miércoles, marzo 28, 2007
Again!
He aqui yo...

Hace días que me doy vuelta como gato enjaulado y no logro concentrarme en nada, ando con un humor de los mil demonios... creo que la paciencia se me ha ido acabando en forma exponencial.

Tengo tantas cosas en la cabeza que me siento bloqueada, pocas veces me ha pasado así... porque por lo general un estado así tiene por consecuencia desahogarme... creo que por eso no he podido escribir... creo que no existen palabras en este momento para describir lo que siento.

Una mezcla de desesperanza, rabia y tristeza... parecen no ser buena combinación... esto sumado a la poca paciencia que me invade.

No creo que sea cansancio si recién comenzo el año?? ... mmm.... creo que he acumulado muchas cosas de un tiempo a esta parte y la mochila pesa... pense que la tormenta habia pasado, pero veo que no es tan así... dicen que solo es posible ver arcoiris después de la lluvia... asi que supongo que vendrá algo mejor.... aunque al pensar en esto que acabo de escribir me suena tan conformista que parece que no fuese yo, quizás el cansancio de hoy me hace parecer alguien que no soy.

Alguién sabe alguna receta para recomenzar de cero?
Todos tenemos alguna técnica para cuando las cosas no van tan bien, y quizás si alguién me da una pista pueda encaminar el andar.


PD: http://elisiitablog.blogspot.com/index.html>Eli & http://tormentadideas.blogspot.com/index.html">Waxón no creas que no hice tu meme o me hice la loca... a inicio del año pasado hice el mismo... pero he tratado de pensar las cosas mas freak de mi para hacer su breve resumen aquí va.... 1) Cuando ando con calcetines me gustan que combinen con mi ropa, 2) Odio llevar celular... me apesta andar pendiente de ese "aparatito", 3) No tolero mucho los chocolates... creo que son demasiado dulces para mi gusto 4) No se porque cuando alguién escribe algo con mala ortografía lo logro detectar al instante a pesar que yo no tengo muy buena, 5) Adoro el silencio, cuando estoy sola, 6) Me encanta guardar los zapatos en sus cajas... a pesar de que se mantienen en buen estado, pierdo mucho espacio, 7) Soy muy trapera... me compro cosas y muchas veces ni las uso mas de 1 vez con suerte.
PD2: No le dejaré a nadie el encargo, porque es añejo y creo que todos lo hicieron.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:06 p. m. | Permalink |


57 Comments:


  • At jueves, marzo 29, 2007 1:17:00 a. m., Blogger The scientist

    Hey Isis, grax por tu comentario y por tus animos, por lo que pones ahi espero que tus problemas hayan mejorado y si no que sea pronto, bueno nos estamos leyendo, saludos

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 10:09:00 a. m., Blogger Don Chere®

    La receta para empezar de cero??? Unica y simple...proponerselo.-

    Cuídate.-

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 10:18:00 a. m., Blogger danieLa®

    Uf, yo vengo esperando hace años ya que aparezca el famoso arcoiris. Claro, no significa que ande a diario con los brazos arrastrando por el suelo, pero sí es un sentimiento interno que me hace no sentirme a gusto conmigo misma.

    Prometo que he puesto lo mejor de mi parte, con actitud positiva y todo el cuento, pero a veces no resulta. Me pasan cosas buenas, no puedo ser mal agradecida, pero hay algo, un maldito (o bendito) algo que falta, y mientras no lo encuentre nunca sabré qué es.

    Abrazos amiga, y desde acá te mando muchos cariños. Al parecer andamos por las mismas.

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 11:30:00 a. m., Blogger gusanita

    una receta? lo mejor es olvidarte de todo akello k te causa dolor, estas angustiada, acabas de pasar por el momento en k todo se te junta y weno parece k el vaso se va llenando...... lo mejor intentar resolverlo todo y si no se puede pos a olvidar k es el mejor remedio!!
    un besazo

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 11:33:00 a. m., Blogger Daniel

    Simplemente tiro el sombrero al otro lado de la cerca, con eso estoy obligado a hacer algo. Saludos

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 12:16:00 p. m., Blogger Gata con SuerT

    Hace tiempo, y por demasiadas cosas malas juntas, me senti asi (o muy parecido) despertaba despues de dormir 8 horas y estaba tan cansada como el dia anterior, me dolia todo el cuerpo, salia a caminar a gran velocidad para no descargar lo que sentia con los demas (que ninguna culpa tenian) y los que tenian aluna culpa no estaban cerca o era demasiado egoistas para escuchar algo y que les llegara.


    No se la receta pa empezar de cero, a mi me sirvio enfriar y mente, buscar el punto donde yo me equivocaba, y dejar de aguantar muchas cosas solo por "no ser mala persona".
    Logrado eso, todo ha eatdo mejor

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 4:01:00 p. m., Blogger kotto

    uufff que dificil es cuando se presenta este estado de ánimo.. nosé te mando un abrazoteeeeeeee conmucha energía!!!!

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 7:14:00 p. m., Blogger el waxón

    Hola Isis!! q bueno q volviste.. lo que yo hice pero no se si estas en condiciones de hacer es virar a otro lado... yo conoci a eli y me vine a Santiago.. y otra vida lagartija. Ahh! gracias por darte el tiempo de pensar en las cosas freak, veo q comparto casi todo contigo.. salvo lo del chocolate!! ricoo.
    slds
    rein

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 8:40:00 p. m., Blogger Naelys

    receta para empezar de cero? no se puede empezar de cero cuando hay cosas pendientes.... yo en esos momentos lo unico que deseaba era que me diera amnesia... pero no me dio, entonces en esos momentos lo mejor es tratar de pensar con la cabeza fria y tratar de arreglar las cosas!..... disculpa que me meta asi a tu blog y empiece a opinar, es solo que soy nueva por aki y paseando me encontre tu blog y me tome la libertad de coomentar.... sorry... :D

     
  • At jueves, marzo 29, 2007 10:33:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    THE SCIENTIST: Eso espero que mejoren luego y lo stuyos tb.

    DON CHERE: Cuantas veces me lo he propuesto, pero parece que algo falla que no dejar comenzar de cero... porque cuando creo que toda va bien... pff!! ago pasa.

    DANIELA: Parece que si andamos en las misma... ojala que todo pase de verdad, ya es tiempo que las cosas mejoren!!!

    GUSANITA: Grs por tu visita... y por tus palabras, muy lindas.

    DANIEL: Tirare mi sombrero.. a ver si resulta... no cuesta nada probar, grs Daniel.

    GATA CON SUERTE: Lei tus palabras con mucha atención... me quedarón dando vuelta en mi cabeza, grs por tu confianza.

    KOTTO: Mi cauro leso! grs por tus animossss... muchisisimas Grs!

    WAXÓN: Linda historia... gran mujer la Eli!... muchas veces he pensado en dejar todo y partir como tú.

    NAELYS: Lindas palabras.. y grs por tu visita, seras siempre bien recibida... pasare por tu hogar tb.

    GRS A TODOS POR SUS LINDAS PALABRAS... ME HAN ALEGRADO EL DÍA.

    BESOS!!!

     
  • At viernes, marzo 30, 2007 11:03:00 a. m., Blogger Roberto_Carvallo

    Si fueras hombre te recomendaría que te emboracharas y fueras a los Toplees... pero en tu caso, me es difícl proponer una idea...

    algún curso de ceramica o aprender a tejer, cuando estaba muy mal, una vez fui a buscar un perro wuacho a la calle y lo críe... eso es lo más freak, que he hecho, para empezar de cero, antes del pero y despues del perro, total razonaba de est manera si había pasado tanto tiempo con una mujer (Perra) debía aprender a vivir con un perro, para neutralizar el daño...raramente funcionó.
    suena madre pero funcionó. ahora el perro esta grande solo y flaco, pero yo estoy bien ( lo último era broma...

    adios isis y saludos.

     
  • At viernes, marzo 30, 2007 1:10:00 p. m., Blogger La Hormiguita Cantora

    Hm yo creo que las verdaderas comenzadas de cero son medio dramaticas, con tocads de fondo y cosas.

    Quizas lo que necesitas es mandar todo a la mierda y dar vuelta la pagina. Es menos drastico e igualmente liberador.

    Saludotes!

     
  • At sábado, marzo 31, 2007 4:45:00 p. m., Blogger Capitan Futuro

    Comenzar de cero... creo que es imposible, mejor es comenzar de abajo..

    Saludos y suerte.

     
  • At domingo, abril 01, 2007 1:39:00 a. m., Blogger Gabriel

    Tengo insomnio:
    a)Oye, TRANQUILA, sientate, respiera profundo y ve donde estas sentada y que hay a tu alrrededor y después continua, necesitas poner el freno de mano.
    b)Me gusto charlar la otra vez contigo, espero tener el honor de volver a encontrarte por ahi, a sabes algo?, ese día para nada te encontre apestada...
    Un beso

     
  • At domingo, abril 01, 2007 2:22:00 a. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    ... empezar de cero ...

    IMPOSIBLE, asi que no lo intentes... si nos proponemos imposibles ufffff , ahi si que se pone la vida color de hormiga.

    Somos demasiado complejos como para resetear nuestro sistema cuando nos quedamos pegados o cuando ya no da más el procesador. Hay que irse por el camino difícil no más, difícil y lento: ir cerrando cada programa, uno por uno, hasta que se libere memoria y puedas continuar trabajando. Lo fome es que los programas hay que cerrarlos desde dentro, porque si no es más lento el proceso, y para eso es necesario abrirlos y analizarlos.
    Lo otro es limpiarse de virus, de los más importantes porque es inevitable que quede alguno dando vuelta por ahi.
    Y por último hacerse una defragmentación periódica, yo diría una vez al mes una reflexión de los puntos más importantes y con menor frecuencia una de todo el sistema.

    :D :D :D

    Espero que te hayas reido un poquito :P

    Aunque medio nerd, pero creo que igual se puede hacer la similitud... espero seguir mis consejos jajajaja

    Muchos cariños para ti

    Adiosh

     
  • At domingo, abril 01, 2007 7:22:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    ROBERTO CARVALLO: Sabes... encontre interesante tu consejo, es más hasta logico lo encuentré... para cambios drasticos se necesita ocupar la mente en otras cosas.

    HORMIGUITA: Toda la razón... sencillo , pero muchas veces cuesta esa parte... yo quiero eso!!! mandar todo a la mierda!

    CAPITAN FUTURO: Comenzar de abajo... mmm... y como sabes donde es eso, cuando solo quieres dejar atras todo?

    GABRIEL: Grs por el consejo y tb para mi fue un gusto hablar contigo.

    DARK ANGEL: Si al final me rei... mira que estaba super seria y concrentada en loq ue me escribiste... incluso hasta encuentro super cuerdo lo que me has dicho... yo tb espero seguir tus consejos... asi niña no sea como el "Padre Gatica que predica y no practica".

    BESITOS PARA TODOS!!!... ME HAN GUSTADO SUS CONSEJOS

     
  • At lunes, abril 02, 2007 11:13:00 a. m., Blogger ;*

    para empezar de cero...

    mmmm yo la verdá me dejó morir para renacer

    condimento con algun algo a lo dionisio, su baile, su canto , sus humos en soledad o en algun antro en donde todos estan solos aunque hayan muchos

    su exorcismo

    eso en lo + energético del hacer

    y en la + tranqui

    su juego de colores, pinto y pinto hasta sacar de dentro lo que me estorva y daña o hasta invocar lo que me calma o calmaba, je... sus colorcitos nubosos su ficción jugueteada, ojalá y esto sea con colores en las manitos directamente, sin pinceles ni figuración, sólo jugart

    o las 2 cosas

    si ando + afortunada algun viajecito en grata compañía

    o si ya es crónico duermo y duermo hasta que ya se me acabe el imaginario inconsciente y empiece a soñar cosas no gratas y recuerde el sabor de estar despierta y disfrutarlo

    la musica siempre es una bendición


    colores y brisa grata para ti y tus espejos

    ...

     
  • At lunes, abril 02, 2007 11:26:00 a. m., Blogger ;*

    uy, ahora acabo de leer los coment anteriores, que ganas de que encuentres tu respuesta alijeradora, pues recetas pueden haber sinfines pero quizá una para cada ser, bello si las buenas intenciones, esas siempre sirven

    y de lo que antes e dicho me funciona día por medio, jejejeje

    el silencio y la reflexión son re buenas tambien y + constructivas que la evasión, que a veces se transforma en lo mejor, su recreito, mmmmmmmmmmm

    pero como no dura para siempre hay que puro mezclar de todo un poquito y buscar hasta encontrar

    o no?

    la verdá es que no se

    sospecho que el amor lo sana todo y en cada coment sentí un poquito de eso

    suerte y bendiciones

    chau

     
  • At lunes, abril 02, 2007 3:23:00 p. m., Blogger Julio

    No sé cómo empezar de cero, pero supongo que lo principal es tirar todo lo que no te sirve, sacar todo eso que no vale la pena tener en ti y quedarte con aquello que vale la pena.

    Algo así...

    Un beso

     
  • At martes, abril 03, 2007 12:42:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    BURBUJA VIRTUAL: Grs niña por tus palabras ... sabes me gustaron un montón, grs por tu cariño tb.

    JULIO: Toda la razón, solo basta encontrar como botar todo.

    GRS CHICOS

     
  • At martes, abril 03, 2007 12:45:00 p. m., Blogger Daniela

    mira, em la Homeopatia de la Hanemman encuentras unas pastillitas milagrosas que es una combinacion de tilo, melissa y passiflora eso te ayuda a controlar la neura

     
  • At martes, abril 03, 2007 1:15:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Hola
    espero que estés mejor después de tantos buenos consejos que te han dado. Para mi es imposible empezar de cero, pero si se puede empezar con optimismo cada nuevo día, es cosa de proponérselo.
    Cariños.

     
  • At martes, abril 03, 2007 6:20:00 p. m., Blogger Moura ao Luar

    Nem todos os dias são bons e nem todos os dias são mais, calma :-)

     
  • At martes, abril 03, 2007 8:47:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    De a uno en uno. Desde el mas dificil hasta el mas facil.
    En matematica (puaj) se le llamaba despeje de x.
    Si son internos, acomodarlos, guardarlos, para tener mas espacio para pensar. Si son externos y tienen solucion, pues a trabajar en la solucion, y si no la tienen, pues... es que hay que aguantar que pasen y usar la experiencia como aprendizaje, pero no dependen de vos.
    "si deseas diferentes resultados usa otros mètodos" (algo asi dijo Einstein)

    Un abrazo de Luz.

     
  • At miércoles, abril 04, 2007 12:14:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIELA: No creo exactamente que sea eso que necesite... es algo mas de fondo.

    ENZO ANTONIO: Que cierto lo que dices... es una gran posibilidad, grs.

    MOURA AO LUAR: Grs por tu visita.

    PRINCESA DARIAK: Interesante formula... lo primero que haré sera despejar y ver que va en cada la lado y focalizarme.

    BESOS!!!

     
  • At miércoles, abril 04, 2007 10:51:00 a. m., Blogger Amate

    Isis, visita mi blog, creo q compartimos muchas ideas y sobre todo en lo q respecta a la escritura...

    Besos!
    www.clarosdeluna.blogspot.com

     
  • At jueves, abril 05, 2007 2:02:00 p. m., Blogger RicardO

    chucha que çtiene comenatrios...
    en too caso algunas veces uno lo que tiene que hacer es resaetearse.. partir de nuevo.. eso, mas comno uno no puede apretar ctl+alt+supr.
    hayq ue aguantar no má...
    "vamos pa delante que poa detras sale solo"
    besos

     
  • At viernes, abril 06, 2007 10:10:00 a. m., Blogger Marianich

    Te comprendo montones, me siento en las mismas.

    Igual creo que influye bastante el hecho de que sea principio de año, después sólo queda acostumbrarse y tomarse las cosas de mejor manera, yo cacho.

    Y como decían más arriba, la mejor manera de comenzar de nuevo es proponérselo.

    besooos!

     
  • At viernes, abril 06, 2007 2:30:00 p. m., Blogger Pretty Hate Girl

    Hace mucho que no pasaba por aca...
    Eso es ansiedad, a veces lo vacios o ausencias nos sumergen en tiempos de ansiedad, cuando encuentras algo nuevo todo acaba.

    Para comenzar de cero basta con ser tu misma y saber que es lo que realmente quieres y una vez que lo logras ver todo se aclara, telo digo yo por experiencia.

    Respecto a eso de las manias que esta tan moda en los blogs nucna lo hize, asi que aca va un intento.

    1.- Me encantan los labiales, tengo mas de 40 o 50, pero en pocas ocasiones me maquillo.
    2.- La pasta de dientes debe ser apretada desde abajo, de lo contrario me pone idiota.
    3.- Cuando leo, veo tv me carga que me hablen.
    4.- En el metro y en la micro, cada vez ue me afirmo cubro mi mano con la polera, chaleco o chaketa, me enferma hacerlo sin nada me da como asco, nunca sabes quien lo toco cn anterioridad y mucho menos que hizo.
    5.- Y hay ciertas comidas que no como en ningun otro lugar cuando no las ha cocinado mi mamá. en resumen segun la ultma soy una mamona

    Besos, querida cuidate mucho y estamos al habla

     
  • At viernes, abril 06, 2007 4:24:00 p. m., Blogger Hunter

    yo empece de 0
    me costo mucho dejar el pasado atras
    besos amiga
    se cuida
    chauuu

    y ya sabe
    solo necesita tiempo y ganas de hacerlo
    se cuida..
    cya!

     
  • At viernes, abril 06, 2007 9:37:00 p. m., Blogger varguitass

    .

    a veces es mejor volver a empezar sin darse cuenta

    al menos no tienes nada que perder

    suerte!!!

    ,

     
  • At sábado, abril 07, 2007 4:23:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    ¿Recomenzar de cero? Me lo he preguntado más de una vez buscando la forma de reinventarme a mí mismo. Pero cuesta y realmente uno nunca puede partir realmente de cero (salvo que lo exilien desnudo y con la mente en blanco en un planeta lejano).

    Hay cosas que se acumulan, no lo voy a saber yo, así que tarde o temprano terminan por reventar. Todo lo importante (sea bueno o malo) queda dentro de uno y no deja de aflorar en uno u otro momento. Hay cosas que toman su tiempo en desaparecer y uno no puede hacer nada al respecto, pues somos humanos y esas cosas funcionan así en nuestra psiquis.

    Yo estoy pasando por un momento así, pues la tormenta que veía venir en el horizonte se desató con furia sobre mí. Hay tanta rabia, tristeza y desesperación en mi interior que siento que voy a reventar. Pero hay que botar esa energía de alguna forma y estoy haciendo un ejercicio que me recomendó un amigo que es psicólogo; agota bastante, pero de algo sirve: tienes que sentarte apoyada en la pared como si estuvieras sobre una silla, dejando descansar todo el peso de tu cuerpo en las piernas.

    Mi único consejo es: Paciencia y calma, pues si te dejas llevar y pierdes el control le estarás regalando tu vida a los problemas.

     
  • At sábado, abril 07, 2007 5:22:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    AMATE: Grs por la visita y por la invitación.

    RICARDO: jajaja toda la razón.

    MARIANICH: Proponerselo... gran palabra... pero tb hay que creerselo.

    PRETTY HATE GIRL: Creo que eso es lo primordial tener claro que se quiere... y estar convencido de eso... pero tb se requiere fuerza. Respecto a tus 5 cosas freak... comparto varias de esas.. jajaja.

    HUNTERS: Grs amigo... un beso para tí tb.

    VARGUITASS: Creo que si, supongo que llega un momento en que no hay vuelta atrás y sin darte cuenta.

    TEOBALDO MERCADO: Voy a intentar ese ejercicio que dices.. a ver si en algo funciona para al menos descansar un poco de tantas cosas en mi espalda.... animo y mucha paciencia para tí tb.


    BESOS A TODOS Y QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA!!!

     
  • At domingo, abril 08, 2007 10:37:00 p. m., Blogger Olvido

    Me alegra volver a leer tu fluir de palabras por aqui... ya te echaba de menos... todos pasamos por estas etapas... ANIMO !!
    Besos
    Olvido

     
  • At lunes, abril 09, 2007 6:44:00 p. m., Blogger Kromcvl

    ctrl + alt + supr.
    lamentablemente en los seres humanos no funca mucho. Tranqui, en algun momento las cosas deben pintar mejor, no hay mal que dure 100 años.


    Saludos!

     
  • At lunes, abril 09, 2007 10:22:00 p. m., Blogger SONY_EXTREME

    hola isii !!!


    gracias por visitarme.

    uuf ! andabas tan complicada como yo ando ahora jajaja


    un gran abrazo y ojalá ya tengas más ánimo y todo eso q se necesita para el día a día.

     
  • At lunes, abril 09, 2007 10:22:00 p. m., Blogger SONY_EXTREME

    hola isii !!!


    gracias por visitarme.

    uuf ! andabas tan complicada como yo ando ahora jajaja


    un gran abrazo y ojalá ya tengas más ánimo y todo eso q se necesita para el día a día.

     
  • At martes, abril 10, 2007 6:25:00 a. m., Blogger mixtu

    una receta: ser feliz, tentar ser feliz :)

    abrazos, hoy hablo de abrazos

     
  • At martes, abril 10, 2007 7:04:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Pues la vida no tiene recetas, tiene los ingredientes esparcidos por allí...

    Profundo y conmovedor.

    MentesSueltas

     
  • At martes, abril 10, 2007 9:03:00 a. m., Blogger bohemiamar

    Hola guapa, te dejo saluditos por aquí y te aclaro también que yo no soy viuda, es el relato de una mujer española.
    Besitos.

     
  • At martes, abril 10, 2007 9:07:00 p. m., Blogger kityta

    ha pasdo bastante tiempo desde el 28 de marzo hasta hoy, asi q espero que ya no andes tan malgenio y la desesperanza haya desaparecido ;)

    para recomenzar un capitulo, debes cerrar el anterior... dejar algunas cosas en el pasado, y no cuestionarte porq sucedieron o pk no... es la unica manera de avanzar.. mirar hacia el frente.

    un abrazo Isis =)

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 1:11:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    OLVIDO: Grs Por tus animos... un beso amiga.

    KROMCVL: .... Ni tonto que lo aguante... jajaja grs vikingo.

    SONY_EXTREME: Ya las cosas saldrán bien... de a poco deben mejorar, eso espero.

    MIXTU: Toda la razón... grs por tus buenos deseos.

    MENTES SUELTAS: Me gusto tu visión... no lo habia visto así... me has dejado pensando, creo que lo tomaré en mi diario vivir.

    BOHEMIAMAR: Sorry, no sabia... pero ene l relato eso se entendio... y ami me impacto, un beso amiga!

    KITYTA: Toda la verdad... mirar al frente... grs niña.

    SALUDOS A TODOS Y UN GRAN ABARZO!

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 12:50:00 p. m., Blogger L.A. Rojas

    Tres veces he tenido que comenzar de cero.
    La sensación es en sumo relajante y esperanzadora.
    El objeto de mandar todo al carajo, borrar todo, terminar una etapa es algo único. Especialmente lo primero.

    Pero fórmula, fórmula..mmm. Complejo como señalaron más arriba.

    Ah chuta, era REcomenzar!.
    Entonces todo de nuevo...

    Saludos

    L.A. Rojas

     
  • At miércoles, abril 11, 2007 5:16:00 p. m., Blogger Morena

    Va bien a veces empezar de cero, muchos besos guapetona!!

    ;)

     
  • At viernes, abril 13, 2007 12:38:00 p. m., Blogger Alma

    Estuve asi el año pasado. A veces cuando estamos en ese estado mirar con claridad se dificulta, y tomar una decisión en ese momento puede hacernos realizar cosas que no deseamos o queremos.
    No hay recetas en la vida, la vida es una cocina en donde constantemente estamos preparandonos para cenar, la sal y la pimienta no deben faltar...solo debes salir a buscarlas.
    Comenzar de cero es placentero. Te dejo una frase que no es mia, es de Pettinato: "libera tu mente...tu c.... te seguirá" (lease: no pienses tanto, y comienza de cero ya!).
    Un abrazo y hermoso blog

     
  • At viernes, abril 13, 2007 2:49:00 p. m., Blogger ¬DonKaoss ®

    Apretar los dientes, respirar hondo y caminar con el norte fijo en los ojos cual es definirse.

    saludos cordiales
    animo.. varios andamos asi.

     
  • At sábado, abril 14, 2007 5:10:00 p. m., Blogger Juan Carlos

    Cambiar algunas cosas de la rutina diaria ... ya que muchas veces la SR. Rutina mata todo lo que construimos con tanto esfuerzo.

    Que tengas buen día
    ;)

     
  • At sábado, abril 14, 2007 8:26:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Empezar de cero es redifícil, porque lo pasado por más pasado que sea, no se borra...

    Tratar de hacer todo mejor, de no volver a tropezar con la misma piedra, a poner nuevos límites... por ahí creo que va la cosa... A entender lo que somos y lo que no somos capaces de aceptar...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At domingo, abril 15, 2007 11:10:00 a. m., Blogger Pretty Hate Girl

    cahchai que taba feliz, pero siempre hay un hecho que te pone triste, aunke mas que triste me puso rabiosa y la verdad ya nada me sorprende

    Aunke igual no dejare de ser feliz

    Kisses

     
  • At domingo, abril 15, 2007 5:59:00 p. m., Anonymous Supermamá

    Dificil borrar lo vivido...solo hemos de esperar que de algo haya servido.
    un fuerte abrazo

     
  • At domingo, abril 15, 2007 5:59:00 p. m., Blogger ignatiusmismo

    Desde el momento en que nacemos, ya nunca más partimos de cero, ni hacemos borrón y cuenta nueva como se suele decir. Tan sólo aprendemos a convivir con lo vivido, que no es poco.

     
  • At domingo, abril 15, 2007 6:49:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    L.A. ROJAS: Que sensación mas rica y relajante debes haber sentido... espero sentirla pronto... sientoq ue ya viene.

    MORENA: Grs, saludso para tí tb.

    ALMA: Grs por tu visita, y que cierto lo que dices... me gusto la frase... me quedo dando vuelta.

    DON KAOS: Ver el norte... creo que es algo necesario definirlo.

    JUAN CARLOS: Que cierto eso de la rutina... muchas veces mata todo lo que costo tanto construir...

    LORE: Mmmmm redefinirse... no lo habia visto así.

    PRETTY HATE GIRL: Si te acabo de leer Ale, animo chiquilla!

    SUPERMAMA: Supongo que debe existir las nuevas oportunidades... en eso confio.

    IGNATIUSMISMO: Lamentablemente no se puede hacer borron y cuenta nueva, pero si podemos tratar de hacerlo mejor y superar etapas.


    BESOS Y MUCHAS GRS!!!

     
  • At domingo, abril 15, 2007 7:33:00 p. m., Blogger Alma

    Me alegro que te haya gustado la frase. Gracias por pasar, serás bienvenida y recibida siempre bien. Te agrego a mis links. Cariños enormes y buena semana

     
  • At domingo, abril 15, 2007 8:16:00 p. m., Blogger Pretty Hate Girl

    oye ya no te veo en msn, me gustaria charlar contigo..
    cuidate y gracias por el animo

     
  • At miércoles, abril 18, 2007 1:51:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    ALMA: Grs Alma.

    PRETTY HATE GIRL: No estamos viendo entonces... o sea hablando :)

    Grs Chicas!

     
  • At jueves, abril 19, 2007 12:45:00 a. m., Blogger La Chusma no-editorial

    http://lachusmaeditorial.blogspot.com/









    ¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

     
  • At jueves, noviembre 01, 2007 5:32:00 p. m., Anonymous http://flowersmix.blogspot.com/

    http://flowersmix.blogspot.com/