
At domingo, octubre 07, 2007 7:39:00 p. m., danieLa®
En mi caso intento hacer mil cosas para no pensar tanto, pero pasa a veces que uno se deja llevar por la corriente, y cuando se da cuenta y quiere retomar, como que quiere recuperar todo el tiempo perdido (que no vuelve), y se atropella para alcanzar a hacerlo todo.
Mucho éxito en eso, y a priorizar para no estresarse, je!.
Abrazos niña.
At lunes, octubre 08, 2007 10:41:00 a. m., Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com
Siempre uno queda con alguna deuda en la vida, cosas que el tiempo o las circunstancias no te permiten llevar a cabo.
Lo bueno es que estás con ganas de hacer cosas que es lo que más importa.
Saludos
PD: Queda poco, necesitamos tu voto para Mr Blogger y su Miss, organizado por el Club de Lulú. Vota por la opción 17 en http://misterblogger2007.blogspot.com.
At lunes, octubre 08, 2007 5:27:00 p. m., Enzo Antonio
Que bueno que hayas vuelto a escribir, venía a verte y me encontraba siempre con nada nuevo.
Ojalá pudiera hacer yo lo que tú estás haciendo querida amiga, tomar las riendas de la vida y hacer todo aquello que siempre uno quisiera hacer, ojalá lo pueda hacer pronto y no despertar ya viejito y arrepentido.
Besos amiga.
At martes, octubre 09, 2007 2:21:00 p. m., Alacran... es mi naturaleza...
At martes, octubre 09, 2007 2:46:00 p. m.,
Que bueno encontrarte de vuelta por estos lares, y me encanta lo que escribes, sobre todo el ritmo y giro que le estás dando a tu vida, el hecho de que sientas que necesitas más de lo que tienes es común en nosotros, el ser humano siempre aspira a tener más y más y más y mientras tu lo sigas queriendo lo conseguirás y verás que a la larga la ambición (para contigo y con tus cosas)siempre es buena,sigue reorganizando, reinventandote, no te angusties y sonríe ante las adversidades, que una vez superadas te harán mas fuerte, muchos saludos y cariños!!!!! cuiadate amiga
At miércoles, octubre 10, 2007 7:01:00 a. m., GuSaNiTa
pienso que tods tenemos esas deudas...
esta bien organizar la vida..
tu post me recordo cuando dices lo de ahora o nunca...a las personas que pueden cometer una infidelidad y no la cometen por que quieren muxo a su pareja y luego a los dos dias se va todo a la .... y dejaste pasar la opotunidad...era algo que querias hacer pero te detuvo algun instinto o sentimiento...
At jueves, octubre 11, 2007 1:06:00 a. m., tallarin cervecero
At viernes, octubre 12, 2007 9:04:00 p. m., Cathernano
Un amor violento... que curioso...tambien va conmigo ese tema....
eso de tomar las riendas de la vida, es algo que simpre me he custionado, uno enrealidad cree tomar las riendas de su propia vida, sin embarga la vida es rio que no se detienes y uno solo puede ir sortiando obstaculos, esquivando los remolidos, con marea alta y baja, derepente te ecuentras con piratas, o llegas o lugares inimaginables... mmmm no se si se me entiende ...saludos
At domingo, octubre 14, 2007 9:49:00 p. m., Catalina Pianola.
At lunes, octubre 15, 2007 3:34:00 p. m., Omar Reyes Osuna
Amor violento... a mierrrr, cómo habrá sido ese amor. Y bueno eso de pensar, no hay caso, las mujeres viven pensando por eso siempre le preguntan a uno, "en qué estás pensando" cuando uno realmente no piensa en nada, simplemente estamos mirando hacia la pared o el cielo (capacidad de los hombres, el no pensar).
Saludos.
At lunes, octubre 15, 2007 6:59:00 p. m., Zen
Uno siempre en la vida tiene que hacer lo que cree correcto, estando seguro de ello, ya que sino vienen despues los sentimientos de culpa, las cosas no son ni buenas ni malas, simplemente son.
Y las deudas pendientes no existen, simplemente no se hicieron en ese momento por que no era el momento adecuado.
Lo importante es el ahora, el presente, el ir disfrutando la vida a cada momento y a cada instante, aunque sean buenos o malos momentos.
Saludos, y ojala puedas hacer todas las cosas que tienes en mente y que las puedas disfrutar plenamente.
At martes, octubre 16, 2007 1:07:00 a. m., (Damian!?)
Que cosas isis, es verdad imaginate que un dia uno se despierta y se da cuneta de eso... como haces para perdonarte una deuda con vos mismo?? saber que podrias haber echo algo y no lo hiciste?... es como bien se dice por ahi "no me arrepiento de las cosas que hice, sino de las que NO hice"... y si... tienen razon... me voy a poner a repasar mi vida tmabine, a ver que encuntro medio colgado por ahi dentro...
un besho Isis!!!
At miércoles, octubre 17, 2007 4:42:00 p. m., LATIDOS URBANOS
At domingo, octubre 21, 2007 12:44:00 a. m., Teobaldo Mercado
Sí, en ocasiones nos debemos más de algo a nosotros mismos; en ese caso, hay que ser acreedor y deudor a la vez, una dicotomía muy complicada. ¿Cómo se generaron esas deudas, en qué momento el Debe superó al Haber? Extrañas preguntas que nos hacemos, luchando por encontrar la respuesta adecuada.
Yo me debo algunas cosas a mí mismo, aunque creo que mi Maldita Mala Suerte me las ha arrebatado; quizás deba cobrárselas a ella en vez de exigirme tanto a mí mismo o ir al psiquiatra. En todo caso, la última entrada de mi blog habla un poco de esto (es un poco amarga, lo sé; pero cuando uno escribe con el corazón las cosas salen así).
Acabo de darme cuenta de que estoy entre tus enlaces, algo de lo que no me había percatado. Me halaga y espero corresponderte mañana a primera hora, pues escribo esto pasada la medianoche y no soy pájaro nocturno.
Suerte.
At domingo, octubre 21, 2007 8:12:00 p. m., Elisa de Cremona
At lunes, octubre 22, 2007 12:09:00 p. m., Alejandra Carolina
At lunes, octubre 22, 2007 5:40:00 p. m., Gir
Hola!!.....
....pues si que andamos por canales similares y hay veces en que uno siente que la vida te lleva mientras no se hace nada y cuando dejas de ser solo una hoja en el viento, te regresa toda la fuerza y la pasion por definir tu vida, pero no siempre lo que pensamos coincide con lo que sentimos....
...ademas de que no se puede controlar ni predecir lo que nos haran sentir los demas, cuando renacen en nuestra cotidianidad...
....muchos abrazos!!... un gustazo leerte... cuidate!
At jueves, octubre 25, 2007 11:46:00 a. m., L.A. Rojas
Eso de arriba
"Las deudas con uno mismo son más posibles de pagar poco a poco, porque nadie va a reclamar a DICOM."
Lo encontré muy bueno y es totalmente cierto.
Las deudas con uno, nadia las apura y deben ir cancelándose, cerrándose y aclarándose tranquilo y de buena forma, sin que nadie apure.
Qué rica esa sensación.
Saludos
At viernes, octubre 26, 2007 1:06:00 p. m., Gerardo Omaña Márquez
Sabes, es bueno retomar las cosas, y si bien ahora sientes que quieres hacer más y más...bueno, es parte del proceso.
Cuídate.-