domingo, marzo 16, 2008
Cambia todo Cambia!
Semana: Nº 12!!! del 2008.

Estado de Animo: Cri... Cri... Cri... (así se escuchan los grillos cuando esta todo en silencio??)





Hace algunos días atrás unos de mis "yo" ... el "Artista" incomprendido ha querido hacer de las suyas, hundida en una angustia desesperante hecho a volar la imaginación después de construir castillos en el aire de algodones de azúcar, pasando por la réplica de la mona lisa en versión masculina... estilo Sawyer (lost) ... y siguiendo por alguna pieza musical para lo cual no tengo oídos ni dedos... llegue a la conclusión que soy una aRtísta sin pie ni cabezas, pero no por eso no voy a hacer uso de mis ganas e imaginación... "Conclusión: La tecnología ayuda a los falto de talento, pero con imaginación ... como yo!"


Así que en mi búsqueda artística fui por fotos... de amigos del colegio, que terrible!...que terrible!... no me había dado cuenta que este año se cumplen 10 años de la salida del colegio, uff! mirando las fotos me di cuenta de como hemos cambiado, se que es algo redundante... NO es el GRAN descubrimiento, pero con mi comité creativo caímos en la cuenta... ya sea para bien o para mal (dependiendo del caso) "Cambia todo Cambia"... igual hubieron sus risas, chascarros, chismes, recuerdos... y al final una larga noShe termino renovando un pacto de amistad.


Puedo decir que mi búsqueda artística sirvió como excusa para juntarnos aquella vez y otras veces posteriores, porque aún no terminamos de flojas!... AH! y sobretodo para saber que TODOS tenemos un pasado y muchas veces nos condena.... huuuuuu




PD1:Fui seducida por Facebook... ahora pierdo todo mi tiempo ahí.

PD2: Me enamore de uno de los protagonista de un libro... "El secreto de los Chamanes" de Barbara Wood... quiero conocer al Sr. Chacal (El nombre feo... como de hombre malo, pero no es así, es un principe azul)
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 10:21 p. m. | Permalink |


18 Comments:


  • At jueves, marzo 20, 2008 2:39:00 a. m., Blogger Zen

    Uyyy salio artista, esta bien eso ;)

    Es bueno juntarse a veces con antiguas amistades, a veces se fortalecen lazos, espero ver el resultado final de la juntacion y que alla quedado espectacular la obra de arte.

    Muchos Cariños Mi Queridisima Srta Isis.

    Besitos!!!

     
  • At jueves, marzo 20, 2008 9:07:00 a. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo aún me junto con amigos de la época de mi liceo y eso que salimos hace ya 14 años.
    Saludos

     
  • At sábado, marzo 22, 2008 11:44:00 a. m., Blogger Matilde

    pues vaya sorpresa
    aquella de encontrar los mismos rostros crecidos y madurados

    .

    siento que tu lado artístico debes explotarlo mucho más!

    .


    mis besos más grandes

     
  • At sábado, marzo 22, 2008 4:47:00 p. m., Blogger kityta

    asi es... todo cambia,... para bien o para mal... siempre hay cambios en la vida ;)


    apropósitop...

    me hice una cuenta en facebook.. pero aun no tengo idea de como usarlo :S



    cuek!!

     
  • At domingo, marzo 23, 2008 11:42:00 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Mish...yo todavía me acuerdo de la fiesta de 10 años de salido del colegio..pta que estuvo buena esa wea..la cago..ejejje


    Cuídate.-

     
  • At martes, marzo 25, 2008 11:43:00 a. m., Blogger Sandra S.

    Siempre es buena excusa salir por ahí y creerse artista...todos tenemos ese no se que jajajaja...claro algunos lo son...

    Carilos...

    pd: Face What?...te invito a leer el post...
    :)

     
  • At martes, marzo 25, 2008 11:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La desventaja de estudiar en colegios lejos de casa radica en que es difícil tener contacto con los compañeros de ese entonces (poco más de diez años han pasado)...y parece que no muchos le dan al "googleo".

    Tengo en la mente la foto al salir de Cuarto Medio...el pelo un poco largo que acentuaba mis entradas frontales (y yo juraba que tiraba pinta); han cambiado las cosas...cuando se pensaba que nunca iban a cambiar.

    ¿Seducida por Facebook? Es la moda...hasta los mass media hablan de ello; no me engancha del todo, no lo entiendo del todo y me siento a mis anchas en los Blogs. Satisfecho. Saludos cordiales.

     
  • At jueves, marzo 27, 2008 1:43:00 p. m., Blogger Daniela

    paso a saludar..............

    me gusto eso de "cambia, todo cambia"

    slds

     
  • At jueves, marzo 27, 2008 1:43:00 p. m., Blogger Daniela

    paso a saludar..............

    me gusto eso de "cambia, todo cambia"

    slds

     
  • At sábado, marzo 29, 2008 6:23:00 p. m., Blogger IrV

    Hola!!!

    Como que todos tenemos un artista incomprendido dentro... yo cais siempre lo dejo salir y hacer travesuras.

    Hace 3 semanas vi a unos amigos de la preparatoria que tenía 10 años de no verlos... 10 años!!!!!!! Y si... todo cambia!

    Saludos!

     
  • At sábado, marzo 29, 2008 6:52:00 p. m., Blogger Escritor sin experiencia

    todos como que andan con lo de incomprendido(será por la canción de la teleserie?)

    Ahora si que no entiendo a las mujeres,porque se quejan de que no se sepa su edad y despues andan tirando datos y cifras de cual es su edad verdadera.Yo no lo entiendo.

     
  • At lunes, marzo 31, 2008 2:42:00 p. m., Blogger Gabriel

    Hola, regrese:
    a)Estoy de acuerdo, la tecnología sirve de un cubil para los artistas frustrados, en mi caso, el blog como escondite para malos escritores.
    b)Nunca te enamores de un protagonista de algún libro, ya que dicen que todos son frios, calculadores y malos amantes.
    UN beso

     
  • At lunes, marzo 31, 2008 5:07:00 p. m., Blogger  kotto

    un besote cariñoso nena ... cuidate

     
  • At lunes, marzo 31, 2008 5:56:00 p. m., Blogger Sandra S.

    Pasaba a dejarte mis cariños :)

     
  • At martes, abril 01, 2008 12:48:00 a. m., Blogger Pre-kinder 2007

    A veces me creo artista y me da por escribir, pero me tengo prohibido ver fotos del colegio, no quiero ver las huellas que dejan 16 años de historia, NOOOOO.
    Saludos

     
  • At martes, abril 01, 2008 7:43:00 p. m., Blogger El Navegante

    Hola divina:
    Compatimos el mismo placer de la búsqueda de los amigos de otros tiempos.
    Alguna vez te contaré un hallazgo increíble en U.S.A., que se transformó en reuniòn de una barra hermosa de chicos y chicas de la vida (13 - 14 años) SIENDO YA TODOS ALGO CRECIDITOS JA JA JA.
    Un beso enorme, ya ves que aún sin PC propia aún,no dejo de pasar por tu puerto.

     
  • At miércoles, abril 02, 2008 12:37:00 p. m., Blogger viviana

    uyyy yo también caí en el facebook...


    besosssss

     
  • At jueves, abril 10, 2008 7:34:00 a. m., Blogger sg (Silvina Gramajo)

    QUERIDA ISIS LA NOSTALGIA LLEGA EN VARIAS OPORTUNIDADES EN NUESTRA VIDA, OJALA EN ESTE REENCUENTRO SELLEN ESE PACTO DE AMISTAD AUNQUE ESTEN LEJOS, PERO CUANDO UNO ES AMIGO LA DISTANCIA NO IMPORTA, PERO DUELE, TE CUENTO QUE YO HACE 20 AÑOS QUE TERMINE MI SECUNDARIO PERO AUN NOS SEGUIMOS VIENDO ALGUNOS COMPAÑEROS Y AHORA AMIGOS CON DECIRTE QUE UNO DE ELLOS ES EL PADRINO DE MI HIJO.