Deudas...
Aun no logro distinguir si yo he cambiado o mi vida de plano cambio.
Creo que lo que más me aterra es despertar un día y ver que tengo deudas pendientes conmigo misma, de solo pensarlo me baja una sensación de angustia inexplicable... quizás soy una egoísta por pensar tanto en mi bienestar, pero si no lo hago yo... quién lo va a hacer??... además el tiempo pasa tan rápido que quizás mañana despierte y ya sea viejita... o sea sin que me de cuenta la vida haya pasado delante de mis ojos y yo sin hacer nada solo llevada por la incercia del tiempo.... Atroz!!!!!!
De a poco he ido retomando las riendas de mi vida... he ido haciendo todo lo que debo y había querido hacer alguna vez, pero que por uno u otro motivo no habia podido.
Puedo decir que de primera estaba refeliz haciendo todo, incluso ahora lo estoy... hace tiempo no sentia esa sensación de libertad y como que nada me puede detener en lo que quiero... como que es un "ahora o nunca" ... pero como no todo es de color de rosas ahora siento que necesito mas y que nada es suficiente... ando todo el día pensando que hacer... Muy campante por la vida como si no tuviese nada más importante... y el mundo real no existiera!!!
Así de a poco voy reorganizando lo que una vez fui... o quizás lo que soy y estaba dormido en mí...
PD: No habia podido volver a escribir por varios motivos, pero creo que el fundamental es porque me han pasado tantas cosas que no las alcanzo a digerir y pasa algo nuevo.
PD: Mientras escribo la radio y su programación que me hacen recordar a una persona que estuvo betada en mi vida por muchos años (inmadurez de parte de ambos) que por casualidad o destino me la reencontre por ahí hace unos días atrás... entre esas canciones que esta una que siempre cantaba de Los Tres (gran grupo chileno) "Amor violento"...
Sabes, es bueno retomar las cosas, y si bien ahora sientes que quieres hacer más y más...bueno, es parte del proceso.
Cuídate.-