jueves, diciembre 30, 2010
De vuelta.-
Julio del 2008.... más de dos años han pasado desde la última vez que escribí algo ... estoy sentada en el mismo lugar donde comenzó todo... si no fuera por algunos cambios...

He partido Re-leyendo algunas de esas "cosas" que alguna vez escribí... no es que quiera abrir la caja de Pandora y dejar al descubierto todos esos males que aquejaban a la humanidad en alguna época... haciendo referencia al mito griego... no es eso... solo que a pesar de tener esa vaga idea de las cosas que me aquejaron en un momento no recordaba las palabras exactas... y uff!!! que juerte es recordar.

Que extraño es sentarse a escribir y tratar de ordenar las ideas... después de taaaanto tiempo... tantos años!... podría explayarme sobre tantas cosas y vivencias... soledad, amor, miedo... crecimiento... terremoto... uff!!

Muchas cosas han pasado por aquí... gracias Dios!!!... las cosas han mejorado mucho... y te agradezco por todo lo bueno que hay en mi vida... y por todo lo que me has dado...

Suele pasar que uno se inspira más cuando existe drama y tragedia... de ahí las grandes obras... pero cuando las cosas van bien... todo se calma... los sentimientos no reclaman ( al menos no tanto).

Sin embargo, la mente siempre sigue funcionando y se cuestiona... en especial cuando llega fin de año y comienza la mirada retrospectiva… e inventariamos el año que se nos va.... saber que se hizo mal y que bien... o que podría haber sido mejor aún... en este momento creo que todo lo que ha sucedido y lo que no en gran medida ha sido provocado por mi... con esfuerzo las cosas han ido tomando forma... y de a poco todo toma su rumbo...

Planes y proyectos: muchos... y en eso trabajo día a día… para poder concretarlos.

Sueños: muchos más aún...
siempre he escuchado que no se debe dejar de soñar, porque la vida se detiene... y carece de sentido.

Después de tanto tiempo puedo decir que la cifra final es positiva e igual ha tenido sus costos... pero lamentablemente la vida es así... lágrimas, rabias, desilusiones, extrañar, penas, miedo, amor, risas, alegrías... pero siempre las cosas buenas sobrepasan las malas.

Se que en un par de días mas debo partir nuevamente a mi new home y dejar aquí a quienes mas quiero en mi vida... ellos son los que le dan sentido a todo... y por los cuales me muevo… familia los quiero...
 
Elucubrado By .:. Pola .:. at 8:15 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At viernes, enero 07, 2011 2:59:00 p. m., Blogger fijate.ahora

    Lo genial de estos tiempos y a su vez bestial condición, es que hemos logrado decantar y mantener a resguardo esas decantaciones (unos, muy antiguos, creo que se fijaron cuando estaban en sus deposiciones).
    Ha sido fantástico encontrar estas fijaciones, dado que uno solo vió como a todas ellas se les podría dar control, comunicación y favor.

    Recibe un cordial saludo.

    Atte.
    HSQO
    CIO ij