martes, julio 15, 2008
Welcome to the house!
Hogar dulce hogar... no hay mejor lugar que donde uno se siente bien y es uno mismo por defecto... por eso aunque pase el tiempo vuelvo aquí... nunca dije que me iría, pero necesitaba estar fuera... no se si volveré definitivamente, pero si se que ahora lo necesito... necesito escribir... no importa que no tenga sentido, pero que tiene sentido la verdad??... creo que nada hoy en día... o sea hasta lo que creía ayer cierto no es tan así...
Hace mucho tiempo ... quizás mas de aun año atrás había escrito que perdí la capacidad de asombro, mentira no la había perdido... porque aun no me deja de asombrar algunas cosas... y sigo creyendo y por ende sigo cayendo... ingenua?? mmmm no creo, no soy ingenua... pero si creo que en las personas, trato de no hacerme un juicio anticipado... siempre le doy en beneficio de la duda y creo que en que todos pueden ser buenos, pero no es así... la vdd es muy distinta y queda al descubierto con el tiempo que la esencia de muchos es mala, por mas buenos que traten de ser por la vida.
No soy un ángel... pero tampoco un demonio... trato de no hacer mal, se que algunas veces lo hago sin querer... pero soy consiente de eso, no se si todos lo serán...
La esencia humana es tan extraña... en algunos casos incomprensible... si apenas me entiendo a mi... como voy a poder comprender al resto... jajaja

PD: Sigo atrapada en facebook!!!
 
Elucubrado By ::: Isis ::: at 11:54 p. m. | Permalink |


34 Comments: