jueves, agosto 23, 2007
Si Hubiese...
Si hace un año hubiese sabido que ese beso era el último que guardarían mis labios... hubiera procurado escribir cada detalle en ellos para así evocarlos con mas nitidez en la soledad de mis recuerdos.

Si hubiese sabido hace un año que tus fuertes brazos me rodearían por última vez ese día, no habría pedido que me soltaras solo por el temor de saber que los necesitaria por siempre.

Si hubiese sabido hace 8 meses que seria la ultima vez que te diría "Feliz Cumpleaños"... estaría segura que solo podría ser porque Yo ya no estaría viva.

Si hubiese sabido hace 7 meses que seria la ultima vez que vería brillar tus ojos de sorpresa y alegría por un encuentro furtivo medio casualidad y medio provocado... me las hubiese ingeniado para encontrarte casualmente en cada esquina de esta misera ciudad.

Si hubiese sabido hace 5 meses que seria la ultima vez que me hablarías, habría guardado cada una de tus palabras para así poder odiarte con mas fuerza por el resto de mi vida... quizás así seria mas fácil seguir caminando.

Si hubiese sabido que esa seria la única foto que tendría de , la cual no creo que recuerdes el porque la tengo... habría robado tu imagen sin que lo supieras para que solo fueras mio como siempre debió ser.

Si hubiese sabido en aquellos años que los únicos testigos de nuestro amor iba ser Dios y las estrellas estivales... habría escondido una estrella en tu corazón para que no olvidaras que debías luchar con mas fuerza por mi... porque siempre demostraste ser el más fuerte.

Si hubiese sabido que la magia nunca se iba a romper, no habría permitido que me robaras el corazón con el primer beso que te robe aquella noche en la playa... cuando aun eramos mitad niños y mitad adultos.

Si hubiese sabido que yo iba a ser tu incondicional no lo creería... porque siempre creí que Tú serias el que me salvaría de una existencia vulgar.

Si hace un año hubiese sabido que HOY por obligación debería decirte ADIÓS... Te diría que es imposible, porque nunca nadie nos podría separar.... porque tu nunca me podrás olvidar ... así como Yo no te puedo olvidar a .


PD: Hace unas semanas me entere de algo que partio mi corazón... he vivido un proceso similar a un duelo, porque no hay vueltas atrás... cuando se termina un ciclo no necesariamente esta cerrado, derrepente nos vemos obligados a hacerlo... como me tocó a mi... hay saber perder.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 7:34 p. m. | Permalink |


86 Comments:


  • At viernes, agosto 24, 2007 11:12:00 a. m., Blogger danieLa®

    Saber perder es algo que cuesta mucho, no sé si a veces el ego nos impide que sea más simple... o bien porque nos cuesta asumir que no se puede tener todo en la vida.

    Una vez leí por ahí "no sufras porque terminó, alégrate porque sucedió". Y aunque uno no quisiera conformarse con esas palabras, no dejan de ser muy ciertas.

    Un abrazote niña!.

     
  • At viernes, agosto 24, 2007 11:45:00 a. m., Blogger Don Chere®

    Dicen que no hay peor cosa que pelear contra fantasmas..rondan nuestras cabezas, nuestro corazón, nuestra alma...a veces e mejor dejar ir.-

    Cuídate.-

     
  • At viernes, agosto 24, 2007 1:24:00 p. m., Blogger  kotto

    puchaaa que triste pero ... hay que intentar ponerse de pie nuevamente...

    un beso y un abrazo niña...

    intentalo..

     
  • At viernes, agosto 24, 2007 5:44:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Es muy lindo todo lo que escribes de ese amor, hubo intensidad y mucho cariño de por medio, que lástima que todo termine. Espero que estés bien, cuidate, te lo digo con mucho cariño.

    Sabes, mientras te leía, recordé un amor que tuve como a los 17, si hubiera sabido que era la última vez que nos besábamos.........

    Besitos amiga.

     
  • At viernes, agosto 24, 2007 7:28:00 p. m., Blogger Marxxxcelo Valdes

    Supongo que a nadie le gusta perder.yo he perdido muchas veces y no he podido cerrar bien los circulos ni terminar los duelos.es muy complicado para mi.doloroso .un camino imborrable.alguna dia espantare los fantasmas y espero hacerlo a tiempo y esa vez sera mi trunfo.
    saludos.

    fuerza!


    Marcelo.

     
  • At viernes, agosto 24, 2007 8:40:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIELA: Que palabras mas ciertas... muchas veces nos cuesta saber perder.

    CHERE: Espantar fantasmas... debo aprender a hacer eso con urgencia.

    KOTTO: Aprender... es la clave de todo mi niño.

    ENZO ANTONIO: Grs por compartir eso conmigo.

    MARCELO: Sabes creo que tb mi gran triunfo será espantar fanstamas... cuando lo logre... será mi gran triunfo.


    BESOS!

     
  • At sábado, agosto 25, 2007 12:03:00 a. m., Blogger kityta

    oie...
    ke fuerte..
    ke lindo
    ke emotivo..

    sin duda, si supieramos q akel minuto, era el ultimo, seguramente, nos habríamos aferrado con mas fuerza a lo q creimos q era nuestro...

    andmos melancolicas parece,..
    yo como q tambien..
    :S

    en fin...
    creo entender tus palabras perfectamente.

     
  • At sábado, agosto 25, 2007 12:25:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    KITYTA: Parece que si... pero es mas alla que simple melancolia... es una despedida.


    CARIÑOS!

     
  • At sábado, agosto 25, 2007 10:00:00 p. m., Blogger Canela_

    hola isi! primera vez que paso por aqui y me encanto tu blog... aparte! que lo que escribiste me encanto.
    Yo soy una persona que uuuf vive con los fantasmas! me cuesta un millón olvidar! dar vuelta la paguina como dicen... asi que comprendo que debe ser de duro decir adios... todavía no me toca sentir ese dolor tan grande, asi que no se como voy a reaccionar y que tan fuerte seré.

    Mucha energia para ti... y en realidad todo lo que dijieron mas arriba es muy cierto... alegrate por que sucedio...

    Suerte y te estaré leyendo!

    Chau!

     
  • At sábado, agosto 25, 2007 10:45:00 p. m., Blogger Vanys

    Etapa de duelo...
    Como si no te entendiera niña.

    (suspira)

    Hay que dejar caer las lágrimas, guardar esos recuerdos lindos y tratar de perder los malos.
    Alejarse, desaparecer, olvidar, regresar y empezar de nuevo.
    No queda otra, y no...no es facil, lo sé.
    Bs.

     
  • At domingo, agosto 26, 2007 5:46:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    CANELA: Grs por tu visita... muy hermosas tus palabras.

    VANYS: No es fácil... cuesta, pero se debe lograr.


    CARIÑOS!

     
  • At domingo, agosto 26, 2007 6:26:00 p. m., Blogger The scientist

    Hola amiga por lo que leo estás pasando por un momento difícil, los duelos o los procesos similares son algo muy complejo y doloroso muchas veces, pero ten en cuenta que es algo que te hará crecer, muchas veces no estamos preparados para cerrar ciclos que jamás pensamos que debían terminarse o no así bruscamente, de cualquier manera el expresar lo que sientes te puede hacer muy bien, date todo el tiempo que necesites para superar ese proceso de "duelo" y sabes que si necesitas algo aquí estamos para apoyarte, mucha suerte, Saludos

     
  • At lunes, agosto 27, 2007 7:30:00 a. m., Blogger Amor

    aunque haya que saber perder a menudo también ganamos, como te ganas tú el cariño de los que te leemos con tu constancia en el contacto y con tu sinceridad
    y estas ganas de saber más de ti

    te beso
    amor

     
  • At lunes, agosto 27, 2007 3:51:00 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Ay que penita Isis.. de verdad.. me llegaron al alma tus palabras.. si bien yo vivo el otro proceso.. el de aceptar a alguien en tu vida.. los temores son los mismos.. como seguirás si el ya no está.. el tiempo , tu entorno y tu misma.. son los capaces de hacerte volver al camino que te pertenece.. asi que ánimo.. mucha fuerza.. que de verdad.. toda experiencia nos prepara para la vida.. sean buenas o malas..

    cariños gigantes!

     
  • At lunes, agosto 27, 2007 4:09:00 p. m., Blogger Matilde

    pues yo creo que siempre se ganara
    sabiduría


    .
    .

    es importante saber que no somos dueñas del destino

    .
    .

    no se olvide de seguir sintiendo

    la beso

     
  • At lunes, agosto 27, 2007 10:55:00 p. m., Blogger perfecta desconocida

    Siempre que me pasa algo en donde siento que he perdido algo...me digo "por algo pasó"...y siempre es así, siempre se viene algo mejor...cuesta, pero seguimos adelante :)

    Cariños

     
  • At martes, agosto 28, 2007 12:52:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    creo que cuando se ha querido mucho siempre nos queda eso de pensar de cómo sería si la última vez hubiera sabido que es la última vez

    es normal, y duele

    duele porque como que no te deja ponerle punto final a una etapa sin duda muy importante




    (mi blog te extraña Srta. Isis)


    besos


    .

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 12:16:00 a. m., Blogger george

    yo durante un tiempo fui feliz de perder, aprendi miles de cosas y aun sigo aprendiendo después de terminar una relacion de 7 años. el duelo se vive por dentro, pero cuando pasa el tiempo volvemos a nacer y a florecer

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 11:02:00 a. m., Blogger La Hormiguita Cantora

    Lo importante es que vivas tu periodo de duelo sin apurarte, tomandote el tiempo q necesites aunque sea largo, y que aprendas de la experiencia que tuviste. Asi se crece...

    Saludos y buena semana! ;)

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 1:22:00 p. m., Blogger Venus

    Hola Isis...no es primera vez que te visito pero había entrado con otro nombre...
    ...si yo hubiera sabido que era el último beso... no cambiaría nada, porque así lo besé, cómo si fuera la última vez... pero no se trata de eso, es algo más completo... en fin, es dificil... fuerza no más que el tiempo todo lo cura, puede que no olvidemos, pero nos acostumbramos a los recuerdos...

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 3:57:00 p. m., Blogger sg

    QUERIDA ISIS: ENTIENDO TU DOLOR Y COMPRENDO TODO LO QUE SIENTES,SOLO PUEDO DECIRTE DEJA QUE PASE EL TIEMPO QUE EL SE ENCARGARA DE CURAR TUS HERIDAS,VA UN FUERTE ABRAZO Y FUERZAS AMIGA. SILVI

     
  • At miércoles, agosto 29, 2007 8:17:00 p. m., Blogger el waxón

    Si siempre supiésemos lo que viene la vida sería una lata, cero sorpresa... cero improvisación.. cero caldo de cabeza... es parte de la vida que te hace madurar
    beso
    rein

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 6:58:00 a. m., Blogger Nuyorican Princess

    entre toda esa tristeza se esconden muchos recuerdos de alegria, de momentos compartidos, de sonrisas picaras...
    es parte de la vida!
    pa'lante, siempre pa'lante... pa'tras solo para cojer impulso!

    -Ive-

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 4:35:00 p. m., Blogger Gianny

    Que triste y que lindo a la vez lo q escribiste, alguna vez me sentí así... pero sabes qué?? no lo veas como perder... uno con el tiempo se da cuenta q las cosas pasan por algo.

    Cariños

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 6:47:00 p. m., Blogger Ana R

    En verdad , el olvido, nunca acaba de llegar .Pero el tiempo hace que la memoria sea más llevadera.

    Un abrazo

     
  • At jueves, agosto 30, 2007 7:17:00 p. m., Blogger Daniel

    Nada que ver con el tema, pero te quiero invitar a que pases por mi blog que estamos celebrando 2 años. Saludos

     
  • At viernes, agosto 31, 2007 5:57:00 p. m., Blogger Julio

    Me gustaría decirte que quizas no has perdido nada, también te diría que quizas no vale la pena, tambien te digo que los duelos hay que vivirlos, que las heridas tardan en cicatrizar, y te digo que confies en que era lo que Dios quería.
    Un besito
    Julio

     
  • At domingo, septiembre 02, 2007 10:39:00 p. m., Blogger The scientist

    Hola Isis, muchas gracias por lo del blog, créeme que a mi también me encanta el tuyo y me encantaría hablar contigo por messenger, creo que ya tienes el mio no, bueno de todos modos te lo dejo: intercold@hotmail.com cuidate mucho y feliz semana:D

     
  • At lunes, septiembre 03, 2007 2:21:00 p. m., Blogger Gir

    ...Hola!!, hacia tiempo sin visitarte, y si, igual pense que no regresaria, y mil gracias por seguir en contacto...

    .... cuando algo concluye y no estuvo en nuestras manos la decision, es cuando te entra el temple para no decaer, o te hunde irremediablemente.... espero tu duelo sea llevadero y logres librar esas nuevas aperturas de ciclos....

    ....saludos y estamos en contacto..bye

     
  • At lunes, septiembre 03, 2007 5:58:00 p. m., Blogger poetarafa

    Sin duda, a pesar que tienes pocos textos, este es uno maravilloso, sentimental, me dieron ganas a mi de sentir un segundo tu sentimiento, para entender tu dolor aún más.
    Más allá de la pena, el recuerdo lava lo que duele, lo que se calla.
    Besits, espero que estés bien.

     
  • At lunes, septiembre 03, 2007 7:41:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Querida amiga, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti con todo cariño.
    Besos.

     
  • At lunes, septiembre 03, 2007 8:06:00 p. m., Blogger Sole

    Pues para festejar el cumpleaños, pasa por mi blog pues ahi dejo el regalo.
    Abrazos!!

     
  • At miércoles, septiembre 05, 2007 12:03:00 a. m., Blogger Pretty Hate Girl

    nunca se esta preparado para perder, lo importante miquerida amiga es saber pararse bien despues de la derrota y sacarlo bueno.

    Mil besos y abrazos para ti que todo este my bien

     
  • At miércoles, septiembre 05, 2007 4:42:00 a. m., Blogger BohemiaMar

    Isia, sín entrar en detalles...solo decirte que hay que seguir adelante, así es la vida, está llena de satisfacciones y desilusiones, alegrías y amarguras.
    Mil besos mi niña.

     
  • At miércoles, septiembre 05, 2007 1:23:00 p. m., Blogger Olvido

    Hola Issis !!
    Tengo el honor de entregarte el certificado de blog, "Melohores Momentos Virtuais"
    Estè cerficado que se entrega a nuestros amigos bloggueros como un homenaje a la AMISTAD que nace y crece en este mundo de la blogsfera.
    Pasa por mi blog que te estarè esperando con un rico cafè y un pancito recièn horneado, y tendrè el gusto de entregartelo.
    No tardes !!
    Beso enorme
    Olvido

    Pd. Luego paso a leerte...

     
  • At miércoles, septiembre 05, 2007 3:19:00 p. m., Blogger eli_!

    ohhh se me apretó el corazoncito al leer ... me quedé sin palabras!!

    Besotes!!

     
  • At jueves, septiembre 06, 2007 10:31:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    THE SCIENTIST: Grs por tus palabras... trataré de vivir lo que corresponde.

    AMOR: Que lindas tus palabras... muchas grs de verdad.

    MIS NUEVOS AIRES: Toda la vida es un proceso... adaptarnos siempre a cosas nuevas es un diario vivir... incluso a las personas a que esten o no esten.

    MATILDE: Que ciertas tus plabras... ganar sabiduria... y no olvidarse de sentir.

    PERFECTOS DESCONOCIDOS: "Todo es por algo"... algunas veces cuesta entenderlo... pero supongo que con el tiempo lo lograré entender.

    VARGUITASS: Es verdad si lo hubieramos sabido... quizas hubiese sido diferente... Jorge si te he ido a visitar.

    GEORGE: 7 años! que harto... siempre se vuelve a nacer y florecer... guardaré esas palabras en mi corazón.

    HORMIGUITA CANTORA: Toda la razón... vivir el proceso y aprender de el.

    VENUS: Si quizas el tiempo no lo cure... pero se aprende a vivir... grs por tu visita.

    SG: El tiempo curara todo o al menos uno se acostumbrará... grs silvi.

    CARIÑOS!

     
  • At jueves, septiembre 06, 2007 10:46:00 p. m., Blogger katiuska

    Te entiendo absolutamente. Soy experta en duelos, viví uno de meses, y salí fortalecida, más mujer y más bella que lo que siquiera imaginé.
    Un abrazo, y mucha suerte.
    Dale tiempo al tiempo.

     
  • At jueves, septiembre 06, 2007 10:57:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    WAXÓN: Cierto, cero sorpresas ... cero todo, nos hace madurar pasar por estas cosas.

    NUYORICAN PRINCESS: Me hizo sonreir tu comentario... tienes toda la razón igual hay cosas muy lindas entrelineas... Grs por tu visita.

    GIANNY: Eso espero ver el porque paso... grs por tu visita.

    ANA R: El tiempo hace que las cosas sean mas llevaderas.

    DANIEL: Si!!!! ya fui a saludarte por los 2 años!!! muchas felicitaciones reiteradas acá.

    JULIO: Era lo que Dios quería.... puede ser... un poco cruel, pero puede ser por algo que paso.

    THE SCIENTIST: Ojala que nos topemos pronto en linea... saludotes!

    GIR: Grs por tus palabras... espero seguir en contacto contigo.

    POETA RAFA: Grs poeta... me halagan tus palabras... espero estar bien.

    ENZO ANTONIO: Grs por el reconocimiento... muchisimas grs estoy muy honrada.

    SOLE: Iré a festejar... espero que no sea muy tarde.

    PRETTY HATE GIRL: Toda la razón... toda la razón... grs amiga.

    BOHEMIAMAR: Así es la vida... hay que saber perder y ganar.

    OLVIDO: Que halago muchas grs olvido... ire a retirar mi premio y obviamente el cafecito con el pancito que no me lo perderia por nada del mundo... muchas grs por tu amistad.

    ELI: Asi no mas me sentia...


    Cariños a todos y muchas grs por sus palabras...

     
  • At jueves, septiembre 06, 2007 10:59:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    KATIUSKA: Grs por tus palabras... creoq ue tienes razón... es la unica forma de fortalecerse.

    Cariños!

     
  • At viernes, septiembre 07, 2007 1:02:00 p. m., Blogger Julio

    Que duras palabras!

    Espero que estés mejor, en verdad lamento lo que te ha pasado.

    Es tiempo de volver a crecer, de enfrentar al mundo y sonreír, aquí estoy por si necesitas hablar.

    Un beso

     
  • At viernes, septiembre 07, 2007 2:20:00 p. m., Blogger Equilicua

    Perder, ... vete acostumbrando. Creo que a eso le vienen llamando los adultos "adquirir experiencia".

    ¡Vaya vaina!

     
  • At domingo, septiembre 09, 2007 12:01:00 a. m., Blogger Xmade-nyuX

    que bueno pasar por tu casita de nuevo... lindo escrito... muy inspirador, solo recuerda que la vida da muchas vueltas y lo que hoy es un adios mañana puede ser un reencuentro ^^.

     
  • At domingo, septiembre 09, 2007 1:11:00 p. m., Blogger Supermamá

    Tiempo que no pasaba por tu casa amiga mía...pero ya estoy de vuelta y porsupuesto te vine a ver.

    Es duro terminar un ciclo sin cerrarlo del todo...muy duro. Pero tenemos que aprender a rescatar lo bello que nos dejó en el alma y en el recuerdo. Lo malo se irá... y con el tiempo quedará la caricia sincera que un día se dió.

    Un fuerte abrazo y felíz semana

     
  • At domingo, septiembre 09, 2007 7:38:00 p. m., Blogger Ayeweforo

    cerrar la añoranza --> comenzar de nuevo.

     
  • At lunes, septiembre 10, 2007 12:50:00 p. m., Blogger CinQue

    El hubiera no existe, hay una película que se llama "si yo hubiera" te la recomiendo...

    Muaaaaa.

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 5:43:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    así es la life... o así es la vida unos pa abajo y otro pa arriba.. digo una huaso en el ascensor...

    adios

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 6:07:00 p. m., Blogger Fernando Espinoza

    asi como la vida nos da golpes, y muy duros a veces, tambien nos da alegrias y sorpresas gratas, cuidates Isis...te leo

     
  • At martes, septiembre 11, 2007 9:36:00 p. m., Blogger The scientist

    Muchas gracias amiga, curiosamente he empezado a trabajar en eso (ya sabes tomar terapia, cambiar algunas actitudes.....) y pues no sabes que gusto me dió leer tu comentario, ayer tuve un día difícil y no sabes cuánto me cambiaron las cosas el día de hoy (incluyendo tu comentario :D) bueno pues muchos saludos y espero que ya estés un poco mejor, besos

     
  • At miércoles, septiembre 12, 2007 8:49:00 a. m., Blogger Gabriel

    Hola, volvi.
    Sabes este mes, el tema del amor y desamores se ha convertido en un argumento muy usado por bloggeros, columnistas y escritores frustrados, será el mes de septiembre una época peculiar para hacer florecer sentimintos lastimeros? será la primavera que renacer las alergías sensibles al corazón? o será simplemente, y como todo lo que le ocurre al ser humano, pura casualidad?
    Las puertas se cierran sola, nosotros no ordenamos que se cierren.
    Un beso

     
  • At miércoles, septiembre 12, 2007 11:22:00 p. m., Blogger El Navegante

    Querida Amiga del alma:tuve el placer de tomerme el atrevimiento, de comaprtir tu comentario en el blog de Malena - La porteña, una común y querida amiga también.
    Y ahora se oscurece un mi placer espiritual, al llegar a saludarte en un instante de plenitud poetica conmovedora, pero de un dejo de profunda tristeza en tu almita.
    Pues en la cordillera que caprichosamente nos separa, no enog dudas que no sólo reina el Cóndor, verés surgir desde el otro laod de la misma muy printo, te lo auguro y t elo deseo, un Ave Fénix mnulticolor, pues tú no ere suna perdedora, de nignuna manera, con dolro , pero con dignidad, has ganado el derecho de volar en abslota libertad, par ahlla rquien se merezca compartir tu vuelo, sin permitir que quedes sola en el viento.
    Un beso enorme, no me aflojes, es tu constante prédica en cada visita que agradezco tanto en mis momentos de tristeza, y que cuánto tiempo hace que no agradezco como te mereces.
    ya lo ves, qué bella es la sana Amistad, hoy por tí, mañana por mí.
    Un beso gigante como los Andes.

     
  • At jueves, septiembre 13, 2007 4:52:00 p. m., Blogger mi despertar

    No sabés como te entiendo y sin conocerte me identifico con vos.Gracias por tus hermosas palabras, tus escritos increíbles...y ya sabés te sigo

     
  • At jueves, septiembre 13, 2007 5:31:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Mmmm qué post más prfundo hasta me dio penita...pero tú eres grande y fuerte mujer y eres re linda, saldrás airosa de todo esto, sea lo que sea...

    Un abrazo grande

     
  • At viernes, septiembre 14, 2007 4:44:00 a. m., Blogger mixtu

    más que saber ganar, hay que saber perder

    amiga, un fuerto abrazo desde la Luna :)

     
  • At viernes, septiembre 14, 2007 6:02:00 p. m., Blogger Fujur

    como diría un conocido personaje español.... PERO QUE BONITO!!

     
  • At sábado, septiembre 15, 2007 12:22:00 p. m., Blogger Viddeara

    No pude evitar sentir demasiado cerca tus palabras escritas en este post. En enero se fue mi primer pololo a quien amé demasiado (y quizás en secreto aún lo hago) se fue al cielo como dicen los niños chicos.
    Un accidente terminó con su vida y por qué no decirlo, con un trocito de la mía también. Y a pesar de que estoy muy feliz con don K. mi novio, el recuerdo de alguien que amaste con todo tu ser no se esfuma, por más que uno lo pida.
    No sé si es el mismo sentido que le diste a estas palabras, pero las tomé como eso para mí. Gracias.

    Saludos!

     
  • At sábado, septiembre 15, 2007 4:20:00 p. m., Blogger Moura ao Luar

    Hay tantos momentos que gostaria de tener eternizado con las palavras...

     
  • At sábado, septiembre 15, 2007 4:45:00 p. m., Blogger esteban lob

    La vida es como el deporte, se gana y se pierde. Y en el segundo caso, después vienen las recriminaciones: si no hubiera desviado solo frente al arco... si la pelota no se le hubiera escapado al arquero, cuando la tenía aprisionada...si no se hubiera resbalado... si no... si no...
    Y a veces, en la vida, también aparece de súbito algún arbitro saquero.
    Tómalo con calma, querida Isis. Ya habrá revancha.

     
  • At sábado, septiembre 15, 2007 4:48:00 p. m., Blogger esteban lob

    PD:
    Aunque con atraso, saludos por el cumpleaños de tu blog.

     
  • At domingo, septiembre 16, 2007 6:55:00 a. m., Blogger DE-PROPOSITO

    Olá
    Só dizer que andei por aqui.
    Felicidades.
    Manuel

     
  • At domingo, septiembre 16, 2007 12:38:00 p. m., Blogger GuSaNiTa

    wau! me a llegado al corazon! k ermoso...
    sabes lo k ay k acer siempre vivir cada segundo komo si fuera el ultimo de nuestra vida, kizas asi siemptre lo dariamos todo en ese momento sin esperar un dia elegido...estoy segura de k no nos arrepentiriamos

     
  • At lunes, septiembre 17, 2007 1:08:00 a. m., Blogger Maese

    Si hubiese sabido que iba a sufrir tanto, no hubiera nacido.
    Muy buenos los hubieran

     
  • At lunes, septiembre 17, 2007 1:59:00 p. m., Blogger Matias

    Hola Isis
    mucho tiempo sin escribir
    y justo me toco toparme con esta sorpresa... espero que estes bien
    muchas fuerzas y animo.

    Un saludo enorme y espero poder visitarte en poco tiempo mas.

     
  • At lunes, septiembre 17, 2007 8:04:00 p. m., Blogger Princesa Dariak

    Diosa egipcia, mi venia.
    No me voy, solo bloquearè para reformar El Filo, a tu placer queda La Espada (presiento que la historia te gustarà, casi contesta tu post...) y Arenah, permaneceran abiertas. Quiero darle otro giro a El Filo... y hasta estuve pensando en cambiar... el titulo, con una isla muy tuya, cerca de Assuan.
    Ojalà algun dia se reconstituyan los huesos de tu amado, en un verdadero hombre... por algo tu nick es Isis!.

    abrazos de luz, con mensaje subliminal... je.

     
  • At martes, septiembre 18, 2007 6:03:00 a. m., Blogger Elios

    Veo tristeza en tu post, pero también veo mucha fuerza...

    Mucha suerte.

     
  • At martes, septiembre 18, 2007 3:44:00 p. m., Blogger La Hormiguita Cantora

    saludos y felices fiestas patrias!

     
  • At miércoles, septiembre 19, 2007 12:59:00 p. m., Blogger txanba

    adonde tendré que ir para actualizarme contigo, en la lectura, digo. ah!, gracias por tu comentario. un abrazo. y nada, volveré. me encanta la lectura.

     
  • At jueves, septiembre 20, 2007 7:25:00 a. m., Blogger Olvido

    Amiga vivimos realidades iguales, un dia despedi a mi pareja en el aeropuerto y jamas ninguno de los dos pensamos que seria ese nuestro adios definitivo, que ese seria el ultimo beso el ultimo abrazo, tantas promesas por cumplir tantos anhelos tantos tantos...

    Pero el tiempo me enseño que muchas de las personas situaciones y cosas con las cuales nos hemos encontrado, las tendremos que dejar atràs. Este proceso que tambien lo denomino "duelo".
    Pero... siempre hay un pero, no hay posibilidad de seguir adelante en el camino, de realizarnos como personas, de ser felices en tanto no seamos capaces de dejar aquello que ya no està.
    Los duelos son parte del desarrollo madurativo, imprescindible para poder conquistar el espacio mayor del pròposito, nuestro pròximo camino....

    Como no entenderte...

    Besos enormes amiga mia !!!

    Olvido

     
  • At jueves, septiembre 20, 2007 9:26:00 p. m., Blogger Sole

    Pasé a saludar y dejar abrazos!!.

     
  • At domingo, septiembre 23, 2007 11:56:00 a. m., Blogger mi despertar

    Estamos juntas en mi blog hoy

     
  • At domingo, septiembre 23, 2007 4:59:00 p. m., Blogger (Damian!?)

    a la pelota... este post me toco de cerca... hace casi un año que vivo un proceso similar, y vivo contando mis recuerdos, en la lejania de los sueños a veces añoro con volver a eso, pero se en el fondo que esa persona ya no esta ahi para mi, que cada recuerdo es un tesoro, y que cada vez que la puta casualidad de esta vida me cruza con ella de nuevo, los milimetros del puñal siguen metiendose adentro, porque se que cada vez que la veo me hace esa sonrisa de "ya no necesito de vos", y se que si ella fuera feliz asi yo no deberia meterme, pero se que es todo una mascara, y que no es feliz, y que ella se consuma en odios y penas, pudiendo tener otra vida mejor... todavia duele, y hay cosas que el tiempo tarda años en quitar, si es que alguna vez llega a hacerlo...
    Un besho perciosa ^^ que lindo es vovler siempre a tu blog =D

     
  • At domingo, septiembre 23, 2007 5:03:00 p. m., Blogger Gerardo Omaña

    Recordar es vivir momentos que pasaron. Buenos o malos.
    He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

    Recibe un beso en tu alma.

     
  • At lunes, septiembre 24, 2007 10:54:00 p. m., Blogger Zen

    Hay, ciclos que terminan y ciclos que comienzan, todo es un circulo infinito que se repite una y otra vez, fuerza.

    A todos nos a tocado duro ultimamente.
    Saludos de un desconocido amigo bloguero que paso por aqui.

    Saludos
    Espero que visites mi blog

     
  • At lunes, septiembre 24, 2007 11:46:00 p. m., Blogger Mauro

    Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo mas doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

    Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo por darte cuenta que al fin no es para ti y lo tienes que dejar ir.

    Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

    Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.

    Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando.

    Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado, aquel que todavía necesite amar, aunque haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

    No vayas por el exterior, este te puede engañar. No te vayas por las riquezas porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreír…

    Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto en sueños, que quieres sacarlos de tus sueños y abrazar con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. Ve por donde quieres ir. Se lo que quieres ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

    Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz, las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo.

    La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

    TERESA DE CALCUTA.

    Creo que ella lo dijo todo, y mejor que cualquiera.
    Saludos y animo, lo que no te mata, te fortalece.

     
  • At martes, septiembre 25, 2007 1:38:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Deseo en el fondo de mi corazón que aparezcas....

     
  • At martes, septiembre 25, 2007 11:08:00 p. m., Blogger Matilde

    a donde estas?


    .
    .


    te quiero isis
    no te desaparezcas

     
  • At miércoles, septiembre 26, 2007 5:19:00 p. m., Blogger Daniela

    holaaaaaaa
    por Dios que te entiendo... las despedidas son un duelo y el recuerdo es un alimento al alma

    ya casi un año me me toco separarme de quien creo y siento es el gran amor de mi vida ......... el dolor de la separación me provoco una pena inmensa, pero hoy aun estoy en proceso de sanarla

     
  • At miércoles, septiembre 26, 2007 11:51:00 p. m., Blogger tierragramas

    si hubiese sido distinto, con tanta percepción y miedo a la perdida, no lo recordarías ahora. NO se hubiera escrito este post...y menos este coment.

    todo es por algo. Pucha que es verdad eso.


    SALUDOS!

     
  • At jueves, septiembre 27, 2007 7:38:00 a. m., Blogger BohemiaMar

    Hola mi niña, no sabía que lo estuvieras pasando tan mal. La verdad que no existe consejo cuando uno pasa mala racha, lo único que te puedo decir es que todo pasa en la vida, a veces mejora el curso de la misma, otras se estanca, para que ésto último no te ocurra solo debes intentar distraerte con algo que te aleje de tu mal.
    Mil besos y tira hacia adelante, solo tú puedes ayudarte en estos momentos.

     
  • At viernes, septiembre 28, 2007 1:36:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    dónde andas???


    vuelve puessssssss


    .

     
  • At sábado, septiembre 29, 2007 4:15:00 a. m., Blogger Supermamá...

    Veo que aún acaricias el silencio...
    No temas, el tiempo es tuyo y sabremos esperar tu regreso.

    Un fuerte abrazo

     
  • At domingo, septiembre 30, 2007 5:30:00 p. m., Blogger Sergio

    aceptar una derrota es quizás una de las cosas más difíciles que nos toca vivir. Aceptar, asumir y dar vuelta la página. No es posible empezar de cero sin antes aceptar. Es ahí donde nos quedamos pegados, durante días, semanas, meses y hasta años. Pero creo que olvidar es una decisión, difícil de tomar, difícil de concretar. Tanto así que no queremos hacerlo. Yo estoy pasando por esto mismo. No quiero aceptar que ya no queda nada que hacer, más que dejar de mirar atrás y avanzar.

     
  • At lunes, octubre 01, 2007 7:11:00 p. m., Blogger mixtu

    un ciclo cerrado, que venga otro

    abrazo europeo

     
  • At viernes, octubre 05, 2007 8:40:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    ¿Dónde te has metido niña????

    1 abrazo

     
  • At sábado, octubre 06, 2007 10:45:00 p. m., Blogger Mónica...Cine Cuentos.

    Hola isis, vengo y veo que hace un tiempito o muchos días que andas desaparecida... espero que vuelvas... me hiciste llorar... pero hay que levantarse, es duro... pero se puede, amiga.
    te mando un beso y espero verte de vuelta.

     
  • At sábado, enero 12, 2008 8:04:00 p. m., Blogger ·º·DarkAngel·º·

    Me dio mucha pena, pero no voy a llorar... y no sé por qué.
    Extrañar es una de las cosas más hermosas y a la vez dolorosas que hay en la vida.

    Besos,

    Mariella