jueves, abril 03, 2008
Sobreviviente.-
Hace días que las cosas no van bien, internamente hablando... ando super desanimada, me siento fuera de lugar y tiempo, parece que estoy agotada de que siempre sea lo mismo... es como vivir en un estado constante, se que algunos serían muy felices de que todo siempre este igual, porque la gente se acostumbra a ciertas estados, pero yo necesito un cambio...

No quiero ser malagradecida, porque se que Dios me ha bendecido con una hermosa familia y sobretodo que ellos están bien.... ellos son mi tesoro y los que me dan fuerza para continuar.

Estoy pasando por un momento de crisis inteRna, quizás existencial... la verdad es que no lo he podido definir, por eso estoy escribiendo para despejar la paja del trigo y encontrar el meollo del asunto... y finalmente descubrir que pasa conmigo...

Creo que estoy desilusionada de muchas cosas relacionadas con el pasar de mi vida... lo cual incluye personas, vivencias y situaciones... creo que nada me resulta como planeo... me frustra... y de verdad con tantas desilusiones se me van acabando las fuerzas, se que si uno se cae debe levantarse y bla bla bla... pero cuantas veces deben ser??? ... uno es un simple humano lo cual significa que NO tengo superpoderes y me canso de luchar... contra quien???... creo que contra el mundo... se que suena pasado a rollo, pero hay veces que lo ilógico cobra mas fuerza con la realidad vivida.

He probado con hacerme amiga de este susodicha "vida" pero no quizo ser my close friend y ayudarme como lo suelen hacer los amigos... yo le entregaba haRto de mi... creo que el tiempo de amigos se aprovecho un poco de mi, posteriormente seguí con la indiferencia... creyendo que si la pescaba y ni molestaba iba a pasar piola y lograría concretar al menos algo de mis planes... así como dice el dicho "vive y deja vivir" (creo haberlo escuchado por ahí... i think) pero no fue así y así que pase a la última etapa en nuestra relación enojo y ahora debo luchar por un espacio aquí, un espacio que la vida no me quiere dar... he dado todo por ella y no ha sido capaz de mirarme.

Como dicen "El Show debe continuar" (yo y mi dichos) ... así con mi mejor sonrisa mañana me levantaré y me autoconvenceré que todo lo anterior es fue solo un traspié y que cada día esta lleno de nuevas nueva oportunidades que se deben vivir con alegría.

NOTA: CREO QUE EL CAMBIO DE CLIMA ME ESTA AFECTANDO MAS QUE EN OTRAS OCASIONES.
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 12:59 a. m. | Permalink |


37 Comments:


  • At jueves, abril 03, 2008 2:11:00 a. m., Blogger varguitass

    .

    pasé por una etapa parecida hace algún tiempo (creo que lo sabes)

    es verdad, llega un momento en el que todo te jode, en el que quieres escapar, en el que quieres dormir y despertar dentro de 10 años y ver si quizás los problemas se esfumaron

    (a veces los problemas se van sin darnos cuenta, quizás se van así porque no fueron tan grandes, quizás el del error fuimos nostros mismos)


    ahora vivo una nueva etapa, una época de fe perfecta, espero que la tuya venga pronto, de todo corazon

    un beso desde Lima de tu amigo VArguitass


    .

     
  • At jueves, abril 03, 2008 2:28:00 a. m., Blogger Zen

    Cada dia trae nuevos aires, cada dia trae un nuevo sol, cada dia somos diferentes, solo debes dejar ir los malos momentos, pues el futuro no esta escrito, solo debes mirarlo con una sonrisa, la frente en alto y ser optimista, lo que la mente del hombre puede pensar, el hombre lo puede hacer.

    Cariños Mi querida Srta Isis, mis mejores energias, para esta etapa de introspeccion.

    Sabes que cuentas conmigo.

     
  • At jueves, abril 03, 2008 10:02:00 a. m., Blogger Daniel

    En su momento también pasé por alguna crisis en que quise mandar a todo el mundo a la mierda, pero me di cuenta que era solo una manera de demostrar mi insatisfacción frente al mundo que no podía cambiar y que no andaba como yo queria. Como se pasó? Sin psicólogo ni nada, solo el tiempo y unas buenas desconexiones en la playa para meditar.
    Saludos

     
  • At jueves, abril 03, 2008 12:34:00 p. m., Blogger Apuntes de un Tinterillo®

    hola ¿cómo estas? aquí te escribo para decirte que todos algunas vez pasamos por estas etapas y como de nada cambiamos a otra, ahora lo ideal es que uno al lograr cambiarla pueda mantenerla.
    Pasaba para saludarte.

    SALU2, APT.

     
  • At viernes, abril 04, 2008 6:25:00 p. m., Blogger markin

    Pese a todo nuestra vdia prosigue, pese a esos estancamientos en que a veces caemos.

    somos lo que quisimos ser, obvio que sin pensarlo.

     
  • At domingo, abril 06, 2008 2:10:00 p. m., Blogger En el 5º anillo de Saturno

    Adelante.Te mando toda mi energía positiva.Ya sabes: "Show must go on" =)
    Que el otoño no sea más que una estación del año,no algo que te entristezca.
    Un besito
    *Tuki

     
  • At lunes, abril 07, 2008 7:44:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Hola amiga, primero que nada te mando desde el fondo de mi corazón todas las buenas vibras que pueda. Creo que todos tenemos que pasar por alguna etapa de la describes. Lo importante es tener fe de un mañana mejor, que esta etapa mala pasará y que pronto será un mal recuerdo.
    Así que no estés triste y mucha fuerza amiga.
    Cariños.

     
  • At lunes, abril 07, 2008 7:56:00 p. m., Blogger esteban lob

    Hola Isis:
    A estas alturas espero que el desanimo ya pasó.
    Si no fuera de ese modo, envío por ti un sonoro ceacheisis.
    "Ceachei...chi...elee...le...chi,chii,chi, le,le,le...Isis de Chileeee".

    Espero que al menos hayas podido sonreir.

    Cariños.

     
  • At miércoles, abril 09, 2008 12:58:00 p. m., Blogger Sandra S.

    Mmmm, creo que todos en algún momento nos sentimos así..hay etapas en que no sabemos en que pará estamos....y creemos que luchamos contra todos..pero la vida me ha enseñado (corta, pero dura..y deja enseñanzas jajaja) que uno lucha con una...la lucha interna de una es insoportable a veces..pero como dices..hay que seguir adelante para encontar esa amiga interior y al fin poder sentirte tranquila....(yo todavia no me amigo conmigo ajjaja) pero talvez tu tengas suerte :)

    Cariños y Arriba el ánimo :D

     
  • At miércoles, abril 09, 2008 2:09:00 p. m., Blogger elisa de cremona

    pues será la primavera??'
    a mí me pasa sin que la vea... como la canción..
    en fin
    besoss

     
  • At jueves, abril 10, 2008 7:59:00 a. m., Blogger sg

    QUERIDA ISIS: PASAR POR MOMENTOS DE CRISIS INTERNAS NOS AYUDA A CRECER, EN LA PERMANENTE BUSQUEDA DE NUESTRO YO NOS ENCONTRAMOS CON MUCHOS YO QUE NOS HABITAN Y EN CADA UNO DE ELLOS INDEFECTIBLEMENTE ESTAMOS NOSOTROS,FUERZA YA PASARA. BESOS. SILVINA

     
  • At viernes, abril 11, 2008 10:03:00 p. m., Blogger Pipiolex

    Sólo una cosa hay que tener el claro, que ete estado es momentáneo.

    No hagas nada que pueda condenarte "para siempre"... Mañana estarán en "otra".

    Saludos especiales

     
  • At sábado, abril 12, 2008 1:52:00 p. m., Blogger Daniela

    no te imaginas cuan identificada me siento, la verdad de las cosas que estoy casi igual que tu!!!

    aca las cosas en mi pega andan alli no más y me han generado un conflicto interno no menor!

    pero hay que echarle pa delante, porque lo que no te mata te hace fuerte

    un abrazoooooooooooo y un kilos para ti de alegrias

     
  • At sábado, abril 12, 2008 5:24:00 p. m., Blogger El Pebre

    es bueno q uno se ponga al lado del camino y hago un resumen, no necesariamnete es el 31 de dicembre... lavida eslarga, y hay que saber disfrutar los monçmentos buenos y los malos sacrales conclusiones, una frase que scuché (por que tambien estoy pasando el tiempode vacas flacas, pero ya veo luz al final del tunel) NO SE PREGUNTE "POR QUÉ? SINO "PARA QUÉ?" y asi busca respuestas y bno se lamenta por deciciones, un abrazo.. nos leemos

     
  • At domingo, abril 13, 2008 3:16:00 p. m., Blogger Lilith

    puchis
    dele tiempo al tiempo

    y veala lo bueno al frío
    excusas para abrazos :)


    hace rato que no pasaba
    mil disculpa
    besos^^

     
  • At lunes, abril 14, 2008 11:07:00 a. m., Blogger Julio

    Conozco los sentimiento que expresas, no hay palabras que ayuden si tú no quieres hacer algo al respecto, lo único que puedo hacer es decirte que eres una mujer genial, y es tiempo de que te vayas dando cuenta de eso... me regalas una sonrisa?

    Te mando un beso

     
  • At lunes, abril 14, 2008 7:22:00 p. m., Blogger george

    cuando uno anda igual es difícil dar un consejo, pero hay que partir de alguna manera a mejorar y con intentarlo algo se avanza, además hay que tener presente de como estas viendo el vaso MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO.

    cuídate harto y ponle ganas .

    un abrazo.

     
  • At miércoles, abril 16, 2008 10:12:00 p. m., Blogger tierragramas

    sabes? de verdad en estas situaciones hay mucho blabla cliché que uno no pesca, pero créeme... a la larga funciona.

    Por ejemplo esto que te pasa: yo vivo teniendo situaciones de cuestionamiento general, bajones y desilusiones generales del mundo que me rodea. De todos o casi todos, cachai? Pero termino asumiéndolo. A estas alturas es difícil andar adaptándose. CUando te das cuenta que todo seguirá igual y que los cambios son sutiles, aprendes a respirar más tranquilo. A tener sus bajones y todo, pero a abrirse a las posibilidades de esa parte del mundo que nos gusta, y que por estar disgustados dejamos pasar.

    mi apoyo y buena vibra ( esa sí que es una frase de mierda!XD)

     
  • At jueves, abril 17, 2008 1:43:00 a. m., Blogger varguitass

    te mando un beso

    :)

    .

     
  • At lunes, abril 21, 2008 3:32:00 p. m., Blogger Matilde

    ánimo querida
    que la vida esta para devorarla
    no te metas con Dios que el siempre estará, sé agradecida de ti misma por mantenerte en pie, por saber que tienes el don del habla y además porque eres capaz de respirar

    .

    piensa que hay muchos otros que carecen de sentidos

    .

    tu los tienes todos!

    .

    parte por eso
    y luego tírate

    abrazo apretado!

     
  • At domingo, abril 27, 2008 8:24:00 p. m., Blogger Chio

    el tiempo todo calma.. la soledad y la calma...

     
  • At miércoles, abril 30, 2008 2:01:00 p. m., Blogger Enzo Antonio

    Saludos!!

     
  • At jueves, mayo 01, 2008 6:52:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Debemos aprovechar a nuestro favor estos momentos de reflexion, siempre ayudan. No lo dudo que asi será.

    Te abrazo
    MentesSueltas

     
  • At jueves, mayo 01, 2008 5:39:00 p. m., Blogger Gabriel

    Son momentos tan tristes y duros que las palabras de aliento y consuelo rozan lo inútil e hipócrita, no obstante, quiero decirte que no te queda otra que afrontar dichas situaciones, bancartelas y aprender de ellas.
    A pesar de ello, gracias por seguir escribiendo en tu blog y regalarnos otra faz de tu vida
    Besos
    Un eterno admirador

     
  • At sábado, mayo 03, 2008 2:05:00 p. m., Blogger Marisol

    Estoy pasando por algo similar, y planteandome la posibilidad de cerrar los blogs, aunque me duele mucho el pensar que Soñar con el alma ya no estará.
    Abrazos

     
  • At miércoles, mayo 07, 2008 10:48:00 a. m., Blogger  kotto

    donde se fué ya poh ánimo ...

    un abrazo

     
  • At sábado, mayo 10, 2008 12:33:00 p. m., Blogger doble visión

    Isis... te entiendo demasiado y comprendo. El mejor remedio para tu situación es "siempre tener un plan a realizar"... No importa QUÉ, lo que importa es tener un plan, algo que esté ahí, mas cerca o más lejos de tu horizonte, pero algo que te haga avanzar.

    saludos

    marcelo

     
  • At martes, mayo 20, 2008 6:43:00 p. m., Blogger Daniela

    ya pues ni�a, arriba el animo ..... pase pues pense que encontraria algo nuevo

    buen descanso ma�ana

     
  • At viernes, mayo 30, 2008 1:19:00 p. m., Blogger Marisol

    Fuerzas...todo pasa, esto tambien pasará!
    Abrazos enormes

     
  • At domingo, junio 01, 2008 4:13:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Dejo otro abrazo y me retiro deseando que estes bien...

    MentesSueltas

     
  • At domingo, junio 01, 2008 11:13:00 p. m., Blogger Capitán Futuro

    Sabes, para conocer el buen animo, debes conocer el desanimo, para saber como es sentirse feliz, debes conocer la tristeza... son etapas.. veras que como todo vuelve para mejor. Buena onda.

    Saludos y suerte.

     
  • At jueves, junio 12, 2008 9:57:00 a. m., Blogger mi despertar

    Que lindo y real lo que escribiste, me pasa ,nos pasa es normal tenemos que aceptarlo y no juzgarnos.
    besos desde aquí

     
  • At viernes, junio 13, 2008 12:15:00 a. m., Blogger Mónica...Cine Cuentos.

    Hola isis!!! tanto tiempo... te encontr� en un post que re-publqu�.

    Bsss. y arriba ese �nimo, todos pasamos por ese estado en alg�n momento.

    Bsss. para ti.

     
  • At lunes, junio 30, 2008 9:17:00 p. m., Blogger Asrham Rayeuk

    Umm ando igual y me dio gracia tu comentario del show debe continuar por que precisamente mi ultimo post trata de algo parecido con el titulo.

    Pero no te preocupes todo pasa, creeme todo pasa y hasta la tristeza vuela entre las alas del tiempo, diria un gran escritor frances.

     
  • At domingo, julio 06, 2008 6:10:00 a. m., Blogger MentesSueltas

    Otro abrazo y mi energia... espero logres la paz interior.

    MentesSueltas

     
  • At sábado, septiembre 27, 2008 3:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Fuerzas para continuar?. ¿Para continuar qué?. ¿Cual es tu misión tan personal? que los demás que te acompañan solo son tu soporte y no son parte de tu misión. Estás amarga, muy confusa y debes clarificar todo esa nebulosa que escribes pero que no defines nada. Medita y haz yoga, un deporte, y reencuéntrate contigo. Mira a tu interior y no hacia fuera; solo allí encontrarás respuestas.
    "Close your eyes, forget the world, and then you will find yourself" Artsagile de Temuco

     
  • At miércoles, noviembre 12, 2008 9:10:00 p. m., Anonymous fabiola

    mmm creo q me siento igual!!
    uff fue como ir leyendo y estar diciendo sii como sabes lo que siento?
    pareciera q esto nunca acaba se pasa una cosa y paf viene otra...
    yo se q despues de q los problemas pasan te das cuenta q te ahogabs en un vaso con agua
    pero aun asi no puedo dejar de ahogarme mientras los estoy viviendo...
    creo q este año no ha sido muy bueno en too sentido de la palabra y tambn se q siempre hay gente peor q nosotros...
    pero ahora siento q estoy chata de todo y todos q quisiera irme a otro pais y volver en 2 o 3 años para ver si las cosas son diferentes, pero no se puede escapar permanentemente...de nada, de nadie!
    grax...me gusto tu blog e hizo q me diera cuenta q no solo yo siento estas extrañas cosas!
    fabiola!
    mmm te dejo mi fotolog...por si quieres escribir
    www.fotolog.com/faby_o_lita