueron bellos y ahi esta mi problema...en el FUERON...y ahi me quedo pegado.

    Tambien pase por una etapa en que queria botar todo y deshacerme de todas las cosas que me recordaran mi pasado, en especial las que me recordaban a mi gran amor...pero no lo pude hacer pues cuando las veia me recordaban lo feliz que fui en esos momentos...antes eso me ponia muy nostalgico, luego aprendi a valorar de verdad esos laspus de felicidad!...y ya no me ponia triste cuando veia esos objetos sino muy feliz de que todo eso haya pasado en algun momento de mi vida...eso... :)

    Besos y abrazos...cuidate mucho! y sigue visitandome!!

    PD: Es bastante visitado tu blog y me alegro es que respondas casa uno de los comentarios...me habia dado cuenta antes de ese detalle pero no te lo habia dicho :)
    PD2: ojala nos encontremos algun dia en MSN...si me vez hablame...yo soy muy volao aparte de lo corto de genio ¬¬ :)

     
  • At jueves, abril 26, 2007 8:27:00 a. m., Blogger BohemiaMar

    Te dejo nuevos besitos.

     
  • At jueves, abril 26, 2007 11:02:00 a. m., Blogger Fran...

    Recuerta "....Del mismo dolor, vendra un nuevo amanecer..."

     
  • At jueves, abril 26, 2007 3:42:00 p. m., Blogger Moura ao Luar

    As fotos são o prolongamento das nossas memórias e vivências

     
  • At jueves, abril 26, 2007 6:41:00 p. m., Blogger poetarafa

    Chiquilla, lamentable el que tengamos que morir en algún momento, en todo caso eso es lo único seguro en la vida.
    Sobre tu vuelta al mundo blogger, estoy muy contento con ello.
    Despójate de lo que ya no sirve, hasta pronto, besits.

     
  • At jueves, abril 26, 2007 6:49:00 p. m., Blogger gonzalo

    qué magia llevas en tu mirada?

     
  • At viernes, abril 27, 2007 3:12:00 p. m., Blogger Javier

    isis los recuerdos del pasado nos sirven nos solo para levantar nostalgias sino para valorar todo los hecho. Gracias opor tu blog, me ha encantado.

     
  • At viernes, abril 27, 2007 10:25:00 p. m., Blogger Juan Carlos

    Quizas cuantos momentos inmortalizados por las "viejas camaras" están perdidos en rincones de escritorios esperando que algún día el recuerdo se haga presente.

    Me alegro que estes en campaña de remodelación de tu pieza siempre es bueno salir de la rutina visual de los dormitorios.


    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ;)

     
  • At viernes, abril 27, 2007 11:57:00 p. m., Blogger MaleNa

    Casi siempre las palabras sobran.

    La cancion del Adios de Cerati es inmensa.

    Buen finde, mil besos.

     
  • At sábado, abril 28, 2007 6:54:00 a. m., Blogger GuSaNiTa

    pase a leerte pero estaras ocupada
    espero que vaya todo bien...
    un besazo!!

     
  • At sábado, abril 28, 2007 7:15:00 p. m., Blogger Marianich

    puchiii, qué pena lo de la mamá de tu ex... a pesar de que a lo mejor ya no están juntos, igual tiene un lugar en tu vida yo cacho, y estas cosas es normal que te bajoneen.

    y lo de los recuerdos... me cuesta montones deshacerme de las cosas viejas, soy una nostálgica sin remedio :P

    besooos!

     
  • At domingo, abril 29, 2007 9:51:00 p. m., Blogger mi despertar

    hermoso texto,te dejo un beso

     
  • At domingo, abril 29, 2007 10:13:00 p. m., Blogger Alma

    Gracias por pasar!. Te dejo un beso enorme y que pases una hermosa semana.

     
  • At domingo, abril 29, 2007 11:36:00 p. m., Blogger Albert

    Ummm.

    Yo el Viernes pasado me dediqué a botar cosas de mi cajón de los recuerdos: en general cosas que, paradójicamente, no me acordaba porque las tenía ahí, o que si me acordaba, no tenían un significado realmente especial. Boté muchas cosas.

    Y de la muerte: siempre es fuerte una muerte, sobre todo porque esa persona nunca va a volver, nunca más vas a volver a saber de dicha persona y que bueno que te preocupes por tu primer ex, sobre todo si terminaron hace tanto tiempo, amí me gustaría que mi primera ex me dijera algo si cuando me pasó algo así, pero si lo supo, fue por messenger y fue super impersonal, yo y mis exs siempre nos movemos en círculos diferentes.

    Saludos.

    Albert.

     
  • At lunes, abril 30, 2007 10:11:00 a. m., Blogger mixtu

    pasando para saber nuevas...
    e escuchar l amusica...

    un fuerte abrazo,

     
  • At lunes, abril 30, 2007 2:47:00 p. m., Blogger П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂

    Los recuerdos son el mas preciado tesoro de los seres humanos.
    Solo eso.

     
  • At lunes, abril 30, 2007 8:53:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    Mira, eso de tirar cosas y correr muebles y adivinar un nuevo paisaje en tu pieza, es un cambio, se produce desde dentro hacia afuera. Es muy bueno...
    Yo hice algo asi, hace una año atras, luego al mes, conocí a CinQue...:)
    Los recuerdos siempre traen nostalgia, y ... sip, el tiempo pasa...
    Espero que sigas reconstruyendo tu lugar y tu corazòn. No visitare en las proximas semanas los blogs... je. Llega visita! :)

    Un abrazo de Luz.

     
  • At martes, mayo 01, 2007 4:08:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Dejo un abrazo otoñal.
    MentesSueltas

     
  • At martes, mayo 01, 2007 9:04:00 a. m., Blogger BohemiaMar

    Me pareció que te había comentado en este post.
    Un abrazo.

     
  • At martes, mayo 01, 2007 3:46:00 p. m., Blogger Pretty Hate Girl

    Se te nota con un halo de melancolia en las palbras escritas, arriba el animo los cambios son siempre para mejor y botar cosas que no recuerden a epocas pasadas es lo mejora veces, es mas sano cortar de raiz.

    Sabes un dia de camino al trabajo escuche la cancion de Ceratti y le preste atencion a la letra y tb me la dedique, jaja

    Cuidate amiga, espero podamos charlar pronto
    Kisses a la distancia

     
  • At miércoles, mayo 02, 2007 2:43:00 p. m., Anonymous CLAUDIA

    NINIA, PERO DONDE AHS ESTADO?? HABIA VENIDO A VISITARTE, PERO NO ESTABA NADA NUEVO.. ME ALEGRA LEEERTE DE REGESO!! Y ESPERO YA NO DEMORES TANTO ES ESCRIBIR JEJEJEJE, SABES QUE ME GUSTA VISTARTE!! JAJAJA SALUDOS:)

     
  • At viernes, mayo 04, 2007 3:36:00 a. m., Blogger MaleNa

    otro abrazo y van....

    buen fin de semana. :)

     
  • At viernes, mayo 04, 2007 4:29:00 p. m., Blogger mi despertar

    No quiero que termine el fin de semana sin desearte lo mejor balance y paz
    un beso enorme

     
  • At viernes, mayo 04, 2007 9:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

    hola como estas? aqui estamos un poco ocupado pero aproveche el tiempo para saludarte que hace tiempo no se de ti, espero que estes bien.

    salu2, tinterillo

    www.tinterilloonline.blogspot.com

     
  • At viernes, mayo 04, 2007 10:38:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    MARENASO: Yo tb he hecho muchas de esas cosas que dices... Y trato de contestarlo lo mas qu e puedo cuando tengo tiempo, grs por seguir viniendo por acá, y nos leemos por msn.

    BOHEMIAMAR: Grs amiga.

    FRAN: Lindo lo que dices... puede que sea cierto.

    MOURA AO LUAR: Grs por tu visita... memorias y vivencias muchas veces querems tb olvidarlas.

    POETARAFA: Grs Poeta por tus buenas palabras.

    GONZALO: Espero que aun tenga magia como antes... jajaja

    JAVIER: Grs a tí por tus bellas palabras.. y haberlo leido.

    JUAN CARLOS: Si toda la razón... y he variado ya varias cosas más.

    MALENA:Te comprendo niña... saludos para tí tb.

    GUSANITA: Yo tb espero que toda vaya bien para ti tb.

    MARIANICH:Parece que somos varios los nostalgicos sin remedios al paracer por lo que me he ido dando cuenta... jajaja

    MI DESPERTAR: Grs.. para tí tb.

    ALMA: Que tú tb pases una buena semana.

    ALBERT: Comprendo lo que dices... muchas veces es mejor botar lo que de verdad no sirve y solo ocupa espacio... y que lata lo de tu ex. Grs por tu visita.

    MIXTU: Que tengas un buen fin de semana.

    П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂: Grs por tu visita... un tesoro es una buena definición.

    PRINCESA DARIAK: Espero que todo ayude a provocar un buen cambio y nuevas energias... espero que estes muy bien con cinque.

    MENTES SUELTAS: Grs por el abrazo... otro para tí.

    BOHEMIAMAR: Si, mas arriba hay un comentario tuyo, un abrazo.

    PRETTY HATE GIRL: Kisses para tí amiga tb... el día que escribi esto tenia melancolia de ver tantos recuerdos y saber tristes noticias.

    CLAUDIA: Amiga! cuanto tiempo... que rico que volviste, al igual que yo... espero ir colocandome al día de a poco... ya iré a visitarte.

    MALENA: Para tí tb niña.

    MI DESPERTAR: Tb que pases un excelente fin de semana.

    TINTERILLO: Grs por tu visita... espero que estes muy bien...

    BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!

    BESOS!!

     
  • At sábado, mayo 05, 2007 11:17:00 p. m., Blogger Todo es por algo

    Que nostalgia el ver fotos antiguas... Creo que todos guardamos recuerdos y llenamos espacios, con cosas que nos recuerdan algo o alguien... Triste la noticia... Animo y te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa...

     
  • At domingo, mayo 06, 2007 3:45:00 p. m., Blogger Vale V.

    Sabes siempre las personas tenemos la posibilidad de empezar de cero, nunca es tarde. Y votar cosas definitivamente es un buen comienzo... Exito en tu nueva vida, o mejor dicho en la nueva etapa de tu vida.

     
  • At martes, mayo 08, 2007 12:44:00 p. m., Blogger Javier

    me parece que como dice vale... siempre vale la pena volver a empezar, aunque a veces se pierda la esperanza.. Un saludo