sábado, octubre 27, 2007
Volvemos a caer...
Como había dicho anteriormente he comenzado a saldar deudas de vida y si que ha sido cansador.

Entre las deudas que tenia que pagar incluía cerrar capítulos en mi vida... esos que por X motivo no quedaron bien en su momento y que igual a pesar de los años quedaba su no se que!

Aunque suene presuroso se viene el 2008 y de verdad que por salud mental debo comenzarlo bien y no solo como propósito... si no como opción de vida y hechos concretos ... o simplemente quizás iré a morir y necesito dejar todo OK!... "JA" ya quisieran algunos!

Así que el destino ha ayudado a la causa... me hizo encontrar con alguien que marco mi vida...

Un día por las casualidades de la vida lo comencé a ver por donde iba (y eso que ya no vivimos en la misma ciudad) ... hasta que un día después de muchisisiissisisimo tiempo nos vimos en el msn y por deseo de ambos nos volvimos a escuchar la voz... y a los dos días viajo cerca de mil klm desde su ciudad hasta la mía solo para poder conversar después de 5 años.

Puedo decir que el tiempo paso tan rápido entre tantos nervios, risas, penas, recuerdos y palabras... que sellamos la noche con un beso que ambos deseábamos y que en un pasado por inmadurez no resulto...

Saben... quizás este si que sea el último beso, pero valió la pena... y para ambos.

Si pudieras:

¿Qué deuda saldarías en tu vida?

... no económicamente hablando sino esa que sabemos que esta ahí ... porque queramos o no todos las tenemos.

PD: Escuchando "Milagro " de Lucybell!
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 1:53 a. m. | Permalink |


85 Comments:


  • At sábado, octubre 27, 2007 12:56:00 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Si reviso mi vida creo que no tengo deudas que saldar con nadie, a lo mejor reconozco que en algún momento no me debí haber quedado callado antes problemas con algún familiar, en vez de haber sido políticamente correcto.
    Saludos

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 2:20:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Las estoy saldando, así que en ese sentido no tengo nada que decir..siento que me estoy pagando lo que me debo.-

    Cuídate.-

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 2:55:00 p. m., Blogger Recomenzar

    Pienso que no fue inmadurez sino algo que no pudo ser...ahora estas contigo, con vos misma, y eso por ahora es tu querer..

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 3:46:00 p. m., Blogger esteban lob

    Creo que vale el comentario que hice en el blog de Daniel, pero por otro tema. Es que la frase, en tu caso, también calza:

    "Todo...a su debido tiempo".

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 4:43:00 p. m., Blogger Polux

    que bien, es bueno que escuches lucybell, pero tiene mejores temas sin duda.

    lindo blog.

    por lo de saldar deudas...


    ya me las pagaran, tared o temprano. no me importa.

    haha
    saldos!

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 7:14:00 p. m., Blogger Unknown

    Disfrutaría mas de Juanita, mi hermanita, y de mis abuelitos de Rosario, de mis tios, de mi mamá...soy muy familiera, y las deduas que tengo con la vida estan ligadas a ellos.
    Abrazos

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 7:23:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Soy partidiaria de sacarse las balas pasadas... aunque duela, moleste y dañe a terceros, hace bien sacarse las espinas de alguna aventura anterior...

    Si me haces decidir... estoy bien así, ya saldé todas mis deudas.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At sábado, octubre 27, 2007 11:11:00 p. m., Blogger markín

    A veces, existen factores como la pena. de ea que tanto se habla y que cuando uno está inmerso en ello no puede vencerla.

    Por más que lo propongas no puedes, porque sabes que puedes resistirlo y ella no, porque aspiras que halla otro modo de cambiar rumbos... y el tiempo y no.

    Y te vas hundiendo, y peor, no hay ese alguien que cambie el rumbo.

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 1:08:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIEL: Eso de ser politicamente muchas veces nos hace callar cuando debieramos hablar.

    CHERE: Que bueno eso... yo tb estoy en esas.


    MI DESPERTAR: Quien sabe que habra sido, pero lo importante es estar con uno mismo... y sentirse feliz con eso.

    ESTEBAN LOB: Exacto... quizas ahora es el tiempo de...

    POLUX: Ese tema de lucybell es por algo, no importa si es el mejor o el peor... pero tiene un significado en este post. Grs por tu visita.

    S.: Yo tb debo hacer eso... disfrutar mas de mis seres queridos.

    Lore: Eso es parte de mi nueva filosofía.

    MARKIN: Grs por tu visita.


    Cariños!!

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 8:45:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Estoy de paseo dejando un abrazo con el cariño de siempre.
    Bravo por cerrar las cajas del pasado y sentirse mas liviano... bravo.

    MentesSueltas

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 5:06:00 p. m., Blogger Zen

    Las casualidades no existen, las cosas ocurren porque deben ser asi.

    Que bien, que estes cerrando circulos, aunque la vida siempre sera un constante abrir y cerrar de experiencias, lo importante es la actitud que tomemos al recorrerla, disfrutarla a cada momento, sea bueno o malo, y el ser capaces de aceptarnos a nosotros mismos.

    Y deudas pendientes, ya abra otra vida para pagar el karma que dejamos en esta.

    Cariños

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 7:25:00 p. m., Blogger Cami

    Si comienzo a revisar mi vida creo que tengo una deua que saldar aunque, se es muy dolorosa para mi,y no se si la pueda saldar porque se que en estos momentos seria imposible, en mi caso no solo va de mi parte sino que con la persona que esta el problema, pero ella me odia y tengo prohibido hablar con ella...

    Saludos y un abrazo=^.^=

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 8:27:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    MENTES SUELTAS: Muy liviano uno se siente... que increible sensación.

    ZEN: Destino o no... no se, pero creo que las cosas suceden por algo siempre.

    YUKINO_MIYAZAWA: Que triste lo que dices, ya veras que el tiempo dara esa oportunidad... todo a su debido tiempo. Grs pot ru visita.

    CARIÑOS!

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 9:46:00 p. m., Blogger danieLa®

    Mmmm... no sé bien qué deudas saldaría. Creo que quizás, y por como me siento actualmente, habría sido más directa y menos complicada con cosas que no tenían por qué.

    Antes me costaba mucho decir que no, o reclarmarle en su cara a alguien las cosas que no me parecían. Ahora ya no me hago cargo de cachos que no me corresponden, y si algo o alguien no me convence, no compro no más.

    Abrazos.

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 11:13:00 p. m., Blogger Mónica

    Yo tengo una deuda que saldaría con gusto.. pero ya no puedo hay terceras personas que saldrían dañadas, así que será en mi otra vida... pero él lo sabe...

    Bss. me gusta verte de nuevo.

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 11:17:00 a. m., Blogger Adrià

    Pues tengo algunas, pero seguramente sería con el RD de peer music en España al que dejé más colgado que un jamón...

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 4:02:00 p. m., Blogger txanba

    isis, la historia de saldar deudas se parece mucho a muchas. pero, hay una que me dice algo como esto. tuve una novia, ella por razones obvias terminó la relación. cambio de casa. cuatro años después, nos volvimos a ver, yo, enamorado de ella, volvimos a coincidir, y salimos otra vez. sin embargo a la semana de estarnos viendo, nos dimos un único beso. la abrace, me abrazo, me besó y cuando terminé de besarla, la vi, y me dí cuenta que a quien besaba no era a la chica de la que yo me había enamorado años atrás, ella era otra.



    y yo, buscaba a la chica que me dejó en mi barrio y cuatro años después no era ella...

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 4:13:00 p. m., Blogger AnaR

    Yo creo que ya he saldado todas.Y algunas bien costosas.Pero ninguna me hipotecó las ganas de vivir...

    Un abrazo

     
  • At lunes, octubre 29, 2007 5:12:00 p. m., Blogger mixtu

    la deuda del amor de carmencita...

    abrzo europeo

     
  • At martes, octubre 30, 2007 12:17:00 a. m., Blogger george

    llevo un año saldando cuentas y cerrando heridas y hasta hoy va todo viento en popa.de hecho decidi tomar un tiempo en el tema amoroso y estar alejado de lo arrumacos y caricias.
    parti de cero en todo sentido y he cumplido mis expectativas, pero aun falta por que me quedan algunas letras para saldar la deuda compeltamente.

    cuidate y saludos!!

     
  • At martes, octubre 30, 2007 4:24:00 p. m., Blogger Teobaldo Mercado

    Me gustaría saldar una deuda de hace más de una década, pero sé que nunca nos reencontraremos. Y ahora mismo quisiera decirle a mi Reina lo que verdaderamente siento por ella, aunque no es posible porque se enojó conmigo y creo que la perdí para siempre. En ambas ocasiones también las sellaría con un simple beso. No, no es posible, sobre todo en el segundo caso.

    Quizás es mejor que algunas deudas no se salden o —por el contrario— no sean deudas, sino que nuestro subconsciente las siente como tales en circunstancias que no lo son. Tal vez nosotros mismos nos auto engañamos creando esa deuda, pensamos que les debemos algo a otros cuando en ocasiones es al revés, una suerte de rechazo psicológico. Si uno es el malinterpretado, el dejado de lado, entonces, ¿qué les debo yo a otros? Nada, así de simple; la deuda es al revés.

    De todas maneras, me gustó lo que hiciste: dar ese beso que antes no resultó. Si tan solo pudiese hacer lo mismo con mi Reina… Pero bueno, no hay que amargarse y seguir adelante.

     
  • At martes, octubre 30, 2007 4:39:00 p. m., Blogger Sandra S.

    mmm creo que decir algunas cosas que en su momento no dije por rabia, por orgullo o porque no me atreví.

    Volver a encontrarse con esa persona que fue especial despues de 5 años, debe ser bien enriquecedor, son más grandes, saben lo que quieren y no tienen nada que perder!!!
    Bien por ti!!!

    Cariños

     
  • At martes, octubre 30, 2007 5:20:00 p. m., Blogger Pipiolex

    Tengo muchísimas deudas pendientes. Comenzaré ahora mismo!.

    Saludos desde Chile

     
  • At martes, octubre 30, 2007 6:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

    mmmm saldar deudas???? Eso suena interesante, tal vez son tantas que a veces las quiero tapar con esa tierrita que se disuelve con el tiempo y vuelven a estar ahí y yo hago como si nada, es bueno reencontrarse con amores del pasado, muchas veces da gusto ver como han salido adelante, han crecido y sobre todo recordar esos viejos y buenos momentos....que bueno que sigas cerrando ciclos que debieron haber termiando hace tiempo como quiera que sea nunca es tarde para mejorar tu vida, espero estés muy bien, saludos y abrazos amiga!

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 12:05:00 a. m., Blogger Lilith

    que linda la canción.

    se me ocurre una
    parecida a la suya
    pero solo creo que hoara el tiempo no es el correcto
    si la deuda se ha de saldar
    va a pasar


    besos*

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 1:16:00 a. m., Blogger Doy luz, por reflejar

    Soy un pésimo lector de blogs.
    Pero no sé porque me motivé a escribir a leer esto. Llegué de forma invisible.

    Como me gustaria que pasarán esos 5 años que pasaron para ti, o quizás más. quizás 10 o 15 años. Cuando tenía 10 años cometía errores de la edad, era obvio. Pero ahora, ahora ya no quiero más. Llevo 8 meses saldando cosas, y podría llevar aun más. porque ni el tiempo ni las noches avanzan, y peor aún. me estoy acostumbrando a esto. Es como estar envenenado, como estar encadenado y que las cosquillas que te provocan en la piel esas cadenas te gustan de cierta forma (bien ilógica)... Despiertas en las mañanas queriendo sacartelas y te duermes pensando en que mañana lo harás (o más realista aún, ni siquiera lo quieres pensar, porque cuando vas a dormir estas exausto de perder tanto el tiempo).

    rayos..
    necesitaba escribir algo, aunque no sirva de nada. porque el insomnio y el estar escuchando música con los ojos abiertos es el unico remedio para no mojar las sábanas con lágrimas que cada día amragan más esas cuentas que no se han saldado... y es como si solucionar estos problemas provocaría el termino de la adolescencia para poder ponerse al día con los veinte años. Y el corazón no quiere, la piel tampoco y la mente rechaza cualquier idea nueva.

    Creo que mientras más uno conoce de amor (con palabras) menos útil se vuelve.

    ... rayos rayos..

    en fin... el aire en mi boca corta en trozos exquisitos ..

    (perdón).

     
  • At miércoles, octubre 31, 2007 1:23:00 p. m., Blogger Solo_Dalia

    Por lo general busco cerrar los capitulos ahi, cuando terminan, pero con los años me he dado cuenta que hay circulos que no se cierran hasta que es el momento no más, como dijo esteban lob, "todo a su debido tiempo"

     
  • At jueves, noviembre 01, 2007 12:15:00 p. m., Blogger kityta

    en realidad siempre en la vida de una persona hay capitulos inconclusos, que gustaria podeer saldar.. lo bueno, es que tu pudiste hacerlo... hay situaciones en las que simplemente no se puede.
    talvez paso un poko por eso.

    q estes bien Isis!

     
  • At jueves, noviembre 01, 2007 11:38:00 p. m., Blogger ::: Isis :::

    DANIELA: Yo tb debo aprender a hacer eso, quizas ahora tb soy mas directa que antes y menos complicada... siempre he tratado de ser así... pero no me resultaba, pero estoy tratando de cambiar eso tb.

    MONICA: Son pocas las oportunidades que se dan en la vida de saldar esas deudas... te comprendo.

    HENRY J: No entendi :( ... Grs igual por tu visita.

    TXANBA: Me dolio el corazón al leerte, que cierto eso que dices... creo que en ese caso queda una sensacion de frustación... tanto tiempo después para nada, quizás en el fonde es lo mejor asi el encanto se va de una vez por todas.

    ANA R: Eso es bueno que ninguna te haya ganado las ganas de vivir...

    MIXTU: Ojala que algún día la puedas saldar, para que no quede inconclusa como quizas lo sientes. Cariños!

    GEORGE: Sabes, creo que eso es muy bueno... tomarse un tiempo en este mundo tan voraz y saldar y cerrar todo bien, para que cuando llegue esa persona indicada todo este bien contigo y con ella y nadie pague platos rotos que no corresponden, porque aunque no queramos salen a flote.

    TEOBALDO MERCADO: La vida me debe cosas que se las estoy cobrando de a poco, yo tb quizas le debo a otros, pero tengo tantas cosas que no creo que me podría hacer cargo de otros... asi que todo por partes... Muy lindo lo que has dicho, grs por tu sinceridad.

    SANDRA S.: Decir cosas que no se dijieron en su momento igual es dificil tener la oportunidad de decirlas, quizas algun día e podran dar dependiendo de la circunstancia el poder retomar esas palabras. Grs por tu visita.

    PIPIOLEX: jajajaja si que deben ser hartas!

    THE SCIENTIST: Mas vale tarde que nunca... dicen por ahí, cariños amigo!

    LILITH: Exacto, el tiempo es sabio.

    DOY LUZ, POR REFLEJAR: Pucha... creo comprender lo que dices, tb pase por un tiempo oscuro pero muy oscuro de mi vida, que hasta me acostumbre a vivirlo... pero por sanidad mental tuve que obligarme a salir de ahi.

    VENUS: Si, eso es muy cierto... no puedo decir nada mas, toda la razón.

    KITYTA: Eso es verdad tamién, no todo en la vida se puede cerrar, pero al menos lo que se pueda se puede tratar de hacerlo para el bien de todos, y sobretodo de uno mismo.


    CARIÑOS A TODOS!!!

     
  • At jueves, noviembre 01, 2007 11:40:00 p. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    Buuuuuuuuuuu son varias...pero siempre me dejo para el final :(

    Buena canción...

    Un abrazo

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 1:48:00 p. m., Blogger L.A. Rojas

    Creo tener dos grandes deudas en mi vida.
    - La más importante, no tengo cómo saldarla. No estuve ahí, ni fui el apoyo para una persona que ya no está. Y sólo espero que la vida me perdone...

    - La otra, ante la vida. Siempre tuve claras mis capacidades y para lo que servía, pero el muy cobarde, se fue por otor camino no siendo feliz como se debía. Pero desde hace dos años que se comenzó a saldar y todo ha cambiado.

    Saludos!!

    L.A. Rojas

     
  • At viernes, noviembre 02, 2007 6:27:00 p. m., Blogger Nahuil

    creo que varias pero una es la escuela
    y la verdad quiero felicitarte por tu manera de escribir
    es tan fantastica voy a leer muy seguido tu blog
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 12:00:00 a. m., Blogger ::: Isis :::

    LATIDOS URBANOS: Siempre uno para el final... y eso nos pasa la cuenta al final.

    L.A.ROJAS: Me anoto en la segunda tuya... creo que me paso lo mismo.

    KATY: Grs niña... muy lindo tu comment.

    CARIÑOS!

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 2:10:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Que bonito tu reencuentro con tu ex, me hizo recordar una historia mía pero que no viene al caso. Deudas creo no tener, soy de aquellos que no me gusta dejar cosas pendientes si puedo evitarlas.
    Un beso amiga, espero que estés súoer.
    Enzo.

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 5:17:00 p. m., Blogger viviana

    por no sé qué causas misteriosas, tuve la posibilidad de saldar esa deuda terrible que tenía... afortunadamente, porque ha sido un verdadero alivi para mi salud mental y la del afectado.
    UN beso adeuuu

     
  • At sábado, noviembre 03, 2007 6:33:00 p. m., Blogger Blood

    Buenas tardes Isis. Gracias por considerar mi humilde texto capaz de dejar alguna enseñanza. ¿Deudas? Cada día adquiero dos, y a la semana saldo una; tengo para rato...

    Saludos sangrientos

    Blood

     
  • At domingo, noviembre 04, 2007 3:57:00 p. m., Blogger Fernanda

    maigad! tu historia es como la que quiero que termine la mia! porque es identica solo que la mia aun no llega al final feliz =/
    enfen.

    shavela.

     
  • At lunes, noviembre 05, 2007 8:36:00 a. m., Blogger mixtu

    a acabado de saldar...
    yayaya
    a sido bueno, pero ella quiere matrimonio
    yayaya

    abrazo europeo, hoy hablo de lettres

     
  • At lunes, noviembre 05, 2007 7:23:00 p. m., Blogger Matilde

    personalmente me gustaría ver a una mujer que me dejó flechada y que vive en N.Y

    .

    me encantaría conversar con ella, conocerla e invitarla a comer

    .

    es una de mis mas grandes deudas

     
  • At martes, noviembre 06, 2007 12:26:00 p. m., Blogger Julio

    Que difícil es el adiós que se dice con la mente y el corazón... es muy sano cerrar ciclos y volver a empezar.

    Tengo dos deudas en mi vida: una boda y un hijo, espero saldarlas pronto, lo necesito.

    Te mando un beso

     
  • At martes, noviembre 06, 2007 12:26:00 p. m., Blogger Julio

    Que difícil es el adiós que se dice con la mente y el corazón... es muy sano cerrar ciclos y volver a empezar.

    Tengo dos deudas en mi vida: una boda y un hijo, espero saldarlas pronto, lo necesito.

    Te mando un beso

     
  • At miércoles, noviembre 07, 2007 12:01:00 a. m., Blogger Mónica

    Si tengo una deuda...??? uff... muchas, pero no sé si alguna llegaré a pagar o cerrar alguna ... tampoco quiero remover viejas heridas... ya muy lejanas.

    ¿Cercana alguna? Una... cuando la cierre te cuento. bsss.

     
  • At miércoles, noviembre 07, 2007 7:42:00 p. m., Blogger El Navegante

    Ante todo, me alegro muchísimo que hayas tenido tu cuento de hadas hecho realidad mi querida amiga.
    Nunca está de más que uno al menos se cumpla, y si ha cerrado un ciclo, o cancelaod esa deuda, mucho mejor.
    Ojalá en cualquier mometno éste u otro Príncipe Azul, te acerque al sendero para iniciar uno nuevo, como te mereces.
    Gracias una y mil veces por tus hermosas visitas habituales, ver tu mirada, es una bendición.

    Yo yo me debo algo, que deberé augardar el ser ideal que pueda hacerse cargo, me debo 5 años largos de desencuentros y soledades, la falta de generar cariño para recibir, y la mudez que tal vez instauré, para nunca más escuhar un "te quiero".
    Es una deuda de honor conmigo mismo, pero el acreedor deberá ser una flor, la que siempre soñé, y no la que tal vez elegí equivocadamente.
    UN BESITO

     
  • At miércoles, noviembre 07, 2007 10:59:00 p. m., Blogger Unknown

    Hay un regalo para vos en mi blog!.
    Merecido

     
  • At jueves, noviembre 08, 2007 10:47:00 a. m., Blogger L.A. Rojas

    Y te pasó....pero ha cambiado cierto?
    No hay nada mejor que torcer el camino anteriormente trazado

    Saludos

     
  • At jueves, noviembre 08, 2007 5:30:00 p. m., Blogger poetarafa

    Ay! que cantidad de deudas tendría que saldar.
    Por lo pronto es era de decisiones.
    No sé por donde partir, pero hay cosas que no quiero dejar pasar.
    Chau.

     
  • At jueves, noviembre 08, 2007 11:18:00 p. m., Blogger (Damian!?)

    no son las cuentas lo que nos abruman sino la propia conciencia de saber de que manera obran esas deudas en nuestra vida actual, no siempre tienen que quedar saldadas, a veces quedan como enseñanzas, a veces nos ayudan a crecer, y otras simplemente nos ayudan a olvidar. A mi punto de vista le basta con saber que obro de manera justa para con los que realmente aprecio, y que si alguna vez quedo una cuenta sin saldar fue porque esa persona no quiso aceptar mi pago...

    un beso isis!

     
  • At viernes, noviembre 09, 2007 2:18:00 p. m., Blogger LA_ARAÑA

    saldar las cuentas es bueno...pero siempre estar consiente de no dañar a nadie...ni a terceros...

    SALUDOS...

    "con cuidado se dan los pasos..."

    tejiendo tejiendo...

    LA ARAÑA

     
  • At domingo, noviembre 11, 2007 5:07:00 a. m., Blogger Supermamá

    Cuentas atrasadas son cuentas a plazo, que en algún momento de la vida hay que resolver...y cerrar el círculo.
    De esas todos tenemos...y cuanto antes las saldemos mejor.
    Un beso

     
  • At miércoles, noviembre 14, 2007 5:20:00 a. m., Blogger Omar Reyes Osuna

    Este es uno de los casos donde me pesa tener un blog con nombre, apellido y foto.

    Saludos.

     
  • At jueves, noviembre 15, 2007 6:59:00 p. m., Blogger Roberto_Carvallo

    Pucha Isis que te visita y comenta harta gente...como los haces...
    tal vez esa sea la deuda mía...ser el chico popularv de blog...aunque no me quede el traje


    adios y saludos

     
  • At jueves, noviembre 15, 2007 7:06:00 p. m., Blogger markín

    Estoy esperando saberla... dónde se ha perdido?

    chau,.

     
  • At viernes, noviembre 16, 2007 2:45:00 p. m., Blogger varguitass

    .

    pasè a dejarte un beso

    regreso más tarde :)



    .

     
  • At viernes, noviembre 16, 2007 11:19:00 p. m., Blogger yonomás

    Deuda pendiente.. mm..toy pensando.. ah.. si tengo una parece.. ay, ya me puse nerviosa de que no la he saldado. Tengo que ponerme las pilas.

    Saludos ;)

     
  • At jueves, noviembre 22, 2007 6:57:00 a. m., Blogger C.

    Estoy saldando algunas ahora de a poco, y me queda otro par de las importantes, pero me perdonaras que me las reserve, ya que son bastante personales.

    Que bueno que estes en lo mismo. Nada mejor que quemar bien los puentes y superar etapas. "Madurar", le dicen algunos ;)

    Saludotes con frio!

     
  • At jueves, noviembre 22, 2007 3:14:00 p. m., Blogger Alacran... es mi naturaleza...

    Vivir sin deudas... cada dia se hace mas dificil. Al menos en el plano economico, las hecho en una tombola, sorteando a quien le pagare a fin de mes y quien se quedara esperando.

    En cuanto a las otras?... uffff, tambien estoy tratando de saldarlas todas. Algunas, ya fueron cerradas, aunque no necesariamente como quisiera, pero al menos ya no son fantasmas.

    En fin, ese es el desafio, no solo cerrar las deudas pasadas, sino tratar de no volver a endeudarse con uno mismo.

     
  • At viernes, noviembre 23, 2007 8:32:00 a. m., Blogger Tartarøuel

    si esculco en mis dias...y te cruzas en mi destino...repitiendome cosas vividas vida...
    porque lo haces,,?

     
  • At sábado, noviembre 24, 2007 5:27:00 a. m., Blogger Tartarøuel

    Hola Isis
    Te añadi a ti a y a 8 personas mas al blog...
    beso

     
  • At lunes, noviembre 26, 2007 2:19:00 p. m., Blogger Gabriel

    A mi gano el consumismo divino asi que estaré pagando en esta vida y en tres más consecutivas las deudas, errores y demás condores que ha tenido mi existencia...
    Pero por lo menos soy feliz, a pesar de todo.
    Un beso

     
  • At lunes, noviembre 26, 2007 3:57:00 p. m., Blogger tierragramas

    qué buena pregunta!


    mis deudas emocionales creo tenerlas pagadas. Mis deudas de sueños son tal vez las que nunca se salden. Y es bueno pensarlo así, por que si logro alguna, buscaré otra para seguir manteniendome en pie.

    Un libro. Es lo que quiero

     
  • At martes, noviembre 27, 2007 3:09:00 p. m., Blogger sg (Silvina Gramajo)

    Querida isis, yo tengo muchas deudas por saldar, solo que mis acreedores ya no estan fisicamente, que son mis padres, es por eso que las deudas trato de salvarlas compartiendo con ustedes algunos de los post que en mi blog les escribo a ellos que fueron lo que me dieron lo mas importante que es la vida, creo que nunca sera suficiente y tendre esta deuda hasta que me reuna con ellos, hasta la proxima. Silvi

     
  • At sábado, diciembre 01, 2007 11:07:00 a. m., Anonymous Anónimo

    esas deudas que no contaría acá ni en ninguna parte :o....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At miércoles, diciembre 05, 2007 6:34:00 p. m., Blogger Monin

    Te traigo una invitación:

    Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

    Inscríbete con tu aporte!!

    Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

    Cariños y te esperamos!!

     
  • At miércoles, diciembre 12, 2007 1:45:00 p. m., Blogger MANDALAS POEMAS

    Hola, es un placer entrar a este espacio. Mucha calidez. Te felicito y te invito a que visites el mio donde están consignados mis poemas: www.mandalaspoemas.blogspot.com

    Un abrazo desde Barranquilla, Colombia y Feliz Navidad.


    Víctor González Solano

     
  • At sábado, diciembre 15, 2007 2:44:00 a. m., Blogger SONY_EXTREME

    isis !!!

    q tiempo q no pasaba por aqui ! espero q te encuentres bien. Leyendo tu texto, me di cuenta q tengo una deuda parecida a la q saldaste tu , pero el destino no me ha ayudado mucho la verdad , tuviste suerte q bueno me alegro por eso... ojalá el destino me lo permitiera a mi tb .



    abrazos.

     
  • At domingo, diciembre 16, 2007 12:10:00 a. m., Blogger Mevlana-Neófita

    17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



    Propósitos


    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:


    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






    www.estamosenpeligro.blogspot.com


    --

     
  • At jueves, diciembre 20, 2007 12:50:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Nunca había pasado tanto tiempo alejado de mi blog, pero un proyecto importante me impide estar con ustedes, pero yo por lo menos no te olvido, eres importante para mi, y por eso vengo a desearte una muy Feliz Navidad y un muchísimo mejor Año Nuevo 2008.
    Cariños.

     
  • At sábado, diciembre 22, 2007 5:10:00 p. m., Blogger MentesSueltas

    Les dejo un profundo deseo de paz interior,
    energia y amor para estas fiestas.
    Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
    agradecer todo lo que tenemos.
    Compartamos y ayudemos al que sufre.

    Los abrazo con mi afecto de siempre.

    MentesSueltas

     
  • At lunes, diciembre 24, 2007 5:22:00 p. m., Blogger Unknown

    Isis pasé a desearte una Feliz Navidad!. Que esta noche llene de paz, amor y felicidad tu hogar y que en los corazones sempre brille la esperanza!
    Feliz Navidad

     
  • At jueves, diciembre 27, 2007 3:26:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Veo que estás alejada de tu blog... Muchas felicidades para este nuevo año 2008.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At viernes, diciembre 28, 2007 11:38:00 a. m., Blogger Sandra S.

    Vengo a dejarte mis más sinceros saludos para estas fechas...que el año que se aproxima sea mucho mejor que el que se va :)

    Cariños

     
  • At domingo, diciembre 30, 2007 12:26:00 p. m., Blogger Unknown

    Pasé a dejarte los mejores deseos para el nuevo año que esta naciendo!.
    Que sea un año lleno de paz, amor y que en sus manos traiga la inocencia que de niños teniamos, y perdimos al crecer...
    Abrazos enormes, y gracias por este año compartido!!!!

     
  • At lunes, diciembre 31, 2007 10:36:00 p. m., Blogger Zen

    Deseandote lo mejor para este 2008 que ya comienza, que tengas un lindo año.

    Un abrazo!!!

     
  • At martes, enero 01, 2008 8:51:00 p. m., Blogger Supermamá

    "Que cosa extraña es el hombre:
    Nacer no pide,
    Vivir no sabe,
    Morir no quiere" ...

    En el camino solo nos queda

    _________EXPERIMENTAR

    Vivir y revivir lo vivido
    hasta saciar la necesidad del saber y el sentir,
    y llegar a hacer de lo vivido

    ________parte de uno mismo.



    Te espero en mi nuevo blog **Somos Uno**

    http://supermama2008.blogspot.com/

    bss

     
  • At viernes, enero 04, 2008 2:21:00 a. m., Blogger Cami

    Hice algo por camiar lo que me molestaba y solucinar mi problema al final salio para peor... pero bueno...

    Sayonara=^.^=

    FELIz AÑO y navidad atrasada :P

     
  • At viernes, enero 04, 2008 10:11:00 a. m., Blogger LATIDOS URBANOS

    ¿Por qué andad tan perdida??? Y yo pensé que yo era la desaparecida...se te extraña mujer

    Un abrazo enorme con mis mejores deseos para este nuevo año...

     
  • At viernes, enero 04, 2008 2:18:00 p. m., Blogger Mujercitas

    holi holi lindo blog pasa por el mio espro que te guste besos bay

     
  • At sábado, enero 05, 2008 8:05:00 a. m., Blogger mixtu

    já saldei la deuda...

    abrazo serrano

     
  • At martes, enero 08, 2008 12:01:00 a. m., Blogger El Navegante

    Como siempre, mi brco pasa cerca de tu puerto, y esta vez ademas de arrojarte flores y besos, te deseo mucha Paz y Felicidad par ael 2008.

     
  • At viernes, enero 11, 2008 11:54:00 a. m., Blogger sg (Silvina Gramajo)

    Querida Isis yo saldaria una deuda muy grande, le daria el ultimo beso a mi padre que no se lo di. Felicidades te deseo un prospero 2008, besos. Silvina

     
  • At martes, enero 15, 2008 12:12:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Estoy sufriendo tu ausencia tan prolongada.....

     
  • At martes, enero 15, 2008 10:05:00 p. m., Blogger Rein

    no sé si leeras esto a estas alturas.. pero te paso a dejar un saludo, espero tengas un lindo año... y lo que haría sería hacerme caso e irme a Europa que es lo que no hice hace unos 5 años atrás... claro que ahora ya no.. era ahí o nunca
    slds
    rein

     
  • At viernes, enero 18, 2008 6:41:00 p. m., Blogger El Navegante

    Siempre es un grato palcer pasar asaludarla Srta. Isis, y de paso desearle lo mejor, y dejarte este besito.

     
  • At domingo, enero 20, 2008 10:33:00 p. m., Blogger Mónica

    Hola isis... tanto tiempo...
    pasé a saludarte. Nos vemos ¿si?

     
  • At viernes, febrero 01, 2008 6:29:00 p. m., Blogger mixtu

    e hoy hay sol en tu alma?
    abrazo serrano