martes, enero 22, 2008
Strange Time!
Semana: 3era del año.

Estado de Animo: Despejado con nubosidad parcial.... ah! y con dolor de alma.... extraño... no?

Motivos de Desaparición: No lo se.... many thing, I think


Mi único propósito este año es ser FELIZ, es tan difícil eso? ... vivir la vida, quizás nunca pueda vivir solo el día porque de esencia soy una mujer aLgo planificada... no muy a largo plazo, pero si lo suficiente como para saber que quiero de mi vida... debe ser por eso que no me conformo con poco.

Ser feliz con cosas simples... que fácil (suena), pero es mas difícil que la #$&%"... porque siempre algo se complica sin querer.

Y mas aún si uno sabe que no debe involucrar sentimientos porque tiene todas las de perder y lo único que se busca en esta época de la vida es "EQUILIBRIO y PROSPERIDAD"... yo siempre había pensado y creído ser una mujer que podía separar los sentimientos y hasta ingenuamente tener un dominio sobre ellos, .... ir tras lo que quisiera sigilosamente y dominar la situación muy astutamente en la mayoría de los casos... y no hablo por hablar, .... pero NO! señores: la señorita que escribe acá se EQUIVOCO... no fue precavida y cayó cautivada por un IDIOTA... una palabra de él y cambia todo.... me comporto y me siento estúpida últimamente.... odio esto!!!, porque estoy en jaque... parece que por mas que trato de hacer las cosas bien.... no resulta... hasta he llegado a jugarmela como nunca antes, pero al parecer ningún esfuerzo vale la pena... que heavy!

Me siento perdida, desorientada y con una angustia... sin saber que hacer.

Sorry, chiquillos... pero odio a los Hombres hoy.... no basta con que nosotras seamos las complicadas... ustedes también, que @#&/" quieren!!!!

PD: Escribiendo fue la única forma de botar un poco lo que me pasa, es que estaba ahogada!!!!!
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:41 a. m. | Permalink |


46 Comments:


  • At martes, enero 22, 2008 12:18:00 a. m., Blogger yukino_miyazawa

    Hace mucho que no escribias. Primero que nada FELIZ AÑO atrasado, me llamo la atencion la forma en describir el estado de animo, es cierto a veces la mejor manera de desahogarse es solamente escribiendo, a mi me funciona pero solo escribiendo en mi diario, sí aunque tenga 18 años aun tengo diario de vida :).

    tienes razón los hombres son complicados en todo sentido, a veces igual que nosotras, te doy un ejemplo mi mejor amigo me dejo de hablar hace aproximadamente 3 meses y sin yo haberle hecho nada el día que intento saber que pasa me dice que no me va a decir nada, pero bueno me duele lo ocurrido pero que se le va a hacer si el esta mejor así lo debo respetar aunque me duela.

    disculpa por hablar mucho de mí, lo unico que te puedo decir es que hables con la persona con la que te provoca eso quizás ni siquiera se da cuenta

    Sayonara=^.^=

     
  • At martes, enero 22, 2008 10:22:00 a. m., Blogger danieLa®

    Pucha!, lo malo es que esos idiotas abundan, y lamentablemente no serás ni la primera ni la última que se vea inmersa en ese sentimiento de odio-pena-rabia. Lo bueno de este asunto es que todo pasa y a veces queda un recuerdo vago solamente, lo importante eso sí es que tú tengas las ganas y la fuerza para salir de ahí, es ese el primer gran paso para empezar a sanarte.

    Abrazos amiga, y suerte con la misión.

     
  • At martes, enero 22, 2008 11:14:00 a. m., Blogger Julio

    He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

     
  • At martes, enero 22, 2008 12:10:00 p. m., Blogger Capitán Futuro

    Me da miedo escribir jejejej. No es que todos seamos idiotas, solo que, hay una etapa de idiotez extrema que nos da, solo que nos da en distintos periodos. Pero, espero que este año sea para ti lo que tu quieres que sea.

    Saludos y suerte.

     
  • At martes, enero 22, 2008 12:56:00 p. m., Blogger Matias

    Hola Isis ... mucho tiempo sin leerte, pero ahora volvi para quedarme -eso espero-

    Sabes que a pesar de que insultes a mi genero y todo, te entiendo, yo estoy pasando lo mismo que tu, este ha sido un año de mierda, tengo una tia con cancer, no quede en la U que queria, me pelie brigido con mi papa y mi polola me patio con la excusa de que yo le entregaba mucho y ella no entregaba ni la mitad de lo que le daba, asi que me buscara alguien que mi hiciera feliz.

    Y ahi esta el problema, que uno no sabe por donde esta la felicidad, porque uno cree encontrarla en algun rincon de tu vida pero de repente te das cuenta y ese rincon nunca existio.

    Bueno... eso, un saludo enorme, animo, ojala que todo lo malo que nos esta pasando en estos momentos lo sepasmo superar -y de buena gana, sin mentirnos ni achacarnos- y que lo venidero para este año nos haga realemente FELICES.

    Suerte y espero verte en mi blog =)

    Bye

     
  • At martes, enero 22, 2008 1:09:00 p. m., Blogger Zen

    Sabes la raiz del sufrimiento es que esperas demasiado de las personas y te llenas de expectativas, y como no se cumplen sufres. Estas pensando demasiado, simplemente disfruta y haz lo que te nazca hacer, no te llenes de expectativas e ilusiones por que se rompen en lo que toma un segundo, es una leccion que aprendi de la manera mas dura que puede haber.
    Que los hombres son complicados... no tanto como las mujeres que dicen y hacen lo que quieren y a uno lo tienen para la patada y el combo, y preocuparse por un hombre, no vale la pena, hay muchos, al igual que hay muchas mujeres. La vida es lo mas simple que puede haber, somos nosotros los que nos complicados por tonteras.

    Saludos y es grato leerte nuevamente, no te pierdas

     
  • At martes, enero 22, 2008 3:59:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    YUKINO_MIYAZAWA: Grs por tu comentario... y por tu ejemplo, hay de todo en la viña del señor... dicen por ahí, pero hay que darle no mas.

    DANIELA: Grs amiguis, pucha que me valen mucho tus palabras... very thank!!

    JULIO: Ausente... dimelo a mi... yo llevaba cerca de 3 meses sin escribir nada, estaba demasiado ahogada... muchas cosas, muchas gracias amigo, yo tb estoy atenta en tí.

    CAPITAN FUTURO: jajajaj no temais... yo se que no todos son idiotas... pero suele pasar que uno se fija justo en el mas idiota... jajaja

    MATIAS: Yo tb muy desaparecida, te iré a visitar amigo... tú sabes que me encanta tu blog.

    ZEN: Que buen consejo me das... lo trataré de recordar y hacer mio también... eso de las expectativas son fatales... y grs.

    CARIÑOS!

     
  • At martes, enero 22, 2008 6:13:00 p. m., Blogger Daniel

    Lamentablemente hombres como el que te tocó conocer existen y dejan en mal pie a muchos del sexo masculino que no somos así.
    Saludos

     
  • At martes, enero 22, 2008 6:31:00 p. m., Blogger Zen

    Trate de hacerlo, y podra manejar algo mejor sus emociones, y bueno mis mejores vibras para que ojala resulte todo bien.


    Hartos cariños

     
  • At martes, enero 22, 2008 6:57:00 p. m., Blogger sg

    Querida Isis ante todo ¡feliz 2008 Amiga! con respecto a lo que escribis me parece muy bien que descargues lo que sientes, no hay que quedarse con nada dentro porque es insano. El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y, aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros;besos. silvi

     
  • At martes, enero 22, 2008 7:37:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Si lo sabré yo...hay hombres demasiado complicados, pero ojo no son todos iguales...

    Lo más importante de todo es que tú estásd donde quieres estar...un blogger me dejó un cvomentario que bien vale la pena contártelo: "Como sea, cada uno hace fiesta en su vida de diverso modo: de modo objetivo, de modo sensible... y hasta tangencial, cuando vive huyendo.
    La complejidad está en cada humano que entrega y también en el que cree está en incomprensión.
    Eres responsable de tu felicidad, tanto como yo. Y sé, cuan difícil se hace a veces torcer, y virar."

    ¿Tiene razón no crees?

    No te desaparezcas, en esos momentos es cuando más se necesita estar rodeada de gente...

    UAn abrazo grande

     
  • At martes, enero 22, 2008 8:59:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Chucha...hace siglos que no escribías nada desaparecida..pero un acotación bah...si tan tan malos los hombres no somos.

    Te cuidas.-

     
  • At martes, enero 22, 2008 9:25:00 p. m., Blogger The scientist

    Hey que bueno que has vuelto.... de cierta manera, tienes toda la razón para odiarnos y decir que somos unos idiotas y complicados pero lo malo está en que dejes que te afecten todos esos lindos adjetivos con los que nos has calificado....quieres ser feliz? Es sencillo, de nadie depende el humor en que estés, mas que de ti misma y eso lo sabes, nada te cuesta poner una sonrisa en esa linda cara y recibir las cosas buenas o malas como vengan....Que los sentimientos te dominen es malo pero no catastrófico, no eres perfecta y puedes equivocarte cuantas veces quieras-para eso se vive- y si ves y sientes que lo que te está pasando te causa angustia y malestares pues déjalo!, no acaso lo que te hace daño no te lo comes?, cuando ves el peligro no te alejas inmediatamente?, deja las cosas malas y quédate sólo con las buenas y verás que te irá mejor.
    Creo que éste es uno de los medios donde mejor puede uno desahogarse no? y creo que tu tienes un númeroso grupo de fieles lectores, ánimo que no estás sola. Un abrazo!

     
  • At miércoles, enero 23, 2008 1:58:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    Hola como te ha ido espero que estes bien pase aca para saludarte.

    salu2, tinterillo

     
  • At jueves, enero 24, 2008 9:34:00 a. m., Blogger  kotto

    proponte ser feliz.. deja lo malo atras y no dejes que nadie te impida lograr tu felicidad, nadie ningun hombre nadie..

    cariños

     
  • At jueves, enero 24, 2008 5:29:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Hola Isis,
    amiga querida
    tanto tiempo sin escribir y sales con esto. Te entiendo y te apoyo. Te equivocaste como lo hacemos todos nosotros, lo importante es levantarse y seguir caminando, todo depende de ti, pues solamente tu lo puedes cambiar si quieres. Puede ser difícil pero se logra.
    Ah no todos los hombres somos iguales, así como pueden haber mujeres jodidas, no las podría calificar a todas por igual.
    Pucha espero que estés bien rapidito, no me gusta sentirte así.
    Besos nostálgicos de mi parte para ti.

     
  • At jueves, enero 24, 2008 11:23:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIEL: Toda la razón... por uno derrepente pagan todos.

    ZEN: Grs por tus palabras nuevamente.

    SG: Grs... muy feliz 2008 para tí tb.

    LATIDOS URBANOS: Grs querida amiga... lindas palabras que escribio tu amigo... muy ciertas y profundas en su significado.

    CHERE: jajaja si se que no son tan malos, pero era un moemnto de rabia solamente...

    THE SCIENTIST: Grs... lamentablemente los humanos somos porfiados y nos gustan las cosas que son dificiles .... y hasta medio masoquistas llegamos a ser algunas veces.

    APUNTES DE UN TINTERILLO: Mejor ahora... grs a Dios...

    KOTTO: Me gustaron tus palabras... fueron fuertes como las necesitaba.

    ENZO ANTONIO: Amigo... lindo, espero mejorar rápidito... y no andar tirando palabrotas a ustedes, yo si se que de todo hay en la viña del señor.

    CARIÑOS!

     
  • At viernes, enero 25, 2008 12:26:00 p. m., Blogger Matilde

    isis de mi alma
    hace cuanto que esperaba por un escrito tuyo!
    por que has desaparecido tanto de estos lares eh?

    .

    con respecto a tu sentir puedo decir brevemente que hay que sentirse jugada con una misma primero, luego pensar en el resto
    y si pasa por tu vida algun ser extraordinario abréte, no te arrepientas, imagínate si no haces nada al respecto, nunca sabrás si pudo ser

    .


    te dejo linda


    miles de besos

     
  • At sábado, enero 26, 2008 12:58:00 a. m., Blogger Teobaldo Mercado

    Ser feliz no siempre depende de lo que uno desee, sino de lo que encuentre por el camino.

    La soledad es algo tremendo y los seres humanos siempre luchamos contra ella, pues parece acechar a la vuelta de cada esquina. Buscamos en distintos lugares la compañía necesaria... y a veces la encontramos donde menos lo esperábamos.

    Vivir no es fácil, no existen reglas establecidas que nos permitan ser mejores o peores de lo que somos, excepto las que descubrimos por el difícil camino de la existencia.

    A mi… bueno, dejémoslo, en “amiga” a secas, le sucedió algo similar con su pareja: Se obsesionó con ella a tal punto de dejar de lado sus amistades (como yo) y luego la dejaron por otra. Eso demuestra una vez más que las cosas hay que tomárselas con calma, buscar tranquilamente los buenos sentimientos que esa otra persona nos provoca y, así, comprender si realmente nos complementa o no. Y esto no tiene que ver con géneros, sino con actitudes y (por qué no decirlo) con madurez. Pero los seres humanos maduramos a la fuerza, gracias a nuestros tropiezos y errores, así que no te hundas tanto en lamentaciones acerca de lo que te sucedió.

    Vamos, que la vida es para vivirla y salir adelante.

    Saludos estelares.

     
  • At sábado, enero 26, 2008 6:52:00 p. m., Blogger mixtu

    ser feliz
    todos nosotros lo buscamos, siempre
    dame a mano, caminando para ser feliz...

    :)

    abrazo serrano

     
  • At lunes, enero 28, 2008 2:08:00 p. m., Blogger mixtu

    sin saber que hacer... compra una agtenda ed 2009
    yayay

    abrazo serrano desde 2009

     
  • At lunes, enero 28, 2008 3:09:00 p. m., Blogger katiuska

    Uyy como te entiendo. Me he sentido como tú algunas veces. Es tan simple como que los hombres son tan inentendibles, y además de eso, ocupan nuestra mente, nuestras emociones, nos nos dejan estar tranquilas, y nos hacen, comportarnos como idiotas. Y más encima los amamos.. je. que mal, no?
    cuídate mucho, y a veces, postear,libera bastante.

    un abrazo :o)

     
  • At lunes, enero 28, 2008 8:33:00 p. m., Blogger Palomilla

    mmmm
    Dear si te confieso ke estamos en la misma, por hoy odio a los hombres, uno en especial, pero filo, pasara.

    Ser feliz. Suena facil, pero es mas complicado ke la cresta (perdon), pero la paciencia todo lo alcanza.

    baccio e un hug per voi

    Colomba

     
  • At lunes, enero 28, 2008 10:28:00 p. m., Blogger Lilith

    ay! si los hombres son raros
    yo que ute odio no más
    si
    bote lo feo
    y despues vuelva a pensar
    más tranqui

    eso haría yo
    creo


    besotes
    y animo!

     
  • At lunes, enero 28, 2008 11:45:00 p. m., Blogger El Navegante

    Querida Amiga:
    No te castigues tanto, seguramente ese mal nacido, no será ni el prrimero no el último hombre que no tiene escrúpulos para lastimar a una mujer.
    Le acaba de ocurrir a una íntima amiga de la blogósfera, soltera, joven, bonita, que alguien se acercó como para iniciar un romance,y se olvidó de decirle que era casado y tenía una hermosa familia.
    Por suerte ella se dió cuenta a tiempo de esa infamia.
    Lo importante es no reriterar los errores, pero no te cierres, dale oxígeno a tu alma, y a quien se pueda acercar a tí valorándote en tu justa dimensión.
    No le des el gusto a ese sinverguenza que te amargó tu presente, que también te inhiba en pensar, que puede haber un futro hermoso a tu disposición.
    Vamos todavía !!!!!
    Un besito

     
  • At martes, enero 29, 2008 1:38:00 p. m., Anonymous tierragramas

    hum, y yo también he odiado a las mujeres en ciertos tiempos. Espero esa rabia pase pronto. Al final de cuentas te encuentras con la persona equivocada, no con el género equivocado.

    Ser feliz con lo simple es lo más difícil del mundo, sin duda.

    Agradezco tu post. En serio. Espero puedas seguir leyendo mi blog.

    Saludos

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 2:11:00 a. m., Blogger Lore Ortiz

    Justamente ahora estoy en vela, porque me siento como estúpida dejando pasar muchas cosas en vez de tomar la decisión correcta...
    Pero, dicen que las cosas buenas tapan las malas... no sé por cuánto tiempo.

    Son idiotas... algunas menos que otros, pero pucha que son complicados y altaneros.

    Saludos.. ojalá que el año sea mejor que el comianzo.

    Lore

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 3:24:00 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    esperemmos que pase la rabia y vuelvas a la calma

    besitos!! mucho valor y tequila :P jojijij

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 5:58:00 p. m., Blogger kityta

    siiiiiiiiiiiiiii
    los hombres son malosss.. perversossss... y como me dijo la danisuperpoderosa alguna vez...

    " nosotras las muejeres tenemos esa pifia... de no poder dejar los sentimientos de lado.."

    esta totalmente en lo cierto no crees??

    me senti un tanto identificda con tu relato..

    =(

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 8:48:00 p. m., Blogger esteban lob

    Amiga, no tomes nada a la trágica.

    Si tu único afán es ser feliz este año, lo lograrás.

    Es mi anhelo más ferviente.

    Un abrazo.

     
  • At miércoles, enero 30, 2008 11:44:00 p. m., Blogger Sole

    Un regalo para ti en mi blog. Gracias por acompañarme siempre, gracias por estar.
    Abrazos enormes!

     
  • At jueves, enero 31, 2008 7:43:00 a. m., Blogger Equilicua

    Vaya, parece que has descubierto las feromonas. Si pensabas que ibas a controlar nada, olvídate.
    Las feromonas son desequilibrantes y si te afectan, irresistibles. Te tocó, ríndete y disfruta.
    Pretender racionalizar la atracción y dosificarla no sirve.
    Je, je, te has enamorado y no quieres admitirlo.
    El idiota te tendrá siempre que quiera, sin esfuerzo, porque envía señales químicas que él tampoco controla. Tus receptores tardarán un tiempo en saturarse. Hasta entonces no tienes nada que hacer.

    Saluda al idiota de mi parte y piensa que tu ADN le ha dado un sobresaliente.

     
  • At jueves, enero 31, 2008 11:06:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    Te respondo acá tu inquietud en mi blog.

    Mis libros no he podido colocarlos en librerías reales, sólo en una virtual y quizás en otra durante febrero. Los vendo yo, así que los interesados deben contactarme vía e-mail a:

    renderchile[en]yahoo.com

    Y arreglamos el asunto. Puedo hacer envíos a casi todo el mundo.

    Saludos y gracias por tu interés. Y, dicho sea de paso, adelante con tu interesantísimo blog.

     
  • At sábado, febrero 02, 2008 10:14:00 a. m., Blogger txanba

    tenía tiempo de no escribirte algunas palabra en tu blog, pero aquí estoy, otra vez compartiendo lecturas y emociones.

    un abrazo.

     
  • At sábado, febrero 02, 2008 7:47:00 p. m., Blogger El Navegante

    Deja trnacurrir el tiempo serenamente. No serán años con toda seguridad, quédate trnaquila, pero cada día que pasa esa herida infame lentamnte irá cicatrizando, dando paso a tu corazoncito noble y romántico,que te ayude a volver a sonreir de felicidad.
    Un besito

     
  • At domingo, febrero 03, 2008 1:01:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    que bueno que vuelvas (auque sea de rato en rato)

    que bueno leerte

    que bueno saber que todavía estás acá



    te mando un beso

    .

     
  • At domingo, febrero 03, 2008 8:05:00 a. m., Blogger elisa de cremona

    fue como al hueso, no?
    pero sí... creo que hoy comparto la idea...

    un beso

     
  • At lunes, febrero 04, 2008 3:53:00 p. m., Blogger Ana R

    Al menos volviste y ya es algo...lo demás solo es cuestión de tiempo.Y aunque mal, todo acaba pasando...

    Un abrazo

     
  • At lunes, febrero 04, 2008 6:17:00 p. m., Blogger .::Fran::.

    Vea la parte positiva mi niña, si no fuera por ese Idiota, quizas no habrias sentido todo eso lindo que sientes. Creo que cuando amamos es cuando la cosa se complica, pero por otro lado más vale que un Idiota nos enseñe, a pasar la vida sin sentirlo.


    Pd: Idiotas existen tanto hombres como mujeres.
    Un poco de consecuencia es todo lo que pedimos no?.


    TENGO BLOG NUEVO NO DESAPARECI

     
  • At miércoles, febrero 06, 2008 1:12:00 a. m., Blogger ileana

    Diosss.. parece como si me leyera a mi misma...... pero descuida, todo pasa..... todas las etapas se superan.... aveces, los hombreess son tan idiotas, k se les hace dificil darse cuenta del grado de su idiotez...
    espero las cosas mejoren... abracitoss

     
  • At miércoles, febrero 06, 2008 1:37:00 a. m., Blogger Camy-chan

    Bueno te paso a saludar ojala que estes bien ^^ y ojala que se haya areglado la situacion

    Sayonara=^.^=

     
  • At jueves, febrero 07, 2008 5:28:00 p. m., Blogger Fernanditta

    ojala todos pudieran ser felices con las cosas simples. ojala los niños fueran mas simples!

     
  • At viernes, febrero 08, 2008 5:29:00 a. m., Blogger Olvido

    Hay un dicho que dice :"No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"...
    Limpia el alma de toda huella y vuelve a empezar....
    La vida es asi, quien nos dijo que vivir serìa facil verdad ?
    Ànimo y quien te dice que hoy sea tu gran dìa, la felicidad nos espera!!!
    Beso grande
    Olvido

     
  • At sábado, febrero 09, 2008 7:30:00 p. m., Blogger markin

    Espero que con los días transcurridos, ese rencor se haya menguado.

    Necesarias son las caidas para valorar lo que pueda venir en futuro. Lo único que logras con perseguir, es que la presa se huya... igual que lso animalitos. Corres trás ellos y huyen.

    El tiempo, nada más que el tiempo, es la medicina para ese dolor.

    Hombres y mujeres pasamos por lo mismo.

    Chau.

     
  • At sábado, febrero 09, 2008 10:04:00 p. m., Blogger ENTROPIA

    Hace mucho que no me reactivo como bloguero... ahora me comprometo a volver de verdad...
    Te leí, te entendí, te comprendo... lo mejor de todo esto es que cuando uno hace estas declaraciones, vomita en letras escritas la rabia y las angustias del momento, este acto nos ofrece una gran oportunidad... ver las cosas con un poco más de claridad... vuelve a leerte y verás en qué te equivocas, en qué te estáncas, en qué pierdes el tiempo.
    Separar los sentimientos... ¿para qué haces eso?... eso te confundirá más... lo que sí debes evitar es dejarte llevar por los impulsos, que es más dañino... ¿Te equivocaste? En qué... todos lo hacemos... la gracia es reconocer responsabilidades, aprender de los errores y crecer a partir de ello... Tu rabia con los hombres puede ser una reacción del momento... generalizar nunca es positivo... sólo fue él... no millones de ellos...
    Si sabes lo que quieres alcanzar, no te quedes en eso no más... así como dices ser planificada, visualiza además de tus objetivos, los medios que utilizas... ¿que necesitas para ser feliz? ¿que estas haciendo para conseguirlo? ¿han resultado tus caminos? ¿será hora de tomar otras opciones?...
    En fin... un gigantesco abrazo del Kiltroenllamas

     
  • At jueves, febrero 14, 2008 12:08:00 p. m., Blogger Olvido

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

    Amor:
    ¿ Alguien ha logrado independizar los compuestos que conforman el amor?
    ¿Qué rara vibración se produce entre dos seres que se aman?
    ¿De dónde procede ese hechizo? Vaya uno a saber...
    Amistad:
    El amor entregándose generoso por otro ser, al cual no se pide nada en retribución, la generosidad en su más amplia acepción siempre dispuesta a escuchar, a consolar y también a comprender los miles de vericuetos que conforman el alma humana y que dan forma, como un gran abanico, a la presencia de la amistad.
    Y así, como el día sigue a la noche, la claridad entra en mi conciencia y me permite descubrir la belleza de sentirme merecedor de TU amistad, sin alardes, sin falsas modestias, sin mezquindades ni arrogancia..
    Te Quiero !!!
    Olvido

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!