martes, mayo 29, 2007
Semana 22!
Semana N°22 del año.... que pasa rápido el tiempo!

Estado de animo.... Mmmmm.... mejor, I think so

Suerte.... Definitivamente no va de la mano conmigo, pero igual tratando de doblarle la mano a la vida...


Hace días converse con un amigo y me quedo dando vuelta algo que me dijo... que habia conocido a alguien y habia sentido una conexion tan grande con esa personas... que hasta podría apostar que era su alma gemela... le parecia conocerla de otro lado, que nunca antes le habia pasado esto... y que lo unico que queria era volver a verla para poder conversar con ella otra vez.

Lo primero que me llamo la atención de esta aseveración fue que era hombre... sin animo de discriminar, pero pense que los hombres no sentian eso... o al menos lo pasaban por alto si sentian algo así.

Segundo, que conocio a alguien que le removio el piso... cuando se supone que amaba a otra... sera como engañar?? sin que haya pasado algo.

Tercero, que rica esa sensación.

Supongo que encontrar el alma gemela debe ser como toda relación que si no se cuida se termina... porque tengamos claro que no todas las relaciones se terminan por falta de amor.

¿Existiran de verdad las almas Gemelas?
¿Alguien ha encontrado la suya?... a ver si yo tb la encontre alguna vez.
¿Que se siente de tan diferente?

PD: Alma me invito a hacer un Meme de "8 cosas sobre mi"... las "cadenas ciber" que hoy en día estan de moda... la voy a hacer, pero no dejare a nadie enganchado con esta... 1)Odio andar con celular; 2)Soy muy enamoradiza, pero no muy enamorada; 3)Me cuesta levantarme por las mañanas; 4)Creo que la felicidad existe; 5) Creo que si se lucha por los sueños se pueden conseguir; 6)Aunque no todas las veces termino lo que comienzo 7) Me gustaria hacer ejercicio... pero me da flojera; 8)Soy muy autoexigente, porque se que puedo.

PD2: Ayer escuche un canción remamona y me corrieron las lagrimas... a mi no me gusta Miguel Bosé, pero nunca había prestado atención... les recomiendo "Te Amaré"
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:16 a. m. | Permalink |


70 Comments:


  • At martes, mayo 29, 2007 2:16:00 p. m., Blogger danieLa®

    Hay tanto que no sé por donde empezar, jajaja.

    Veamos... por mí pasen más rápido las semanas para que llegue septiembre, el frío me tiene absolutamente idiota.

    Lo de las almas gemelas no sé, supongo que existen porque hay gente que dice haberlas encontrado. Todavía no aparece la mía, pero la verdad es que no la ando buscando tampoco, cuando uno busca encuentra puros cachos y/o lo que botó la ola.

    Esa canción de Miguel Bosé es un temón. En el blog del Kottito le dejé el mensaje, es como la canción más sincera que existe. Amar con defectos y virtudes creo que es amar de verdad. Esop, me inspiré. :P

    Abrazotes niña, que tengas buena semana.

     
  • At martes, mayo 29, 2007 2:43:00 p. m., Blogger tallarin cervecero

    Yo nunca he encontrado mi alma gemela solo en sueños se ha aparecido y me ha dicho que ya nos enontraremos..aparte de eso nada .
    pasaba por aca .saludos,
    Marcelo.

     
  • At martes, mayo 29, 2007 3:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    NO, LAS ALMAS GEMELAS POR SI SOLAS, NO EXISTEN, SOLO EXISTEN CUANDO EL AMOR Y CUPIDO SE CRUZAN EN EL CAMINO.. EN ESA SITUACION SI, POR QUE EL AMOR, NOS HACE CREER ESO..

     
  • At martes, mayo 29, 2007 3:39:00 p. m., Blogger Kromcvl

    segun yo las almas gemelas no existen, lo que hay es mas afinidad con algunas personas, patrones mas o menos similares entre los 2.
    Ahora que un hombre dijo eso, es madio mamon, que quiere que le diga, jajajajajaja.

    Saludos mi wachona predilecta, que las cosas mejoren. Hace rato que anda con el animo por el suelo, como que hay que hacer algo como pa mejorarlo, digo yo.
    Saludos!!!

     
  • At martes, mayo 29, 2007 4:06:00 p. m., Blogger Bethstar

    Holis,

    pasaba por aquí...

    almas gemelas... yo creo que puede ser... pasa tanta cosa en esta vida, que esa no me parecería extraña y en todo caso, sería lo mejor dentro de muchas cosas q suceden a diario...

    Ahora, de existir, creo que necesitamos más q un poco de suerte pa encontrarla... es q somos tantos!!! y tantas las metidas de pata q hay q mandarse antes de encontrarla (si es que tenemos esa suerte)...

    Y bueno... a mi me gusta creer que un buen amor, sin ser el mejor pueda convertirse en eso... en tu alma gemela... con trabajo, entrega y mucha dedicación... me parece q es posible... Yo tengo a mi amorcito, que si bien, de afinidades comunes tenemos muy poco, coincidimos en lo mas importante... tiempo y lugar preciso... amor y confianza... de ahi para adelante, no es linda la idea???...

    Te amaré... siempre me gustó esa canción, me quedo con esa parte q dice: "porque así lo he decidido, te amaré"...

    Saludos
    Bethstar

     
  • At martes, mayo 29, 2007 4:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola isis, veo que todos te ponen almas gemelas, pero en realidad que son? yo tenia una novia y la situacion con ella era muy rara ya que cumpliamos años el mismo dia, nos encanta coldplay y fernando a delgadillo, el chocolate y un sin fin de cosas (materiales)mas que dirias que eso es un alma gemela pero vieras que nunca pude amarla.......tal vez un alma gemela no existe como tal, tal vez encontremos a la persona indicada alguna vez pero una vez hecho esto hay que seguir cosechando para terminar lo ya empezado no, en mi opinion no existen las almas gemelas, pero seguro que hay alguien para ti en algun lado....tenlo por seguro!.
    Saludos, me dio gusto leerte y gracias por tu comentario, acertaste totalmente en cuanto a la forma que piensas que soy :)

     
  • At martes, mayo 29, 2007 5:26:00 p. m., Blogger L.A. Rojas

    Complejito lo de las almas gemelas. Pues muchos las han sentido (a propia experiencia también) no solamente con alguien a la que sentimentalmente uno podría eternizarse de alguna forma.

    También, con amistades en las que una sóla conversación sirve para clarificar que hay mucho en común y que de alguna forma con el tiempo, las palabras serán menos.

    Complejo........de hecho quedaré pensando su buen rato al respecto.

    Saludos

    L.A. Rojas

     
  • At martes, mayo 29, 2007 6:51:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo también quiero que en esta época pase luego el tiempo para que llegue pronto la primavera. El frio me inactiva.
    Y mi alma gemela? Ojalá aparezca algún día. Saludos

     
  • At martes, mayo 29, 2007 8:34:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Chucha chica..sigues en la onda reflexiva...en todo caso buena cosa que sientas que ya estas un poco mejor de ánimo...sobre las almas gemelas...todavía no encuentro una...imposible de saber.-

    Cuídate.-

     
  • At martes, mayo 29, 2007 10:03:00 p. m., Blogger ileana

    uff!!! si k va rapido el tiempoo!!! y animo!!!
    en cuanto a lo de almas gemelas, pos para mi que si existen, solo que uno mismo las moldea, y no es que uno cambie a la persona, es querer a esa persona, con defectos y virtudes..... donde estan involucrados los sentimientos, sobre todo el amor, todo es posible.....
    y pues la verdad, encuanto a los hombress, hay veces que llegan a ser mas sensitivos que nosotras, solo que por cuestiones de ego (para mi, cobardia)tienden a ocultarlo....... ya sabes por eso de la sociedad super machista en la que vivimos (sin ofender).......
    tu amigo es algo valiente...

    besoosss te cuidasss muuchoooooooo!!

     
  • At martes, mayo 29, 2007 10:35:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    No sé si existen las almas gemelas, aunque por ahí he conocido un par de casos (como un compañero de trabajo que encontró a su futura esposa y se casaron como a los tres meses). Yo no he llegado a tanto, pero… Mierda, siempre existe el maldito “pero”. Hace año y medio conocí a una joven que me gustó de inmediato en cuanto me miró con sus ojazos tan lindos. No, no voy a decir amor a primera vista, porque no creo en eso, pero… Bueno, con el tiempo y varias conversaciones me di cuenta de que nos llevábamos estupendo, nos comprendíamos de maravilla. ¿Cómo pude sentir eso sólo con verla? No lo sé y todavía me desconcierta.

    Quizás sea cierto que a veces los espíritus afines se atraigan, se llamen de alguna manera, una suerte de “correspondencia psíquica” que los enlaza a través de las distancias. Al respecto no puedo asegurar nada, sólo el mar de dudas que el conocer a esa joven tan especial me ha quedado. No me importa que me llamen mamón o algo similar, total, reconozco sin pudor que una vez lloré en el hombro de una amiga y eso no me hizo sentir menos hombre (como un machista imbécil me dijo).

    Si alguna vez encuentras a tu alma gemela, espero que puedas estar junto a ella, sino…

     
  • At miércoles, mayo 30, 2007 12:09:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIELA: Puros cachos... es verdad, mejor que llegue solo... y si un gran temón... muy sicera hasta el hueso!... jajaja

    MARXXXCELO VALDES: Grs por tu visita.... que interesante lo que dices... a mi ni en sueños.

    CLAUDIA: Apareciste niña!!... en todo caso puede que sea solo mera coincidencia... en el lugar preciso en la situación indicada... quizas no funcionaria si alteramos los factores.

    KROMCVL: Con el mensaje me mejoraste definitivamente el animo wachon! en todo caso igual mamon... jjajaja

    BETHSTAR: Que lindo lo que dices... me gusto tu idea... es como super romanticona.... Grs por tu visita.

    THE SCIENTIST: Puede ser... mucho sentido a lo que dices encuentro yo... Grs a tí por haberme dejado conocerte y poder agradecer tu amistad.

    L.A. ROJAS: Bien complejo... porque se puede aplicar a muchos aspectos de la vida... la amistad, el amor... yo tb lo pensaré.

    DANIEL: La vida es misteriosa... nunca se sabe cuando llegara ese alguien que hasta el mismo invierno sera como una tibia tarde de primavera.

    DON CHERE: Imposible saber... rescato tu frase, es imposible hasta que se encuentra supongo... o eso espero.

    ILEANA: El tiempo se va super rapido... y él si que es valiente para decir algo asi en esta sociedad donde los hombres no lloran.

    TEOBALDO MERCADO: Yo tb te deseo lo mismo que si algún día la encuentras que te animes como al parecer no lo has heco con la chica que cuentas.

    Cariños a todos!!!

     
  • At miércoles, mayo 30, 2007 3:54:00 p. m., Blogger Sandra S.

    Almas Gemelas...no se si realmente existen...la mía aún no la encuentro...dicen que cada uno tiene la suya...¿como sabemos que es ella? ....
    Buena las "8 cosas sobre ti".
    Cariños

     
  • At miércoles, mayo 30, 2007 8:25:00 p. m., Blogger Rein

    jajaj que weno el post, me gustó el meme, me dio risa el tema mamón, pero gracias no lo escucharé (puaj) y sí, creo absolutamente que las almas pueden ser 'gemelas'... que lindo no..
    slds
    rein

     
  • At jueves, mayo 31, 2007 3:23:00 a. m., Blogger txanba

    es tan fácil encontrar el alma gemela que me diluyo con ella...

    un abrazo. a ver si encuentras la tuya.

     
  • At jueves, mayo 31, 2007 10:04:00 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Hola ! Gracias por tu visitaa y agradecida que hayas comentado..
    mm almas gemelas?? mi lado bueno me dice sii existe existee y yo lo quiero y mi lado malo dice pfff eso no existe.. quisiera creerlo y la verdad al igual que tu me llama la atención que un hombre lo diga.. ( enormemente)pero a la vez esperanzador ..

    Cariños!
    Clau

     
  • At jueves, mayo 31, 2007 2:11:00 p. m., Blogger  kotto

    Seria increíble llegar a encontrar tu partner tu complemento perfecto...
    Si creo en eso de las almas gemelas... pero creo que para encontrarla tenemos que dejar los prejuicios de lados...
    y atreverse a amar...

    Te amaré.. temon cierto... a mi me encanta...

    besos querida

     
  • At viernes, junio 01, 2007 12:15:00 a. m., Blogger Viddeara

    Ah!! te amaré, te amaré... a golpe de recuerdos.. jeje canción para entrar a la iglesia el día de tu boda!!
    NO sé eso del alma gemela, creo que me quedo con el asunto del complemento (aunque no estaría nada de mal)
    Besos!!!

     
  • At viernes, junio 01, 2007 1:41:00 a. m., Blogger @slz_

    ...para canciones mamonas, "buena estrella" fito. pero es que ya no soy tan pibe ni tan puro que hasta me parece ingenuo el rock and roll.

     
  • At viernes, junio 01, 2007 7:02:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Si deben existir, o algo parecido... hermoso tema.

    MentesSueltas, Buenos Aires.

     
  • At viernes, junio 01, 2007 7:06:00 a. m., Blogger Moura ao Luar

    Em cada momento da vida puede existir una diferente alma, porque ni siempre sentimos de la misma forma

     
  • At viernes, junio 01, 2007 1:29:00 p. m., Blogger sg (Silvina Gramajo)

    querida isis,permiteme recomendarte el libro de paulo coelho, se llama BRIDA, y te lo resumo asi:En esencia dice que cada persona siempre encuentra a "su otra Parte" al menos una vez en esta vida, aunque sea fugazmente. Y además dice que cada persona tiene la obligación de encontrar a esa Otra Parte, para poder llegar al Amor. También cuenta cómo todas las personas tienen más de una "otra Parte", y que a veces se puede encontrar con "dos Partes a la vez" en esta vida y que aquí hay que tener cuidado, pues ésto es algo que puede llevar a confundir a la persona.. en fin yo aun no encontre mi otra parte...pero la seguire buscando.Besos, Silvi

     
  • At viernes, junio 01, 2007 6:24:00 p. m., Blogger Unknown

    Creo que las almas gemelas existe, como también creo que esa magia que hace que se unan, es lo que se llama AMOR.
    Un abrazo enorme!!

     
  • At viernes, junio 01, 2007 10:52:00 p. m., Blogger yonomás

    Lo de las almas gemelas es raro. No se si existen,la verdad. Tengo mis dudas. Y no creo, tampoco, que haya una verdad absoluta sobre este tema.

    pd: Si, a canción te amaré, es espectacular.

    Saludos ;o)

     
  • At sábado, junio 02, 2007 5:47:00 a. m., Blogger GuSaNiTa

    todos tenemos un alma gemela en alguna parte del mundo..tienes toda tu vida xa encontrarla, yo todavia no la e encontrado..xo se k esta en alguna parte del mundo jeje
    un besazo

     
  • At sábado, junio 02, 2007 10:50:00 a. m., Blogger asdf

    esa canción de Bosé es preciosa!!

    Como alguien dijo más arriba, me quedo con lo de los complementos. Imagina almas gemelas pero sumamente cuáticas... sería la gran embarrá xD

    Pero sí me ha pasado eso de conocer a alguien y hacer click altiro, sentir como si lo conociera de toda la vida... con mi pololo fue así :)

    besoooos!

     
  • At sábado, junio 02, 2007 12:44:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    PERFECTA DESCONOCIDA: Nose si existen, pero me gustaría creer que es así.

    EL WAXÓN: Que lindo lo que dices... jajjaja bastante mamon el tema... jajaja

    MIS NUEVOS AIRES: Esperanzador por cierto, a mi igual me gustaría creer en eso. Grs por la visita.

    KOTTO: Muy cierto, aprender a dejar los complejos de lado nos harian mucho mas facil el encontrarla porque las posibilidades serian mayores.

    VIDDEARA: A mi igual me gusta mas el concepto de complemento.

    PAPELUCHO: Me parece triste perder eso de la inocencia... o olvidar esas cosas mamonas que muchas veces nos hacen sentirnos un poquito mas joven. Grs por tu visita.

    MENTES SUELTAS: Grs... quizas existan, hasta siga media incrudula, pero abierta a posibilidades.

    MOURA AO LAUR: Que cierto... no lo habia pensado así.

    SG: Grs por la recomendación, pero ya lei ese libro... incluso creo que fue uno de los primeros que leia por iniciativa propia... aunque no estaria mal vovler a retomar el tema... y me gustaria encontrar ese complemento mas que el alma gemela, si se pudiera decir de alguna forma. Grs por la visita.

    ALMA: Ojala que existan... porque me imagino que si de existir seria alguien que remueva tu piso de una forma que ni tu misma lo podrias evitar de sentir, por mas que quisieras.

    KATIUSKA: Yo tampoco se si existen, pero me lo contaron de una forma que hasta lo llegue a creer.

    GUSANITA: Que esperanzador lo que dices.

    MARIANICH: Yo igual me quedo con lo del complemento.

    BESOS!

     
  • At sábado, junio 02, 2007 7:13:00 p. m., Blogger Matilde

    almas gemelas??????

    naaaaaaaaa
    esas cosas no existen
    tal vez tienes similitudes con esa persona pero igualita a ti
    no creo
    definitivamente no va conmigo



    animo animo Mujer !!!!
    que la vida ta pa vivirla
    y bailarla
    aunque bueno,
    tampoco ando con muchas sonrisas

    en fin,
    vida para ti
    y para mi
    pues momentos
    ...
    puros momentos



    te beso amigota

     
  • At sábado, junio 02, 2007 8:17:00 p. m., Blogger Olvido

    Almas gemelas ???
    Hummmmm dudo que existan, pero bueno nunca es tarde, seguiremos buscando el complemento perfecto.
    EN algun momento de mi vida crei encontrarla, incluso es parte de mi blog... recuerdas ????

    "Dicen que un ser sabe que ha encontrado a su alma gemela porque ve una luz alrededor de ella, y se me olvida que yo vi­ esa luz en ti­... Se te olvida, se te olvida decirme adios,... y se me olvida, se me sigue olvidando olvidarte"

    Pero el tiempo me mostro lo contrario, no lo era... de lo contrario yo ahora no estaria aqui diciendote que no existen... jeje

    Hoy estoy haciendo planes...por lo pronto de nuevo haré pilates diario, podré disfrutar de salidas al cine, no mas excusas para faltar a reuniones con las chicas, aún entre semana, dado que antes era un pecado capital...
    hmmm y por supuesto dedicaré mas tiempo a mi inexistente vida sentimental, quien te dice que ahi no aparesca mi verdadera alma gemela.... jejeje ,empezaré por aceptar citas, de nuevo en el escaparate...

    Por lo pronto hoy estoy sentada en la terraza esperando a que termine la tarde, y empiece el espectáculo mágico de ver aparecer estrellas...
    hoy de nuevo la sonrisa esta dibujada en mi rostro, hoy estoy planeando que hacer con mi tiempo libre, Wow me encanta como se escucha TIEMPO LIBRE...
    Millones de besos Issis y gracias por tus palabras en mi casa...
    Olvido

    Pd. El tema de M. Bose me encantq

     
  • At domingo, junio 03, 2007 12:18:00 a. m., Blogger | - eaM*

    hola.... que bueno tu blog... felicitaciones...

    yo tambiénme pregunto sobre las almas gemelas; porque si la mia existe... para mi que la tienen secuestrada :)

     
  • At domingo, junio 03, 2007 1:33:00 p. m., Blogger ignatiusmismo

    Por supuesto que existen las almas gemelas, sólo que hay que confiar en que un día el destino haga que nos encontremos con la nuestra. No todo el mundo tiene la fortuna, hay quien no la encuentra nunca.

     
  • At domingo, junio 03, 2007 4:31:00 p. m., Blogger FRAKTAL

    No creo en las medias naranjas, quizas porque no he conocido a ninguno. Si he conocido personas muy proximas, pero siempre hay algo que nos distingue y en eso esta la gracia. En que nadie somos iguales.
    Besos

     
  • At domingo, junio 03, 2007 6:46:00 p. m., Blogger Supermamá

    ...Ya estoy de regreso tras un breve descanso, y seguiré deleitandome con tus pensamientos.
    Felíz semana
    bss

     
  • At domingo, junio 03, 2007 11:07:00 p. m., Blogger Recomenzar

    No creo en las almas gemelas
    Abrazos

     
  • At lunes, junio 04, 2007 6:46:00 a. m., Blogger esteban lob

    Hace 37 años estoy casado, pese a que mi señora es bastante distinta.
    Por tanto, creo en los complementos más que en almas gemelas.Ella es mi cable a tierra.

    Cariños.

     
  • At lunes, junio 04, 2007 7:25:00 a. m., Blogger Unknown

    Existen. Es más, persisten, aunque todo lo demás haya cambiado, las almas gemelas permanecen idénticas la una respecto a la otra.

    Lametadas.

     
  • At lunes, junio 04, 2007 6:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

    preciosa "te amaré"
    creo que siempre me ha gustado lo que hace miguel bosé
    amor

     
  • At lunes, junio 04, 2007 11:25:00 p. m., Blogger Pablo Ponce

    Almas gemelas... "amor"... sin comentarios... igual eso que dice Esteban Lob suena interesante... "cable a tierra"... además si buscas a alguien igual a ti, es como egocéntrico o no?... y fome podría serlo también... alguna vez escuche que los polo opuestos se atraen... en fin... el amor no es mi tema... saludos...y se acabo el otro pero hay uno nuevo...

    Saludos...

    PD: recuerdo que de chico escuchaba miguel bose... pero al igual que las comedias o el festival de viña, todo eso acabo por los años 89 o 90...

     
  • At martes, junio 05, 2007 1:16:00 a. m., Blogger Fantômas

    Saludos

    No creo en las almas gemelas, pero si creo en las vidas pasadas. Yo creo que de ahí viene esa sensación de conocer a alguien, pero no necesariamente en lo físico como muchos han de pensar, sino que en la forma de vivir y de ver las cosas o de actuar frente a determinadas situaciones. Desde este punto de vista se pueden desarrollar cientos de explicaciones sobre las relaciones que tenemos a diario, ya sea con nuestros padres, amigos o novi@s, etc. Quizá en una vida pasada mi padre actual haya sido mi mejor amigo o mi hermano o quizá de acuerdo a mi refinamiento, haya pasado a conformar un nuevo círculo de relaciones en la cual me podré encontrar con alguien que realmente haya tenido una relación más fuerte en vidas pasadas. No soy muy bueno explicando estas cosas de energías o creencias de manera escrita, ya que al leerlas surgen muchas interrogantes, pero espero que con eso quede claro mi manera de ver las cosas.

    Coincido contigo en muchos de lo relacionado con tu Meme, gran coincidencia.

    Regards

     
  • At martes, junio 05, 2007 9:37:00 a. m., Blogger .

    Puede que quizás existan y o no las conocemos o pasan desapercibidas.
    El ser humano es muy complicado y lo que hoy quiere y desea, mañana se lo pasa por los forretes.
    Te dejo un fuerte abrazo.

     
  • At martes, junio 05, 2007 10:09:00 a. m., Blogger kityta

    pasa rapido el tiempooo!!

    yo creo en ese asunto de las almas gemelas... y tampoko pensé ke existan hombres q les ocurriera eso.. jejej! es como cosa de nosotras no crees?
    el asunto es ke sentr q alguien es totalmente para ti, es una sensacion demasiado bella =)

    un abrazo Isis!!

     
  • At martes, junio 05, 2007 12:21:00 p. m., Blogger Mustafa Şenalp

    ÇOK GÜZEL BİR SİTEE.

     
  • At martes, junio 05, 2007 1:18:00 p. m., Blogger LA_ARAÑA

    me gustan algunos temas de BOSE....
    SAludos!!!

     
  • At miércoles, junio 06, 2007 8:20:00 a. m., Blogger Mustafa Şenalp

    ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

     
  • At miércoles, junio 06, 2007 1:48:00 p. m., Blogger Julio

    No creo en el alma gemela, supongo que lo que uno encuentra es a alguien que nos gusta y cuyos defectos no son tan grandes como para alejarnos de ella, o algo así.

    Yo te recomiendo también de Bosé: mientras respira y te digo amor.

    Un beso

     
  • At jueves, junio 07, 2007 12:22:00 p. m., Blogger L.A. Rojas

    Y lo seguí pensado y me acordé de una tremenda línea de 2046.
    Algo que decía "de qué sirve encontrar a la persona perfecta, en el momento equivocado"

    Cosa muy aplicable por cierto.

    Saludos

    L.A. Rojas

     
  • At jueves, junio 07, 2007 1:46:00 p. m., Blogger Pepe Peña

    No todos los hombres somos tan canallas jajaja, las almas gemelas no se si existen, pero el amor se da hasta en el barro (creo yo), yo he amado y amo hace 8 años, pero alguna vez hice sufrir sin quererlo, por a veces buscar compañías por momentos.

    Ya te llegara la media naranja, un beso...

     
  • At jueves, junio 07, 2007 3:39:00 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Que bonito te salio el post. En fin yo creo fielmente en esto de ls almas gemelas y era que no si me he leido un sin fin de libros sobre al respecto, entre varios ALMAS GEMELAS de Weiss. el mismo autor de los mensajes de los sabios...trmendo libro que nos ilustra el como nuestras vidas se van entrlazando en distintas epocas y circuntancias....en fin.. una teoria re linda, esperanzadora y que nos invita a entender este singular sentimiento.

    Saludos cordiales.

     
  • At jueves, junio 07, 2007 7:41:00 p. m., Blogger mixtu

    más una alma gémela :)
    soledad...

     
  • At jueves, junio 07, 2007 10:21:00 p. m., Blogger Vanyz

    Me gusto lo q lei..
    paso la recomendacion del tema...no estoy en "esos" dia.
    Bs.

     
  • At viernes, junio 08, 2007 5:37:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Te dejo un cálido abrazo.
    MentesSueltas

     
  • At sábado, junio 09, 2007 11:09:00 a. m., Blogger Subliminal

    en realidad no se si existiran las almas gemelas aaa!!
    nunca he visto la mia!!

    y en verdad tampoco he escuchado miguel bose mmm no es mi prototipo de musica...
    bueno pero algun dia me dare el tiempo de escucharlo..!!

    xaoo saludoss

     
  • At domingo, junio 10, 2007 5:57:00 a. m., Blogger C.

    Hm yo tb en una etapa sensiblera tire un par de lagrimas cuando escuche "te amare". que loco, cierto?

    creo que las almas gemelas si existen, pero hay que tener los ojos abiertos para verlas y los cojones para decidir abrirle las puertas de tu vida.

    en mi caso, siento que mi alma gemela (creo q puede ser una amiga, una pareja, etc) es el hormigo. tenemos obviamente varias diferencias, pero en esencia somos hechos de lo mismo. es increible...

    paciencia, ya vas a encontrar a alguien que te de esa comodidad, esa confianza. saludotes!

     
  • At lunes, junio 11, 2007 1:59:00 a. m., Blogger Gabriel

    Volviiii:
    a)Oye yo cruzo los dedos desde aqui para que tu suerte cambie favorablemente..
    b)No se si existen almas gemelas..pero si exisnten casualidades para que haya sinergia entre dos personas o mas en un momento y lugar determinado
    besossssssssss

     
  • At lunes, junio 11, 2007 6:46:00 a. m., Blogger Elisa de Cremona

    AYYY qué buen post... me ha quedado dando vueltas y he pensado que tal vez una vez yo pensé eso... pero creo que no he conocido a ningún "él" como tu amigo, que sienta y diga eso.
    vaya, qué buen especímen, consérvalo.
    UN besazo

     
  • At lunes, junio 11, 2007 1:34:00 p. m., Blogger Francisca Anfossi

    Si parece que pasa eso de las "Almas gemelas" el destino y todo eso, no me ha pasado pero lo he visto pasar...

    Ojalá me pase alguna vez...

    Saludos

     
  • At lunes, junio 11, 2007 6:22:00 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Gracias por el saludito de Santoo!!
    Agradeciendo y sapeando si habian novedades o post nuevo =p

    Cariños!

     
  • At lunes, junio 11, 2007 9:41:00 p. m., Blogger Alejandra Carolina

    Yo si creo ke las almas gemelas existen tb me lo comento hace un tiempo un amigo y tb discrimine tb pensaba que los hombres no creian en eso si al final toos somos mamones jaja

    Ya llegara tu alma gemela lo sabras apenas le veas

    Besitos amiga espero que estes bien y no con tanto frio como aca

     
  • At martes, junio 12, 2007 4:43:00 p. m., Blogger aquienleimporta

    4) creo que la felicidad existe, cierto!!!

    almas gemelas? todos tienen almas?


    si existiesen seria como un hermano asike no necesariamente seria un engaño

    salduos!

     
  • At martes, junio 12, 2007 7:02:00 p. m., Blogger Vanyz

    Hace poco paso algo en mi vida.
    Un quiebre.
    Una distancia.
    Antes no creia en las almas gemelas.
    Hoy necesito creer...
    Por eso volvi a este post, aqui comienzo a creer, para sobrevivir no?.
    Bs.

     
  • At martes, junio 12, 2007 11:44:00 p. m., Blogger rdp

    Igual brígido, si existe mi alma gemela y por esos misterios de la vida la atropellan, perdí mi alma gemela? o sea, es un argumento bien falaz, pero no sé, me da miedo pensar que existen las almas gemelas. Tiendo a angustiarme y ponerme ansiosa esperando encontrarme con la mía x_x

    Me basta con estar con una persona que quiero y que sé que me quiere, que tal vez no nos comuniquemos con una simple mirada, pero el hecho de saber que hará todo lo posible por entenderme, con eso lo tengo todo =)

    Saludos

     
  • At jueves, junio 14, 2007 4:57:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    No se que es más entretenido… encontrar un alma gemela o encontrar un alma complementaria… Creo que hablar de almas gemelas es un tanto egocéntrico… es como buscar en el mundo un espejo, un otro que sea tan parecido a nosotros que nos valide en nuestra existencia… quizás sea eso… es un tanto masturbatorio… quizás… no se… Creo que encontrar un alma complementaria es más hermoso… encontrar a un otro tan diferente y próximo a la vez, que propicie la oportunidad de crear algo en común, donde el crecimiento sea mutuo, donde se permita crecer aprendiendo uno del otro… creo que es mejor que verse al espejo…
    Saludos del kiltroenllamas y malditascajitasrectangulares

     
  • At jueves, junio 14, 2007 6:36:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    impresionante eres todo una blogsstar... me alegra... tanta gente acompañandote...

    bueno no sé que decir...
    lo único unas vez se me cayeron unas lagrimas escuchando a roberto carlos y la canciòn...Què sera de tì, yo necesito saber que es de tu vida....

    mucho romaticismo por hoy


    adios guapa del norte RM

     
  • At viernes, junio 15, 2007 2:54:00 p. m., Blogger Elisa

    Diosa!
    Buena pregunta... ¿Almas Gemelas?
    La verdad que no estoy tan segura de que existan. Creo más en el destino de encontrar a alguien con quien te complementes y te sientas plenas... pero no necesariamente tiene que ser tu gemelo.

    Infinitas gracias por el ánimo en mi blog!

    Besos!

     
  • At domingo, junio 17, 2007 11:43:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    lola mi ciela pasaba por aqui la cancion!! pues si que me gusto!! :Pgracias1

     
  • At domingo, junio 17, 2007 11:43:00 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Oye, esto es trampa, estai actualizando sobre posts viejos...ajjajajaja..escribete uno nuevo con el meme Floja!!!!

    Cuídate.-

     
  • At domingo, junio 17, 2007 5:01:00 p. m., Blogger mixtu

    quantas palabras sábias...
    un parar, para nos conecer...

    es iso que estoy a hacer, y como tu lo compreendeste...

    un fuerte y sentido abrazo

     
  • At domingo, junio 17, 2007 6:05:00 p. m., Blogger asdf

    jajajajjaa, juraba que habías actualizado, plop!

    insisto: esa canción de bosé es para enamorarse todo el rato...

    besoooos!

     
  • At domingo, junio 17, 2007 7:18:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Me ha pasado eso de encontrar una persona que me haga tiritar... lástima que esas emociones duran sólo la "empeza'" jejeje... después cuando se conoce a fondo a la persona, en su diario vivir aparecer las mañitas que por más alma gemela que sea, molestan :P

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At viernes, junio 29, 2007 10:53:00 p. m., Blogger IrV

    Hola!

    Yo no he encontrado a mi alma gemela. Si acaso he encontrado personas con las que hago mucha química, pero alma gemela, NO. No aún.

    Creo que la felicidad existe pero no ayuda al ser humano. Todo un rollo... ajjajajaja

    Hacer ejercicio es bueno... yo todas las tardes le dedico al menos 40 minutos.

    Saludos!