domingo, mayo 06, 2007
Energias.
Mi pieza tiene una gran ventana con una hermosa vista, se podría decir bastante privilegiada... hasta hace unos días dormía a espalda de la ventana, nunca había pasado tanto tiempo durmiendo igual... no se en que estaba pensando cuando puse la cama así y deje ver el horizonte ... le di la espalda a los sueños.

Como voy camino a la locura... porque cada día siento que estoy mas cerca... o quizás solo estoy volviendo a la normalidad de lo que soy.... di vuelta todo, pero todo... ahora duermo mirando Oeste... lo que si aun no termino de ordenarla del todo, porque en un rincón tengo un alto de cosas que debo guardar y aun no lo hago... y de solo mirarlas me desesperan y me da lata... así que estos días cuando entro no miro el famoso rincón y me hago la ciega.... jajaja.
Eso si que lo tendré que hacer luego porque tb tengo un alto de zapatos de verano que aun no guardo, y como he ido de a poco sacando los de inviernos... todo es un caos.

Es increíble que pequeños cambios pueden aportar nuevas energía en la vida, creo que definitivamente los necesitaba... espero realmente mantenerlas... eso de cambiar la rutina y monotonía me da Energías!!! ... será para todos igual??


Y Como no todo es 100% bueno, supe que una amiga esta enferma y la deben de operar... espero que todo salga bien porque tiene una hijita chiquita que depende de ella... así que toda la fuerza para ti amiga.


PD1: Definitivamente los zapatos son mi debilidad, lo sabia pero no tan concientemente.
PD2: Para que sirven las etiquetas?

 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 4:25 p. m. | Permalink |


60 Comments:


  • At domingo, mayo 06, 2007 11:56:00 p. m., Blogger MaReNaSo

    Cambios, la verdad es que no soy muy amigo de ellos pues muchas veces no he obtenido lo que quiero de estos...es por eso que muchas veces mi vida se vuelve un tanto latosa, prefiero la estabilidad, la tranquilidad...soy lo menos arriesgado que hay (eso me ha traido tambien mas de algun problema :( ). Ademas me basta con tratar de ordenar mi vida :) ...auqnue si lo pienso bien ordenar mi pieza es mucho mas dificil!!! asi que no me preocupo...eso es lo de menos :P

    Me encantaria tener la vista que tienes, lo que es yo vivo en un tercer piso y la ventana que tengo lo unico que me muestra es una antena! lo unico bello que me muestra es la lluvia y la luna que se aprecia muy bien a veces.

    La locura, simplemente todos vamos a parar alguna vez ahi en algun momento de nuestras vidas...pero que es locura?...conozco personas que son tildadas de locos, pero son mucho mas cuerdos que la mayoria de los que conozco.

    Siento no haber escrito algo mas...coherente?...mi mente no se donde anda, lo unico que se es que esta muy cansada y ocupada pensando en algo, seguramente en la U.

    Cuidate mucho...besos y abrazos...estamos conversando alguno de estos dias.

    PD1: Ojala tu amiga se mejore...todas las fuerzas para ella.

    PD2: Las etiquetas solo me sirven para recordarme que no he crecido nada y que no voy a crecer!...eso es bueno, no tendre que comprar ropa...no me gusta.

    PD3: que tengas una bella semana!

     
  • At lunes, mayo 07, 2007 10:28:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Claro que los cambios dan energías, ya que al rompre rutinas se permiten aires nuevos, lugares nuevos, actividades nuevas y caras nuevas..claro, hasta caer en una nueva y delicada rutina.-

    Cuídate.-

    P.D: Las etiquetas sirven para agrupar posts..en realidad no sirven para nada.-

     
  • At lunes, mayo 07, 2007 11:26:00 a. m., Blogger danieLa®

    Sip, yo cuando rompo la rutina es como si empezara de nuevo. Tengo absolutamente claro que la monotonía es mi enemiga número dos. (La número uno soy yo misma).

    Socia!!, también amo los zapatos, lo gracioso es que igual me da con un par al que le saco el jugo al comienzo.

    Abrazos!.

     
  • At lunes, mayo 07, 2007 2:37:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo trato de hacer cambios bastante seguido. Me carga demasiado la rutina. Saludos

     
  • At lunes, mayo 07, 2007 8:11:00 p. m., Blogger Rein

    todo cambio es weno, cortarse el pelo, cambiar de ropa, comer otras cosas, conocer gente nueva.. las energías necesitan movimiento.. o al menos eso son..y las etiquetas sirven para encasillar las cosas bajo conceptos similares.. en la práctica... no sé si sirven ajaj
    slds
    rein

     
  • At lunes, mayo 07, 2007 11:35:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    MARENASO: Niño! grs por haber escrito tanto, bueno muchas veces igual es bueno hacer cambios en la vida se ve desde otra perspectiva... es como si te subieras a una silla ya no se ve igual el panorama. Animo!!!!! ya todo tendra su recompensa, siempre hay un escape... recuerda eso.

    CHERE: Grs por lo de las etiquetas, que no tenia idea... o sea no tienen mucha utilidad, y te apoyo con eso de los cambiso, yo tb lo veo así.

    DANIELA: Huy! socia yo tb soy fanatica de los zapatos, y al igual que tu me quedo pegada con un par... jajaja, mal de mujeres!

    DANIEL: Había olvida lo que se sentia... yo tb odio la rutina.

    WAXÓN: jajaja siii!!! estuve viendo y aparte de quitarme espacio en el panel, no les encontre mucha utilidad, o sea no sirven. En cuanto a los cambio... te apoyo, yo hago cosas así.

    SALUDOS!

     
  • At martes, mayo 08, 2007 3:13:00 a. m., Blogger C.

    uh yo tb tengo q ordenar este cuchitril pero me da una paaaaja feroz... ahahaha "mañana lo hago" xD

    pero dormir de espaldas a la ventana, eso si q no. AMO la luz natural. me he dado cuenta sobre todo aca, donde siento q se abusa de la luz artificial :(

    Saludotes!

    pd: a q tipo de etiquetas te refieres??

     
  • At martes, mayo 08, 2007 7:10:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Pasaba cimplemente para agradecerte tus visitas y los exquisitos comentarios, que valoro mucho.

    Un inmenso abrazote desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

     
  • At martes, mayo 08, 2007 7:30:00 p. m., Blogger Daniela

    desde que me fui a vivir a mi depto istale la cama, igual que tu y tb tengo una vista increible, vivo en un piso 12, una maravilla, un escape..................

    te dejo mis slds

     
  • At martes, mayo 08, 2007 8:05:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    Bueno... las etiquetas no sirven de mucho... son para enfatizar en la clasificación y en los temas a los cuales refieres en el texto... en realidad no cacho mucho, pero las veces que lo he visto en otros blogs, de eso se trata... en fin

    Cambiar el orden de la pieza, para mi es como reiniciarme... pero para que sea un real cambio, necesito que sea completamente... pa posición de la cama es fundamental... mi fijación es que esté al lado de la ventana, cosa de poder ver las estrellas en la noche y para que me bañe de sol en las mañanas...

    En fin... mucho cahuin...

    Mis más sinceros deseos para tu amiga... espero que se recupere...

    saludos del Kiltro...

     
  • At miércoles, mayo 09, 2007 1:27:00 a. m., Blogger Fantômas

    Saludos

    Las energías, según mi punto de vista, se movilizan cuando tú haces cambios. Por eso te sientes renovada o con mejor ánimo, ya que las energías que estaban estancadas, ahora se encuentran en movimiento.
    Fuerza para tu amiga…

    Regards*

     
  • At miércoles, mayo 09, 2007 10:17:00 a. m., Blogger mixtu

    as etiquetas serven para mirares las marcas..
    los sapatos, hay qyue andar solo con los piés...
    yayaya
    eneregia positiva...

    abraço europeu

    vay un trago?

     
  • At jueves, mayo 10, 2007 1:37:00 p. m., Blogger L.A. Rojas

    Tampoco entiendo lo de las etiquetas. Cuando leí a priori antes de ver la explicación de alguien que posteó más arriba, casi señalo una respuesta nada, pero nada que ver...hubiera sonado trans-generacional por cierto.

    Eso cierto lo de las vistas y energías. No de las visiones, que eso es más peligroso. :-)
    Mi vista da hacia el Forestal y comencé a apreciarlo más, cuando despejé el inmediato anterior. Cosa curiosa.

    Saludos

    L.A Rojas

     
  • At jueves, mayo 10, 2007 3:07:00 p. m., Blogger Olvido

    Algo está pasando y quizás desde hace tiempo.... Algo que va subiendo como si fuera un crescendo musical sin principio ni fin. Querer saber los motivos de lo que sucede es algo que ni yo mismo me atrevo a mirar, quizás por miedo a ver lo que hay
    dentro, quizás porque me falta el valor para romper muchas cosas ó simplemente por comodidad, y trato que a esta última posibilidad no aferarme y intentar ver y valorar las otras.
    Me lleno de energia y hago como vos, le digo SI a los cambios... cuesta y mucho pero hacen falta...
    Te dejo un beso gigante..
    Olvido

     
  • At jueves, mayo 10, 2007 3:18:00 p. m., Blogger Matilde

    tienes razon
    yo hace poco que me cambie de pieza en mi casa y modifique muchisimas cosas, al principio estaba encantada con el desorden pero despues tambien me distraia un poco, pero ya de una vez lo arreglé ...
    ahora la energía que fluye es inmensamente distinta

    y yo estoy mas contenta


    --
    las etiquetas??

    mira, soy la menos indicada para responder eso

    te beso

     
  • At jueves, mayo 10, 2007 3:51:00 p. m., Blogger ...

    Hace poco renove mi dormitorio, o sea, más bien cambié de lugar todo y claro que mis energías dentro de ese espacio están más purificadas, no sé hasta cuando durará pero de que sirve, sirve.

    Gusto en conocerte...

    PD: Igual me encantan los zapatos, me parece que es un vicio intrínsico de la mujer.

     
  • At viernes, mayo 11, 2007 10:06:00 a. m., Blogger Lore Ortiz

    Hola...

    Una buena forma de ordenar las habitaciones es siguiendo la onda del Fen Shui... En mi casa se han aplicado algunos de esos tips y ha dado resultado...
    El los dormitorios siempre hay un lugar donde no se debe mirar... jeje...

    Las etiquetas son para cuando alguien busque una palabra en google y tú la tengas lo manda a tu blog. Algo así.

    También tengo miles de zapatos... uso dos pares y el resto son todos feos :S

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At viernes, mayo 11, 2007 1:29:00 p. m., Blogger Unknown

    Genera más energía el hecho de cambiar de lugar las cosas. Yo cada tanto suelo hacerlo.
    Sirve y mucho.
    Un abrazo enorme, he vuelto.

     
  • At sábado, mayo 12, 2007 12:22:00 a. m., Blogger Enzo Antonio

    Hay que ir cambiando para matar la rutina y la monotonía y así darles nuevos ímpetus a tu vida, es cosa tuya poder manejar esto.
    Siempre me he preguntado para que las mujeres tienen tantos zapatos, es algo incomprensible para mi.

    Que salga todo bien a tu amiga, de corazón
    Un abrazo amiga.

     
  • At sábado, mayo 12, 2007 11:15:00 a. m., Blogger asdf

    Cambios cambios... cuesta hacerse el ánimo de arriesgarse, pero una vez que lo haces la inyección de energía es heavy.

    (a todo esto, leyéndote dimensioné la embarradita que tengo en mi dormitorio... hasta calcetines sucios tirados, debería ir a limpiar, ajajajajjaa!)

    Y zapatos... yo era adicta a las zapatillas... pero con esto de jugar a ser grande he tenido que acostumbrarme a los zapatos y dejar botadas a mis regalonas, snif :P

    besooos!

     
  • At sábado, mayo 12, 2007 6:50:00 p. m., Blogger Rubén Terrazas

    Los cambios son los que nos mantienen con vida. Hace tiempo que no venía por aquí, te dejo un beso para que se complemente esa vista tan romántica hacia el horizonte.

     
  • At sábado, mayo 12, 2007 8:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno, yo la verdad que casi nunca hago cambio, en realidad se podria decir que le tengo algo de miedoooooo!!... bueno, en estos dias tendre que cambiarme de ciudad porque entro a la universidad...... y extrañamente, apesar de que voy a tener que dejar a mi familia y mis amigos, estoy desesperada, porque me llegue el cambio..... y este si es de verdad que sera grande........ tendre que hacer nuevos amigos y todo eso...... pero igual bienvenido sea....

    siempre hacer algo diferente libera y da mas energiass.... me agrada que estes mejor...... besos

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 12:22:00 p. m., Blogger Supermamá

    Los cambios son ley de vida...aunque a veces no nos gusten o nos asusten...pero siempre siempre, para bien o para mal aprendemos a sobrellevar
    Feliz semana y
    bss

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 12:32:00 p. m., Blogger J.C.Morgado

    Cambiar de golpe y porrazo es simplemente espectacular, nos hace ver cosas que el ojo de la rutina nos oculta.



    Que tengas un buen día
    ;)

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 7:16:00 p. m., Blogger Recomenzar

    Me egustan los cambios son parte de mi vida son necesarios para crecer, sentir, vivir. Yo cambio mis muebles de lugares y cambié mi vida en un instante NO--porque queria el destino la cambió y ahora sigo adelante. Tus escritos me inspiran , son hermosos
    Abrazos mi querida amiga

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 10:42:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    LA HORMIGUITA CANTORA:"mañana lo hago" frase típica... jajaja, yo siempre digo lo mismo (me referia a esas etiquetas de los Blog).

    MENTE SUELTAS: Grs por tus palabras tb.

    DANIELA: Bonita vista me imagino que tienes... debes aprovecharla.

    ENTROPIA: Grs por tus buenos deseos, yo tb puse mi cama así de forma estrategica para ver las estrellas por la noche.

    FANÔMAS: Grs por la fuerza, y tb por tu visita... que intersante lo que dices sobre la energia.

    MIXTU: Grs por la energia positiva.

    L.A.ROJAS: jajaja me dio risa lo de las etiquetas, que bonita debe ser tu vista.

    OLVIDO: Si que los cambiso son necesarios muchas veces... aunque cuesten aceptarlos.

    MATILDE: Lindo lo que dices, y me alegro que eso te haya servido para estar mas feliz.

    CAELY: Grs por tu visita... parece que es intrinseco en la mujer esos gustos.

    LORE ORTIZ: jajaja yo tb hago los mismo con los zapatos, unos cuantos son los regalones y el resto ahi estan mas tirados. Interesante loq ue dices de las etiquetas... me gusto esa función, y eso del Fen Shui nunca o he aplicado pero he escuchado buenos comentarios sobre eso.

    ALMA: Que cierto lo que dices, como que las energias fluyen mas.

    ENZO ANTONIO: Grs por los buenos deseos... te digo para mi tb es incomprensible tener tantos zapatos que no uso, pero aun nolo descifro.

    MARIANICH:jajaja me dio risa eso de los calcetines... inyeccion de enrgias dan los cambios, asi es la U derrepente sin querer ni desear hace cambiar algunas cosas.

    RUBE TERRAZAS: Si los cambiso nos mantienen vivos.

    ILEANA: Animo, veras que todo sera ideal y emocionante comenzar de cero... eso si que es un gran cambio y una inyeccion de energias y adrenalina tremenda.

    SUPER MAMÁ:El cambio es una de las pocas cosas seguras en la vida... siempre las cosas van cambaindo aunque cueste aceptarlos.

    JUAN CARLOS: Si llega de golpe el cambio es algo que obligatoriamente deberemos aceptar y vemos la vida diferente.

    MI DESPERTAR: Grs por tus lindas palabras, me has alegrado.


    SALUDOS A TODOS!!!

     
  • At domingo, mayo 13, 2007 10:45:00 p. m., Blogger Alejandra Carolina

    uy a mi tb me da por cambiar la cama y todo eso... o a veces que es peor o mejor cambiar de look, jaja. Pero aun asi apoyo los cambios siempre traen consigo cosas buenas.

    Uchas el msn confabula en nuestra contra, pero ya podremos charlar.

    Kisses y haro animo para la amiga y que todo salga bien

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 12:58:00 a. m., Blogger yonomás

    Tienes mucha razón. Cambiar la pieza, y sobre todo la cama de lugar, es lo máximo. Llega a dar gusto entrar a la pieza y verla tan linda. Algo tan pequeño es una revolución total.

    saludos

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 1:07:00 a. m., Blogger tierragramas

    los cambios de ubicación son lo mejor. De vez en cuando lo hago, es sano, ayuda a refrescar esos contextos rutinarios.

    :)

    y no creo que le des la espalda a los sueños. Es más, creo que asi los seduces.

    Saludos y gracias como siempre por tus coments!

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 7:10:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Dejo aquí un fuerte abrazo otoñal... con mi mejor energia.
    MentesSueltas

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 10:05:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Y cómo no te moriste de frío durmiendo de espaldas a la ventana???


    aps, antes era verano xD

    Yo tengo una bay window en toda la esquina de mi pieza, se ve todo hasta el cerro pero es más helada que la chucha x_x

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 12:38:00 p. m., Blogger esteban lob

    En el blog de Daniel vi tu comentario y me tenté de entrar a tu página.
    Los hombres también solemos tener una infinidad de zapatos que no usamos, que se van amontonando y que por alguna extraña razón mantenemos ahí mismo. Al final nos ponemos los 2 mismos pares de siempre.

    Saludos.

     
  • At lunes, mayo 14, 2007 2:01:00 p. m., Blogger  kotto

    me encanta cambiar los muebles... creo que ledan como un respiro al ambiente...
    cariños para ti y para tu amiga espero se recupere pronto

     
  • At martes, mayo 15, 2007 10:04:00 a. m., Blogger Subliminal

    jaajaj mmm si a mi igualme gusta cambiar de vez en cuando mi pieza la cambio siermpre o mejor dicho cambio de lugar los muebles jajaj
    ooooo jaja

     
  • At martes, mayo 15, 2007 10:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

    todo cambio es para bien y mas cuando es para necesitar un cambio de aire.

    salu2, tinterillo.


    www.tinterilloonline.blogspot.com

     
  • At miércoles, mayo 16, 2007 10:41:00 a. m., Blogger Olvido

    Los cambios de temperatura me estan matando... uy que frio se vino este otoño...
    Besos Isis.
    Olvido

     
  • At miércoles, mayo 16, 2007 10:30:00 p. m., Blogger kityta

    toda la razon.. los cambios son muy buenos.. de hecho yo espero con ansias mi proximo cambio de casa, pk el proximo mes, me voy del lugar donde estoy viviendo hasta ahr.. los cambios de casa, pa mi al menos, son un buen augurio =)

    lo otro ke te iba a comentar, es q al menos yo colecciono las etiketas. jejej!

     
  • At viernes, mayo 18, 2007 6:30:00 a. m., Blogger Moura ao Luar

    Eu também gosto de mudar as roupas e os sapatos, sentir a mudança da estação, o calor a chegar...

     
  • At viernes, mayo 18, 2007 10:13:00 a. m., Blogger Mas alla de las palabras

    sin duda alguna cada cambio te llena de energias ...ya el acto de algo nuevo genera energia por si misma..y creo que le pasa a todos al menos a mi si me pasa...saludos para ti

     
  • At domingo, mayo 20, 2007 2:37:00 p. m., Blogger varguitass

    .

    por acá está haciendo frío

    aunque en otros lugares este frío sería un calor primaveral

    eeeeen fin


    .

     
  • At domingo, mayo 20, 2007 11:37:00 p. m., Blogger Todo es por algo

    Creo que todo cambio nos da otro rumbo, nos da otras energias, por minimo que sea el cambio, siempre nos hace sentir distintos, o sera que uno cree eso, no se... En cuanto a lo de tu pieza, el fen shui dice que la puerta no debe estar frente a ti por que las energias llegan muy directo... No se bien en cuanto a las ventanas, lo importante es que tu te sientas bien con el cambio. Salu2

     
  • At domingo, mayo 20, 2007 11:59:00 p. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Hola!!!!!!!!!!!!

    Tantas lunas....

    Ufff, eso lo debiste hacer hace tiempo ya, cuando dijiste que estabas empezando con energías y querías, este año si, comenzar bien, haciendo las cosas bien jijiji... pero no te preocupes, yo todavía no termino de guardar papeles y objetos que van quedando sobre el escritorio, aunque no sé si vale la pena porque cuando lo logro, dura un día vacío y después vuelve a llenarse de cosas de todo tipo jajaja...

    Hablando en serio, he escuchado que es bueno comenzar ordenándose uno mismo para empezar bien las cosas.. . un poco vago.. pero es verdad que si nuestro entorno directo, nuestro dormitorio, es agradable de mirar y de estar, nos sentimos un poco mejor y con más energías.

    Bueno... muichos cariños y espero charlemos un día de estos.

    Saludos amiga

     
  • At lunes, mayo 21, 2007 8:34:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    Hola como estás? aquí pase para saludar y saber como estas. Bueno ahora escribí un artículo de la leche que me llamo la atención algo que no sabía ¡mish¡.

    salu2, tinterillo.

    www.tinterilloonline.blogspot.com

     
  • At martes, mayo 22, 2007 12:35:00 a. m., Blogger Pablo Ponce

    Gracias por tu visita... si no me ves en tu MSN es simplemente porque me eliminaste...

    Saludos...

     
  • At martes, mayo 22, 2007 12:33:00 p. m., Blogger .

    Sí, definitivamente me gusta cambiar, no sé si lo habrán notado mis visitantes ;) y es que mi estado de ánimo suele ser inestable, aunque el trabajo conlleve la mayoría de los dias la misma rutina, soy muy imaginativa y siempre cambio las cosas de sitio.
    Espero que tu amiga se mejore.
    Las etiquetas generalmente solo sirven para mirarlas una sola vez y después van a la basura.
    Besitos.

     
  • At martes, mayo 22, 2007 5:32:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    Todo cambio es bueno!
    Ordenar tambien lo es,en especial ordenar el desorden de un cambio ^^

    Lsa etiquetas son esas que se les ponen a la ropa xD,no se si a los zapatos.

    Chao

     
  • At martes, mayo 22, 2007 6:09:00 p. m., Blogger charvel112@yahoo.es Marc López

    a mi me pasacon las latas de lentejas
    las tengo ordenadas por con chorizo y con morcilla... y me da una pereza cada vez que tengoque ordenarlas... no te cuento mas me voy a ver si ordeno las latas de atún por tipo de aceite..

     
  • At martes, mayo 22, 2007 7:11:00 p. m., Blogger Pipiolex

    Así funciona la magia, que es función del lugar.

    Nadie tiene explicación, pero resulta.

    Hoy me iré caminando a casa.
    Eso cambia también.

    Saludos desde Chile

     
  • At miércoles, mayo 23, 2007 4:35:00 a. m., Blogger mixtu

    yayaya
    cambiando las rutinas..

    relendo...

    abrazo fuerte

     
  • At miércoles, mayo 23, 2007 7:17:00 p. m., Blogger FRAKTAL

    Si al terminar el dia repasamos los problemas y las historias de nuestra vida se hace dificil dormir verdad??
    Descubri tu rincon esta noche y me encanto.Me pasare en otras ocasiones por aqui.
    Saludos desde Madrid.

     
  • At jueves, mayo 24, 2007 9:05:00 a. m., Blogger Elisa

    Dicen que todo cambio es para mejor =)... aunque nos e si sea tan asi, al menos, el cambio de organización libera energías retenidas y hace fluir otras...
    Las etiquetas sirven para organizar los post por categoría, lamentablemente, la única forma de que se vean bien, es cambiando la plantilla,y eso a veces resulta un cacho...yo finalmente lo logré en el blog de manualidades, pero me costo ene.

    Besotes gordos!

     
  • At jueves, mayo 24, 2007 11:37:00 p. m., Blogger Unknown

    Isis: Alejandra me ha invitado a participar de un juego, debi elegir ocho personas y entre esas estas tú. Te dejo aqui el link http://recuerdosdelalma.blogspot.com/2007/05/un-juego-para-conocernos.html

     
  • At viernes, mayo 25, 2007 9:11:00 a. m., Blogger george

    desde que me cambié de casa que no he cambiado la posición de mi cama, ya que el sol cuando sale da en la cabecera y eso me agrada.
    además la luna ilumina mi pieza por las noches.


    bye!!!

     
  • At viernes, mayo 25, 2007 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo

    hola pasaba a saludarte, espero que todo bien. bs.

     
  • At sábado, mayo 26, 2007 12:36:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Mmmmmh.... el cambio de rutina es algo realmente gratificante, sobre todo cuando ese cambio significa un d´ia mas de descanso a la semana :O.... jaja.... mal por mi :P

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At domingo, mayo 27, 2007 11:03:00 p. m., Blogger Sandra S.

    Creo que los cambios son necesarios para evitar y salir de nuestra rutina, pero mi pieza nadie la mueve...todo tiene que estar igual, no me gusta mover los muebles..mis únicas energias las ocupo en ordenar y volver a poner todo en el mismo orden jejejej...también el desorden.
    Cariños

     
  • At lunes, mayo 28, 2007 6:42:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

    MentesSueltas, Buenos Aires.

     
  • At lunes, mayo 28, 2007 4:15:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Paso a dejarte mi aprecio y cariño,
    besos amiga.

     
  • At miércoles, junio 06, 2007 8:22:00 a. m., Blogger Mustafa Şenalp

    ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

     
  • At martes, junio 12, 2007 12:15:00 a. m., Blogger Una caserola de sabiduría

    los hombres... una ciencia exacta o un error de la naturaleza!
    que da!! son todos iguales al momento de meterlos en la cama

    http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com/

    y que piensas tu al respecto?